O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con Mis Hermanos (Hot)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l1059%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l10 59% 
[ 24 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l1034%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l10 34% 
[ 14 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l107%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 3:07 pm

Noelitah:Jjajaja sii ya pongo mas de mi parte, ya mismo termino el capi y lo subo besos linda


Ninel z:Me das miedo...nah jajaj intentaré entender tus expresiones ya mismo la sigo jajaaj


Paola:Jjajajaj ya estoy casado con varias jajaja ya la sigo besos y bienvenida!Me alegra muhco que te encante 


Genys:Bienvenida!!Me alegra mucho que te encante ya la sigo besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 3:26 pm

Hola!!No se si es una buena noticia o mala, pero mañana no podré subir capítulo ya que me voy todo el día con mi mejor amiga a su casa y a dar vuletas por lo que hoy voy a subir dos capítulos.
Tardaré como 20 minutos y ya y los subo
Besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Sep 2013, 3:32 pm

Síguela o te daré una patada en la entrepierna,okno' ._.,no soy tan violenta,pero de verdad debes seguirla,debes recordar que Elmo sabe donde vives (Lo admito,debo dejar la marihuana xD).
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Txxrxs Miér 04 Sep 2013, 3:37 pm

 Hola!!! Si Necesitas Ayuda Con Las Novelas Me Puedes Decir Ya Que Tengo Mi Mente Muuuy Llena De Ideas!!! Y Eh Estoy Haciendo Una Novela La Cual Todavía No Subo, Por Que La Estoy Haciendo Primero En Mi Lap Para Asi Subirlas Todas ( Los Capítulos )
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 4:14 pm

Capítulo 5


Me desperté y noté que Liam ya no estaba, me puse boca abajo y olí la almohada, mmm olía a Axe Apollo.Este chico me iba a matar rápido al igual que mis otros hermanos.


Me puse unas sandalias negras, un short vaquero con partes rotas y una camiseta de manga corta con adornos de los Rolling Stones.Seguro que a Harry le encanta, pero que conste que no me la compré por él.


Bajé a la cocina y olí a hot cakes, mi madre no estaba en casa eso seguro ya que no nos deja comer nada de eso.


- Como se nota que mamá no está.- dijo Niall mientras comía o mejor dicho, engillía uno de los tantos hot cakes que había hecho Harry.


- ¿Y donde están mamá y papá?.- me senté en la mesa y cuando iba a coger el último Zayn lo cogió y se lo metió en la boca haciendo movimientos raros con la boca mientras masticaba.


- ¡Zayn!¡Ya no quedan más!¡No he desayunado y me quitas el último!.- Louis le pegó un calbote mientras yo estaba de morros en la silla.


- Haroldito ¿a que me haces uno para mi?.- puse cara tierna mientras miraba a Harry el cual hacía dos para él.


Narra Harry


Zayn se comió el último cake y ______ se cabreó con él hasta que vino a mí.




- Haroldito ¿a que me haces uno para mi?.- puso una cara tierna mientras hacía un gesto triste con los labios lo que se les hacía verlos mas deseables aun.


- Eh...vale, ya sabes que no me puedo resistir a esa carita.- no me puedo resistir ni a esa carita ¡ni a nada de lo que haga ella!


- Gracias Harry, te quiero mucho mucho mucho.- se colgó de mi cuello y comenzó a llenarme la cara de besos los cuales no rechazaría por nada del mundo.


Narra _______


En la mañana no hicimos absolutamente nada, ellos estuvieron jugando a la X Box mientras yo elegía que ponerme para ir a una discoteca, sí, yo también pensé que yo no podía entrar, pero como Lou conoce al dueño me dejará entrar aunque sea menor.


Sinceramente ni yo sabía por qué me había puesto tacones, pero bueno, había que ir arreglada por lo que elegí un este conjunto el cual estaba sin estrenar
24.media.tumblr.com/343037ac97bcba7a3364481da14572b4/tumblr_mpdul5hOsX1syv27no1_500.jpg junto con unos tacones negros.


Me dejé el pelo natural, es decir, ondulado, me puse un poco de base un tono más que mi color de piel, rimel, brillo de labios y no necesité ni rubor ya que me pongo roja de naturaleza.


Niall me gritó que ya nos teníamos que ir por lo que bajé las escaleras con calma y ellos ya estaban preparados demasiado sexys por lo que seguramente ligarían...


Me miraron sin decir palabra alguna y nos montamos en el coche para ir a la discoteca.
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 4:16 pm

Capítulo 6


 Llegamos a la discoteca y había una cola impresionante para entrar, pero ellos dejaron la cola atrás y entramos sin ningún problema.


Llegamos a unos sillones bastantes cómodos y ellos se fueron dejándome sola con gente desconocida a mi alrededor.
Me apoyé en el respaldo del sofá de cuero negro y me entrube jugando con mi Pou hasta que una figura se puso enfrente mía.


Un joven rubio, con ojos marrones y el pelo de punta, con muy buen cuerpo me miraba con una sonrisa que derritiría a cualquiera que se lo encuentre a su paso.


- Hola, te vi aquí sola y me gustaría saber si quieres bailar conmigo, por cierto, me llamo Cody.- ¡¡OMG!! No me pude negar pero se le notaba que era mayor, pero bueno, mis hermanos se fueron con unas guarras seguro y yo pues voy con él...no estoy celosa lo advierto.


- Y ¿cómo de llamas?.- me preguntó Cody de forma sexy


- Soy _____ .- me echó mi pelo a un lado y se fue directo a mi cuello en el cual dejó unos calientes besos acompañados de un roce de la punta de su lengua.


- Co-cody para.- intenté separarme pero él hizo caso omiso a mis intentos y me sujetó de las muñetas.


- Dijo que parases idio-ta.- vi como Zayn se le tiraba encima y le comenzaba apegar como un loco, Cody tenía sangre en la nariz pero eso no le paraba a pegar a Zayn en el labio y hacer que este sangrara con abundante líquito rojo.


Unos hombres fuertes comenzaron a coger a Cody mientras Liam y Niall agarraban a Zayn para que parara de darle patadas a Cody.


Simplemente, nos fuimos de allí en el coche.Liam era el que conducía y yo estaba encima de Zayn regañándole.


- ¡Zayn te lanzaste como un loco!Os podríais haber matado!.- yo estaba paranoica total.


- Te estaba tocando ¡y tu no querías!No iba a permitir que te tocara sin tu permiso y menos lo que te estaba haciendo.- articulé un ''lo siento'' en su oído y me escondí en el hueco de su cuello mientras el me rodeaba la cintura con sus brazos.


Llegamos a casa y los chicos se fueron a cambiar.


- Zayn espera, déjame curarte la herida, no quiero que se te infecte.- él asintio y me acompañó al baño.


Mientras yo sacaba el algodón y el liquidito Zayn se entó en una silla.Me puse enfrente de él y le miré a los ojos, ese color miel tan perfecto me observaba atentamente.


Le acaricié su mejilla la cual estaba roja, su barbita de hace unos días le hacía verse más perfecto aun.Se acercó a mi hasta que juntó sus labios con los míos.Eran suaves y a causa de la pelea tenían un sabor a sangre, peor era perfecto.


Su lengua quería dar paso a mi boca por lo que no le impedí la entrada, investigaba cada parte de mi boca y daba su visto bueno con un tierno mordisco en mi labio inferior.Quería seguir y no parar pero recordé que era mi hermano, no importaba lo que lo deseara, teníamos la misma sangre.


- Lo-lo siento Zayn...- curé la herida rápido y me despedí de él con otro beso... me había vuelto adicta a él ya que no se lo di en la mejilla donde mi mente pensaba, mis labios viajaron hasta los suyos y fueron unidos por última vez en la noche.


Aquí están los capis!!A mi personalmente fueron los que más me gustaron!!!Comenten chicas os quiere-
Alex besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Sep 2013, 4:28 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 4:41 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela!
El sábado la sigo besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:50 pm

Zayn le pegó a Cody wooww esa pelea. Síguela prontooo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 4:54 pm

Pαααmx escribió:Zayn le pegó a Cody wooww esa pelea. Síguela prontooo. Bye xx
Jjajaj es que Zayn es celosón sábado la viernes la sigo besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:04 pm

VAS HAPPENIN'?
Me encantó el capítulo
Zayn Zayn Zayn Zayn
Zayn Zayn me lo fajo
OMG OMG OMG 
SIGELA cuando puedas
Si no la sigues me 
Violara un unicornio -.-
Bueno una 
Pregunta:
¿Cuál de los chicos es tu favorito/debilidad 
O como se diga?
Se que es dificillllll
NA NA NA NA NA NA NA
Síguela.
Atte.: SoNiia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 5:08 pm

Sonii_love1D escribió:VAS HAPPENIN'?
Me encantó el capítulo
Zayn Zayn Zayn Zayn
Zayn Zayn me lo fajo
OMG OMG OMG 
SIGELA cuando puedas
Si no la sigues me 
Violara un unicornio -.-
Bueno una 
Pregunta:
¿Cuál de los chicos es tu favorito/debilidad 
O como se diga?
Se que es dificillllll
NA NA NA NA NA NA NA
Síguela.
Atte.: SoNiia
Hello!!!Me alegra que te encantara!!Jjajaaj ala todo el mundo a tirarse a Zayn jajajaj.El viernes la sigo Sonia.Bueno, es un unicornio son bonitos seguro que lo hacen bien jjajajaaj ok no.
Pfff  muy difícil, pero es Harry es tan kjhgfdsdfghj bueno todos son lkjgfdsfgjkjhgfdsafgjk pero el kfjhgf jajajaj bueno me entiendes creo yo
Besos Sonia!
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:12 pm

Alex Boy escribió:
Sonii_love1D escribió:VAS HAPPENIN'?
Me encantó el capítulo
Zayn Zayn Zayn Zayn
Zayn Zayn me lo fajo
OMG OMG OMG 
SIGELA cuando puedas
Si no la sigues me 
Violara un unicornio -.-
Bueno una 
Pregunta:
¿Cuál de los chicos es tu favorito/debilidad 
O como se diga?
Se que es dificillllll
NA NA NA NA NA NA NA
Síguela.
Atte.: SoNiia
Hello!!!Me alegra que te encantara!!Jjajaaj ala todo el mundo a tirarse a Zayn jajajaj.El viernes la sigo Sonia.Bueno, es un unicornio son bonitos seguro que lo hacen bien jjajajaaj ok no.
Pfff  muy difícil, pero es Harry es tan kjhgfdsdfghj bueno todos son lkjgfdsfgjkjhgfdsafgjk pero el kfjhgf jajajaj bueno me entiendes creo yo
Besos Sonia!
Auxjakkdlakxlalxlsld pero si yo quiero que me viole no será llamada una violación jajajajajaa
OMG OMG OMG HAZZA es mi debilidad...oskxoskxlslxls
I CAN'T, has visto This Is Us ?? Akdkakdklsdpapaldkak
Tu color favorito el es azul? Aklzlsldlsksk
Bueno pues eso aldklakzlakxnslxksk
Adiós iskxlakxlaxlskna jajajaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 04 Sep 2013, 5:20 pm

Sonii_love1D escribió:
Alex Boy escribió:
Sonii_love1D escribió:VAS HAPPENIN'?
Me encantó el capítulo
Zayn Zayn Zayn Zayn
Zayn Zayn me lo fajo
OMG OMG OMG 
SIGELA cuando puedas
Si no la sigues me 
Violara un unicornio -.-
Bueno una 
Pregunta:
¿Cuál de los chicos es tu favorito/debilidad 
O como se diga?
Se que es dificillllll
NA NA NA NA NA NA NA
Síguela.
Atte.: SoNiia
Hello!!!Me alegra que te encantara!!Jjajaaj ala todo el mundo a tirarse a Zayn jajajaj.El viernes la sigo Sonia.Bueno, es un unicornio son bonitos seguro que lo hacen bien jjajajaaj ok no.
Pfff  muy difícil, pero es Harry es tan kjhgfdsdfghj bueno todos son lkjgfdsfgjkjhgfdsafgjk pero el kfjhgf jajajaj bueno me entiendes creo yo
Besos Sonia!
Auxjakkdlakxlalxlsld pero si yo quiero que me viole no será llamada una violación jajajajajaa
OMG OMG OMG HAZZA es mi debilidad...oskxoskxlslxls
I CAN'T, has visto This Is Us ?? Akdkakdklsdpapaldkak
Tu color favorito el es azul? Aklzlsldlsksk
Bueno pues eso aldklakzlakxnslxksk
Adiós iskxlakxlaxlskna jajajaa
Jjaja si tu quieres no es violación correcto jajajaj.Siii la he visto dos veces ya jajajaj.Sii el rojo y el azul son mis colores favoritos.
Jjajaj adios besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 04 Sep 2013, 6:53 pm

 NEW READER!!! Hola Alex, soy Celeste jejeje Me encanta Tu novela ;) LIKE!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 8 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.