O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 07 Oct 2013, 11:48 pm

El lucho llebo a harry con su madre! 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_mlu48gM5XW1rt75hco1_500

No puedo creerlo!! Y dijo que era adorable :3 

Primero estaba como:
DIOS DIJO QUE TENIAN UNA RELACION YEEEY! 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_inline_mtifz5FNXL1rn7vra
Pero y luego, buuuu Dijo solo "Algo asi" pero eso es mejor que nada.
Bueno pues, ya quiero saber sobre la mamá de lou, osea se morira o no??? Obvio no me diras XD ,Bueeeano, espero con ansias el proximo capitulo! 
bye, 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_m7w2n3idNB1rn7vra
Besos:*
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_inline_mod6l3SCMA1rn7vra
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 08 Oct 2013, 10:29 am

Es un capítulo tan hermoso.
Dios, por una parte que Louis llevara a conocer a su ¿novio?
Fue lindo, juro que fue una cosa tan dulce :3
Y Zouis, ah, juro que amo ese romance.
Hahahah por eso tengo una novela de ello y Larry.
Son lo mejor, enserio :c
¡Tieeenes que seguirla cuando puedas!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por iaris Mar 08 Oct 2013, 11:11 am

awwwwwwwwwww!!! eso fue muy PER - FECT!! ♥♥♥
yo tmb estoy llena de pruebas....pero ni loca me pierdo tu novee!
me encanta, encerio.
seguila cuando puedas! 
y mucha suerte, ojala te valla bien :D
iaris
iaris


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 1:48 pm

Harry conoció a Jay
Louis estar lindo!!!
Ame el cap...
Seguila pronto
siii! :) me alegra que te haya gustado!

un beso enorme <3 pronto la sigo!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 1:52 pm

alep1Dforever escribió:Awwww lo llévala que conociera a su Mama
Es lindo..Jay es ..no se me cae bien
Hajshakshaksh zayn!!! No me digas ...ok ya pero pfff
En fin me encanto el caoitulo
Mucha suerte en tu prueba
Besos
si, no? :) jajaja mi también me cae bien :D 

ajajajaja :) me alegra que te haya gustado!!

y en la prueba parece que necesitaba más suerte jaajaj... un cinco... re bien, no? jajajajjaja

un beso enorme, gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 1:58 pm

Greenrocy1D escribió:Que amor... lo ame
Conocio a su suegra...que amor
Enserio....lo se Jay... Hazza es adorable

Que te vaya bien y estudia harto

Eso
Te quiero

Rocio.xx
Bye bye
sii! me alegra mucho que te haya gustado :) y si, Harry es adorable jjajaja

me fue re mal :( jajajajaj pero bueno, que se le va a hacer... (? 

:) yo más! <3 un beso enorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 1:59 pm

helloi'mDanny escribió:hay que hermoso *---*
ya esperaba que louis llevara harry a ver a su mami <3
lo se mujer se que no tienes alma
eres malvada conmigo, creo que este es el momento mas feliz que he leído en tu novela :'))
en fin síguela besotes
ya era hora de que Harry conozca a su suegra! jajajaj :)

y no, no tengo alma jajajaja  sii! tengo que escribir algo feliz de vez en cuando jajajaj 

:) pronto la sigo! un beso enorme <3 xx
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 2:07 pm

Dimples'sHarold escribió:awwww que hermoso!!! también tengo examen y seguro que sale mal
:(L):  espero que te haya ido bien! no como a mi, jajajaj me saque un cinco :( 

un beso enorme <3 gracias por leer! xx
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 08 Oct 2013, 2:10 pm

CapitanNiallHoran escribió:
Dimples'sHarold escribió:awwww que hermoso!!! también tengo examen y seguro que sale mal
:(L):  espero que te haya ido bien! no como a mi, jajajaj me saque un cinco :( 

un beso enorme <3 gracias por leer! xx
Si apruebo es un milagro divino la profe es muy puta con las preguntas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 2:22 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:El lucho llebo a harry con su madre! 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_mlu48gM5XW1rt75hco1_500

No puedo creerlo!! Y dijo que era adorable :3 

Primero estaba como:
DIOS DIJO QUE TENIAN UNA RELACION YEEEY! 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_inline_mtifz5FNXL1rn7vra
Pero y luego, buuuu Dijo solo "Algo asi" pero eso es mejor que nada.
Bueno pues, ya quiero saber sobre la mamá de lou, osea se morira o no??? Obvio no me diras XD ,Bueeeano, espero con ansias el proximo capitulo! 
bye, 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_m7w2n3idNB1rn7vra
Besos:*
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Tumblr_inline_mod6l3SCMA1rn7vra
Holaa! siii! ya conoció a su suegrita jajajajaj y ella tiene razón, Harry es adorable

y no, no te diré nada :) lo descubrirás pronto!

y si, jajajja Louis no lo quiere aceptar aw jajajaja

pronto lo sigo! :) un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 2:23 pm

larryforever escribió:Es un capítulo tan hermoso.
Dios, por una parte que Louis llevara a conocer a su ¿novio?
Fue lindo, juro que fue una cosa tan dulce :3
Y Zouis, ah, juro que amo ese romance.
Hahahah por eso tengo una novela de ello y Larry.
Son lo mejor, enserio :c
¡Tieeenes que seguirla cuando puedas!
holaa! me alegra mucho escuchar eso <3 

siii! ya era hora jajajaja :) 

jajajja :) a mi también me gusta Zouis :D 

pronto la sigo! un beso enorme <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 2:25 pm

Dimples'sHarold escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
Dimples'sHarold escribió:awwww que hermoso!!! también tengo examen y seguro que sale mal
:(L):  espero que te haya ido bien! no como a mi, jajajaj me saque un cinco :( 

un beso enorme <3 gracias por leer! xx
Si apruebo es un milagro divino la profe es muy puta con las preguntas
JAJAJAJ te entiendo completamente! me pasó eso en la prueba que tuve hoy... además fue oral, y te imaginas lo difícil que es responder a esas preguntas! además necesito nota porque sino me la llevo! D:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Oct 2013, 5:15 pm


Capítulo 39:
 

            Oyó el timbre, y al bajar, se encontró con Louis en el umbral.

        ¿Puedo pasar?

Sonrió, y se hizo a un lado. El mayor pasa, y cierra la puerta a sus espaldas. Ambos suben las escaleras, y al entrar, Louis le arroja la mochila de cuero que le colgaba del hombro, al pecho. Apenas logra a atraparla a tiempo.

         Fiesta en lo de Niall. Vístete.

        ¿Enserio? Dios, ése no se cansa nunca, ¿Huh?

Louis rió, y caminó por toda su habitación.

        Aún tengo lo que me prestaste la última vez.

Negó con la cabeza, una mueca de disgusto cruzándose en su rostro al recordar aquella noche.

        No, no uses aquellas.

Se encogió de hombros, antes de abrir la mochila y lanzar el contenido sobre su cama. Toma el final de su remera, y se la quita sobre la cabeza. Lleva sus dedos hasta el botón de sus jeans, pero se detiene al notar que Louis lo observaba fijamente.

        No puedo vestirme si me miras como un psicópata.

Alzó el dedo índice en forma defensiva.

        Si que puedes.

Sonrió y negó con la cabeza, mientras tomaba la ropa que descansaba sobre su acolchado, y se dirige al baño.

        ¡Oh, vamos! ¿Enserio?

Se encogió de hombros en forma de burla, mientras cerraba la puerta.

        Y no soy un psicópata.

Lo oyó reír al otro lado de la puerta.

        Suenas como uno hoy.

Ahora él rió, y se dejó caer sobre su cama.

        ¡Apúrate, al menos!

        Tranquiliza tus hormonas, Louis…

Volvió a reír, acostándose sobre la cama, con sus manos detrás de la cabeza, y cerró los ojos. Al oír que la puerta se abre, vuelve a abrirlos, y mira al chico que salió de esa pequeña habitación de los pies a la cabeza. Al centrarse en sus ojos, se sienta, y sonríe.  

        ¿Bueno?

Su sonrisa se ensanchó, mientras asentía lentamente.

        Te ves bien.

Rió, y se sonrojó. Louis se levantó y caminó hasta él, y posó sus manos sobre sus hombros.

        Sabía que no debí haberte prestado mis zapatos.

Ya que estos tenían un leve taco, que hacían a Harry al menos una cabeza más alto que él. El menor rió, y Louis tuvo que hacer puntillas para llegar a sus labios. Al separarse, asintió.

        Así es. No debí hacerlo. Tus piernas se ven increíbles, de todos modos.

Se sonrojó aún más, si es que era posible.

        Psicópata.

Rió, y le acomodó el cabello.

        Mejor vamos yendo.

 

 

Cuando llegaron a la casa de Niall, como la última vez que ambos habían estado allí, Louis entró sin molestarse en tocar el timbre. El ambiente era casi el mismo. Un poco más relajado, pero de todos modos lo hacía sentir algo incómodo. Se dirigieron al mismo lugar que la última vez, el sofá. En este solo quedaba un lugar, que fue tomado por Louis, por lo que el se sentó en el apoyabrazos. Pero ambas de las manos del mayor lo toman por las caderas, y lo obligan a sentarse en su regazo. No pudo evitar sonrojase.

El resto de la tarde pasó de esa manera, dándole lugar a la noche. Louis conversaba con quienes se encontraban a su alrededor, alegre y distraídamente, mientras trazaba círculos en su espalda con su pulgar, a través de la fina tela de su remera, y, de vez en cuando, apretaba levemente sus caderas con ambas de sus manos, haciéndole dar un pequeño respingo. 

Los vasos, rebosantes de alcohol, iban y venían. Louis había rechazado ya cinco, o seis. Hasta que terminó aceptando uno. Y antes de que Harry pudiera decirle algo, este ya estaba vacío y sobre la mesa ente ellos. Al captar la mirada que le lanzó el menor sobre sus piernas, le restó importancia con un movimiento de mano.

        No te preocupes, no beberé más que eso.

Decidió creerle. Pero no debió hacerlo. A los pocos minutos, sus mejillas estaban coloradas, y reía sin parar. Resultaba adorable, honestamente. Pero sabía que estaba mal. No debió haberlo dejado beber.

         Louis…

El no le prestó atención, y rió de algo que el chico que se encontraba a su lado, Niall, quien estaba al menos dos veces más ebrio que él, había dicho.

        ¡Louis!

Dejó de reír, para observarlo por primera vez en un largo rato.

        ¿Si, Harry?

Se lamió los labios, mientras se acomodaba para enfrentarlo.

        Estas ebrio.  

Hizo un movimiento de mano, torpe, antes de volver a mirarlo.

        No lo estoy. Te dije que no iba a emborracharme.

        Bueno, lo estás, Louis.

        ¿Puedes relajarte por un segundo?

Aquello pareció más una exclamación que una pregunta. Iba a protestar, y parece que Louis notó aquello, ya que rodeó su rostro con las manos, y calló las palabras que no logró pronunciar con sus labios. El beso fue extrañamente cálido y húmedo. Louis sabía a alcohol y tabaco. Intentó separarse, pero había algo de los besos del mayor que no se lo permitían. Las manos de Louis viajan hasta sus caderas, y con un rápido movimiento, ahora se encontraba sentado sobre él. Sus pechos, subiendo y bajando agitados, mientras sus labios no se separaban ni un instante. No quería admitirlo, pero también estaba algo ebrio. El mayor sonrió contra sus labios, antes de separarse unos centímetros.

        Eso está mejor.

Su voz sonaba extrañamente ronca. Volvió a besarlo. Los dedos de Louis presionaban sus caderas, pero no le molestaban en lo absoluto. Sus manos propias se mantenían como dos puños en la remera del chico. Pero, por alguna razón que desconocía, logró separarse esta vez. Al alzar la mirada, lejos del cuerpo de Louis, divisó a Zayn, mirándolos con los puños apretados a los costados del cuerpo, y se alejó más del cuerpo del mayor.

        ¿Por qué te detuviste?

Se encogió de hombros, por más que supiera muy bien la respuesta a aquello. Louis lo toma por el cuello de la remera, y vuelve a atraerlo a sí. Al entreabrir los ojos, Zayn ya no se encontraba allí.


        ¿Quieres ir a otro lado?

No muy seguro de sus acciones, asintió con la cabeza. Louis sonrió, antes de besar su cuello, y alzarlo en sus brazos. Harry enroscó sus piernas alrededor de su torso, y dejó que lo guiara. Ambos subieron las escaleras, entre besos y caricias. Alejándose poco a poco de las voces y la música alta. Louis abrió una puerta de una patada, y caminó hasta el interior. Volvió a cerrarla de la misma manera, y continuó avanzando. Lo recostó sobre aquella cama, y besó su cuello, mientras que desabrochaba sus jeans.

        L-Louis…

Lo calló con sus labios.

        Louis, no… yo…

Estaba comenzando a tirar de ellos, intentando quitárselos.

        ¡Louis!

El nombrado alzó la vista, y lo miró.

        Louis… estás ebrio. Y no quiero… ya sabes… tener…sexo contigo si lo estás.

Suspiró, y se salió de encima suyo. Sentándose a su lado sobre la cama.

        Lo siento.

Él negó con la cabeza.

        No. Yo lo siento, Harry. Tienes razón. Deja que te lleve a casa, ¿Si?

Negó con la cabeza, acomodándose la ropa que traía puesta, y poniéndose de pie.

        Oh, ni modo. Yo te llevo a casa a ti.

Puso los ojos en blanco, mientras copiaba sus acciones.

        Bien.
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 08 Oct 2013, 5:32 pm

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 1313521601 SON TAN LINDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOU LO BESA SIN TAPUJOS(AUNQ ESTABA MEDIO BORRACHO)DELANTE DE SUS AMIGOS!!!!!!
Y LO MEJOR DE TODO QUE LO RESPETA Y LOGRA CONTENERSE...LO AMOOOOOOOO
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 08 Oct 2013, 5:49 pm

u Harry ...hasta ahora te das cuanta de que Louis es un psicópata ...na no lo es
Pero igual...me da cosita por zayn
En fin
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 33 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.