Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love |NC|
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Give Me Love |NC|
También es el mío, era una gran persona y actor:)Joker. escribió:Ledger es mi ídolo, y por eso lo tengo ahí c: Muchas gracias. Eres de las pocas que me han dicho eso.Auditore escribió:JOKER....
AMO TU AVY Y TU FIRMA. Heath es tan ksjfdkshfakfjh lloré a mares cuando supe que había muerto.
totoro.
¿Cuál es tu nombre? Porque creo que eres mi clon o como se digaAuditore escribió:También es el mío, era una gran persona y actor:)Joker. escribió:Ledger es mi ídolo, y por eso lo tengo ahí c: Muchas gracias. Eres de las pocas que me han dicho eso.Auditore escribió:JOKER....
AMO TU AVY Y TU FIRMA. Heath es tan ksjfdkshfakfjh lloré a mares cuando supe que había muerto.
Ledger.
Jajajaja, me llamo Bea ¿y tu? si puedo preguntar.Joker. escribió:¿Cuál es tu nombre? Porque creo que eres mi clon o como se digaAuditore escribió:También es el mío, era una gran persona y actor:)Joker. escribió:Ledger es mi ídolo, y por eso lo tengo ahí c: Muchas gracias. Eres de las pocas que me han dicho eso.Auditore escribió:JOKER....
totoro.
Joker :aah:Auditore escribió:Jajajaja, me llamo Bea ¿y tu? si puedo preguntar.Joker. escribió:¿Cuál es tu nombre? Porque creo que eres mi clon o como se digaAuditore escribió:También es el mío, era una gran persona y actor:)Joker. escribió:Ledger es mi ídolo, y por eso lo tengo ahí c: Muchas gracias. Eres de las pocas que me han dicho eso.Auditore escribió:JOKER....
Ledger.
Soy cul, hice que Joks encontrara a su clon, me aman las dos, lo se.
Capítulo.
Capítulo.
Invitado
Invitado
Capitulo tres
Niall Horan
▬ вelieve.Llevo enamorado de ella desde que tengo memoria. Todos los días la veía jugar en el parque con sus amigas, aunque la pequeña niña nunca se daba cuenta de mi presencia. La seguía a todas partes y la hacía regalos que hiciesen notar un poco mi amor por ella, pero siempre compartía los bombones con sus amigas o llevaba las rosas a la tumba de su madre, porque sin duda, el cementerio era el lugar en el que pasaba más tiempo, hablándole horas y horas a una lápida oxidada. A veces, sentía verdadera lástima.
Paige Monroe es una de las chicas más populares del instituto, ya que pertenece al escuadrón de animadoras. Sin embargo, ella nunca ha tenido un novio ni ha tratado de prestar atención como las demás, tampoco a actuado como una perra ni tratado mal a nadie, cosa que los marginados como yo agradecemos. Me gustaba observarla en clase y oírla hablar, sentir su dulce mirada sobre mi, que no indicaba odio o repugnancia, sinó comprensión.
Me sujeté en el frío metal y escalé unos centímetros más, quedando casi a la altura de la vaya. Sujeto en mi mano derecha un ramo de rosas blancas (sus preferidas) y de mi cuello Cuelga mi guitarra. He hecho mucho esfuerzo por colarme en la grán mansión de los Monroe. Existen miles de trampas e incluso tienen un perro más grande que yo, para evitar robos. Termino de subir y salto al suelo, he caído muy fuerte, porque me he hecho daño en la planta del pié. Pero nada importa, porque por fin, le confesaré mi amor por décima vez, estoy muy nervioso.
You’re insecure don’t know what for, You turning heads when you walk through the door. Don’t need make up to cover up, Being the way that you are is enough, Everyone else in the room can see it,
Everyone else but you...
Una maceta aterrizó a unos pocos centímetros de mi. Debo admitir que me asusté, porque dí un salto y dejé de cantar. Miré en dirección al balcón de al lado. Es Janice, la hermana de Paige. Parece muy enfadada. ¿Y quién no iba a estarlo si lo despertaban a las tres de la mañana?
-¡A cantar a tu casa, Gilipollas!- Gritó a todo pulmón. Llevaba un camisón blanco, que le llegaba por la rodilla y el pelo sujeto en un moño desordenado, que resultaría irresistible si fuese su hermana la que lo llevase.
Por la ventana que tenía encima, se asomó la chica de mis sueños, ella llevaba el pelo suelto. En cuanto me vió, resopló furiosa.
-¿Que haces aquí Horan?- Preguntó- Creí decirte que no me interesabas. Además, ¿Quién te dejó entrar?.
-Escalé la valla- Respondí sinceramente- ¿Bajas?.
-Está bien- Accedió- Espera un minuto.
Me quedé de piedra. ¿De verdad pasearía conmigo? ¡Era un sueño hecho realidad!. Esperé sentado en el césped, mirando mi reloj cada minuto. Tenía que admitir que estaba muy nervioso. De repente, escuché pasos, volteé para ver a mi amada vestida como antes, solo que cargada con un balde de agua. En dos segundos toda aquel líquido me cayó encima.
Drea.
Hola.
Paula: Me encantó tu capítulo, lkdjflkdsjlfkd Liam quería 1313 con Paula :3 y bueno me gustó mucho la actitud de ella. Y Liam es un lindo stalker.
Andrea: Niall es super tierno, le llevó serenata a Paige y ella le tiró un balde de agua en cima, y la hermana lskjfdlsj me encantó lo que le dijo.
Siganla pronto, besos.
Paula: Me encantó tu capítulo, lkdjflkdsjlfkd Liam quería 1313 con Paula :3 y bueno me gustó mucho la actitud de ella. Y Liam es un lindo stalker.
Andrea: Niall es super tierno, le llevó serenata a Paige y ella le tiró un balde de agua en cima, y la hermana lskjfdlsj me encantó lo que le dijo.
Siganla pronto, besos.
totoro.
Yo también estoy felíz de haber encontrado un clon, no muchas personas lo conocen o se interesan por elJoker. escribió:Joker :aah:Auditore escribió:Jajajaja, me llamo Bea ¿y tu? si puedo preguntar.Joker. escribió:¿Cuál es tu nombre? Porque creo que eres mi clon o como se digaAuditore escribió:También es el mío, era una gran persona y actor:)Joker. escribió:Ledger es mi ídolo, y por eso lo tengo ahí c: Muchas gracias. Eres de las pocas que me han dicho eso.Auditore escribió:JOKER....
AMO TU AVY Y TU FIRMA. Heath es tan ksjfdkshfakfjh lloré a mares cuando supe que había muerto.no, en serioBea es mi clon <3
totoro.
Niall esta muy enamorado de Paige
A Dreita Siento lo de tu perrito. Yo también lo pase mal cuando murió el mío.
A Dreita Siento lo de tu perrito. Yo también lo pase mal cuando murió el mío.
Ledger.
Cloooon, ven a mi Yeah, Ledger era per-fect <3Auditore escribió:Yo también estoy felíz de haber encontrado un clon, no muchas personas lo conocen o se interesan por elJoker. escribió:Joker :aah:Auditore escribió:Jajajaja, me llamo Bea ¿y tu? si puedo preguntar.Joker. escribió:¿Cuál es tu nombre? Porque creo que eres mi clon o como se digaAuditore escribió:También es el mío, era una gran persona y actor:)Joker. escribió:Ledger es mi ídolo, y por eso lo tengo ahí c: Muchas gracias. Eres de las pocas que me han dicho eso.Auditore escribió:JOKER....
AMO TU AVY Y TU FIRMA. Heath es tan ksjfdkshfakfjh lloré a mares cuando supe que había muerto.no, en serioBea es mi clon <3
Ledger.
Jajaja, tú también ven a mí. Cierto, yo sé que si seguiría vivo ya tuviera unos 487938724987 oscars y demás premios.Joker. escribió:Cloooon, ven a mi :rene:Yeah, Ledger era per-fect <3Auditore escribió:Yo también estoy felíz de haber encontrado un clon, no muchas personas lo conocen o se interesan por elJoker. escribió:Joker :aah:Auditore escribió:Jajajaja, me llamo Bea ¿y tu? si puedo preguntar.Joker. escribió:¿Cuál es tu nombre? Porque creo que eres mi clon o como se digaAuditore escribió:También es el mío, era una gran persona y actor:)Joker. escribió:Ledger es mi ídolo, y por eso lo tengo ahí c: Muchas gracias. Eres de las pocas que me han dicho eso.Auditore escribió:JOKER....
totoro.
No, ven tu, que estoy vaga Si estuviera vivo recorrería cielo y tierra para verle E insistiría para que viniera a EspañaAuditore escribió:Jajaja, tú también ven a mí. Cierto, yo sé que si seguiría vivo ya tuviera unos 487938724987 oscars y demás premios.
Ledger.
el rubio está muy enamoradín de Paige, que ternurita :3
pero que mala al lanzarle un baldado de agua fría jajaja pobre
a mi si me gusto tu capítulo no estuvo mal :)
siganla
pero que mala al lanzarle un baldado de agua fría jajaja pobre
a mi si me gusto tu capítulo no estuvo mal :)
siganla
pau.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12