O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 34 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:38 pm

Ame el cap
Louis y Harry son tan lindos!!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 08 Oct 2013, 10:54 pm

Awww... QUE LINDO! kjhfhskdsjhkfdjcbmb Me encanta! bueno ahora no te pondre gifs por que no amerita la situacion(? No hay mucho que comentar del capítulo mas que puto zayn :c Bye! Sigue!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 09 Oct 2013, 7:24 am

son tan lindos y pararon justo a tiempo pero Zayn los vio y me dio mala espina
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por heli-8828@hotmail.com Miér 09 Oct 2013, 8:21 am

Emmm.....Simplemente Hermosoo!!
Y Pues Hoy Es Mi Cumpleaños Y Sinceramente Es Lo Mejor Que Me A Pasado Durante El Diaa! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 3275125450 
heli-8828@hotmail.com
heli-8828@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 8:31 am

Hiiii! Que sepas que yo (lidia) me escape de estudiar para poder leerte aldbalndq y me encanto. ¡Meeee encantoooo!
Que adorables dios, qldbqñzb.
Muero de feels.
Amo Zouis y me da pena Zayn.
Labdkqbzlqnzn Louis borracho me da risa (?
En mis fics también lo hago siempre borrachín.
Escribes tan bien, adoro tu forma de escribir. Ojalá yo escribiera tan bien, se que es molesto pero podrías pasarte por mi nueva novela que esta en mi firma? Si quieres... Es Larry también y anda algo baja de lectores, me gustaría saber que piensas :')
¡Sssigueeeeela cuando puedas! Esta mejor que nunca.
Un beso, bye. ¡Debo ir a estudiar!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Oct 2013, 1:43 pm

LittleFlowersLove escribió:When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 1313521601 SON TAN LINDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOU LO BESA SIN TAPUJOS(AUNQ ESTABA MEDIO BORRACHO)DELANTE DE SUS AMIGOS!!!!!!
Y LO MEJOR DE TODO QUE LO RESPETA Y LOGRA CONTENERSE...LO AMOOOOOOOO
VERDAD QUE SI LO SON?? 

jajajaj igual, fue gracias al alcohol :) pero, de todos modos!

hffhjdshjd sii! :)

un beso enorme! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Oct 2013, 1:44 pm

alep1Dforever escribió:
u Harry ...hasta ahora te das cuanta de que Louis es un psicópata ...na no lo es
Pero igual...me da cosita por zayn
En fin
Espero el siguiente ansiosa
Besos
JAJAJAJ 

a mi también, honestamente...

no se si la voy a poder seguir hoy :( pero voy a intentar! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Oct 2013, 1:45 pm

Ame el cap
Louis y Harry son tan lindos!!!!
Seguila pronto
me alegra saber eso! :)
verdad que si lo son?? 

cuando pueda la sigo :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Oct 2013, 1:47 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Awww... QUE LINDO! kjhfhskdsjhkfdjcbmb Me encanta! bueno ahora no te pondre gifs por que no amerita la situacion(? No hay mucho que comentar del capítulo mas que puto zayn :c Bye! Sigue!!
JAJAJAJAJ te entiendo, te entiendo... 

a mi me da penita Zayn jajajaj pero bueno... :) pronto!

un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Oct 2013, 1:48 pm

Dimples'sHarold escribió:son tan lindos y pararon justo a tiempo pero Zayn los vio y me dio mala espina
lo son, verdad? :) 

a mi me da penita Zayn jajaja pobre :( 

un beso! gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Oct 2013, 1:51 pm

heli-8828@hotmail.com escribió:Emmm.....Simplemente Hermosoo!!
Y Pues Hoy Es Mi Cumpleaños Y Sinceramente Es Lo Mejor Que Me A Pasado Durante El Diaa! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 3275125450 
jfdkljfkjfd feliz cumpleañoooos!!! espero que la pases genial :) un beso enorme!! y gracias por leer <3 

*como regalo te doy un panda When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 350222609 *
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 09 Oct 2013, 1:53 pm

larryforever escribió:Hiiii! Que sepas que yo (lidia) me escape de estudiar para poder leerte aldbalndq y me encanto. ¡Meeee encantoooo!
Que adorables dios, qldbqñzb.
Muero de feels.
Amo Zouis y me da pena Zayn.
Labdkqbzlqnzn Louis borracho me da risa (?
En mis fics también lo hago siempre borrachín.
Escribes tan bien, adoro tu forma de escribir. Ojalá yo escribiera tan bien, se que es molesto pero podrías pasarte por mi nueva novela que esta en mi firma? Si quieres... Es Larry también y anda algo baja de lectores, me gustaría saber que piensas :')
¡Sssigueeeeela cuando puedas! Esta mejor que nunca.
Un beso, bye. ¡Debo ir a estudiar!
Holaaa! JAJAJA enserio??? me halagas :O 

a mi también me da penita Zayn jajajaj 
sii me lo imagino todo alegre jajaja riendo bien alto y con la cerveza en la mano 

dmnfkjdsfkjdkhf muchas gracias!! estoy segura de que si lo haces! y no me molesta para nada! ahora me pongo a leerla :D 

cuando pueda la sigo! un beso enorme!! y si, yo también, honestamente jajajjaa
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 10 Oct 2013, 5:42 pm


Capítulo 40:
 
            Al abrir los ojos, se encontró con la vista en una habitación que al principio no reconoció. Al parpadear un par de veces, se dio cuenta que era la de Harry. Se sentó de golpe sobre la cama, y un punzante dolor de cabeza lo atacó. Se llevó ambas manos a la frente, e intentó recordar la noche anterior. Recordó haber entrado, estar en el sofá, con Harry. Charlar con él, y con Niall, Liam… Pero, ¿Y luego? Recordó haber aceptado un vaso que le fue tendido por un rostro borroso. Harry, preocupado, y luego, nada. Más rostros y acciones borrosas. Un sentimiento de culpa invadió su cuerpo, y lo obligó a golpearse la frente con la palma de la mano. ¿Acaso podía ser más estúpido? ¡Llevaba casi dos meses sin beber! Seguro, hasta más aún. Pero lo había arruinado en menos de veinticuatro horas. ¡Bien hecho, Louis! Dejó escapar un bufido, y Harry, a su lado, se movió.
        ¿Louis?
Suspiro.
         Lo siento, no te quería despertar.
El menor se sentó a su lado, y se estiró, lanzando un bostezo. No pudo evitar sonreír, a pesar de su estado.
        Está bien, no te preocupes.
Harry se frotó uno de sus ojos con el dorso de la mano, mientras que con la otra, se rascó la cabeza, con sus cabellos rizados en todas direcciones.
        ¿Harry?
        ¿Mhm?
Se pasó los dedos por su barba de unos días, mirando las sábanas que se enroscaban en su cuerpo semidesnudo.
        ¿Qué sucedió anoche?
Podía sentir la mirada del otro chico sobre él, pero no iba a devolvérsela.
        Bueno, bebiste, Louis. Nos besamos… Subimos a un cuarto…
Se cubrió el rostro, interrumpiéndolo con la voz amortiguada por sus dedos.
        Oh, no… No me digas que…
        ¡N-No! No, no lo hicimos.
Subió sus manos hasta sus cabellos, antes de dejarlas caer a ambos lados de su cuerpo.
        Oh… esta bien.
El menor se lamió los labios, y miró hacia abajo.
        Siento no haberte detenido… Ya sabes, haberte dejado beber, y eso…
Ahora fue su turno de mirarlo.
        Harry, no es tu culpa. Yo bebí, no tú. Yo me emborraché, no tú.  – Bajó la cabeza. – Yo soy un idiota, no tú. – Dijo en un susurro. El menor lo miró, y el hizo lo mismo segundos después.
        Louis, no eres un idiota.
        ¡Sí lo soy!
Hizo a un lado las sábanas, y se levantó de la cama, dándole la espalda al chico, que aún continuaba allí.
        ¡Tengo que cuidar de mis hermanas, demonios!
Pateó un almohadón que había en el suelo, enviándolo al otro lado del cuarto.
        ¡¿Por qué no puedo hacer eso bien?!
Se volteo, y vio el perplejo rostro de Harry, que aún permanecía sobre su cama. Se le hizo un nudo en la garganta, y volvió a darle la espalda.
        L-Lo siento…
El silencio fue su respuesta. Lanzó un suspiro, y se limitó a alisarse la remera, que aún traía puesta desde la noche anterior.
        Louis. Beber no es un pecado, ¿Sabes?
Suspiró otra vez. Más lentamente esta vez.
        Me prometí a mi mismo que iba a dejar de hacerlo.  
Ahora le tocó a Harry suspirar. Un sonido le informó que el menor se había levantado de la cama, y estaba a sus espaldas.
        Louis, te emborrachaste. No es la gran cosa.
        Mis hermanas pensarán que no me importan.
Se formó un corto silencio, que fue roto por el chico detrás de sí.
        Ellas saben que no es así.
Asintió lentamente con la cabeza.
        Lo sé. Pero a veces, yo lo dudo.
Podía ver el rostro sorprendido de Harry por más que no estuvieran de frente.
        ¿Qué quieres decir?
Agachó la cabeza.
        Me siento tan egoísta…
Cerró los ojos con fuerza.
        No lo eres,
Se encogió de hombros.
        Quizás no lo sea, pero me siento así.
Jugueteó nerviosamente con sus dedos.
        Louis, ¿Cuántas veces debo decírtelo? Eres la persona más increíble que he conocido jamás. ¿Por qué no puedes entenderlo?
Volvió a encogerse de hombros, riendo amargamente.
        Porque siento lo opuesto, Harry.
Su mano, posándose con fuerza sobre su hombro, lo obliga a voltearse.
        ¿Cómo puedo hacer que te des cuenta?
Sonrió de lado. Harry era tan bueno. Se podía hasta decir que era un ángel. Posó su mano sobre su mejilla, con suavidad.
        Creo que no puedes.
La mano de Harry rodeó su muñeca con fuerza, una fuerza que no sabía que el chico tenía, y la alejó de su mejilla.
        Lo averiguaré.
Parpadeó lentamente.
        Puedes intentarlo.
        Lo haré.
Nunca lo había visto tan serio.
        Como desees.
De un rápido movimiento, libera su mano del agarre del menor, y de unos pasos hacia atrás, sin romper el contacto visual.
        Gracias por traerme hasta aquí, y todo eso, Harry. Nos vemos luego.
        ¡L-Louis, espera!
Pero era tarde. El mayor ya había tomado las llaves de su auto, que reposaban sobre su mesita de noche, y había abandonado la habitación, con ambas de sus zapatillas colgando de dos de sus dedos. Lanzó un suspiro, y volvió a sentarse sobre la cama. ¿Cómo iba a lograr que se diera cuenta cuando era tan cabeza dura?
 
 
            Encendió un cigarro entre sus labios, mientras caminaba a zancadas por la vereda. Exhaló el humo, cerrando los ojos por unos segundos. Siente la vibración de su celular contra su muslo, y esperando ver el nombre de Harry brillando en la pantalla, se sorprende, quizás decepciona, solo quizás, al leer el nombre de Niall. Con una rápida mueca, lee el mensaje. “Hey, imbécil, ayúdame a limpiar el desastre” Se mordió el labio y negó levemente con la cabeza “Tu fiesta, no la mia.” Recibió la respuesta casi al instante. “No seas así, vamos” Rió por lo bajó, y escribió su respuesta. “En camino” Se montó a su vehículo, y hasta allí se fue.
            Una vez frente a la casa, lanzo una mueca de desagrado al ver el estado de esta. Y ni siquiera había ingresado. Botellas vacías rodeaban la estancia, junto con trozos de vidrio. Suspiró, sabiendo lo que le esperaba, y cruzó la puerta.
        Hey.
Un cuerpo que le daba la espalda, se voltea al oírlo. Era Liam, que recogía botellas y latas, metiéndolas en una bolsa de basura.
        ¡Oh, aquí estás! De verdad que necesitamos una mano. Si no terminamos esto a tiempo, Niall es hombre muerto.
Se frotó el cuello, y caminó hasta él. Toma la bolsa que es tendida, y lo ayuda.
        ¡Hey! ¡Louis!
Chilló la alegre voz de Niall. Dios, ¿Acaso no le afectaba la resaca?
        Hey.
Lo saludó con la mano, sin alzar la vista, recogiendo una lata completamente aplastada de debajo del sofá.
        Aún no entiendo porque estoy aquí-
Niall rió.
        ¿Verdad que sí? Podrías estar follándote a Harry en este instante.
Aún sin voltearse, le lanza una de las latas vacías.
        Fallaste.
        Tienes suerte que fue así.
Liam rió, y el solo hizo una mueca.
        ¿Qué hay con Harry?
        ¿Qué quieres decir?
Ahora si se volteo.
        Ya sabes, ¿Es tu novio o algo?
        No. 
         ¿Y se puede saber que es entonces?
Se encogió de hombros.
        Un amigo.
Niall rió sarcásticamente.
        Claro, porque meter tu lengua hasta la garganta del otro claramente significa “¡mejores amigos por siempre!”  ¿No es así?
Puso los ojos en blanco.
        ¿Quieres que me vaya?
Alzó la bolsa, dando a entender que iba a soltarla en cualquier momento.
        No.
El rubio agachó la cabeza.
        Entonces cierra la boca, Niall.  
Miró hacia el lado contrario, y se encontró con Zayn bajo el umbral de la puerta que conducía a la cocina. Éste carraspeó, y agachó la cabeza en el instante en que conectaron miradas, cruzando la habitación.
        Zayn, ¿Te encuentras bien?
Quiso abofetearse luego de preguntar aquello. El nombrado levantó la cabeza de golpe, y asintió.
        Si. ¿Tú?
Asintió.
        Me alegro de aquello.  

Y dicho eso, volvió a abandonar la sala. ¿Desde cuando se habían vuelto las cosas tan incómodas entre los dos? Es decir, se había enterado de los sentimientos que Zayn tenía hacia él, pero no podía ser nada serio. ¿Por qué lo sería? Suspiró, y regresó a su trabajo. 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:50 pm

Holaaaaaaa
Ame el cap!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 10 Oct 2013, 7:51 pm

Y es obvio que anque no fuera algo realmente serio , le dólares a zayn
Pero ammm bueno, Louis es muy evasivo
Pff me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 34 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.