Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Con Mis Hermanos (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
¿Os gusta la novela?
Re: Con Mis Hermanos (Hot)
Jjajajaj es que son la leche los hermanitos jajaja ya mismo la sigo!!karencita__mb escribió:Jajajajajajajaja este Louis es un locooooo
Y Harryyyyyy afgsjfg se le despertó su amiguito(? Ok no
Meee encanto el CAP
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Besooos :bye:
Besos
Alex Boy
Capítulo 3
Ya era la hora de comer por lo que tomé un baño rápido y me senté en la toalla al lado de Niall y Zayn.
- ¿Tienes novio hermanita?.- me preguntó Liam
- Eh...- ¿que digo?, no tengo novio pero Mike y yo tenemos algo...-mmm de momento hay algo por ahí
- ¿Y has tenido se-xo con él?.- preguntó Harry de lo más tranquilo
- ... aun no, sigo siendo virgen.- ¿como me podían preguntar eso?
- Eso es perfecto.- dijo Niall con una amplia sonrisa en la cara la cual los demás también tenían
- ¿Perfecto por qué?.- lo miré levantando una ceja
- Ehh... po-porque...eres nuestra hermana y eres demasiado joven para hacer algo así, sí eso, ¿a que sí Niall?.- dijo Zayn algo nervioso, Niall asintió rápidamente.
Narra Zayn
_____ estaba mas que sexy con ese bikini que dejaba apreciar sus perfectos atributos en 3D.No es normal pensar así de tu hermana pero ella es demasiado para mí.
Seguro que mis hermanos se habrán tocado más de una vez pensando en ella, vale, no lo niego, yo también lo he hecho varias veces.
Jugamos un poco con la pelota mientras ella leía el segundo libro de la saga Cazadores de Sombras entretenida.
Recogimos todo y nos fuimos a casa en los mismo asientos que antes.Como pude notar al ir a la playa Harry volvía a estar excitado al tener a nuestra hermanita encima.
Narra ______
Cuando llegamos a casa todos se fueron a duchar mientras yo comía una manzana.Subí a mi cuarto y cogí mi pijama el cual consistía de un pantalón corto blanco con flores y una camiseta de tirantes a rallas rosa y por supuesto mi ropa interior y una toalla ya que me iba a duchar.
Me fui al baño el cual compartía con Liam y entré sin tocar y...MADRE DEL AMOR HERMOSO, ¿QUÉ VEN MIS OJOS?
Dios mío, lo que acababa de ver ¡era una monstruosidad!¿Cómo algo así podía caber en unos boxers?
Acababa de ver el pe-ne de Liam y ¡me había excitado como nunca!
Solo pensaba en el amiguito de mi hermano y en cuanto le quedaría para salir del baño ya que necesitaba refrescarme un poco y bajar lo que él había provocado.
Narra Liam
Me estaba terminando de secar cuando de repente entra alguien sin tocar.
- Eh-eh... lo siento Liam yo... eh...- _____ me vio sin ropa, completamente desnudo y con mi amiguito colgando.
Cerró la puerta de una vez y me dejó alli, demasiado cachondo por cierto.Tendría que bajar eso antes de ir a cenar o me verían un gran bulto en mi pantalón.
Me senté y me saqué mi pe-ne y comencé a tocarme pensando en ella, en mi hermanita.Esa hermosa jovencita había sido la causante de mis continuas excitaciones, mi propia hermana me ponía a mil con tan solo mirarme con esos ojos marrones que mandan descargas eléctricas por todo mi cuerpo hasta que llega a mi pe-ne el cual reacciona bastante rápido poniéndose duro, muy duro.
Sería genial que con su boquita me chupara mi masculinidad, mmm dios iba a llegar yaa.
Llegué gimiendo su nombre bajito para que no se me escuchara mucho.Me limpié con una toalla y luego la eché a lavar y salí del baño como si nada hubiera pasado.
Hola!!Aquí está el tercer capítulo!!Bienvenidas a las lectoras nuevas aunque ya les haya respondido jajaja
besos
Alex Boy
havagsfavshsva!! dios Alex! quiero mas! mas! joder que raro quedo eso jajaja me supermegahiper encanto el capi jajaja estuvo tan vhsvshs oh por cierto, ya te he violado 4 veces, ahora toca en la cocina en cima de la encimera xD jajaja ok ya emmm... pues eso siguela, porque si no tienes suficiente conmigo llamo a Barney jajaja bueno besitos lindo
Argent
Jjajaj dios Noe pareces una acosadora jaaj ok no que me caes bien jjajaja.Me alegra que te supermegahiper encantara el capi!!Que bien llevas la cuenta jajaj en la cocina toca hora vale jjajaj.Mañana la sigo!!noelitah escribió:havagsfavshsva!! dios Alex! quiero mas! mas! joder que raro quedo eso jajaja me supermegahiper encanto el capi jajaja estuvo tan vhsvshs oh por cierto, ya te he violado 4 veces, ahora toca en la cocina en cima de la encimera xD jajaja ok ya emmm... pues eso siguela, porque si no tienes suficiente conmigo llamo a Barney jajaja bueno besitos lindo
Ya sabéis un capi por día :)
Besos linda
Alex Boy
OMG vio a Liam desnudo, yo que ella lo violo ahí. (okno)...síguela prontooo. xx
Invitado
Invitado
Jjaja mañana la sigo, seguro que ____ también lo querría violar ajajaja besosPαααmx escribió:OMG vio a Liam desnudo, yo que ella lo violo ahí. (okno)...síguela prontooo. xx
Alex Boy
acshscsy! acosadora yo? permiteme decirte que estoy en total desacuerdo con su forma de pensar, aun no queriendo causar un importunio quisiera que reiterara de forma inminente esas acusaciones (ok me salio raro xD) traduccion: acosadora yo?? pssss no que va retira lo dicho ! ostias! jajajaja (es todo coña eehh no te enfades jajaja :) )Alex Boy escribió:Jjajaj dios Noe pareces una acosadora jaaj ok no que me caes bien jjajaja.Me alegra que te supermegahiper encantara el capi!!Que bien llevas la cuenta jajaj en la cocina toca hora vale jjajaj.Mañana la sigo!!noelitah escribió:havagsfavshsva!! dios Alex! quiero mas! mas! joder que raro quedo eso jajaja me supermegahiper encanto el capi jajaja estuvo tan vhsvshs oh por cierto, ya te he violado 4 veces, ahora toca en la cocina en cima de la encimera xD jajaja ok ya emmm... pues eso siguela, porque si no tienes suficiente conmigo llamo a Barney jajaja bueno besitos lindo
Besos linda
mmmm... la cocina... hay mas cosas para jugar jajaja ok no ya...
mi carita tierna no esta fuma jolin :( *.*
jajaja besos lindoo
Argent
No te enfades conmigo Noe :( jajajaj venga vale tu carita tierna es super mona y no está fumada jajjaajaj besos guapanoelitah escribió:acshscsy! acosadora yo? permiteme decirte que estoy en total desacuerdo con su forma de pensar, aun no queriendo causar un importunio quisiera que reiterara de forma inminente esas acusaciones (ok me salio raro xD) traduccion: acosadora yo?? pssss no que va retira lo dicho ! ostias! jajajaja (es todo coña eehh no te enfades jajaja :) )Alex Boy escribió:Jjajaj dios Noe pareces una acosadora jaaj ok no que me caes bien jjajaja.Me alegra que te supermegahiper encantara el capi!!Que bien llevas la cuenta jajaj en la cocina toca hora vale jjajaj.Mañana la sigo!!noelitah escribió:havagsfavshsva!! dios Alex! quiero mas! mas! joder que raro quedo eso jajaja me supermegahiper encanto el capi jajaja estuvo tan vhsvshs oh por cierto, ya te he violado 4 veces, ahora toca en la cocina en cima de la encimera xD jajaja ok ya emmm... pues eso siguela, porque si no tienes suficiente conmigo llamo a Barney jajaja bueno besitos lindo
Besos linda
mmmm... la cocina... hay mas cosas para jugar jajaja ok no ya...
mi carita tierna no esta fuma jolin :( *.*
jajaja besos lindoo
Alex Boy
Oh Dios Mío! Oh Dios Mío! Oh Dios Mío!!! cada vez los chicos me sorprenden más y más!!! Eres Directioner Boy...y también escritor?!?!?!? que no hay algo más perfecto???bueno claro 1D jajajjaja pero...daaaa túuuuuuuuuu.Eres genial escribiendo,en serio y más de saber de que eres UN CHICO! UN CHICO!!! que edad tienes?? por qué aquí en mi hermoso país(Perú xD) aún no encuentro un chico como tú!!! acabo de volver a enamorarme Alex jajajajjaja tienes que seguirla!!!! mi nombre es Yenifer pero solo dime Yeni o Yen,bueno tengo 16 años y...ya sabe soy peruana xD.
Aunque ya tengas esposa...no quieres ser mi amante??? (1313 xD) JAJAJJAJAJ es broma...aunque considéralo jajajajja.Síguela please!!! y si pudieras te pasas por mi nove Games Sex Fun...si no te molesta claro ;)
Bye...BESOS!!! :bye:
Aunque ya tengas esposa...no quieres ser mi amante??? (1313 xD) JAJAJJAJAJ es broma...aunque considéralo jajajajja.Síguela please!!! y si pudieras te pasas por mi nove Games Sex Fun...si no te molesta claro ;)
Yenifer
Hola Yen!!Sii soy Directioner BOy y escritor jajajaj todas vosotras sois más perfectas.Gracias, tengo 15 años pero cumplo 16 el 15 de este mes!!JjJAJAAJ te enamoraste de mi *________*.Yenifer escribió:Oh Dios Mío! Oh Dios Mío! Oh Dios Mío!!! cada vez los chicos me sorprenden más y más!!! Eres Directioner Boy...y también escritor?!?!?!? que no hay algo más perfecto???bueno claro 1D jajajjaja pero...daaaa túuuuuuuuuu.Eres genial escribiendo,en serio y más de saber de que eres UN CHICO! UN CHICO!!! que edad tienes?? por qué aquí en mi hermoso país(Perú xD) aún no encuentro un chico como tú!!! acabo de volver a enamorarme Alex jajajajjaja tienes que seguirla!!!! mi nombre es Yenifer pero solo dime Yeni o Yen,bueno tengo 16 años y...ya sabe soy peruana xD.
jJAAJJ que pervers sois todas me encanta jjajaaj mi amante...lo pensaré jajjaaja.
Ya mismo me paso por tu nove y mañana la sigo!!
Besos Yen
Alex Boy
Hola Again
La tienes que seguir pronto
Me gusta mucho como escribes
Síguela cuento antes
Besos xx
La tienes que seguir pronto
Me gusta mucho como escribes
Síguela cuento antes
Besos xx
Invitado
Invitado
Es que...ser Directioner...TE HACE PERVER CON SOLO MIRARLOS!!! ajjajajaja lo sé,lo sé.Bueno todas estaremos atentas al 15 para darte tu happy birthday ;)Alex Boy escribió:Hola Yen!!Sii soy Directioner BOy y escritor jajajaj todas vosotras sois más perfectas.Gracias, tengo 15 años pero cumplo 16 el 15 de este mes!!JjJAJAAJ te enamoraste de mi *________*.Yenifer escribió:Oh Dios Mío! Oh Dios Mío! Oh Dios Mío!!! cada vez los chicos me sorprenden más y más!!! Eres Directioner Boy...y también escritor?!?!?!? que no hay algo más perfecto???bueno claro 1D jajajjaja pero...daaaa túuuuuuuuuu.Eres genial escribiendo,en serio y más de saber de que eres UN CHICO! UN CHICO!!! que edad tienes?? por qué aquí en mi hermoso país(Perú xD) aún no encuentro un chico como tú!!! acabo de volver a enamorarme Alex jajajajjaja tienes que seguirla!!!! mi nombre es Yenifer pero solo dime Yeni o Yen,bueno tengo 16 años y...ya sabe soy peruana xD.
jJAAJJ que pervers sois todas me encanta jjajaaj mi amante...lo pensaré jajjaaja.
Besos Yen
Yenifer
JjJAJAJA siii ya recibiré vuestras felicitacionesYenifer escribió:Es que...ser Directioner...TE HACE PERVER CON SOLO MIRARLOS!!! ajjajajaja lo sé,lo sé.Bueno todas estaremos atentas al 15 para darte tu happy birthday ;)Alex Boy escribió:Hola Yen!!Sii soy Directioner BOy y escritor jajajaj todas vosotras sois más perfectas.Gracias, tengo 15 años pero cumplo 16 el 15 de este mes!!JjJAJAAJ te enamoraste de mi *________*.Yenifer escribió:Oh Dios Mío! Oh Dios Mío! Oh Dios Mío!!! cada vez los chicos me sorprenden más y más!!! Eres Directioner Boy...y también escritor?!?!?!? que no hay algo más perfecto???bueno claro 1D jajajjaja pero...daaaa túuuuuuuuuu.Eres genial escribiendo,en serio y más de saber de que eres UN CHICO! UN CHICO!!! que edad tienes?? por qué aquí en mi hermoso país(Perú xD) aún no encuentro un chico como tú!!! acabo de volver a enamorarme Alex jajajajjaja tienes que seguirla!!!! mi nombre es Yenifer pero solo dime Yeni o Yen,bueno tengo 16 años y...ya sabe soy peruana xD.
Besos Yen
Alex Boy
Hola! new reader ^_^
Amo esta novela lo juro jurado juradito :3
Me llamo Harzilyne,podes decirme Harzy o Harz :3
Soy de argentina :)
Cuando la seguis? Es genialosa!
Pd: (narrada por mi patosaurio) dice Harzy que si necesitas chica para Niall le avises e.e
Besos con Nutella! :3
Harz
Amo esta novela lo juro jurado juradito :3
Me llamo Harzilyne,podes decirme Harzy o Harz :3
Soy de argentina :)
Cuando la seguis? Es genialosa!
Pd: (narrada por mi patosaurio) dice Harzy que si necesitas chica para Niall le avises e.e
Besos con Nutella! :3
Harz
Agusmililoveparis
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23