Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C
ohhhhhh no quede noo que-Paula Styles- escribió:RESULTADOSZayn Malik: Lumidla CortezNiall Horan: Lucia (creo que hay dos Lucia's, me refiero a Lucia ''cosme fulanito'')Liam Payne: PaulaLouis Tomlinson: Rosalie Jonhson¡SI NO ESTAS ENTRE LAS CHICAS LEE ESTO!He estado leyendo todas las fichas, y la verdad todas me han gustado muchísimo. Ha sido muy difícil elegir a las chicas. Pero prácticamente vais a salir TODAS, porque he elegido a algunas más para ser extras algo importantes en la novela. Pero son secretos. Si queréis saber si saléis en la novela tendréis que leerla y mirar si vais a salir. Bueno si alguna de las que no salen con alguno de los chicos no comenta en la novela está claro que no va a salir ni como Extra, porque yo veré que no lee la novela, ¿para que ponerte si no lees la novela? Bueno aquí abajo dejo el link de la novela. Besos.
- LINK NOVELA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bronca :wut:
entiendo linda ehhh bueno grasia por querer ponerme de
extra pero prefiero no salir y no prometo nada prefiero no mentirte linda =D
ehhh besos y suerte en tu nove ¡¡¡
**Hale**
Ok, me leí todas las fichas y me di cuenta de que era la única Paula-Paula Styles- escribió:RESULTADOSZayn Malik: Lumidla CortezNiall Horan: Lucia (creo que hay dos Lucia's, me refiero a Lucia ''cosme fulanito'')Liam Payne: PaulaLouis Tomlinson: Rosalie Jonhson¡SI NO ESTAS ENTRE LAS CHICAS LEE ESTO!He estado leyendo todas las fichas, y la verdad todas me han gustado muchísimo. Ha sido muy difícil elegir a las chicas. Pero prácticamente vais a salir TODAS, porque he elegido a algunas más para ser extras algo importantes en la novela. Pero son secretos. Si queréis saber si saléis en la novela tendréis que leerla y mirar si vais a salir. Bueno si alguna de las que no salen con alguno de los chicos no comenta en la novela está claro que no va a salir ni como Extra, porque yo veré que no lee la novela, ¿para que ponerte si no lees la novela? Bueno aquí abajo dejo el link de la novela. Besos.
- LINK NOVELA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso significa que quede
Gracias, de verdad gracias
Ahora pasó por la nove.
Believe Ziam
Max Lodge
Jeremy Irvine
► Nombre completo: Maximiliam Lodge
► Apodos: Maxi.
► Edad: 23 años.
► Pack: Diseñador grafico y pintor.
► Nacionalidad: Italiano
► Chica: Chloe Moretz
► Apodos: Maxi.
► Edad: 23 años.
► Pack: Diseñador grafico y pintor.
► Nacionalidad: Italiano
► Chica: Chloe Moretz
Descripción Física
cabello negro azabache alocado, ojos marrones y grandes aunque en algunos momentos se ven verdes osea avellanas ;cuerpo definido; piel trigueña palida, cejas pobladas (no tanto) ,manos grandes … (no se que mas) 1,76 de altura, labios rosados de grosor mediano, nariz perfilada, unas cuantas y leves pequecas en el rostro y las espalda. Piernas y brazos fuertes, pestañas no muy largas (es muy raro estar describiendome)
Descripción psicológica
según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
Historia
Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.
Otros Datos
Virtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Quiero estar en la novela porque quiero ver como mi personaje se desarrolla y seria un fiel lector.
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Quiero estar en la novela porque quiero ver como mi personaje se desarrolla y seria un fiel lector.
Creado por Frozen •
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4