Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
~CammSmileGomezLovatoD'JonasLavigneSwift~
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
#Cammy
Capitulo Nº 14: "La gran mentira"
Capitulo 14:
Con Renne:
Al Salir de la comisaria me dirigi con Delta hacia su departamento, una vez que comprovamos que todo estaba en ordencomenzamos con el plan, me dirigi hacia el hospital para lo cual ni siquiera fue necesario disfrazarme ya que ninguna de las familias me conoce.. Al llegar al hospital pude observar donde se encontraba la mesa de informaciones, en la cual solicite el numero de la habitación de ___, obvio tuve que decir que era asistente de su representante para que me facilitaran los datos… Subí hacia el 5to piso, alli pude divisar a la familia Jonas, Maya y los padres de ____, me acerque a ellos..
Renne: Hola!
Joe: Hola…. Ehhhh… disculpame pero vos quien sos?
Renne: Perdon, que desubicado de mi parte, mi nombre es Miranda y soy la asistente de Luca, el no pudo venir y por eso me mando a mi…
Maya: Que raro… Luca jamas envio a nadie, es mas, jamas nombro a una asistente con tu nombre…(sospechando)
Renne: Es que…Soy nueva! Comence a trabajar con el hace unos dias y respecto al hecho…el me envio ya que se trataba de algo grave y queria saber todo lo que pase…
Maya: No era necesario, si ese era el caso, nosotros lo llamamos para mantenerlo al tanto.
Renne: Perdon si te molesto…solo trato de cumplir con mi trabajo…(nerviosa)
Joe: Tranquila Maya… ella solo trata de cumplir con lo que le mandaron.
Maya: Si, perdon, perdoname Miranda…lo que pasa es que con lo que le acaba de pasar a mi hermana, y mas sabiendo que Delta es la culpable, me hace desconfiar mas de la cuenta…
Renne: No te preocupes…Pero…Quisiera saber como esta __________.
Joe: Todavia no volvio el doctor para decirnos como esta __________.
Cuando Joe termina de decir esto, el doctor sale de tu habitación, Nick estaba algo alejado hablando con Kevin, el era uno de los mas afectados con lo que te habia acurrido, tus padres estaban con Denise y Paul, quienes trataban de hacerlos guardar la calma…
Doctor: Familiares de la señorita ________?
Todos fueron hacia el doctor, incluso Renne y escucharon lo que les decia el doctor con total atención.
Doctor: Bueno… ________ se encuentra muy bien de salud…
Nick: Que bueno! Puedo pasar a verla?
Doctor: Va a haber un inconveniente con eso…
Maya: Que clase de inconveniente? Mi hermana sigue dormida?
Doctor: No exactamente…
Joe: Entonces??
TM: Doctor… no de rodeos…que tiene _______?
TP: Que le pasa a mi princesita?
Doctor: Ella…ella…ella tiene amnesia…no recuerda absolutamente nada… ni quien es, ni como se llama, ni de su famila, amigos, nada…
Cuando el doctor termino de decir esto, todos se quedaron en silencio, meditando lo que acababan de escuchar.
Maya: (reaccionando) No puede ser! Mi hermanita no puede haberse olvidado de todos…
Doctor: Lamento informarles que asi es…Igualmente ahora le vamos a realizar un estudio para saber si la amnesia es temporal o definitiva…
Nick: Podemos pasar a verla?
Doctor: Recomiendo que pasen como mucho 5 personas para no confundirla mas de lo que ya esta…
TM: Gracias doctor!
Doctor: Por nada…cualquier cosa me buscan… (retirandose hacia su consultorio)
Nick: Bien…quienes entran?
TP: Vamos a entrar nosotros, Maya, Nick y Miranda que esta en representación de Luca…
Maya: Me parece bien…
TM: Sebas…Vos tambien queres pasar?
Sebas: Me gustaria pero ya estan las 5 personas…
Nick: Tiene razon…ya no hay cupo…que lastima..
TP: Yo no tengo problema con que el pase…
TM: Todo dicho, vos tambien entras Sebas!
Sebas: Muchas gracias…enserio estoy muy preocupado por ella…
TP: Perfecto…solo recuerden… nosotros no tenemos que decirle nada…podriamos generar un shock en ella…
Renne: Tendriamos que entrar en grupos…primero la familia, después Nick y Sebas por ultimo yo que no tengo nada que ver…
TM: Me parece bien…
Tus padres y Maya fueron los primeros en entrar, estuvieron 10 minutos ahí dentro, salieron y Nick y Sebas entraron, 15 minutos después salieron…Era el turno de Renne.
Renne: Permiso…se puede?
Tu: Si pasa! (sonriendo)
Renne: Te acordas de mi?
Tu: No…perdon…
Renne: No te culpo…Debe ser horrible no recordar nada…no podes confiar en nadie…
Tu: En realidad no… No me siento comoda con las otras personas que pasaron antes… vos sos la que mas confianza me inspira… de adonde te conozco…
Renne: Me llamo Miranda y somos amigas hace mucho tiempo… En realidad somos vos, mi prima y yo.
Tu: Y como se llama tu prima?
Renne: Delta…Vos y ella son muy unidas…Lo unico es que…
Tu: Que?
Renne: A los chicos no les gusta que vos y Delta sean amigas e inventan un monton de mentiras…
Tu: Osea que…no puedo confiar en lo que ellos me digan?
Renne: Yo si fuera vos no lo haria… ellos son los culpables de que hayas perdido la memoria…
Tu: En serio?
Renne: Si! Yo si fuera vos me alejaria de ellos…
Tu: Creo que tenes razon…después de todo vos me pareces la mas confiable de todos…no me acuerdo de vos pero… creo que vamos a ser grandes amigas…
Renne: Gracias por confiar en mi (abranzandote haciendo la actuación de su vida)
Tu: De nada…Aunque no me acuerde de vos se nota que puedo confiar en lo que me decis…
Un rato después Renne se retiro de la habitación, satisfecha con el resultado del primer paso del plan…
Continuara…
Hola chicas!! Espero que les guste el nuevo cap!! Muchas gracias por todos sus comentarios!!
Besos♥
Con Renne:
Al Salir de la comisaria me dirigi con Delta hacia su departamento, una vez que comprovamos que todo estaba en ordencomenzamos con el plan, me dirigi hacia el hospital para lo cual ni siquiera fue necesario disfrazarme ya que ninguna de las familias me conoce.. Al llegar al hospital pude observar donde se encontraba la mesa de informaciones, en la cual solicite el numero de la habitación de ___, obvio tuve que decir que era asistente de su representante para que me facilitaran los datos… Subí hacia el 5to piso, alli pude divisar a la familia Jonas, Maya y los padres de ____, me acerque a ellos..
Renne: Hola!
Joe: Hola…. Ehhhh… disculpame pero vos quien sos?
Renne: Perdon, que desubicado de mi parte, mi nombre es Miranda y soy la asistente de Luca, el no pudo venir y por eso me mando a mi…
Maya: Que raro… Luca jamas envio a nadie, es mas, jamas nombro a una asistente con tu nombre…(sospechando)
Renne: Es que…Soy nueva! Comence a trabajar con el hace unos dias y respecto al hecho…el me envio ya que se trataba de algo grave y queria saber todo lo que pase…
Maya: No era necesario, si ese era el caso, nosotros lo llamamos para mantenerlo al tanto.
Renne: Perdon si te molesto…solo trato de cumplir con mi trabajo…(nerviosa)
Joe: Tranquila Maya… ella solo trata de cumplir con lo que le mandaron.
Maya: Si, perdon, perdoname Miranda…lo que pasa es que con lo que le acaba de pasar a mi hermana, y mas sabiendo que Delta es la culpable, me hace desconfiar mas de la cuenta…
Renne: No te preocupes…Pero…Quisiera saber como esta __________.
Joe: Todavia no volvio el doctor para decirnos como esta __________.
Cuando Joe termina de decir esto, el doctor sale de tu habitación, Nick estaba algo alejado hablando con Kevin, el era uno de los mas afectados con lo que te habia acurrido, tus padres estaban con Denise y Paul, quienes trataban de hacerlos guardar la calma…
Doctor: Familiares de la señorita ________?
Todos fueron hacia el doctor, incluso Renne y escucharon lo que les decia el doctor con total atención.
Doctor: Bueno… ________ se encuentra muy bien de salud…
Nick: Que bueno! Puedo pasar a verla?
Doctor: Va a haber un inconveniente con eso…
Maya: Que clase de inconveniente? Mi hermana sigue dormida?
Doctor: No exactamente…
Joe: Entonces??
TM: Doctor… no de rodeos…que tiene _______?
TP: Que le pasa a mi princesita?
Doctor: Ella…ella…ella tiene amnesia…no recuerda absolutamente nada… ni quien es, ni como se llama, ni de su famila, amigos, nada…
Cuando el doctor termino de decir esto, todos se quedaron en silencio, meditando lo que acababan de escuchar.
Maya: (reaccionando) No puede ser! Mi hermanita no puede haberse olvidado de todos…
Doctor: Lamento informarles que asi es…Igualmente ahora le vamos a realizar un estudio para saber si la amnesia es temporal o definitiva…
Nick: Podemos pasar a verla?
Doctor: Recomiendo que pasen como mucho 5 personas para no confundirla mas de lo que ya esta…
TM: Gracias doctor!
Doctor: Por nada…cualquier cosa me buscan… (retirandose hacia su consultorio)
Nick: Bien…quienes entran?
TP: Vamos a entrar nosotros, Maya, Nick y Miranda que esta en representación de Luca…
Maya: Me parece bien…
TM: Sebas…Vos tambien queres pasar?
Sebas: Me gustaria pero ya estan las 5 personas…
Nick: Tiene razon…ya no hay cupo…que lastima..
TP: Yo no tengo problema con que el pase…
TM: Todo dicho, vos tambien entras Sebas!
Sebas: Muchas gracias…enserio estoy muy preocupado por ella…
TP: Perfecto…solo recuerden… nosotros no tenemos que decirle nada…podriamos generar un shock en ella…
Renne: Tendriamos que entrar en grupos…primero la familia, después Nick y Sebas por ultimo yo que no tengo nada que ver…
TM: Me parece bien…
Tus padres y Maya fueron los primeros en entrar, estuvieron 10 minutos ahí dentro, salieron y Nick y Sebas entraron, 15 minutos después salieron…Era el turno de Renne.
Renne: Permiso…se puede?
Tu: Si pasa! (sonriendo)
Renne: Te acordas de mi?
Tu: No…perdon…
Renne: No te culpo…Debe ser horrible no recordar nada…no podes confiar en nadie…
Tu: En realidad no… No me siento comoda con las otras personas que pasaron antes… vos sos la que mas confianza me inspira… de adonde te conozco…
Renne: Me llamo Miranda y somos amigas hace mucho tiempo… En realidad somos vos, mi prima y yo.
Tu: Y como se llama tu prima?
Renne: Delta…Vos y ella son muy unidas…Lo unico es que…
Tu: Que?
Renne: A los chicos no les gusta que vos y Delta sean amigas e inventan un monton de mentiras…
Tu: Osea que…no puedo confiar en lo que ellos me digan?
Renne: Yo si fuera vos no lo haria… ellos son los culpables de que hayas perdido la memoria…
Tu: En serio?
Renne: Si! Yo si fuera vos me alejaria de ellos…
Tu: Creo que tenes razon…después de todo vos me pareces la mas confiable de todos…no me acuerdo de vos pero… creo que vamos a ser grandes amigas…
Renne: Gracias por confiar en mi (abranzandote haciendo la actuación de su vida)
Tu: De nada…Aunque no me acuerde de vos se nota que puedo confiar en lo que me decis…
Un rato después Renne se retiro de la habitación, satisfecha con el resultado del primer paso del plan…
Continuara…
Hola chicas!! Espero que les guste el nuevo cap!! Muchas gracias por todos sus comentarios!!
Besos♥
AniideJonas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero que perra que es !
no puede ser asi !
y note la puedo que JUSTO ella le inspire mas confianza a la rayis ..
ni si quiera sus padres ?
ooo my god ...
la que se viene !
buenisiimoo el cap
ssiiguelaaaaaaaaaaaaa
pero que perra que es !
no puede ser asi !
y note la puedo que JUSTO ella le inspire mas confianza a la rayis ..
ni si quiera sus padres ?
ooo my god ...
la que se viene !
buenisiimoo el cap
ssiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
esa Renne hija de su mami porque ni modo que sea hija de su tia aunque eso solo la pobre tia lo sabe y Delta.... aaaaaaag :x
tengo un plan macabro para matar a Deltita hija de su condenada madre
quiero ver SANGRE quien se apunta aceptamos inscripciones
MUERTE A DELTA GOODREM asi se escribe :?:
HE DICHOO! :D
tengo un plan macabro para matar a Deltita hija de su condenada madre
quiero ver SANGRE quien se apunta aceptamos inscripciones
MUERTE A DELTA GOODREM asi se escribe :?:
HE DICHOO! :D
#Cammy