O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Vie 09 Dic 2011, 10:56 am

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Dic 2011, 11:42 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por #Cammy Sáb 10 Dic 2011, 1:26 pm

queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
queremos CAAAAAP!
~CammSmileGomezLovatoD'JonasLavigneSwift~
#Cammy
#Cammy

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 Empty Capitulo Nº 14: "La gran mentira"

Mensaje por AniideJonas Sáb 10 Dic 2011, 8:26 pm

Capitulo 14:

Con Renne:

Al Salir de la comisaria me dirigi con Delta hacia su departamento, una vez que comprovamos que todo estaba en ordencomenzamos con el plan, me dirigi hacia el hospital para lo cual ni siquiera fue necesario disfrazarme ya que ninguna de las familias me conoce.. Al llegar al hospital pude observar donde se encontraba la mesa de informaciones, en la cual solicite el numero de la habitación de ___, obvio tuve que decir que era asistente de su representante para que me facilitaran los datos… Subí hacia el 5to piso, alli pude divisar a la familia Jonas, Maya y los padres de ____, me acerque a ellos..

Renne: Hola!
Joe: Hola…. Ehhhh… disculpame pero vos quien sos?
Renne: Perdon, que desubicado de mi parte, mi nombre es Miranda y soy la asistente de Luca, el no pudo venir y por eso me mando a mi…
Maya: Que raro… Luca jamas envio a nadie, es mas, jamas nombro a una asistente con tu nombre…(sospechando)
Renne: Es que…Soy nueva! Comence a trabajar con el hace unos dias y respecto al hecho…el me envio ya que se trataba de algo grave y queria saber todo lo que pase…
Maya: No era necesario, si ese era el caso, nosotros lo llamamos para mantenerlo al tanto.
Renne: Perdon si te molesto…solo trato de cumplir con mi trabajo…(nerviosa)
Joe: Tranquila Maya… ella solo trata de cumplir con lo que le mandaron.
Maya: Si, perdon, perdoname Miranda…lo que pasa es que con lo que le acaba de pasar a mi hermana, y mas sabiendo que Delta es la culpable, me hace desconfiar mas de la cuenta…
Renne: No te preocupes…Pero…Quisiera saber como esta __________.
Joe: Todavia no volvio el doctor para decirnos como esta __________.

Cuando Joe termina de decir esto, el doctor sale de tu habitación, Nick estaba algo alejado hablando con Kevin, el era uno de los mas afectados con lo que te habia acurrido, tus padres estaban con Denise y Paul, quienes trataban de hacerlos guardar la calma…

Doctor: Familiares de la señorita ________?

Todos fueron hacia el doctor, incluso Renne y escucharon lo que les decia el doctor con total atención.

Doctor: Bueno… ________ se encuentra muy bien de salud…
Nick: Que bueno! Puedo pasar a verla?
Doctor: Va a haber un inconveniente con eso…
Maya: Que clase de inconveniente? Mi hermana sigue dormida?
Doctor: No exactamente…
Joe: Entonces??
TM: Doctor… no de rodeos…que tiene _______?
TP: Que le pasa a mi princesita?
Doctor: Ella…ella…ella tiene amnesia…no recuerda absolutamente nada… ni quien es, ni como se llama, ni de su famila, amigos, nada…

Cuando el doctor termino de decir esto, todos se quedaron en silencio, meditando lo que acababan de escuchar.

Maya: (reaccionando) No puede ser! Mi hermanita no puede haberse olvidado de todos…
Doctor: Lamento informarles que asi es…Igualmente ahora le vamos a realizar un estudio para saber si la amnesia es temporal o definitiva…
Nick: Podemos pasar a verla?
Doctor: Recomiendo que pasen como mucho 5 personas para no confundirla mas de lo que ya esta…
TM: Gracias doctor!
Doctor: Por nada…cualquier cosa me buscan… (retirandose hacia su consultorio)
Nick: Bien…quienes entran?
TP: Vamos a entrar nosotros, Maya, Nick y Miranda que esta en representación de Luca…
Maya: Me parece bien…
TM: Sebas…Vos tambien queres pasar?
Sebas: Me gustaria pero ya estan las 5 personas…
Nick: Tiene razon…ya no hay cupo…que lastima..
TP: Yo no tengo problema con que el pase…
TM: Todo dicho, vos tambien entras Sebas!
Sebas: Muchas gracias…enserio estoy muy preocupado por ella…
TP: Perfecto…solo recuerden… nosotros no tenemos que decirle nada…podriamos generar un shock en ella…
Renne: Tendriamos que entrar en grupos…primero la familia, después Nick y Sebas por ultimo yo que no tengo nada que ver…
TM: Me parece bien…

Tus padres y Maya fueron los primeros en entrar, estuvieron 10 minutos ahí dentro, salieron y Nick y Sebas entraron, 15 minutos después salieron…Era el turno de Renne.

Renne: Permiso…se puede?
Tu: Si pasa! (sonriendo)
Renne: Te acordas de mi?
Tu: No…perdon…
Renne: No te culpo…Debe ser horrible no recordar nada…no podes confiar en nadie…
Tu: En realidad no… No me siento comoda con las otras personas que pasaron antes… vos sos la que mas confianza me inspira… de adonde te conozco…
Renne: Me llamo Miranda y somos amigas hace mucho tiempo… En realidad somos vos, mi prima y yo.
Tu: Y como se llama tu prima?
Renne: Delta…Vos y ella son muy unidas…Lo unico es que…
Tu: Que?
Renne: A los chicos no les gusta que vos y Delta sean amigas e inventan un monton de mentiras…
Tu: Osea que…no puedo confiar en lo que ellos me digan?
Renne: Yo si fuera vos no lo haria… ellos son los culpables de que hayas perdido la memoria…
Tu: En serio?
Renne: Si! Yo si fuera vos me alejaria de ellos…
Tu: Creo que tenes razon…después de todo vos me pareces la mas confiable de todos…no me acuerdo de vos pero… creo que vamos a ser grandes amigas…
Renne: Gracias por confiar en mi (abranzandote haciendo la actuación de su vida)
Tu: De nada…Aunque no me acuerde de vos se nota que puedo confiar en lo que me decis…

Un rato después Renne se retiro de la habitación, satisfecha con el resultado del primer paso del plan…

Continuara…

Hola chicas!! Espero que les guste el nuevo cap!! Muchas gracias por todos sus comentarios!!
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Dic 2011, 9:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero que perra que es !
no puede ser asi !
y note la puedo que JUSTO ella le inspire mas confianza a la rayis ..
ni si quiera sus padres ?
ooo my god ...
la que se viene !
buenisiimoo el cap
ssiiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por #Cammy Dom 11 Dic 2011, 11:34 am

esa Renne hija de su mami porque ni modo que sea hija de su tia aunque eso solo la pobre tia lo sabe y Delta.... aaaaaaag :x

tengo un plan macabro para matar a Deltita hija de su condenada madre
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 134392

quiero ver SANGRE quien se apunta aceptamos inscripciones
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 27 234118

MUERTE A DELTA GOODREM asi se escribe
:?:

HE DICHOO!
:D

~CammSmileGomezLovatoD'JonasLavigneSwift~
#Cammy
#Cammy

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 12:02 pm

por queeeee??
aaaii siguelaaaa y esa delta con rene son aaarrggg
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Dic 2011, 7:24 pm

caaaaaaaaaaapppppppppppppppp

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 8:49 pm

esperando un capis
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Dic 2011, 7:48 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por haydeejOnaz Mar 13 Dic 2011, 3:34 pm

sigue sigue
quiero mas anda sube.....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por chelis Mar 13 Dic 2011, 7:18 pm

esperando caaapiiiss
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Dic 2011, 10:13 am

suube mas :D

Mensaje por chelis Miér 14 Dic 2011, 12:52 pm

un caaapiiiiss
chelis
chelis

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 01 Ene 2012, 6:48 pm

Nueva Lectora
wow me encanta esta nove esta bn linda
maldita delta como la odio!!!
una razon mas para odiarla aghh!
Siguela
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba