Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 64. • Comparte
Página 47 de 64. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
estás y más razones de por que quiero tanto a la rojita baneadora(?) más adelante, solo por el tema de lorú.Kurt. escribió:Yo existo en este foro para hacer reír a aquellas personas que me importan, lore.<3
Invitado
Invitado
¡morirás, hijo de mami, morirás! *inserta voz malvada* *inserta imagen de la sartén malvadamente(?)*Lizzie. escribió:jajajajaa xD hazlo, se está tardando :meh:Lore. escribió:JAJAJAJAJAJAJA, omg, algún día pasara, zizi, algún día. :serio:si no pasa yo me encargo de pegarle con una sartén(?).Lizzie. escribió: omg, omg. A mi nunca me ha guiñado un ojo xxxx, so pretty xD
Invitado
Invitado
jajajaja "hijo de mami" xD lol.Lore. escribió:¡morirás, hijo de mami, morirás! *inserta voz malvada* *inserta imagen de la sartén malvadamente(?)*Lizzie. escribió:jajajajaa xD hazlo, se está tardando :meh:Lore. escribió:JAJAJAJAJAJAJA, omg, algún día pasara, zizi, algún día. :serio:si no pasa yo me encargo de pegarle con una sartén(?).Lizzie. escribió: omg, omg. A mi nunca me ha guiñado un ojo xxxx, so pretty xD
ily Lou<3
Invitado
Invitado
JAJAJAJA hasta allí llegan los insultos de lore :jum:Lizzie. escribió:¡morirás, hijo de mami, morirás! *inserta voz malvada* *inserta imagen de la sartén malvadamente(?)*jajajaja "hijo de mami" xD lol.
ily Lou<3
ilysm, zizi.<3
Invitado
Invitado
Soy realmente mala para las dedicatorias, demasiado, no logro expresarme como quiero hacerlo. ¿Cartas? no, no soy muy de eso, tal vez en los cumpleaños, pero es todo. Puedo decir que me considero una chica muy seria, amargada y hasta demasiado tocada. Me refiero a que siempre busco la forma de que nadie me moleste, que no me tomen de broma, que no me coloquen sobrenombres. Sí, algunos me quieren por eso, pero muchas veces me dan las espalda y eso es tan fastidioso como que sean tan hipócritas. ¡Hola, tengo sentimientos, soy humano!
Invitado
Invitado
jajajajja el peor insulto que puedo decir es 'tonto' xDLore. escribió:JAJAJAJA hasta allí llegan los insultos de lore :jum:Lizzie. escribió:¡morirás, hijo de mami, morirás! *inserta voz malvada* *inserta imagen de la sartén malvadamente(?)*jajajaja "hijo de mami" xD lol.
ily Lou<3
ilysm, zizi.<3
Invitado
Invitado
Quizás, pero no esta en el vocabulario de lorú.Lizzie. escribió:jajajajja el peor insulto que puedo decir es 'tonto' xDLore. escribió:JAJAJAJA hasta allí llegan los insultos de lore :jum:Lizzie. escribió:¡morirás, hijo de mami, morirás! *inserta voz malvada* *inserta imagen de la sartén malvadamente(?)*jajajaja "hijo de mami" xD lol.
ily Lou<3
ilysm, zizi.<3
Invitado
Invitado
¿Lore siendo niña buena?Lore. escribió:Quizás, pero no esta en el vocabulario de lorú.Lizzie. escribió:jajajajja el peor insulto que puedo decir es 'tonto' xDLore. escribió:JAJAJAJA hasta allí llegan los insultos de lore :jum:Lizzie. escribió:¡morirás, hijo de mami, morirás! *inserta voz malvada* *inserta imagen de la sartén malvadamente(?)*jajajaja "hijo de mami" xD lol.
ily Lou<3
ilysm, zizi.<3ahquesecreelniñabuena.
aprende a mí Lou<3
Invitado
Invitado
Pues fíjate que sí :jum: la lorú es muy buena.(?)Lizzie. escribió:¿Lore siendo niña buena?
aprende a mí Lou<3
Invitado
Invitado
y Lizzie es un pan de DiosLore. escribió:Pues fíjate que sí :jum: la lorú es muy buena.(?)Lizzie. escribió:¿Lore siendo niña buena?
aprende a mí Lou<3
Invitado
Invitado
Eso... eso sí es mentiraLizzie. escribió:y Lizzie es un pan de DiosLore. escribió:Pues fíjate que sí :jum:la lorú es muy buena.(?)Lizzie. escribió:¿Lore siendo niña buena?
aprende a mí Lou<3
Invitado
Invitado
eres cruel conmigo.Lore. escribió:Eso... eso sí es mentiraLizzie. escribió:y Lizzie es un pan de DiosLore. escribió:Pues fíjate que sí :jum:la lorú es muy buena.(?)Lizzie. escribió:¿Lore siendo niña buena?
aprende a mí Lou<3
ahqueasílaama<3
Invitado
Invitado
Es que yo demuestro amor de esa forma.Lizzie. escribió::aja:eres cruel conmigo.Lore. escribió:Eso... eso sí es mentira
ahqueasílaama<3
JAJAJAJA te amo más.<3
Invitado
Invitado
Sophia. escribió:Una cosa es que me digan "parce", pero otra cosa es "pana" :tic:eso me exaspera.
Dios, nos entendemos tanto. ¡Me saca! en especial cuando se dicen eso entre hombres y luego llegan diciéndole eso Yo uso frecuentemente "parce" o algunas veces "marica".
Invitado
Invitado
Página 47 de 64. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64