Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Con Mis Hermanos (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
¿Os gusta la novela?
Re: Con Mis Hermanos (Hot)
Hola!!Jjajaaj siii mañana la sigo Sonia.Jjajaj aquí todas os tiráis a los chicos ahí mismo jajajaj.Sonii_love1D escribió:¡¡Nos dejas con la intriga de saber que va a pasar!!
La tienes que seguir cuento antes, me muero por
Saber lo que va a pasar.
Si yo fuera la rayis me lo fajaba ahí mismo
Ayyyy siguelaaaaaaa lindooooo
Me encanta la novela
Escribes tan violablemente
OMG OMG OMG síguela !
Escribo violablemente kjghfdsdfghj guardaré esa palabra en mi mente y la utilizaré jajjaja
Mañana sin falta la sigo besos
Alex Boy
No soy tan facilona ehhh pero si tengo la oportunidad de tirarme a Liam o a cualquiera de 1D pues claro que si ,¿quien no?Alex Boy escribió:Hola!!Jjajaaj siii mañana la sigo Sonia.Jjajaj aquí todas os tiráis a los chicos ahí mismo jajajaj.Sonii_love1D escribió:¡¡Nos dejas con la intriga de saber que va a pasar!!
Saber lo que va a pasar.
Me encanta la novela
OMG OMG OMG síguela !
Escribo violablemente kjghfdsdfghj guardaré esa palabra en mi mente y la utilizaré jajjaja
Hahaha si, eres a la primera persona que le digo esa frase xx
¿De dónde eres?
Espero con ansias el capítulo
Besos :)
Invitado
Invitado
Te daremos tu "gran sorpresa" habrá Party hard :D All Day All Night...y quizás llamemos a DJ Malik para romper mesas 1313 ajajjaja:PAlex Boy escribió:JjJAJAJA siii ya recibiré vuestras felicitacionesYenifer escribió:Es que...ser Directioner...TE HACE PERVER CON SOLO MIRARLOS!!! ajjajajaja lo sé,lo sé.Bueno todas estaremos atentas al 15 para darte tu happy birthday ;)Alex Boy escribió:Hola Yen!!Sii soy Directioner BOy y escritor jajajaj todas vosotras sois más perfectas.Gracias, tengo 15 años pero cumplo 16 el 15 de este mes!!JjJAJAAJ te enamoraste de mi *________*.Yenifer escribió:Oh Dios Mío! Oh Dios Mío! Oh Dios Mío!!! cada vez los chicos me sorprenden más y más!!! Eres Directioner Boy...y también escritor?!?!?!? que no hay algo más perfecto???bueno claro 1D jajajjaja pero...daaaa túuuuuuuuuu.Eres genial escribiendo,en serio y más de saber de que eres UN CHICO! UN CHICO!!! que edad tienes?? por qué aquí en mi hermoso país(Perú xD) aún no encuentro un chico como tú!!! acabo de volver a enamorarme Alex jajajajjaja tienes que seguirla!!!! mi nombre es Yenifer pero solo dime Yeni o Yen,bueno tengo 16 años y...ya sabe soy peruana xD.
Aunque ya tengas esposa...no quieres ser mi amante??? (1313 xD) JAJAJJAJAJ es broma...aunque considéralo jajajajja.Síguela please!!! y si pudieras te pasas por mi nove Games Sex Fun...si no te molesta claro ;)
Bye...BESOS!!! :bye:
jJAAJJ que pervers sois todas me encanta jjajaaj mi amante...lo pensaré jajjaaja.
Ya mismo me paso por tu nove y mañana la sigo!!
Besos Yen
Yenifer
Jjajajaj, me tengo que sentir orgulloso, fui el primero kjhgfdsdfgh jjajaSonii_love1D escribió:No soy tan facilona ehhh pero si tengo la oportunidad de tirarme a Liam o a cualquiera de 1D pues claro que si ,¿quien no?Alex Boy escribió:Hola!!Jjajaaj siii mañana la sigo Sonia.Jjajaj aquí todas os tiráis a los chicos ahí mismo jajajaj.Sonii_love1D escribió:¡¡Nos dejas con la intriga de saber que va a pasar!!
Saber lo que va a pasar.
Me encanta la novela
OMG OMG OMG síguela !
Hahaha si, eres a la primera persona que le digo esa frase xx
¿De dónde eres?
Espero con ansias el capítulo
Besos :)
Soy español pero me mudé a Londres :)
Alex Boy
Jjajaj valee la espero jajaaj. Vosotras con DJ Malik con Harold, con Leyum con Tommo y con Nialler y yo con Eleanor y Perrie (Sophie no me gusta )Yenifer escribió:Te daremos tu "gran sorpresa" habrá Party hard :D All Day All Night...y quizás llamemos a DJ Malik para romper mesas 1313 ajajjaja:PAlex Boy escribió:JjJAJAJA siii ya recibiré vuestras felicitacionesYenifer escribió:Es que...ser Directioner...TE HACE PERVER CON SOLO MIRARLOS!!! ajjajajaja lo sé,lo sé.Bueno todas estaremos atentas al 15 para darte tu happy birthday ;)Alex Boy escribió:Hola Yen!!Sii soy Directioner BOy y escritor jajajaj todas vosotras sois más perfectas.Gracias, tengo 15 años pero cumplo 16 el 15 de este mes!!JjJAJAAJ te enamoraste de mi *________*.Yenifer escribió:Oh Dios Mío! Oh Dios Mío! Oh Dios Mío!!! cada vez los chicos me sorprenden más y más!!! Eres Directioner Boy...y también escritor?!?!?!? que no hay algo más perfecto???bueno claro 1D jajajjaja pero...daaaa túuuuuuuuuu.Eres genial escribiendo,en serio y más de saber de que eres UN CHICO! UN CHICO!!! que edad tienes?? por qué aquí en mi hermoso país(Perú xD) aún no encuentro un chico como tú!!! acabo de volver a enamorarme Alex jajajajjaja tienes que seguirla!!!! mi nombre es Yenifer pero solo dime Yeni o Yen,bueno tengo 16 años y...ya sabe soy peruana xD.
Aunque ya tengas esposa...no quieres ser mi amante??? (1313 xD) JAJAJJAJAJ es broma...aunque considéralo jajajajja.Síguela please!!! y si pudieras te pasas por mi nove Games Sex Fun...si no te molesta claro ;)
Bye...BESOS!!! :bye:
jJAAJJ que pervers sois todas me encanta jjajaaj mi amante...lo pensaré jajjaaja.
Ya mismo me paso por tu nove y mañana la sigo!!
Besos Yen
Trato?Jjajajaajj
Alex Boy
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL....nah, yo soy española xx
Tenía las dudas ya que tu forma de escribir me sonaba muho
Amo Londres fui una vez
Tienes mucha suerte
Y si, siéntete muy orgullos hahahaha
Amo Londres fui una vez
Tienes mucha suerte
Invitado
Invitado
Alex mi vida...Uno:
QUIERES SER MI NOVIO,MI ESPOSO MI AMNTE!!!!!!
Y dos:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA O TE VIOLO :3
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIIIGUELAAAAAAAAA
Paola *3*
Jjajja sii soy Español!!Vale me siento orgulloso jajajSonii_love1D escribió:YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL....nah, yo soy española xx
Amo Londres fui una vez
Tienes mucha suerte
Pronto la sigo!!besos
Alex Boy
Me comenzaré a asustar jajaj todo el mundo me quiere violar que miedo!!Paola *3* escribió:
Alex mi vida...Uno:
QUIERES SER MI NOVIO,MI ESPOSO MI AMNTE!!!!!!
Y dos:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA O TE VIOLO :3
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIIIGUELAAAAAAAAA
Jjajaaj pronto la sigo besos
Alex Boy
Jjajaj es que a Liam se le ve tímido pero luego...jjajaj pronto la sigo besos!Pαααmx escribió:OMG Liam es lanzado síguela prontito kdjashjdahs. Bye xx
Alex Boy
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23