O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Dom 27 Nov 2011, 8:44 pm

esperando caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Nov 2011, 9:56 am

chelis escribió:esperando caaapiiiisss

siiii :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Lun 28 Nov 2011, 9:02 pm

porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Nov 2011, 3:29 pm

la sigues ? u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Mar 29 Nov 2011, 7:09 pm

porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Capitulo Nº 13: "¡No sé quien soy!"

Mensaje por AniideJonas Sáb 03 Dic 2011, 3:29 pm

Chicas:

Se que abandoné la nove y fue muy malo eso de mi parte pero no podía con el cole... Pero ahora ya termine y voy a tener el tiempo para subirles la nove!! Espero que la sigan leyendo!! Bueno.. Eso!!! Gracias por los coments de todas y bienvenida a la nueva lectora!!
Espero que les guste el cap!!! Besos!!!



Capitulo Nº 13:

Narra Nick:

Íbamos saliendo de la fábrica cuando una de las vigas se soltó y ____ me empujó, fue horrible ver esa escena, verla a ella tirada en el piso inconsciente, fue como si todo mi mundo se viniera abajo, inmediatamente Joe llamó a la ambulancia y Kevin llamó a los padres de ____. Media hora después todos se encontraban en la sala de espera…

Maya: (desesperada) Nick! Que paso? Como esta mi hermanita? Decime que está bien :’(
Nick: Me encantaría decir eso pero no puedo… (triste)
Tm: Nick… Que fue lo que paso?
Nick: Nos secuestraron y nos llevaron a una fábrica… (con los ojos llorosos al recordar lo que había pasado)
Tp: Le hicieron algo?
Nick: No, pero la fabrica era vieja y ya se estaba derrumbando, apareció la policía, se llevo a las personas responsables presas y luego aparecieron Joe y Kevin, nos ayudaron a salir y cuando ya casi habíamos salido una viga se soltó y ____ me empujo y la viga cayó sobre ella… Está inconsciente desde ese momento…
Xxx: Así que vos sos el responsable de que ella esté ahora en peligro??
Maya: Sebas.. Que haces acá?
Sebas: Venia a sorprender a mi mejor amiga y a regalarle algo y me encuentro con todo esto..
Maya: Las chicas también están acá??
Sebas: No… Ella se quedaron en el festival de la Vendimia, menos mal que no vinieron, sino no me imagino como estarían… (a Nick) Te hago personalmente responsable de lo que le pase a ____...
Nick: No tenes por que hacerlo, yo preferiría estar en su lugar, hubiera preferido que ese fierro me hubiera caído a mi…
Maya: Nick… No digas eso… No es tu culpa
Nick: Si me hubiera fijado por adonde iba habría visto la viga suelta y ahora estaríamos en tu casa riendo y yo abrazando a tu hermana…
Maya: Hay algo que me perdí?
Nick: ____ y yo hablamos y aclaramos nuestros sentimientos… (con una sonrisa en el rostro)
Sebas: Espero que hayas disfrutado el tiempo que pasaste con ella, porque me voy a encargar de que no te vuelvas a acercar a ella..
Maya: Creo que eso le va a tocar decidir a mi hermana cuando despierte…
Nick: Además… Vos quien te crees para decirme a mi si puedo no acercarme a ____?
Sebas: Su mejor amigo, y no me lo creo, lo soy, soy una de las personas que mejor la conoce, es mas.. la conozco mas que Maya… Ella lo es todo para mi…
Nick: Es eso! Ella es tu mejor amiga, pero vos te enamoraste de ella…
Sebas: (nervioso) No sabes lo que decís..
Nick: Si! Por eso estas así, pero sabelo desde ahora… Yo nunca la voy a dejar…
Sebas: Sabes que?? Si, me gusta, tenes razón… Y por esa misma razón me voy a encargar de alejarla de vos…

En eso sale el doctor

Doctor: Familiares de la señorita Kibble??
Todos: Nosotros…
Doctor: Bien… Acompáñenme…
Nick: Como esta ella? (nervioso)
Doctor: Bien, es decir, considerando la situación, podría estar peor…
Sebas: Pero que tiene? Esta bien?
Doctor: Ella todavía no despierta, está inconsciente así que no sabemos qué repercusiones puede tener el golpe… Le hicimos los estudios y no apareció nada… Eso solo lo vamos a comprobar cuando despierte…
Maya: Esta fuera de peligro?
Doctor: Afortunadamente si, cuando nos informaron el accidente del que sufrió, uno de los primeros estudios que le realizamos fue una tomografía y otros estudios para saber si había sufrido de algún traumatismo o una fractura de cráneo, por suerte no presento nada fuera de lo normal, solo hay que esperar a que reaccione…
Tm: Gracias doctor! (calmada)
Joe: Oíste eso Nick?? Va a estar bien! Tranquilo!
Kevin: Si… Ella va a estar bien! 

En la comisaría

Xxx: Delta, amiga… Ya pague la fianza, nadie se va a enterar que estuviste aca…
Delta: Perfecto.. Gracias Renne… Siempre sé que puedo confiar en vos… Ahora te tengo que pedir otro favor..
Renne: El que quieras…
Delta: Necesito que averigües qué pasó con ____.. Uno de mis hombres dijo que tuvo un accidente al salir de la fabrica y ya que no me puedo acercar a ellos por el momento, necesito que vos lo hagas…
Renne: Voy a hacer todo lo posible…
Delta: Con eso me conformo… por ahora…

En el hospital

Narra ____:

Estaba teniendo un sueño muy hermoso, en él, un chico de rulos, estatura normal, ojos marrones me decía que me amaba y no quería perderme… Me desperté al oír un ruido a mi alrededor, aparentemente y por lo que pude observar estaba en un hospital y estaba siendo controlada por un enfermera. Ella al ver que me había despertado puso una gran sonrisa en su cara..

Enfermera: Hola señorita, Como se encuentra?
Tu: Bien… creo…
Enfermera: Que bien! Allá afuera están sus familiares y amigos… Quiere verlos?
Tu: (en ese momento fue cuando me dí cuenta) Amigos? Familia? No me acuerdo de ellos… Ni nada acerca de mi (shockeada) No se como me llamo…
Enfermera: No se preocupe… voy a ir a buscar al doctor… Tranquila… No va a pasar nada…

La enfermera salió unos momentos y regresó con el doctor…

Doctor: Buenos días ____!
Tu: Hola… (nerviosa)
Doctor: Me dijo la enfermera que no te acordas de nada?
Tu: No… (llorando) No se mi nombre, ni quienes son mis padres o como se llaman mis amigos, nada! (desesperada)
Doctor: Tranquila… Esta era una de las consecuencias que me temía… Lo que vos tenés es una amnesia, te tenemos que hacer unos estudios para determinar si es temporal o, en el peor de los casos, si es definitiva… Vos solo tenes que tratar de mantener la calma… Voy a salir a hablar con tu familia..
Tu: Gracias doctor…

Narra ____:

El doctor pretendía que guardara la calma, como podía pedirme eso? No entiende? No sé quien soy, ni nada sobre mi o mis amigos…Solo sé que quiero saber quien es ese chico de mis sueños….

-Continuará-











En el próximo capitulo…

Renne: Te acordas de mi??
Tu: No… perdón…

Tu: Vos sos la que mas confianza me inspira…
Renne: Me llamo Miranda y hace mucho tiempo somos amigas…
Tu: Vos y yo?
Renne: Si! Vos, yo y mi prima… Delta… pero…
Tu: Que?
Renne: A los chicos no les gusta que seamos amigas e inventan un monton de mentiras…
Tu: entonces… no puedo confiar en ellos?
Renne. Si yo fuera vos no lo haría…
Renne: No podes confiar en nadie…

AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Sáb 03 Dic 2011, 4:48 pm

nooooooooooooooooooo
la rayis perdio la memoriaaa !
y la trola de rene le miente !
grrrr ..
la odio !
a ella y a delta ...
buenisimoo el cap
me alegro que hallas vuelto :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Dom 04 Dic 2011, 9:03 pm

no puede ser perdio la memoria y de eso la bruja de delta se aprovecharaaaaaa!!!!
aaii siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 2:59 pm

OH MI DIOS SIGUEEEEEEEEEEEELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por haydeejOnaz Lun 05 Dic 2011, 5:05 pm

nooo...siguela pero pronto de verdad quiero saber que pasara
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Mar 06 Dic 2011, 6:39 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Mar 06 Dic 2011, 11:41 am

porfaaa otro caaapiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Dic 2011, 9:25 am

chelis escribió:porfaaa otro caaapiisss

sisisisisiii :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 12:09 pm

porfaaaaa te lo suplicooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Dic 2011, 11:23 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 26 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.