Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 64. • Comparte
Página 29 de 64. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
Ayer fue uno de los mejores días de mi existencia. Una noche increíble, donde me la pase riéndome con el Sebastián y la Mapu. Osea, fue super todo lo que hicimos. Los tres boludos disfrazados de: comediante -ni se si es un disfraz, solo dijo eso xD- Chica de los 80 y Caperucita roja XDDD, la ultima era yo ;-; ah. Bailando, riendo, gritando, Sebastián tomando y nosotras solo bebiendo agua. ¡La mejor noche!
Invitado
Invitado
Quiero escribir algo sobre Ashton y Karen Pero si lo hago, ¿cómo carajos termino los shot's? D: ahq. ksdbkjvd me voy a leer el capítulo de Wen
Invitado
Invitado
No le deseo eso a nadie. No sé, ella ni sabe quién soy pero de verdad que la que se siente pésima soy yo. No es lastima, es como una mano de apoyo en su hombro. Lastimosamente les paso lo mismo a muchas, ni siquiera puedo hablar de ello porque no conozco a nadie fuera del foro.
Invitado
Invitado
Stalkeando encontré a otra Colombiana good, es una sorpresa para mí.
Invitado
Invitado
Todos reparten amor hacia Lizzie y como no si es un amor, es un pan caído del cielo, ilysm.
Invitado
Invitado
¡AJAM! te cache, wn, te cache JAJAJAJAJAJA, tenía que publicar eso para darme cuenta q me stalkeas osea, i know, vos no me conoces tampoco.Lizzie. escribió:esto fue como :quee: :deos: pero luego recode que Lore no me conoceLore. escribió:Todos reparten amor hacia Lizzie :ay:y como no si es un amor, es un pan caído del cielo, ilysm.
Invitado
Invitado
Maggie. escribió:csm. ahora otra que también le pone "story of my life" a su pvt ¬¬.
HOOOOOOOOOOLA, ¿NO NOTAN QUE YA HAY UN TEMA CON ESE NOMBRE? ¿NO? AQUÍ LO TIENEN .l. .l. .l. .l.
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió: Lore. Sáb Oct 26, 2013 8:00 pm
Oh, por supuesto, eso es taaaaan obvio(?) JAJAJAJAJA.
Soy más tímida yo
Lizzie. Sáb Oct 26, 2013 7:34 pm
Jajajajajajaa xD hay wn. es que soy una persona tímida ahquementirosa xD
Lore. Sáb Oct 26, 2013 7:30 pm
no jodas, Liz, que no me di cuenta, wn(?). kndfjkvdhf.
Lizzie. Sáb Oct 26, 2013 7:27 pm
asdfghjkl; Hola. Te stalkeo.
Bai<33
Invitado
Invitado
obvio, es que hay q tenerte respeto acordate que te tengo miedo, me cago en los calsones(?)Maggie. escribió:lolo citó mi rudeza en su pvt .
QUE ALGUIEN SE META CONMIGO Y VERÁ .
Invitado
Invitado
lo sé, es q es una verdad tan grande que me da vergüenza decirlo pero ya q, ¡todo el mundo que se entere que le tengo miedo a maggz! ahora dejo mis razones.Maggie. escribió:Lore. escribió:obvio, es que hay q tenerte respeto :ternura:acordate que te tengo miedo, me cago en los calsones(?)JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA, AY. TE AMO LORENA, Y MUCHOMUCHOMUCHO.
aún no supero eso :hee:JAJAJAJAJAAJAJAJAJA. ay, basta :oops: ahq. XD. ilysssssssssssssm<3.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:En serio, el que se mete con Maggu se mete con Connú, el que se mete con Connú, se mete con Cam, el que se mete con Cam, se mete con Deya, el que se mete con Deya, se mete con el completo staff, y el que se mete con el staff... Hmmm... ¿bye bye? ¡Dios! son una mafia ._.
Deya lo vio y se rio me dio pena, pero tenia que decirlo ya esta por que le tengo miedo a magga además cuando se la sacas, es capaz de todo, wn #peaceandlovemaggu.
Invitado
Invitado
Maggie. escribió:Lore. escribió:Deya lo vio y se rio :why:me dio pena, pero tenia que decirlo :why:ya esta por que le tengo miedo a magga :why:además cuando se la sacas, es capaz de todo, wn #peaceandlovemaggu.Lore. escribió:En serio, el que se mete con Maggu se mete con Connú, el que se mete con Connú, se mete con Cam, el que se mete con Cam, se mete con Deya, el que se mete con Deya, se mete con el completo staff, y el que se mete con el staff... Hmmm... ¿bye bye? ¡Dios! son una mafia ._.JAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AY DIOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJA. aunque tiene razón :emmm:ahq. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ay, en enserio que la amo. JAJAJJAAJAJAAAJAAAJAAJAJA. ahí ya saben... sería como:
Si se meten con Lore, se meten conmigo, si se meten conmigo se meten con Connu, blablabla.
XDDDDDDDDDDDD. no lo supero JAJAJAAAJAJAJJAAJJAJAJAAJAA.
i know, i know es q era obvio, osea, el que no lo supiese no me conoce, punto also, te amo más y ps creo que agregare lo primero el problema es q se me sube el ego y allí quedo ¡NO SE METAN CONMIGO QUE SE METEN CON TODOS! weón, ya me ataco el ego... ¡help me!
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Me gusto emepearme con Lore bc, she is very funny. :A:me amenazo con llevarme al cuarto rojo del dolor
Invitado
Invitado
Página 29 de 64. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64