O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:10 pm

Ficha Obligatoria:
Die or Die



Prefacio.

El mundo ha cambiado, ya nada es lo que parece. Todo empezó por una infección, primero eran unos cuantos, después... el mundo. La gente se comía entre sí. Ellos eran los únicos que tenían la oportunidad de cambiar al mundo. La pregunta es ... ¿Lo lograrán?

Papeles.


Spoiler:


Reglas.

▲.Somos como robots pero RESPETO.
▲.Son audiciones, pero si veo que muchas no participan serán inscripciones.
▲.La ficha será con code o sin el pero tendrá que llevar unos requisitos, en el caso que nadie audicione. Esta cambiará.
▲.Las demás reglas se las diré a las escritoras.
▲.Si has leído hasta aquí pon un gif de la Lovato, Selena o Taylor Swift. Y la frase "Yo no estoy infectado"

Requisitos para ficha:

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por tenshittae Dom 06 Oct 2013, 10:14 pm

Plz, audicionen playas Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D 3962251205
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:16 pm

Ok, me eh enamorado de la idea esta fantastica ya que amo a los Zombies, mi primera novela se trata de zombies *_* a por Harry o Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:20 pm

smileformejai. escribió:Plz, audicionen playas Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D 3962251205
Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D 3962251205 Ana esta aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:21 pm

paularamirez escribió:Ok, me eh enamorado de la idea esta fantastica ya que amo a los Zombies, mi primera novela se trata de zombies *_* a por Harry o Liam
Tu me stalkeas .,. sube tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:26 pm

leila.hunter escribió:
paularamirez escribió:Ok, me eh enamorado de la idea esta fantastica ya que amo a los Zombies, mi primera novela se trata de zombies *_* a por Harry o Liam
Tu me stalkeas .,. sube tu ficha
Como te enteraste.......... ya la subo estoy editando para que quede per-fect
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:45 pm


       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Mellark

       
Edad:

       20

       
Año nacimiento:

       1993

       
Nacionalidad:

       Americana

       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera

       
Chico:

      Liam Payne

       


       
Personalidad:


       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.

       
Gustos&Disgustos:


       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión

       
Datos de interés:


       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Tatuajes: Esta Esta Esta 
Estilo: Esta Esta Esta
     Esta  
Descripcion Fisica:


       Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

       
Historia:


       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo.


       
Otros:


       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
¿Que opinas de la novela?
Todas tus novelas son fantastica y que puedo decir amo a los zombies; soy gran fan de ellos, desde sus libros hasta las peliculas.
¿Tienes experiencia escribiendo?
Si, mucha.
       
       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
       


Yo no estoy infectada :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:19 pm

paularamirez escribió:

       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Mellark

       
Edad:

       20

       
Año nacimiento:

       1993

       
Nacionalidad:

       Americana

       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera

       
Chico:

      Liam Payne

       


       
Personalidad:


       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.

       
Gustos&Disgustos:


       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión

       
Datos de interés:


       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Tatuajes: Esta Esta Esta 
Estilo: Esta Esta Esta
     Esta  
Descripcion Fisica:


       Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

       
Historia:


       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo.


       
Otros:


       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
¿Que opinas de la novela?
Todas tus novelas son fantastica y que puedo decir amo a los zombies; soy gran fan de ellos, desde sus libros hasta las peliculas.
¿Tienes experiencia escribiendo?
Si, mucha.
       
       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
       


Yo no estoy infectada :
Ficha Incompleta
todo esta bien pero la historia, editala y estaras participando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:21 pm

Leidy Orozco escribió:
Bueno veamos!!! AMO LOS ZOMBIES... Me casaria con uno si existieran, aunque la otra vez soñe con zombies y ZAP fue horrible casi me desmallo!!! pero bueno audicionare... no se si con Louis o por Haroldo aunque como el es mi debilidad creo que ire por el... jajaja mañana o el Martes de dejo mi ficha y te dejo otro gif, amo dejar gifs!!!

Gif de mi Lovato!!!:
Yo no estoy infectada Aunque me gustaria
el gif no se ve pero buanooo.
Te espero :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:21 pm

leila.hunter escribió:
paularamirez escribió:

       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Paula Mellark

       
Edad:

       20

       
Año nacimiento:

       1993

       
Nacionalidad:

       Americana

       
Ocupación:

       Estudiante y Camarera

       
Chico:

      Liam Payne

       


       
Personalidad:


       Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.

       
Gustos&Disgustos:


       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión

       
Datos de interés:


       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Tatuajes: Esta Esta Esta 
Estilo: Esta Esta Esta
     Esta  
Descripcion Fisica:


       Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

       
Historia:


       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo.


       
Otros:


       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
¿Que opinas de la novela?
Todas tus novelas son fantastica y que puedo decir amo a los zombies; soy gran fan de ellos, desde sus libros hasta las peliculas.
¿Tienes experiencia escribiendo?
Si, mucha.
       
       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
       


Yo no estoy infectada :
Ficha Incompleta
todo esta bien pero la historia, editala y estaras participando
¿en que esta mal la historia?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:26 pm

No habla mucho de como se inicio la epidemia y donde estaba . Eso es lo que quiero ver en la historia. Perdon por se exigente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:28 pm

UP!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 07 Oct 2013, 6:32 pm

HOOOOLA:33 Me encanto.. ♥ En un rato subo mi sensual ficha.. Voy por Niall *O*


LOL:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:37 pm

Paulinacortes13 escribió:HOOOOLA:33 Me encanto.. ♥ En un rato subo mi sensual ficha.. Voy por Niall *O*


LOL:
Ok espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D Empty Re: Die or Die | NC | Audiciones Abiertas| 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.