O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 21 Jun 2011, 2:29 pm

cap!!!
con respecto a la mala.. :twisted:
es hora de que la beta caiga en nuestras manos.. MUAHAHA!!
:P ok.. sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Mar 21 Jun 2011, 5:07 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Capitulo 3: "La novia de Nick"

Mensaje por AniideJonas Mar 21 Jun 2011, 5:09 pm

Capitulo 3
"La novia de Nick"

Narra ____:
Me preocupa mucho el verlo subir asi a Nick, se que no lo conosco desde hace mucho tiempo pero es como si asi fuera ya que Maya me cuenta todo lo que le pasa...

Maya:Voy a hablar con èl....

Maya subiòy yo me quede con los chicos hablando....

Tu: estaba llorando?
Joe: Nick no llora, Nick debe de haberle dicho algo muy malo e hiriente para que este asi....

Baja Maya...

Tu: Y?
Maya: No me quiere abrir la puerta..(preocupada)
Kevin: le debe de estar doliendo mucho...
Tu:Voy a tratar de hablar con èl...
Joe: Va a estar dificil,Nick solo habla de sus relaciones con Maya...
Tu: pero yo entiendo lo que le esta pasando...
Maya: Anda hermanita!...
Joe: Subi, es la tercera puerta a la derecha....

Subì, me dirigi hacia donde me indico Joe, estaba frente a la puerte de las habitaciòn de Nick,golpeè la puerta...

Nick: Quiero estar solo!!
Tu: Nick, soy yo, ____, entiendo que quieras estar solo pero no te va a hacer bien....
Nick: ......
Tu: Nick.... yo se lo que se siente pelearse por un malentendido....

En ese instante escuche como se abria la puerta y a un Nick muy triste me abrazò....

Nick: No nos peleamos, terminamos y me dolio mucho lo que me dijo....
Tu: Entremos asi hablamos...

Entramos en la habitacion de Nick y nos sentamos en la cama....

Tu: Fue por la nota de E! News no?
Nick: Si..(triste)
Tu: Que te dijo??
Nick: Me dijo que ya no me va a creer màs, que no queria saber nada de mi y que nadie querria andar conmigo por ser un "maldito enfermo" (rodaban lagrimas por sus mejillas)
Tu: Eso te dijo?...
Nick: Si...(limpiandose las lagrimas)
Tu: No le prestes atenciòn, personas como ella no merecen que nadie llore por su causa
Nick: Si tenes razòn
Tu: Como se llama esa tarada?
Nick: Delta, delta Goodrem...
Tu:Tenia que ser esa idiota...
Nick: La conoces?(sorprendido)
Tu: Si, para mi desgracia si.... tubimos una gira juntas hace tres años,era la primera gira de la banda, era maravilloso pero ella pero ella y sus actitudes de diva no nos dejaron disfrutar mucho....
Nick: Si entiendo. A mi tambien me molestaban muchas sus actitudes (pensando) Momento...porquè dijiste que vos sabes como se siente pelearse con alguien por un malentendido..Que pasò?
Tu: (recordando) Hace un año atras yo estaba de novia con un chico que conocì en el cole, llevabamos un año y medio juntos y un dia que habia salido con Sebas nos encontraron los parazzis y comenzaron con el umor de que Sebas y yo eramos novios, ese mismo dia termino conmigo porque creyo que estaba jugando con èl, no me diò siquiera la oportunidad de explicarle, recuerde haber sufrido mucho por èl...pero de ahi salio la super balada "Don`t wanna be torn"
Nick:Es una linda canciòn
Tu:Es lo que podemos hacer...
Nick: Una canciòn?...
Tu: Un dueto! Seria el dueto para el CD
Nick: No se....
Tu: Me vas a decir que jamas escribiste una cancion luego de haber peleado con alguien...
Nick: Si pero...
Tu: No hay pero que valga
Nick: bien... pero tenemos que ir al estudio....
Tu: Ah...de ese que hablan todas las fans..como es que se llamaba?
Nick: Beatlab
Tu: Ahh..Maya me lo habia dicho...esta muy lejos?
Nick: No ..vamos!..

Nick y yo bajamos las escaleras y nos encontramos con los chicos hablando....Ellos al notar que bajamosy Nick ya estaba mejor se quedaron impresionados....Lo unico que dijimos fue....

nick y Tu: Nos vamos al Beatlab!

Y salimos rumbo al estudio en el auto de Nick....
Al llegar al estudio vimos a una mujer rodeada de camaras, cuando nos acercamos pudemos notar que se trataba de Delta....

Delta(haciendose la victima)Nick me engaño con ____! Nisiquiera tubo la delicadesa de terminar conmigo, me tube que enterar por las noticias....

No podia creer lo que estaba escuchando,Nick otravez se estaba poniendo mal...No pude tolerar que esa cosa que no merece ser llamada persona siga lastimando a las personas....

Tu: Eso no es cierto!..Vos terminaste con Nick, se nota que jamas lo quisiste y estabas con èl por puro interes....
Delta: Vos que sabes?(mirandote de arriba a abajo)
Tu: Se todo lo que le dijiste a Nick y si no queres que el mundo se entere de la clase de persona que sos andate....

Todo èsto se lo dijiste frente a Nick y los paparazzis....

Delta: No podes decir nada
Tu: Ah no? probame! ( mirandola de modo desafiante)

CONTINUARÀ.


Chicas: Espero que les guste el cap!!! Gracias por todos sus comentarios.... Significan mucho para mi...♥♥
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Mar 21 Jun 2011, 6:12 pm


que capis
jejejej
esa delta se pasa
pero lo bueno es que nick tiene a ____ a su lado
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun 2011, 6:31 pm

nooo como la dejas ahii ??
delta bitch ....
sabes algo ?? VARIAS mejor dicho MILLONES queremos estar con ese "maldito enfermo" que de eso no tiene nada mi bebuchoooo ♥
la odiooo ¬¬
bueniisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 21 Jun 2011, 6:49 pm

aiii maldita vieja!!!!!!!! komo le dize ezo a nick aiiish la odio!! lo bueno q kon la rayis no se mete y ella va a defender a ncik!! ezo rayis arrankale los pelos a la anziana eza!!!!
haha ok kreo q me paze un poko!! pero zi ze lo mereze hahaha
ok ziguela pronto!!
bay kuidate
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 21 Jun 2011, 8:35 pm

esa perra estupida :caliente:
estuvo bien que la pusieras de mala pero con lo vieja que esta no creo que le falte mucho para morirse y tendras que poner a otra de mala :P
de verdad no sabes como la odio :x
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por cony :P Miér 22 Jun 2011, 5:27 am

Nueva lectora :D
me encanta la novee *o*
y odio a esa delta 77 :@
pero bueno....
Siguelaaa pliis xd :P
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por lovely last Miér 22 Jun 2011, 5:47 am

pero como lo dejas ahiii siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por ama-jonatik Miér 22 Jun 2011, 1:41 pm

jaja idiota!!!que me rete!!! que me rete!!!!!!!!1
la odioooooooooooooooooooooooo
siguela plis

:D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Miér 22 Jun 2011, 2:10 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Miér 22 Jun 2011, 3:08 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 23 Jun 2011, 2:20 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Jue 23 Jun 2011, 3:13 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por haydeejOnaz Jue 23 Jun 2011, 5:07 pm

qe liiindOh cap sigue pronto vale cuidate mucho biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 6 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.