O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por next to you Miér 17 Ago 2011, 6:51 pm

sigueeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Jue 18 Ago 2011, 2:04 pm

esperaaandooo caaapiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ara Jue 18 Ago 2011, 11:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!

por fa
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Vie 19 Ago 2011, 1:15 pm

eeesssspeeeraaaandoooo

caaaaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 4:43 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Mar 23 Ago 2011, 1:46 pm

esperandooo

caaaapiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Miér 24 Ago 2011, 5:20 pm

chelis escribió:esperandooo

caaaapiissss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Capitulo Nº12: "¿Donde estamos?"

Mensaje por AniideJonas Miér 24 Ago 2011, 5:54 pm

Hola chicas!!! Perdon por desaparecer!! Aca les traigo el nuevo cap!! Espero que les guste!! Gracias a todas por los comentarios, significan mucho para mi... Bienvenida a la nueva lectora!! Que gusto que te haya gustado la nove!! Bueno... nada!! Sigan comentando!! =)
Las adoro!!!♥
Besos♥



Capitulo 12:

Estaba aterrada, no sabia adonde nos estaban llevando, solo que hace 20 minutos estamos en esta camioneta sin saber lo que va a pasar… Estuvimos unos 10 minutos más en esa situación hasta que la camioneta se detuvo, luego la puerta se abrió y un hombre nos saco de allí, al parecer estábamos en el campo, ya que lo único que se podía ver eran terrenos libres y unos escasos ocupados por animales, entramos a lo que parecía ser un fabrica abandonada, estaba muy deteriorada, prácticamente en ruinas, nos encerraron en una habitación…

Tu: Tengo miedo Nick…
Nick: Yo también, pero no te preocupes.. ya vamos a salir de acá
Tu: Me gustaría poder creerte pero… No sé… Se nota que estos tipos están dispuestos a todo…
Nick: Por eso tenemos que buscar la forma de escapar, no nos podemos quedar mucho tiempo acá…
Tu: Sin mencionar que la fabrica esta a punto de derrumbarse…
Nick: Si….
Tu: Los celulares!!!! Nick… todavía tenes tu celular?
Nick: Si! Podría llamar a la policía…
Tu: Si! Seria una buena idea…

- Al agarrar su celular Nick se da cuenta de que éste no tiene señal…

Nick: No tiene señal… No puede ser!!
Tu: El mío tampoco…

Fuera se escuchaban muchos ruidos, por los cuales pudimos deducir que había varios hombres allí…

Tu: Que será lo que quieren de nosotros??(Al borde del llanto)
Nick: No sé… Pero… pase lo que pase yo te voy a proteger… No sabes lo importante que sos en mi vida… En este poco tiempo que nos conocemos me llegue a dar cuenta que sos una gran persona…
Tu: Gracias Nick… Yo también me di cuenta que sos una gran persona, me siento muy afortunada de haberte conocido… También Te quiero mucho!!!
Nick: Es que… es mucho mas que eso… Yo me … yo me enamore de vos… En este poco tiempo que te conocí me llegue a enamorar de vos… No puedo pasar ni un día lejos de ti…
Tu: Es en serio??(Sorprendida por lo que acababa de escuchar)
Nick: Es una de las cosas mas enserio que he dicho en mi vida….
Tu: Nick… yo también me enamoré de vos, puede ser que esto haya empezado como algo actuado pero… a medida que seguíamos con esto me di cuenta que… no estaba actuando…
Nick: No puedo creer lo tontos que fuimos, podríamos habernos dicho todo esto hace mucho…
Tu: Puede ser… pero… no me hubiera atrevido a habértelo dicho, creo que elegimos el mejor momento para confesar nuestros sentimientos.. (Sarcásticamente) Atrapados, encerrados y con miedo, sin saber lo que nos va a pasar…
Nick: Pase lo que pase… yo te adoro y daría hasta mi vida por protegerte…
- En ese momento entra alguien interrumpiendo las palabras de Nick…

Delta: Yo no apostaría eso amorcito..
Nick: Delta?? Vos estas tras de esto?
Delta: Quien más??
Tu: Por qué no me sorprende??
Delta: No me interesa lo sorprendida o no que estés…
Tu: Para qué nos tenes acá?
Delta: Fácil… Ustedes no me van a poder destruir…
Nick: Nadie quiere destruirte…
Delta: Quizá no literalmente, pero sí mi carrera
Tu: Tu carrera vos sola la destruís!!! Nosotros no tenemos nada que ver!
Delta: Ustedes salieron y frente a los medios me dejaron como una gran mentirosa!
Tu: Eso vos sola te lo buscaste… Tenés que aceptar las consecuencias de tus propios actos…
Delta: No me interesa… Me las van a pagar… Ustedes jamás van a estar juntos…


Narra Nick:

- En ese momento se oyó un gran estruendo, era la puerta de aquella habitación, luego todo paso muy rápido… Entraron muchos policías y se llevaban a todos, incluso a Delta, una vez que los policías terminaron de salir mis hermanos entraron y nos ayudaron a pararnos y salir de allí

Joe: Están bien?? No les hizo nada esa loca??
Tu: No…. No nos hizo nada, gracias a Dios!
Kevin: Menos mal,,, Nos preocupamos mucho al recibir la llamada de Maya preguntando por ustedes ya que era tarde y no habían regresado a casa…
Nick: Lo bueno es que ya todo pasó

Narra ____:

-Cuando Nick dijo esto estábamos a punto de salir de la fabrica pero en eso desvió mi mirada hacia una viga que estaba muy oxidada y veo como se desprende del techo… Sin pensarlo dos veces grité y empujé a Nick, en ese momento sólo sentí un fuerte dolor en la cabeza y a alguien gritar mi nombre… La oscuridad me rodeo y ya no supe que mas paso a mi alrededor, solo sentí un frío, algo muy peculiar, creo que es aquello a lo que muchos llaman “El frío de la muerte”.
Una sucesión de imágenes pasaron como un flash, luego escuche a Nick decirme que me amaba, que era lo más importante para él, que no lo abandonara… Estaba llorando, luego lo ultimo que recuerdo es a mi abuelo, el cual había muerto a los pocos meses que yo había nacido, el estaba ahí, al lado mío… Me extendió una mano y yo la tomé… Comenzamos a caminar por un túnel, al final de este había una luz muy brillosa, no sabia que era exactamente paro ya estaba llegando… Pero… luego todo a mi alrededor se volvió a desvanecer, mi abuelo ya no estaba a mi lado, sólo escuchaba unas voces, era mi familia, mi hermana, los chicos, Nick… Un fuerte dolor en mi cabeza interrumpió mis pensamientos, ya que todavía no había abierto los ojos, pero luego de ese agudo dolor mi mente y todo a mi alrededor se torno blanco… Sólo había una diferencia… ya no distinguía de quien o quienes eran las voces que escu
chaba…

-Continuará-

AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por haydeejOnaz Miér 24 Ago 2011, 6:32 pm

aww no la dejes ahi siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por next to you Miér 24 Ago 2011, 8:39 pm

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 167695056 no se morira verdad??
sigueeeeeeeeee porfas
como la dejas ahii!!
quyiere matarmee
OMG ojala no pase nada mass
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 1:15 pm

quuuueeeeeeeeeeeee???????

noooooo

la dejes aaahhiiiii

pooorfaaaaaa

sigueeeelaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 27 Ago 2011, 5:05 pm

O.O tienes q seguirlaaaaaa
estuvo genial el kap!!!!
por favor siguela pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 1:58 pm

esperaaandoooo

caaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 05 Sep 2011, 12:30 pm

sigueeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Lun 05 Sep 2011, 3:29 pm

esperandooo

caaaaapiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 21 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.