O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
get lucky {códigos html. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

get lucky {códigos html.

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Vie 06 Sep 2013, 3:24 pm

Kurt. escribió:"aunque deberías invitarme a cenar primero" get lucky {códigos html. - Página 7 2278276204 te vigilo, vergara, te vigilo, washa. get lucky {códigos html. - Página 7 2278276204
yo debería decir lo mismo get lucky {códigos html. - Página 7 2278276204 askhakjsd no te me escapas (?) aklsdjlska haré una campaña de "no a los celos" XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Kurt. Vie 06 Sep 2013, 3:25 pm

es obvio saber si puedes moderar el foro o no. lol. porque además de que aparecen botoncitos debajo de "Página 7 de 7", y demás cosas, aparece esto:
"Puedes responder a temas en este foro.
Puedes moderar este foro."
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Kurt. Vie 06 Sep 2013, 3:25 pm

ay, pero si yo soy de lo más inocente. get lucky {códigos html. - Página 7 1608199403 ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Vie 06 Sep 2013, 3:28 pm

Kurt. escribió:
es obvio saber si puedes moderar el foro o no. lol. porque además de que aparecen botoncitos debajo de "Página 7 de 7", y demás cosas, aparece esto:
"Puedes responder a temas en este foro.
Puedes moderar este foro."
JJJAJAJAJ dejame con mi ignorancia (?) askljdlkas entonces la respuesta a tú pregunta es no, no puedo :c askldjalskjlas ay :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Vie 06 Sep 2013, 3:28 pm

Kurt. escribió:ay, pero si yo soy de lo más inocente. :ternura:ah.
get lucky {códigos html. - Página 7 2278276204
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:29 pm

Charlie. escribió:
¡Nea! escribió:
Barbara Palvin, xd Okno. Ehm Rachel, tu niña xd Me caes bien, ay que hacernos amigas xd xd xd Nah, ya no molesto mas xd me callo,vale. Joder, ya callate Rachel. xd
JAJAJJAA y yo soy Lily Collins :AA:XD(?) kjaskjasdhkasjhkdsa a mi también e,é aunque deberías invitarme a cenar primero (?) XDDD :AA:Ay :') (?) kasjdlasd me gusta tu nombre Rachel get lucky {códigos html. - Página 7 2841648573¿tienes algún apodo? get lucky {códigos html. - Página 7 2841648573
get lucky {códigos html. - Página 7 961472736 Lily Collins get lucky {códigos html. - Página 7 961472736  Oh Dios eres Lily :jajajaj: Bueno es que yo en estos días he quedado con mi novio Harry y no podre invitarte :meh: Y si lo planto, me corta. Gracias , a mi el tuyo. Inventame un apodo, menos Rach, Chell, Reich o Chelli get lucky {códigos html. - Página 7 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Kurt. Vie 06 Sep 2013, 3:30 pm

NO, NADA DE IGNORANCIA. MI QUESOSPOSA ES Y SERÁ SIEMPRE DE LAS PERSONAS MÁS CULTAS. get lucky {códigos html. - Página 7 2372005390 sdjkafhaks. bueno, entonces ya no me preocupo por las de limpieza. sufren sin poderes, JA JA. get lucky {códigos html. - Página 7 4222964207 ah. no es cierto. XD es sólo que desde que tengo poderes, me temo que sin ellos me da depresión.:C
pd. dejaré de leer tu conv. con la otra, bc además de lo que le respondiste, acaba de decir una cosa que también me molestó. get lucky {códigos html. - Página 7 2278276204 ah. amor y paz, washas, yo soy pacifista.(???????????)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Vie 06 Sep 2013, 3:33 pm

¡Nea! escribió:get lucky {códigos html. - Página 7 961472736 Lily Collins get lucky {códigos html. - Página 7 961472736  Oh Dios eres Lily :jajajaj: Bueno es que yo en estos días he quedado con mi novio Harry y no podre invitarte :meh: Y si lo planto, me corta. Gracias , a mi el tuyo. Inventame un apodo, menos Rach, Chell, Reich o Chelli get lucky {códigos html. - Página 7 961472736 
Lily es tan hermosa :emocion:aksdaklsjdkalsdjalsd XD dkjdksljdskljakljasdkjldsa me plantarás por Styles ;-; de todas maneras no podía salir contigo(?) Liam no me lo permite ?) XD  akdjalksd gracias <333. A ver, me gusta Chelle :AA:me recuerda un personaje que tengo en una colectiva (?) :AA:y tú uno a mi creepygusta
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Vie 06 Sep 2013, 3:35 pm

Kurt. escribió:
NO, NADA DE IGNORANCIA. MI QUESOSPOSA ES Y SERÁ SIEMPRE DE LAS PERSONAS MÁS CULTAS. get lucky {códigos html. - Página 7 2372005390 sdjkafhaks. bueno, entonces ya no me preocupo por las de limpieza. sufren sin poderes, JA JA. :hee:ah. no es cierto. XD es sólo que desde que tengo poderes, me temo que sin ellos me da depresión.:C
pd. dejaré de leer tu conv. con la otra, bc además de lo que le respondiste, acaba de decir una cosa que también me molestó. get lucky {códigos html. - Página 7 2278276204 ah. amor y paz, washas, yo soy pacifista.(???????????)
KJAJAJAJAJAJJA ahora me siento halagada (?) XD asdkjsdajklaskdljjaklsd ya no es para tanto (? okya XD ljsdlkasjdl. Muero de risa con los poderes, XDDD ay :')  sdsakjladsklj no te dará depresión (? creo XDDD 
laskjdlaksjdlasd ya sabía que te iba a molestar XD por favor, pero sé de quien es get lucky {códigos html. - Página 7 2841648573 así que sin molestias (?) XD akjdkljsdakljdsajkdaslkjldas amén, era hora de que la paz llegase a tu cuerpo (?) JAJAJAJAJAJAJ XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:38 pm

Charlie. escribió:
¡Nea! escribió:get lucky {códigos html. - Página 7 961472736 Lily Collins get lucky {códigos html. - Página 7 961472736  Oh Dios eres Lily :jajajaj: Bueno es que yo en estos días he quedado con mi novio Harry y no podre invitarte :meh: Y si lo planto, me corta. Gracias , a mi el tuyo. Inventame un apodo, menos Rach, Chell, Reich o Chelli get lucky {códigos html. - Página 7 961472736 
Lily es tan hermosa :emocion:aksdaklsjdkalsdjalsd XD dkjdksljdskljakljasdkjldsa me plantarás por Styles ;-; de todas maneras no podía salir contigo(?) Liam no me lo permite ?) XD  akdjalksd gracias <333. A ver, me gusta Chelle :AA:me recuerda un personaje que tengo en una colectiva (?) :AA:y tú uno a mi creepygusta
Esos hombres son muy celosos :meh: Hazza ni me deja salí a tirar la basura por miedo a encontrar me con algún chico. No le daré de sexo durante un mes xd. Chelle me gustaaa. Uhmmmm yo te Londres Chali. Chelle y Chali foorevah get lucky {códigos html. - Página 7 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Kurt. Vie 06 Sep 2013, 3:40 pm

Charlie. escribió:
KJAJAJAJAJAJJA ahora me siento halagada (?) XD asdkjsdajklaskdljjaklsd ya no es para tanto (? okya XD ljsdlkasjdl. Muero de risa con los poderes, XDDD ay :')  sdsakjladsklj no te dará depresión (? creo XDDD 
laskjdlaksjdlasd ya sabía que te iba a molestar XD por favor, pero sé de quien es get lucky {códigos html. - Página 7 2841648573 así que sin molestias (?) XD akjdkljsdakljdsajkdaslkjldas amén, era hora de que la paz llegase a tu cuerpo (?) JAJAJAJAJAJAJ XD
amo hacerte reír. amo hacer reír a las personas que me importan. ;-; ya me puse sentimental. ;-; últimamente me siento muuuuuuuuuuucho mejor en la escuela que el año pasado -primero de secundaria- y la verdad es que... eso ha cooperado a mi buen humor.:C aunque, bueno, hoy no fue un gran día.:C aunque tampoco el peor. get lucky {códigos html. - Página 7 3232760151 bueno. ya, las hormonas me ponen rara.:C ai lov iu.:c <3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Vie 06 Sep 2013, 3:45 pm

¡Nea! escribió:Esos hombres son muy celosos :meh: Hazza ni me deja salí a tirar la basura por miedo a encontrar me con algún chico. No le daré de sexo durante un mes xd. Chelle me gustaaa. Uhmmmm yo te Londres Chali.  Chelle y Chali foorevah get lucky {códigos html. - Página 7 1926951358 
JAJAJJAJAJAJA Lo son (?) o mai gosh, que malota :maloso:  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD akdjlkasjdlkajsdlkajdsl. me gusta Chali get lucky {códigos html. - Página 7 2841648573 es lindo creepygusta  (?) JAJAJAJJA, forevah :meh: (?)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Vie 06 Sep 2013, 3:46 pm

Kurt. escribió:
amo hacerte reír. amo hacer reír a las personas que me importan. ;-; ya me puse sentimental. ;-; últimamente me siento muuuuuuuuuuucho mejor en la escuela que el año pasado -primero de secundaria- y la verdad es que... eso ha cooperado a mi buen humor.:C aunque, bueno, hoy no fue un gran día.:C aunque tampoco el peor. :emmm:bueno. ya, las hormonas me ponen rara.:C ai lov iu.:c <3
y sonrojarme también get lucky {códigos html. - Página 7 2841648573 askdljaksldjlkdas que linda eres, mujer ;-; también eres muy importante para mi get lucky {códigos html. - Página 7 3275125450 ashdkjahskdjahsd <3 me alegro que te esté yendo mejor en la escuela ;-; a mi se me está acabando :lloro:  akhsdkajhdkajhdkjahsljdsljksda. Espero que tú día haya mejorado en algo, al menos :c kjdjdsakljsdakjlsda las hormonas son lo peor ;-;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:54 pm

Charlie. escribió:
¡Nea! escribió:Esos hombres son muy celosos :meh: Hazza ni me deja salí a tirar la basura por miedo a encontrar me con algún chico. No le daré de sexo durante un mes xd. Chelle me gustaaa. Uhmmmm yo te Londres Chali.  Chelle y Chali foorevah get lucky {códigos html. - Página 7 1926951358 
JAJAJJAJAJAJA Lo son (?) o mai gosh, que malota :maloso:  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD akdjlkasjdlkajsdlkajdsl. me gusta Chali :AA:es lindo creepygusta  (?) JAJAJAJJA, forevah :meh: (?)
Y ahora encima quiere sexo, joder. Ya estoy cansada, Hazza me ha dicho que Liam te tiene una sorpresa que sera e.e get lucky {códigos html. - Página 7 1926951358 Forevah xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por hange. Vie 06 Sep 2013, 6:56 pm

holiscrayolis escribió:Hola hola, quisiera utilizar alguna tablilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encantaron, son muy creativas. Mis sinceras felicitaciones.
Gracias, hermosa, significa mucho que pienses eso <3 De verdad <3 Cuídate :3

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 7 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.