O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 9:49 am

NutellaAndMoustache1D escribió:
fylain escribió:Holiwis!! AQUÍ YO! me gustaria audicionar!! Aquí te dejo mi ficha!!


Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Edad:

19

Chico:

Louis Tomlinson

D.Fisica:

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


D.Psicologica:

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.


Gustos:


- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos:

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos
- Las situaciones incomodas

Miedos:

- La oscuridad
- Quedarme completamente sola en un lugar desconocido para mi
- Estar rodeada de mucha gente, me entra un ataque de ansiedad.

Manias:

- Morderme las uñas y el labio
- Colocarme correctamente el pelo todo el rato

Estilo:

Mejor te dejo mi pag de polyvore porque tengo muchisimos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes mi permido para cotillear lo que quieras xD

¿Por que quieres salir en la novela?

Pues porque me encanta formar parte de las historias. Es una sensación que no se puede explicar. Es como que por mi personalidad, por mis reacciones, por mis expresiones, la historia toma un rumbo diferente a si estubiera otra persona en mi lugar. No se, es muy raro jajaj.

¿Serás fiel lectora?

Claro, seria una tonteria audicionar sino xD
¡Ficha aceptada,suerte!
Merci ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 12:00 pm

NutellaAndMoustache1D escribió:
Brat&Directioner escribió:
afne O'Connor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sasi - 18 - Cher Lloyd - Louis o Zayn  - Argentina


Descripcion Fisica



>Mide 1,65. Su piel es blenca y suave. Es delgada, vientre plano, con una piernas largas y algo planas, y cuerpo bastante desarrolado. Tiene el cabello castaño, lacio y hasta debajo de los hombros, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color miel, los cuales a veces parecen amarillo, con unas largas y negras pestañas. Su busto es pequeño y su trasero esta bastante desarrollado. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y gruesos. los cual siempre muerde, pomulos altos y rosados, y una naiz fina y respingada.

Ama teñirse el pelo de colores o hacerse distintos cortes 



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Es una chica timida al principio, le cuesta mucho adaptarse, al principio. Cuando se suelta es tierna, aunquesi estas todoo el tiempo sobre ella abrazandola y besandola,  se pondra de mal humor. Ese es uno de sus muchos defectos, no puede controlarlo, si se pone de mal humor le contesta mal a todos, en especial a sus padres y hermana, a sus amigos se controla mucho mas.Es algo ruda, pero solo con sus papas, suele responderles y, a veces no les hace caso. Fuera de eso es tierna y esta demasiado loca, de la buena manera, se la pasa haciendo bailas raros, como los de Niall en los conciertos, caras raras, y otras cosas. Ama ir por lugares publicos y que todos la miren raro, en ese sentido no le interesa lo que piensen los demas.

Tiene una autoestima muy baja, pero no se los dice mucho a sus amigas.Si te trata mal, luego se da cuenta y pide perdon, te abraza, te besa, hace de todo para que la termines perdonando.Es deportista, y ama estar al aire libre.Se sonroja facilmente, y suelen cargarla por eso. 

Al saber hablar castellano e ingles, cuando quiere que no la entiendan suele usar el español argentina,con sus tipicas expresiones que nadie entiende.



GUSTOS



▪ Cantar

▪ Deportes

▪ Dulce de leche 

▪ Chocolate, y cualquier galletita de ese sabor

▪ Estar con amigos

▪ Estar con su hermana ( A pesar de que es mayor, se llevan muy bien y son unidas)

▪ Pasar tiempo en familia

▪ Estar con niños pequeños

▪ Musica

▪ Leer

▪ Ensaladas

▪ Sabados soleados, es raro, pero los ama



DISGUSTOS



▪ Olor a cigarrillo

▪ Todo sobre ella

▪ Gente agrandada, mentirosa, creida.

▪ Esas personas que hacen todo por llamar la atencion

▪ Los que se rien del otro solo porque es diferente, si alguno de sus amigos lo hace, ella los reta

▪ Invierno

▪ Nutella

▪ Montañas rusas

▪ Peliculas de terror, o simplemente, algo de terror

▪ Sangre

▪ Pescado

▪  Bullying



HISTORIA



 un dia despues de que empezara el invierno en su pais de origen, de padre Ingles y madre argentina. Cuando todo se comenzo a venir abajo, se mudo a Londres, Inglaterra, solo tenia 12, hablaba ingles, su padre siempre les hacia hablar de esa forma. 

En ese colegio le costo mucho desenvolverse, ella es latina, es diferente a todos ellos, todas eran rubias, y ella no, todas tenian ojos celestes, y ella no, todas eran hermosamente perfectas, y ella no.

Tardo, y mucho pero termino por dejar de ser timida frente a ellas, y tener como virtud ser diferente. Cada año, en vacaciones visita su preciosa y antigua casa, donde la esperan sus antiguos amigos y su antigua vida. 



Familia:

Madre: Vanina

Padre: Jake

Hermana: Brenda



Clase social;

Media-Alta



Estilo;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Fobias;

Insectos

Cucarachas y arañas





Miedos;

Toda cosa de terror

Que algun familiar de su familia se muera
Ficha aceptada ¡Suerte!
Gracias por aceptar la ficha y por la suerte !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por NutellaAndMoustache1D Vie 06 Sep 2013, 11:13 am

VENGA AUDICIONAR :(
NutellaAndMoustache1D
NutellaAndMoustache1D


http://like-a-irish-british-accent.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 06 Sep 2013, 11:36 am

Yooooooooooooooo <3333 
ajajajajajjajajajajjajajajjaa tia, no sabes la que he liado, porque no me va el ordena, (como ya sabemos jé) le he cogido el suyo a mi hermana, ajajjajjajajajjajj requiere premioo <33


Ajajajajajajajajajajajaj tia, te mando mi ficha, o no hace falta? :D 
bueno, no hace falta dcir que si voy a ser fiel lectora o no, evidentemente si, faltaria menos, eso está claro, yo, a la nove? forevaahhh <33 
¿porque quiero salir en la supernove? porque es perfecta, lo se, si la escribís vosotras, confío en eso <3 
bueno, espero que me elijáis, pricesaas :) xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 2:18 pm

okis en un rato o mas noche te dejo la ficha estoy haciendo deberes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Ledger. Mar 08 Oct 2013, 2:39 pm

Luego si eso subo mi ficha amor <3


Última edición por Joker. el Jue 10 Oct 2013, 7:43 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por proserpina Mar 08 Oct 2013, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Nombre Completo





Ludmila Cortez
-Apodo





Lu
-Edad





13... cualquiera
-Chico





Zayn malik
-Descripción Física





alta, con curvas, pechos grandes y gran trasero bien formado
castaña, media rubia (natural), 
ojos verdes con algo azul oscuro en el centro.
labios similares a los de Harry,
solo que un poco mas pequeños
mis labios tienen "cicatrices" me saco
la piel de ahí
y piernas bien formada y musculosas
(cuarpo de nadadora)





-Descripción Psicológica







Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida,
 cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa
 y también tímida en algunos aspectos, 
no me gustan los hipócritas asique yo no actuo como una,
 me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. 
No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero 
profundamente lo intenta me rindo y acepto, 
soy bastante flexible 
y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
me gusta hacer felices ala gente que está conmigo







-Gustos







Los días de lluvia
La música
Las artes
El dibujo
Hablar de sus ideas
Expresarse libremente
Nadar
Leer
Escribir
Los animales, todos
Los bebes
La honestidad
las fotos profesionales
los tatuajes
historias de "abuelos"
correr
cabalgar
la moda
aprender cosas nuevas
todos los animales
y bebés







-Disgustos







Las mentiras
Los homofóbicos
Los engreídos
Los “superiores”
El Bullying
El maltrato animal
Los avaros







-Miedos







no poder cumplir sus sueños







-Manias







morderse el labio
si no es bailar
es cantar cualquier cancion
funcir el seño cuando me concentro (pareceque estoy enojada)
caminar descalza porsu casa opor los parque con mucho pasto









-Estilo









pantalones, zapatillas, nada de bolsos de mano
calsas y pantalones ajustados, 
estilo casi deportivo,
casual
convinar estampas
las botas
los shores
camisas
poleras, nopegadas al cuerpo, 
amplias
vestidos, 
igual, amplios, 
en la parte de la cintura
convinar Zapatillas con todoes sulema,
aunque, clarono siempre se puede
tacones, en alguna
ocacion especial









 ¿Por que quieres salir en la novela?









por el hecho que me encanta cuando las personas se expresan y liberan sus ideas
amo leer y que mejor que leer mi propia historia junto a la protagonista?









¿Serás fiel lectora? 







si, aun si no me eliieran,lo repito amo leer y es una buena manera deno aburrirte
y conocer cosas nuevas













Bueeeeeeeeeno hasta acá!
la verdad espero que consigas a todas las chicas
y si yo no puedo...
noo importaa
byee!
me gustaria que me elijas
pero hay mejores que yo!
:D
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por gomi de fresa Mar 08 Oct 2013, 5:54 pm

Si me bancas hasta mañana yo te hago una super duper ficha, porque no tengo ganas de hacerlo ahora XD
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:00 pm

Hola
Recién leo tú mensaje
Me encantaría participar pero ahora estoy desde mi teléfono
Sí me esperas hasta mañana al mediodía (hora Argentina) te subo mi ficha :)
Besos hasta mañana!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Catt Malik Styles Mar 08 Oct 2013, 10:17 pm

Nombre Completo: Catalina Constanza Malik Maldonado
-Estilo
 
-Apodo: Catt’ O Pach’
 
-Edad: 15
 
-Chico: Niall Horan
 
-Descripción Física: Delgada , Curvas Marcadas , Buen Fisico , Pelo Rojizo , Ojos Color Miel , Labios Rojo Intenso , Piel Tostada , Alta .
 
-Descripción Psicológica: Loca , Amistosa , Un Pocito Malvada :3 , Tierna.
 
-Gustos: Nutella , Peliculas De Zombies , Bailar , Emocionarme Al Ver Sangre Gotear.
 
-Disgustos: Ver Cosas Muy Tristes
 
-Miedos: Ninguno
 
-Manias: Gritar , Ensayar Con Mi Banda , Salir De Compras , Sacar Mas Trucos Con Mi Bicicleta.
 
-Estilo: Algo Hipster O Algo Asi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
 
¿Por que quieres salir en la novela?
Porque Seria Un Sueño :3
 
¿Serás fiel lectora?
Yeaaah! Nunca La Dejare!
Catt Malik Styles
Catt Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por **Hale** Miér 09 Oct 2013, 4:33 am

fzu



Mi Sexi Ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Lous Tomlinson

Descripcion Fisica

Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[/quote]bueno espero que te guste mi ficha =D
besos



[/size]


Última edición por Gatita de harry el Sáb 12 Oct 2013, 11:53 am, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:10 am

Ficha ♥️:

Espero que te guste! :P
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por gomi de fresa Miér 09 Oct 2013, 8:04 am

BUENO QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 
 
-Nombre Completo:
* Cosme fulanito....okey no...Lucia
 
-Apodo:
* Lu
* Lucy
* Idiota (? de encerio XD
 
-Edad:
* Mi edad o la edad de la chica (?
* Depende de la edad que tengan los chicos...16
* La yo, yo de encerio (? tengo 14
* Creo que ya te entereaste de porque me dicen idiota XD
 
-Chico:
* Si todavia esta...Louis William Tomlinson, porque decia el nombre completo si todas lo concemos? jajaja
* Si ya fue elegido...decime quien mierda fue para que la pueda matar (?, si ya fue elegido no importa, eligo a Liam
* Si Liam ya fue elegido...tengo mala suerte, eligo a Niall
* Si Niall ya fue elegido...Dios no me quiero D: , eligo a Zayn.
 
-Descripción Física:
* Tengo nariz, ojos y boca :) jajaja
* Tengo ojos celestes que con el mal tiempo se me ponen azules pero llendoce al gris, con el contorno bien negro, extraños XD
* Pestañas negras largas,(tampoco como las de Zayn, son...largas)
* Tengo pecas en las mejillas, no demasiadas
* Mi boca es chiquita y carnoza (tampoco paresco un pez, es chiquita y carnosa, normal (?))
* Mi nariz es comun? ni muy chica, ni muy grande, comprendes, mendes?
* Tengo el pelo con rulos o rizos como quieras llamarle, de color marron (ni marron claro, ni marron oscuro, esta entre medio,...solo marron)
* Mido 1,70, mucho para mi gusto, si queres cambiarlo, te dejo con gusto
* Te queria remarcar para que lo hagas en la novela (no te estoy mandando)SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE, bueno creo que ya entendiste XD, siempre uso maquillajeen cualquier ocacion en cualquier lugar, tampoco con una prosti, delineador (celeste), aunque a veces me pinto de negro, plateado, violeta, azul, rimer para las pestañas, nada mas, ves? te dije que no era tanto jajaja
* Soy mas blanca que Harry, asique imaginate, paresco un fantasma, literal....DEMASIADO literal.
* De cuerpo soy normal jajaja
 
-Descripción Psicológica:
* Soy una psicopata, jaja no, no lo soy....tadavia
* Soy muy infantil, demasiado, todos me lo dicen y me enoja...ya estan muertos ahora (?
* Soy super mega archi caprichosa, peor que un nene de 4 años jaja...no de encerio, soy caprichosa al punto de deprimirme y llorar y hacer toda una escena este donde este para que me den lo que quiera, no me jusgues (?
* siempre voy a estar haciendo chistes, aunque no tenga piernas ni brazos, siempre voy a hacer reir a la gente no importe mi estado
* Vivo hablando 24\7 (all day, all night, DJ Lucia, DJ Lucia)
* Muy ruidosa, al punto de que me escuchas a unas cuadras mas de donde estoy yo XD
* Cuando apenas me conoces soy timida pero despues soy un desastre jaja.
* Para nada buena dando consejos, si alguien los sigue hace cualquier cosa y hasta puedo terminar en la carcel (tampoco TAN asi pero de encerio son malos)
* Si vas a hablar con migo no esperes algo inteligente o algo serio para van a ser todas boludeces, nunca voy a hablar de mi para no incomodar a nadie, a menos que sea con alguien que confio.
* Aunque siemre sea muy amistosa y alegre, me haces enojar y soy tu peor pesadilla (?
* Inmadura,no me tomo nada en serio por lo que soy muy cabezona
* Siempre soy como la "imperactiva" del grupo, la que siempre habla y nunca se cansa XD
* Soy bastante lenta a la hora de entender un chiste o algo que hablan por lo que lo tienen que explicar otra vez
* Digo cosas inapropiadas en los momentos inapropiados
* Todas las boludeces que se cruzan por la cabeza las digo y son tan boludas que se terminan riendo
 
-Disgustos/ miedo (puse todo jundo XD):
* Le tengo fobia y recontra fobia, a TODOS tipos de arañas, al grado de llorar desesperadamente, ponerme histerica y gritar
* Odio a las babosas (porque pise una, larga historia XD)
* Le tengo miedo a la soledad
* Te reis y te mato.....le tengo miedo a la oscuridad
* Odio cuando me gritan, me deprimo
* Odio los lunes, demasiado odio hacia los lunes
* Odio que me despierten en las mañanas, el sueño es sagrado
* Me enoja que no me respondan los mensajes
* Me dan miedo las alturas
 
-Gustos:
* Si no como chocolate en una semana, me frusto y ando de mal humor, asique AMO el chocolate
* Me encantan TODAS las peliculas de Disney (ya entendi porque me dicen infantil jajaja)
* Amo a las tortugas y a los pinguinos
* Me gusta decir boludeces en los momentos serios
* Amo salir afuera cuando esta lloviendo
* Amo a las mascotas y a los bebes pero ellos a mi no, las mascotas o se van o me muerden, y los bebes o se me quedan mirando mal o se ponen a llorar.
* Siempre, todos los dias de todos los meses de todos los años de toda mi vida tengo que escuchar musica, AMO a la musica
 
-Manias:
* Cuando estoy nerviosa, me rio como si todo me causara risa, me sonrojo o el que mas hago es "rescarme" la nariz, delicadamente pero igual lo hago, es como "reflejo"
 
-Estilo:
* Soy mas del estilo "comun" que otra cosa
* Vans
* Remeras con diseño, de Bob esponja y toda esa onda
* Jeans
* Aros, pulseras, moños, anillos, collares, colitas peludas o infantiles
* Si hace calor o hace calor (? zandalias, shorts
* Pero siempre siguiendo la moda, si en esta temporada se usan las flores, me visto con la ropa que tengo flores, si se usa un color en particular en esta temporada uso ese color
 
- Mi foto:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 
- Queres extras? bueno vas a tener extras, y sino querias...tambien XD:
* Tengo la vos DEMASIADO aguda, y no es broma, es como mesclar la vos de Louis y la de una cheta, imaginatelo jajaja
 
 
Y a la ficha le tenéis que añadir un EXTRA: :NO: (?
 
 
¿Por que quieres salir en la novela?:
* Porque me intereso mucho el prologo y porque creo que va a ser una de las mejores novelas de One Direction
 
 
¿Serás fiel lectora?:
* Obvio! me mate escribiendo y para nada? yo no le hago a eso jajajajaja, como ya explique arriba, me llamo la atencion asique no me voy a ir de esta novela hasta que la terminen :)
 
 
Si quieren mas es porque son acosadoras (? nah! si necesitan algo mas...so call me baby ;)
 
 
YO se que me van a elegir, choca esos cinco Lucia! claro que si Lucia! (?
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por **Hale** Miér 09 Oct 2013, 5:31 pm

Olis cuando darás resultados ???
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 10 Oct 2013, 6:27 pm

Hola! Aqui Elizabeth ok no! Me encanto la sinopsis! Aun necesitas chicas bella? Si es asi te puedo mandar mi ficha mañana? Bueno bsos guapa! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C - Página 2 Empty Re: Away From Me |Audiciones Abiertas. NO N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.