O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 31 Ago 2013, 3:02 pm

Nombre: (Tu novela): Enamorado de una Belieber 
Autor: yo 
Adaptación: No.
Género:Romance.
Advertencias: Ninguno, solo den su opinión.
Otras páginas: ninguna.



Prologo.




Ella vive pensando en él, tiene toda su habitación repleta de fotos de él, tiene todos los discos de el... ella es belieber. Ella es la chica que le hace ganar premios, la que se desvela pensando en él, la que sueña con solo tener un segundo de él.






Él vive pensando en ella, en aquella chica a la que él hace daño, aquella chica que le hace daño, ¿Para que seguir mintiéndose? ellos ya no eran los mismos, él estaba con otras chicas, ella con otros, ella es su ex novia y el su ex novio





----------------------------------------------------------------------




Estoy pensando en Editar esta Historia, espero no les moleste, pero no me gusta la forma en la que esta escrita, las palabras que ocupo, etc. Espero la lean incluso luego de editarla, creo que cambiara demasiado, pero no quiero perder el hilo de la historia y con eso me refiero a el tema, así que no se preocupen pensando que sera una nueva historia.


Última edición por CarlaFariasLol el Miér 17 Dic 2014, 5:48 pm, editado 5 veces
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu Capitulo 1

Mensaje por CarlaFariasLol Sáb 31 Ago 2013, 4:02 pm

Salí de la escuela y rápidamente corrí a mi casa, hoy Justin prometió hacer follow spree, me sentía orgullosa de mi misma, mi familia decía "dentro de un año ni lo recordaras" y aquí estoy en mi ultimo año de colegio, por así decirlo ultima semana y aún lo amo de la misma forma, bese la mejilla de mi mamá y fui directo a mi computador me recosté en la cama, estaba en exámenes finales pero eso no quitaba que siempre tuviera tiempo para mi ídolo, aún soñaba con besarle, llevo 3 años rogándole a mi mamá dejarme ir a EE.UU., mi tía quien por cierto vive en suiza se ofreció a pagarme el pasaje aun así mis padres no me dejan, dice que haría yo sola en un lugar desconocido, por lo que mi tía mandaría a mi prima también, aún mis padres lo piensan... Sin pensarlo dos veces le comencé a escribir, borrando palabras agregando hasta que encontré el mensaje perfecto para que lea, aunque no lo pensé bien y lo envié en español. @Justinbieber Te amo y aún soporto insultos por ti, eres la persona que me hace fuerte cada día, Sígueme!!!... lo envié unas 100 veces, hasta que mi mamá me llamo para almorzar, luego me dedique a estudiar, que tenga un ídolo no quiere decir que no me preocupe por mis notas y por lo que seré en mi futuro... antes de dormir revise mi twitter y nada, Justin nuevamente no me tomo en cuenta, o... probablemente al ver mi mensaje se desmayo y no sabe como volver a encontrarme... si debe ser eso.
..............................
-aún no puedo creer que mi niñita este tan grande-dijo mi mamá besando mi mejilla mientras me abrazaba y mi padre nos tomaba fotos, por fin me había graduado y con un muy buen promedio, sonreí como idiota hacia mi papá quien nos tomo la foto.
Luego de llegar a casa subí disparada a mi habitación a sacar mi uniforme el cual  no volvería a ver, me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apenas termine mire la puerta y vi a mi mama apoyada en el umbral de la puerta observándome, me sonrío cariñosamente.
-hermosa, con tu papá sabemos todo lo que te esforzarte solo para que estemos orgullosos de ti y lo estamos-le sonreí-y creo que tenemos el mejor regalo para ti.
-mamá no es necesario enserio, no quiero nada, me basta con su apoyo-dije sonriéndole.
-no te preocupes hermosa, te lo mereces, dejaremos que vayas a EE.UU.- abrí mis ojos como plato-iras con tu prima, solo que nosotros costearemos el pasaje tuyo, queríamos que fuera nuestro regalo.
-mama dime que no es una broma porque te mato!-dije saltando, no lo podía creer.
- arregla tus cosas, viajaras mañana y arreglamos las cosas, para que tu y tu prima lleguen al mismo tiempo, se encontraran allá.
Luego de saltar como loca, sonreír hasta que mi cara quedo tirante, baje junto a mi madre a compartir con la familia invitada, por ser mi graduación.
...............................................
Tome mi maleta y camine por cada rincón del aeropuerto, buscaba a mi prima pero no la encontraba, no pude evitar mirar a cada chico, eran mucho mas lindos que en mi país, sonreí pensando en eso. De lejos vi a mi prima mirando hacia todos lado, fue imposible no reír al verla portando una mochila con la foto de one direction y una polera de Niall, camine hacia ella y tape sus ojos por detrás, luego de eso nos abrazamos y conversamos, ambas estábamos emocionada, ella me decía que pronto habría un concierto de one direction acá y que trabajaría solo para costear la entrada, la mire sonriente, a ambas nos mandarían dinero pero era solo para mantenernos y con suerte comprar algunos capricho, tomamos un taxi hasta dirigirnos al departamento que su mamá tenia acá. Su madre había estudiado acá y luego conoció a mi tío que es suizo... entonces se fueron a vivir aya y bueno entenderán la historia.
-cause you are mine for the summer8'-cantábamos juntas es triste canción, salimos del taxi luego de pagar y entramos riéndonos imposible no hacerlo cuando tienes una prima que habla tonteras.
-¿Salgamos?-me pregunto sonriente.
-me da miedo ¿sabes? este es otro país y bueno... es peligroso-dije algo tímida.
-no nos pasara nada, lo prometo, anda vamos-dijo como niña pequeña, inmediatamente sonreí.
-ok, pero deja que me cambie ropa-aunque no lo crean viaje en pijama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, era mas cómodo además nunca pensé que no tendría tiempo de ir al baño del avión y cambiarme, por eso mi prima se reía tanto de mi.
-solo te doy 10 minutos-dijo mirando su muñeca en la cual ningún reloj había.
-¿que me pongo?-le dije tímidamente, rodó sus ojos y abrió mi maleta, saco todo hasta formar la vestimenta de hoy, sonreí al verla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me vestí rápidamente y salimos, sin pensarlo dos veces nos dirigimos a un mall, estaba aburrida de ver y no poder comprar por lo que me senté, mi prima de la cual creo todavía no dije el nombre, bueno se llama se llama Amelia es delgada casi mi misma estatura, pero ella es rubia y totalmente hermosa, ella observaba  una tienda. Mire mi celular, no tenia nada nuevo en twitter, pero me fije y había un mensaje directo, lo abrí y no lo podía creer, sin pensarlo dos veces grite como nunca la gente se me quedo mirando pero no importaba mi ídolo me había escrito y bueno no lo creía, mi prima llego corriendo hacia donde yo estaba.
-¿que  te paso?-dijo con la respiración entre cortada.
-Justin me envío un mensaje directo como hace una semana, justo cuando le escribí como 100 veces, aun así no me siguió, pero me escribió!-dije saltando.
-y para esa mier*da me...-se interrumpió-me acabas de decir que Justin bieber te envió un mensaje directo-asentí con la cabeza con mis ojos llenos de lagrimas-AHHHHH!-grito y me abrazo luego tomo mi celular y lo leyó, cosa que yo no hice por entusiasmarme antes.
-¿que dice?-le pregunte. me miro raro pero igual respondió.
-dice que gracias por tu apoyo, que siempre estará para ti y no se lo tienes que agradecer y que le des tu numero por que le gustaría hablar en persona contigo-dijo casi llorando.
-no le puedo responder-dije tristemente, pero igual feliz por dentro.
-¿porque?-me pregunto confundida.
-porque no me sigue? Bah- todos sabemos que si una persona no te sigue en twitter no puedes enviar mensajes directos.
-oh rayos!-dijo y como si fuera poco la gente nos miraba raro por hablar en español.
-estas segura que no te sigue?- me pregunto.
-si, nunca me llego un mensaje de que me siguió y en interacciones no sale nada-dije.
-reviso mi celular y me fulmino con la mira- estúpida, te sigue como hace una semana-dijo pegándome en la cabeza.
-mentira-dije a punto de la convulsión, quite rápidamente mi celular de sus manos y me di cuenta que si me seguía, aun no lo podía creer, podría cumplir mi sueño, puede que escuchara su voz decir mi nombre, sonreí tontamente mientras lagrimas caían por mis mejillas, aun no podía creer lo que me estaba sucediendo y la gente seguía mirándonos raro, ¿es que no tienen vida propia?, seguro nos miran por la polera de mi prima, si, eso debe ser, no es que yo este llorando y estemos gritando...
-escríbele estúpida-dijo pegándome.
-córtala-la fulmine con la mirada y comencé a escribir mi numero y que le agradecía que haya notado mi presencia por mas de un segundo y blablabla mi teléfono sonó a los dos minutos , pueden imaginarse como estaba.

Espero les guste<3, soy algo tímida y aquí recién me atreví a publicarla:), solo si les gusta comenten y acepto todas opiniones siempre y cuando sean constructivas
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty CAPITULO 2 DE ENAMORADO DE UNA BELIEBER<3

Mensaje por CarlaFariasLol Dom 01 Sep 2013, 2:55 pm


Capitulo 2
baby baby baby Oh!!(8)-sonó mi celular.
conteste tímidamente, 
-hola-dije suavemente.
-*hola*- dijeron del otro lado en ingles había olvidado totalmente que el no hablaba español.
-*oh mierda olvide totalmente que no sabias hablar en español*-dije mordiéndome el dedo para no gritar y asustarlo y hacer que cortara.
-*entonces ¿supongo comprenderás que lo unico que entendí de tu nuevo mensaje es tu numero? ¿no?*- era una estupida, su voz era tan sexy y yo no aguante mas, solo grite y llore aun así el no me corto -*estas bien?*-me pregunto.
-*Si estoy mas que bien, aun no lo creo, Justin te amo sueño contigo todas las noches, gracias por todo y no nos hagas esperar mas por heartbreaker*-dije llorando, mi prima me tomo de un brazo y me llevo a los baños olvidaba totalmente que esta en un mall.
-*Oh, saldrá pronto*-¿con quien hablas? se escucho desde el otro teléfono, pero una voz mas lejana.
-*con una belieber*-respondió el.
-*¿la que invitaras a los kid’s Choice awards*?-preguntaron del otro lado.
-Callate chaz, se supone que era sorpresa pero ya debe haber escuchado, o no ______?-dijo, yo aun estaba en shock.
-*;Me invitaras a unos premios? *-dije para de nuevo volver a gritar mi prima estaba igual que yo, fue algo inteligente y puso mi teléfono en altavoz hace un momento.
-*Siempre quise invitar a una belieber, en tu biografía de twitter dice que eres de _____(TP), no te preocupes te comprare un pasaje y hablare con tus padres*-dijo.
-*estoy en EE.UU*-dije como pude.
-*como?*
-*regalo de graduación*-dije rápidamente-*estoy en Los Ángeles*
-*Enserio?, eso es genial, sabes que los premios son mañana a las 4:00 y que estaba por llamar para comprar el pasaje ya mismo para que viajar ahora ya?*-me pregunto riendo.
-*no, no sabia*-dije.
-*Donde estas ahora?*-pregunto.
-*en el mall*-respondí.
-*nos vemos ahora?*-pregunto.
-*claro*-dije para de nuevo gritar.
-*Si sigues asi quedare sordo*-dijo riendo pero esta vez acompañado de otra risa.
-*lo lamento*-dije secando mis lagrimas.
-*Te veo en 10 minutos afuera*-dijo despidiéndose.
-*te amo*-le dije y corte.




Dato: Los"**" se refiere a que hablan en ingles, si no hay nada tomenlo como que estan hablando en español!!1, disfruten! y si les gusta comenten:)
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por Ro-Directioner Vie 20 Sep 2013, 11:38 pm

AHHHHHHH SIGUELA *O* xd
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por luzSwaggy Dom 22 Sep 2013, 9:02 am

Nueva Lectora siguela me encanta tu nove a o me llamo luz 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por uncool. Dom 22 Sep 2013, 11:27 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por joyce_3001 Dom 22 Sep 2013, 7:13 pm

hola me gusta tu nove podrias seguirlaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por Alison-styles Dom 29 Sep 2013, 8:20 am

Nueva lectora siguelaaaa ... OH POR DIOS JUSTIN LA SIGE Y YO QUE LE MANDO 100000000 TWEETT DIARIOS Y NO ME SIGUE PERO CLARO COMO OLVIDAR ESE DIA EL 2010 QUE ME DIO RT GRITE Y CORRI EN CIRCULOS .... POR FAVOR SIGUELA !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 8:26 am

new reader !! my name is dulce pero me podes desir dul! me encanta la nove sigulaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 30 Sep 2013, 7:28 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa porfiis!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por CarlaFariasLol Mar 24 Dic 2013, 6:24 am

siento dejarlas colgadas, es que al principio sentia que nadie la leia!, pero ya la sigo:)
CarlaFariasLol
CarlaFariasLol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por heysha Mar 24 Dic 2013, 9:37 pm

SIII SIGUELAAAAAA
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por Thaliaswagbieber Vie 27 Dic 2013, 12:07 am

nena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 1244184562  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 2785603980  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 2785603980  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 3275125450  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 3275125450  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 35511020  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 477734387  :deos:  :deos:  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 1936904429  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 1936904429
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por JB1DForever1DJB Vie 27 Dic 2013, 7:35 pm

SIGUELA RAPIDO PORFAVOR
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por Liiisssaa Sáb 28 Dic 2013, 7:43 am

AAAAAAAAAAAAAAAAA MORIIIIIII !!!... DFJASDKLJG SE VAN A ENCONTRAR SE VAN A ENCONTRAR (?  :corre:  :aah:  :enamorado:  :omg: 
SEGUILAAAAAAAAAAA  :chkt: 

PD: soy tu nueva lectora y sexy lectora Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 2917199994  Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada 2917199994 ahno XD
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada Empty Re: Enamorado de una Belieber<3 Justin y tu cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.