O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 28 Dic 2013, 9:05 am

joyce_3001 escribió:hola me gusta tu nove podrias seguirlaaa
ya la seguí!<3
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 28 Dic 2013, 9:06 am

Alison-styles escribió:Nueva lectora siguelaaaa ... OH POR DIOS JUSTIN LA SIGE Y YO QUE LE MANDO 100000000 TWEETT DIARIOS Y NO ME SIGUE PERO CLARO COMO OLVIDAR ESE DIA EL 2010 QUE ME DIO RT GRITE Y CORRI EN CIRCULOS .... POR FAVOR SIGUELA !
es mas por eso, todas tenemos este tipo de sueños, y aunque sea podamos vivirlo leyendo, felicitaciones por RT!<3
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 28 Dic 2013, 9:07 am

dúúl_jonas_malik escribió:new reader !! my name is dulce pero me podes desir dul! me encanta la nove sigulaaa
Gracias Dul!, ya la seguí!
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 28 Dic 2013, 9:08 am

Thaliaswagbieber escribió:nena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 1244184562  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 2785603980  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 2785603980  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 3275125450  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 3275125450  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 35511020  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 477734387  :deos:  :deos:  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 1936904429  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 1936904429
ya la seguí!<3
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 28 Dic 2013, 9:09 am

Liiisssaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA MORIIIIIII !!!... DFJASDKLJG SE VAN A ENCONTRAR SE VAN A ENCONTRAR (?  :corre:  :aah:  :enamorado:  :omg: 
SEGUILAAAAAAAAAAA  :chkt: 

PD: soy tu nueva lectora y sexy lectora Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 2917199994  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 2917199994 ahno XD
ya subí capitulo, sexy lectora;) ausdnj xd
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 28 Dic 2013, 9:12 am

Mire a mi prima, quien sostenía su mirada en mi y ambas volvimos a gritar mientras ella me abrazaba a mi, seguía con los ojos rojos, pero sinceramente no me importaba, estaba a minutos de ver al chico de mis póster en vivo y en directo. Apenas lo vi cerca acompañado de chaz fui corriendo hacia el y salte quedando sostenida solamente de su cuerpo, estando a punto de caer.
-Te amo-le dije en español mientras le sonreía.
-*eso lo entiendo*-reí mientras el miraba directamente mis ojos-*tienes los ojos rojos*-me sonrió y yo me derretí.
-te quiero tanto, siempre quise conocerte, pero no tanto como a one direction así que si quieres quedar con posibilidades de dale hijos a mi prima dame el numero de niall ahora-dijo mi prima rápidamente y en español yo solo reí fuertemente justin miro sin entender asi que le traduje todo excepto la parte en donde dice que nos dejara sin hijos.
-*oh, claro, eso no lo puedo hacer pero si quieres llamas de mi celular*-dijo buscando el numero de niall pulso llamar y se lo paso.
-hola*-dijo apenas contestaron y siguió hablando mientras lloraba.
-*que hacemos?-pregunte mirando a justin y chaz.
-*que tal si vamos a tomar un helado mientras esperamos a ryan que esta por llegar?*-me pregunto, solo asentí con la cabeza y me dirigí donde mi prima para tomarla del brazo y comenzamos a caminar casi todos hacia la heladería digo casi por que mi prima esta siendo arrastrada, al llegar pedimos nuestros helados, luego de resibirlo nos sentamos algo alejados, por la privacidad de justin.
-aun no lo puedo creer-dijo mi prima luego de entregarle de nuevo el celular a justin.
-que te paso?-le pregunte sonriendo en español.
-Me invito a los premios también, aunque practicamente lo hizo obligado-dijo sonrojandose.
-que hiciste?-le pregunte seria.
-bueno digamos que le dije algo sobre tu historia y bueno que tenia su numero y lo hostigaría todo el día, asi que prácticamente me dijo que si inmediatamente-su subiendo sus hombros para luego bajarlos de forma despreocupada.
-ambas sabemos que estas mal, pero de todas formas felicitaciones-le dije abrazándola
-*bien, no entiendo nada*-dijo chaz con el ceño fruncido.
-*niall invito a mi prima a los kid's también*-le diie sonriendo tiernamente.
-*Hola*-dijo alguien, sentándose en la punta.
-*Hola*-conteste al darme cuenta que era ryan.
-*realmente eres hermosa*- dijo luego de quedarse mirándome fijamente.
-*cállate tonto*-dijo chaz golpeandole la cabeza-*no te preocupes es así con todas*-dijo para luego guiñarme un ojo.
-con lo que me acabas de decir sinceramente me alagas-dije sarcásticamente poniendo una mano en el pecho, todos rieron.
-*creo que ya es tarde*-dije al mirar la hora.
-*ok, las vamos a dejar?*-pregunto justin.
-*claro*- dijo mi prima a la misma ves que yo decía "no es necesario".
-*ok entonces las llevaremos*-dijo levantándose.
---------------------------------------------------------------
cambiare un poco, ya que se habla mas en ingles los ** serán para cuando solo se hable en español, sigan leyendo!!:)

Nos arreglamos y como sabíamos que era una entrega de niños decidimos ir con algo mas simple, no tan formal, mi prima se vistio asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi bolso echamos las cosas de ambas, no pasaríamos por la alfombra, asi que no era necesario que fuera tan sofisticado, ambas según nosotras nos veíamos bien y nuestros conjuntos eran parecidos de igual forma eran cómodos, nos tomamos una foto la cual luego yo subí a instagram y ella a twitter, ambas sonreímos al escuchar el timbre, debía ser justin, el nos llevaría a ambas y aya mi prima se encontraría con niall.
-se ven hermosas-dijo ,luego de que abrimos la puerta, ambas nos sonrojamos y nos miramos- vamos que llegamos tarde y seremos los últimos en pasar por la alfombra -dijo sonriendo mientras salíamos.
-no pasaremos por ella-dijimos mi prima y yo al mismo tiempo.
-oh si lo harán-dijo luego para tomarnos de la mano.
 Y asi fue, le paso mi bolso a kenny, sacamos nuestros celulares, y pasamos en la alfombra roja con el, tímidas mi prima y yo obviamente, una a cada lado, era chistoso, pero ya que..., solo nosotros sabíamos que ella era la cita de niall.
-fue muy incomodo-dije tomando nuevamente mi bolso mientras nos sentábamos.
-lo siento, pero era necesario, no se iban a vestir así no mas para que solo yo las viera y niall-dijo sonriendo.
-Amelia?-pregunto una voz detrás de nosotros todos giramos y vimos a niall.
-oh por dios-dijo mi prima en español para luego lanzarse sobre el, y evitando soltar lagrimas por su maquillaje.
-Hola-dijo siguiéndole su abrazo, sonreí mientras me acercaba a el a abrazarlo,a pesar de todo uno no siempre conoce famosos todos los días asi que aquí estaba yo conociendo al hermosisimo Niall Horan.
-¿donde se sentaran?-pregunto justin y ahí fue cuando nos dimos cuenta que estaban todos los del grupo.
-atrás de ustedes están nuestros puestos, asi las chicas no están muy lejos-dijo sonriendole a Amelia que estaba a punto de desmayarse.
-hola-saludaron luego los demás chicos de la banda, mi prima inmediatamente comenzó a saltar y bueno yo... la imite, amaba a esos chicos a pesar de no ser su fan. Luego de mirarnos con aquella mirada que solo nosotras entendíamos nos tiramos sobre los chicos fui atrapada por Liam y Harry mientras que ella por zayn y louis, los chicos rieron, ambas nos separamos sonrojadas.
-*estamos con falda*-dijo ella de nuevo sonrojandose.
-*rayos lo olvide*-dije, rogaba a Dios que nada se nos hubiese visto.
-Genial hablan español-dijo harry- quiero aprender a hablarlo, te apuntarias a enseñarme?-me pregunto sonriendo.
-claro-dije sonriendole- ¿por que no nos tomamos una foto todos juntos?-dije sonriendo.
-buenas idea-dijo justin-luego paso su celular a kenny y así todos pasamos todos los celular y posamos en todos con distintas poses, en una justin beso mi mejilla en otra yo lo hice, en una todos abrazados, en otra todos sacando la lengua, en otra todos desordenados fue realmente divertido.
Empezaron lo premios y todos aplaudimos, decidimos sentarnos en la misma fila, cambiamos puestos con los que estaban a nuestros lados, que al ver que era one direction se cambiaron inmediatamente.
-Presentamos a la cantante y actriz Selena Gomez, quien entregara el primer premio-dijo una voz por alta voz
-Asi es-dijo ella saliendo y caminando con el micrófono-es un honor estar aqui, este premio valora el esfuerzo y la creatividad a un gran cantante, asi que aqui van los nominados a "mejor vídeo del año" dijo para que luego se mostrara el video en donde salen los nominados que eran taylor swift, rhianna, bruno mars, one direction que postulo con best song ever y miley cyrus con we cant stop , me sorprendi al ver que entre los chicos se miraron y se sonrieron- y el ganador o los ganadores son o es-miro el papel-One direction con best song ever!!-los chicos se pararon y sonrieron felices, nos abrazamos entre todos, abrazaron a justin y luego se dirigieron al escenario.
-agradecemos a el productor de este video,también queríamos agradecer a nuestros familiares, pero especialmente a nuestras Fans-dijo louis- nuestro sueño no se estaría cumpliendo sin ustedes!-fué chistoso por que con mi corazon digo que no soporto a selena, amo sus canciones, pero me carga ella, pero lo que mas me sorprendió fue que ella ni trato de coquetear con los chicos como pensé que haría, solo los felicito y abrazo, luego se fue hacia atrás para que hablaran, al parecer no eran tan bitch como creía, pero ese pensamiento se me fue al recordar las fotos que subía y luego borraba..
-todos nos preguntamos si hay algún famoso que se atreva a bailar el twerk-dijo el animador josh acercandose a nuestros puestos luego de que los chicos volvieran a sentarse donde les corresponde, los chicos se pararon riendo los chicos se miraron y empezaron a mover sus traseros, con mi prima reímos mientras grabábamos ese momento, luego de eso se fueron a comerciales.
-*No lo superare nunca*-dije riendo hablando español- *nunca vi tantos traseros sexys moverse casi en mi cara*-dije sin parar de reir.
-oh por dios viste como movían sus traseros?-rodee los ojos, le acababa de decir casi lo mismo.
-chicas ya paren-dijo liam, ese chico me encantaba, me sabia su historia y fue lo que mas me atrajo de el.
-saquemonos una foto-me dijo justin- sonreí a la cámara mientras el se puso junto a mi con la típica pose de labios entre-abiertos y cejas fruncidas, la edito y la subió a instagram y twitter, apenas conversamos un poco mas con los chicos y volvieron de los comerciales.
-Desde pequeña fue una gran actriz y una buenísima cantante que a pesar de todo lo que  ha pasado a corta edad ha sabido seguir adelante y superar todo, presentamos a demi lovato!-dijo el animador y comenzó demi cantando Neon lights  con los chicos bailamos y cantamos aunque ellos lo hacían realmente bien.
--------------------------------------------------------------------------------
ESO ES TODO!, quiero dejar en claro que nombre por ahi a selena y se que a  muchas le gusta y las entiendo, pero en esta novela di un poco de mi opinion y es que a veces me cae bien y otras mal, no lo se, espero les guste y perdon la tardanza, no pedire comentarios para seguirla, estoy de vacaciones y tengo tiempo, solo es cosa de mi imaginacion que la novela siga, pero si comenta mejor, me ayuda a seguirla mas rapido, comenten si algo no les gusta, esta novela es para ustedes asi que su opinión en valorada!, gracias por su apoyo:), tambien quiero aclarar que leo todos los comentarios, luego tratare de responder, es que leo el libro Finale de la saga hush hush que me regalaron para navidad y estoy obsesionada, alguien mas los leyó o lee?

Última edición por CarlaFariasLol el Dom 29 Dic 2013, 11:03 am, editado 2 veces
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Mensaje por heysha Sáb 28 Dic 2013, 12:17 pm

holaa pienso lo mismo que tu sobre selena :),me encanto el cap,lo ameeee,siguelaaaa,porfi y espero qie respondas los comentarios si no sentire que hablo solaa hahahaholaaaa.
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
heysha

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 28 Dic 2013, 12:44 pm

heysha escribió:holaa pienso lo mismo que tu sobre selena :),me encanto el cap,lo ameeee,siguelaaaa,porfi y espero qie respondas los comentarios si no sentire que hablo solaa hahahaholaaaa.
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
gracias, no hablas sola! hablas conmigo!, talvez mañana o pasado suba otro:)
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Mensaje por Thaliaswagbieber Dom 29 Dic 2013, 3:30 am

HAY DIOS, FUCK THIS SHIT, WHY, WHY, PORQUE YO NO PUEDO SER ELLA, PORQUE, DIME PORQUE Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 3258640905  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 3258640905  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 3373640616......OMG LA AMO, LO QUE PRESIENTO QUE LA RAYIS LE HISO MAS CASO A LOS 1D QUE AL SHASTEM Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 1926951358 . BUENO SIGUELA PRONTO SIIIIIIIIII
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber

Mensaje por joyce_3001 Lun 30 Dic 2013, 2:27 pm

siguela.... prontoooooooo.... me encanta....
joyce_3001
joyce_3001

https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por heysha Lun 30 Dic 2013, 4:41 pm

siguelaaaaaa
heysha
heysha

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 Empty capitulo 4

Mensaje por CarlaFariasLol Lun 06 Ene 2014, 9:06 am

Capitulo 4
-aun no lo creo-le dije a mi prima al otro día, fue emocionante, luego de los premios nos fuimos a la fiesta que hacen luego de terminarlos, fue divertida, bailamos todos y jugamos, fue un bonito momento.
-yo tampoco-dijo con su celular en la mano-puedes creer lo que acaba de sucederme?-me dijo con una sonrisa que casi tapaba toda su cara.
-que sucedio?-le pregunte.
-todos los chicos nos nombraron por twitter ayer y subí de seguidores-dijo con la voz bastante fuerte, por poco me deja sorda-lo siento es que pase de tener 500 seguidores a 21.000-dijo sonriéndome.
-vere mi twitter-dije mientras sacaba mi celular y revisaba y la verdad yo tambien subi bastante de seguidores, pase de tener mil y algo seguidores  a tener 30.000 y algo- yo tambien subi de seguidores-le dije sonriendo-vere mi instagram- y sucedio lo mismo de 106 seguidores pase a tener 10.568- sucedio igual, veré interacciones en twitter.
-yo ya lo hago y la verdad la mayoría son insultos y otros son que las siga y otros que les diga a los chicos que las sigan.
-a mi también me salen insultos-dije luego de revisar varios insultos por muchas fans de one direction y justin bieber, y la verdad no me dolía por que las entendía, soy belieber, nunca he llegado al tope de insultar a alguna novia de justin, pero si lo hacia en mi mente- pero también tengo buenos comentarios, en mi biografía sale que soy belieber.
-y si hacemos un vídeo a instagram diciéndoles algo para que bajen un poco los insultos?-me pregunto y asentí con la cabeza-bien, pero en tu instagram, tienes mas seguidores-dijo riéndose.
-esta bien-me metí en la aplicación y seguí hasta que estaba listo para un vídeo en la cámara delantera- Hola, somo ______ y amelia!-dije- este vídeo mas que nada es para decirle que somos con los chicos solo amigos, y eso fue suerte porque somos fans igual que ustedes que pasamos dia y noche enviando tweets para que nos sigas, reproduciendo vídeo y votando para que ganen premios!, cuidense...
-ese quedo bien-dijo y me quito el celular para editarlo y luego subirlo-prende la televisión-me ordeno- dan E news y quiero saber que opinan-dijo y me entrego el celular.
-Sabemos que ayer en los premios hubieron bastantes buenos momentos que se recordaran siempre, pero este momento es el mejor-dijo el chico moreno mientras se iban a un reportaje en el cua, salíamos mi prima y yo cuando saltamos sobre los chicos y se nos subió el vestido, cabe recordar que a pesar de que sentí vergüenza ambas teníamos calzas que nos cubrían, pero de igual formas rogábamos que no se nos notara nada, aunque bueno, si se nos vio- y eso no es todo, si acercamos la imagen hasta justin que se encuentra con niall, nos damos cuenta que el chico mira el trasero de la chica que esta entre liam y harry-dijo mientras ponían la imagen con zoom y mostraba claramente que su vista se dirigía a mi.
-miro tu trasero-dijo mi prima mientras aplaudía.
..........................................................................................................................................
-miraste su trasero-dijo ryan burlandose de mi.
-ya basta-dije ya aburrido, hace 5 minutos vimos el reportaje y chaz y ryan no paran de molestar por aquel insidente.
-tiene buen trasero-dijo chaz haciendo gesto con sus manos y ryan le dio en la razon.
-ya chicos, basta-dije parándome para dirigirme a mi habitación, "si es un bebe" escuche a ryan burlarse, solo seguí caminando, necesitaba llamar a _____, rápidamente busque mi celular y busque su numero para luego llamarla.
-miraste mi trasero-dijo apenas contesto.
-si, lo siento por eso-dije nervioso.
-no te preocupes, las beliebers somos peores enserio, tienes que saber que tu trasero y tus nalgas tienen nombres-dijo mientras reía, encerio tenia nombres?, las beliebers son creativas.
-lo prometo, algún día te los diré-dijo.
-llamaba por eso-dije luego de un pequeño silencio.
-llamabas para disculparte?-pregunte y solo una risa ¿es que nunca paraba de reír? al parecer no.
-si-afirme.
-si yo tuviera que llamarte para pedirte perdón por cada vez que miro tu trasero, se colapsaría la red-dijo riendo y logro volverme mas nervioso.
-de todas formas lo lamento porque se hizo publico, llamaba por eso, puede que te llame mas rato, ahora tengo que ir a una entrevista-dije al ver la hora, era tiempo de alistarme.
-si se, te veré ya tengo el canal, solo por que sales en las propaganda-dijo y yo rei.
-gracias, cuidate, debo arreglarme-dije, después de un"adios, suerte" de parte ella, la llamada se termino.
_____________________________________________________________________________________
lamento la tardanza, sucede que salimos de vacaciones ( sin previo aviso hacia mi) la cosa es que cuando llegue y abri mi computador (acostumbro a no apagarlo solo cerrarlo y luego abrirlo y ver lo mismo) me di cuenta que todo lo que habia actualizado se habia borrado, luego se me reinicio el computador y quedo la *****, asique ahora tuve tiempo y trate de seguir lo mas rapido posible, lo lamento y tambien lamento lo corto, pero preferi subir algo rapido que dejarlas sin nada por mas tiempo:), ahora volverer a seguir escribiendo para ver si subo otro hoy o mañana!!!!
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Mensaje por heysha Lun 06 Ene 2014, 9:32 am

me gusto mucho,hahaha las nalgas de bieber hahaha,siguela
heysha
heysha

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por CarlaFariasLol Dom 12 Ene 2014, 2:57 pm

Había pasado solo unas 3 horas de la entrevista y yo aun no podía dormir, tenia cierta presión en el pecho, no se porque pero tome mi celular rápidamente y decidí buscar "Justin bieber" en google,apenas cargo salieron actualizaciones de hoy y solo de hace un rato, era el con sus amigos fumando (drogas), esto seria gran noticia por la mañana, pero era lo que menos me importaba, solo me importa que lo que hace esta mal, rápidamente bloquee mi celular y trate de dormir, estas son las cosas por las que tenemos que pasar las belieber y nuestro deber es solo apoyarlo, no juzgarlo.
Al otro día desperté con ayuda del despertador, sabia que sola no lo haría, no había pegado un ojo en toda la noche, pero aun así necesitaba hablar con justin, estaba preocupada, mi mente se llenaba de preguntas como ¿estará bien? ¿habrá llegado bien?, no espere mas y tome mi celular para llamarlo.
-Hola-dijo y según pude notar tenia la voz agotada.
-justin-dije también agotada.
-te enteraste?-me pregunto de inmediato.
-si-dije y espere unos segundos a que me explicara, se que no soy nadie en especial para merecer una explicación, pero me preocupo-¿por que?-le pregunte al darme cuenta que no diría nada.
-lo lamento-dijo luego de un suspiro.
-no lo lamentes lo hecho, hecho esta, te pregunte un porque-dije algo cabreada.
-iré a tu casa, espérame-dijo y inmediatamente corto, mire la hora a mi lado, 9:00 A.M.

Me levante de la cama rápidamente, y me metí a la ducha, lo hice lo mas rápido posible y salí con una toalla en mi cuerpo,  rápidamente elegí que ponerme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] apenas termine de colocarme el gorro tocaron la puerta, rápidamente me dirigí a abrirla encontrándome con un justin bieber mal arreglado y algo despeinado, me hice a un lado y el paso sin hablar.
-toma asiento-dije al cerrar la puerta-ahora cuéntame-dije sentándome a su lado.
-salí, se que esta mal, pero necesito relajo-dijo bajando la mirada.
-drogándote?-le pregunte de inmediato.
-si, sucede que trabajo a cada momento, si no estoy en conciertos estoy en entrevista, si no estoy en entrevistas estoy grabando, si no estoy grabando estoy en charlas y así, no descanso y aunque no lo creas la droga me relaja, aunque sea por unos segundos, me hace sentir bien, tranquilo, sin preocupaciones.
-es triste que ahora veas esto así, cuando antes hacías todo esto por tus belieber-dije- la gente cambia lo se, pero si tu te tomaras un descanso las verdaderas beliebers estarían para ti y tu lo tienes claro, varias seguimos después de varias cagadas que te haz mandado.
-lo se, pero no las quería defraudar, aunque todo lo que hago de igual forma las defrauda-dijo pasando sus manos por su cabellos frustrado.
-eso no es así, hagas lo que hagas nunca nos desilusionas, eres humano y tu lo sabes, todos lo sabemos, pero todas preferimos que te tomes un tiempo en vez de que te drogues, el descanso te haría bien, las drogas no lo hacen-dije.
-tienes razón me tomare un tiempo-dijo luego de un rato- dejare todo esto por tiempo-dijo algo mas claro- gracias _____-dijo dándome un abrazo, al cual correspondí inmediatamente y con bastante fuerza, ¿que? soy belieber-ya puedes soltarme-dijo con su voz un poco mas aguda de lo normal.
-esta bien, lo lamento-dije y me separe lentamente, apenas me separe completamente justin soltó un suspiro.
-tienes bastante fuerza-dijo sonriéndome.
-lo se-dije guiñándole un ojo a lo que el solo un leve carcajada.
-quieres salir?-me pregunto.
-claro, a donde iremos?-le pregunte.
-iremos a...-no alcanzo a terminar su frase y el se freno rápidamente- lo había olvidado, tengo entreviste en una hora-dijo algo agotado mientras pasaba las manos por su cabello- quieres acompañarme?-me pregunto.
-claro-dije sonriendole- deja arreglarme-dije apuntando mi habitación con la intención de dirigirme ahí.
-estas bien así-dijo tomando mi brazo impidiendome seguir caminando.
-ok, entonces que haremos este rato?-le dije tirando el brazo hacia tras soltándome de su agarre.
-iremos a mi casa-respondió.
-si, buena idea, tienes que arreglarte, estas horrendo-comente riendo.
-sabes que igual me encuentras sexy-dijo sonriéndome.
-si-le respondí- iré a avisarle a Amelia.
-ve-dijo.

Entre a la habitación de mi prima y como esperaba estaba durmiendo, busque entre sus cosas un lápiz y un papel y escribí una nota "iré con justin a una entrevista, no hay nada en el refrigerador así que aprovecha para ir por comida" apenas termine de escribir la nota con cinta adhesiva la pegue en su frente, asi de aquella forma ella la veria si o si. Termine de cerrar la puerta y salí tomando las llaves del departamento. Apenas me monte en el auto de justin comence a revisar si tenia un cd o algo, afortunadamente encontré midnight memories de one direction.

-Por que tienes este?-le pregunte mientras ponía el cd.
-a mi hermanita les gustan-dijo levantando su hombros descuidadamente.
---------------------------------------------------
espero les guste.... :)
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol

Mensaje por Thaliaswagbieber Dom 12 Ene 2014, 6:59 pm

Lo ame sigue la prontoooolllll
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba