O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por owl. Miér 04 Sep 2013, 4:50 pm

Espera, espera ¿Quedé? ¿En serio? ¡Ahhh! ¡Gracias! Dios, pensé que en esta ya no quedaba. Gracias, en serio. Dios, has hecho que el día de hoy ya no sea tan malo. Es que... argh, No solo hoy, sabes... estos últimos días han estado un poco pesados para mí. Mi mamá se ha enojado sin razón conmigo, estoy en semana de examenes y me toca Hge mañana :WannaDie: Aparte de que hoy tuve una discusión con una chica en el colegio. Argh, sino fuese porque soy muy buena fingiendo juro que llamaban a mis padres. Aún así tengo una amonestación y ellos tienen que firmarla, así que al final es casi lo mismo. Pero entro al foro y... ¡Ahhh! ¡Dios! En serio... otra vez gracias. Mi día está bonito otra vez. 

Pd: Extraño a Marcus :C
Pd2: También espero al link del tema.
Pd3: ¡Ya quiero que comience!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por owl. Miér 04 Sep 2013, 4:51 pm

¡Eso! ¡Porfin puedo pasar de página!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 4:54 pm

Little Wonka. escribió:
Espera, espera ¿Quedé? ¿En serio? ¡Ahhh! ¡Gracias! Dios, pensé que en esta ya no quedaba. Gracias, en serio. Dios, has hecho que el día de hoy ya no sea tan malo. Es que... argh, No solo hoy, sabes... estos últimos días han estado un poco pesados para mí. Mi mamá se ha enojado sin razón conmigo, estoy en semana de examenes y me toca Hge mañana :WannaDie: Aparte de que hoy tuve una discusión con una chica en el colegio. Argh, sino fuese porque soy muy buena fingiendo juro que llamaban a mis padres. Aún así tengo una amonestación y ellos tienen que firmarla, así que al final es casi lo mismo. Pero entro al foro y... ¡Ahhh! ¡Dios! En serio... otra vez gracias. Mi día está bonito otra vez. 

Pd: Extraño a Marcus :C
Pd2: También espero al link del tema.
Pd3: ¡Ya quiero que comience!
Si quedaste! Ya sabes que amo tu ficha así que asdfghjk.
Me alegra ser eso.
Te comprendo, los mios tampoco hace poco operaron a mi clon, descubrí que una de mis primas es bulímica, regreso a España y para colmo el diez comienzo nuevo curso.
PD: Y yo a Darcy y Louis :c
PD2: Ahora lo subire
PD3: Ahora me pongo a crear el tema, pero podría ¿Coger los codes que me diste al principio de la novela?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 5:00 pm

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Daii Styles Miér 04 Sep 2013, 5:21 pm

Future Sra.Styles escribió:
Daii Styles escribió:pense que la cancelabas y no ibas a seguir mas...
que alivio que la vuelvas a abrir yo confie mucho en esta nove...
hermosa sabes que aca tenes a tu fiel lectora... ya espero el capi..
besos y siguela hermosaa...
Hola Dai.
Puse que la iba a volver abrir.
La nove comenzara en otro tema, aquí lo pondre y espero verte por allí ;)
Besos
obviamente que siii ahi me vasa ver....
besotes hermosa...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 5:22 pm

Daii Styles escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Daii Styles escribió:pense que la cancelabas y no ibas a seguir mas...
que alivio que la vuelvas a abrir yo confie mucho en esta nove...
hermosa sabes que aca tenes a tu fiel lectora... ya espero el capi..
besos y siguela hermosaa...
Hola Dai.
Puse que la iba a volver abrir.
La nove comenzara en otro tema, aquí lo pondre y espero verte por allí ;)
Besos
obviamente que siii ahi me vasa ver....
besotes hermosa...
Arriba esta :)
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 5:32 pm

No quede? No importa! Felicidades a las ganadoras (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:47 pm

Future Sra.Styles escribió:
Denu18 escribió:¡Holaaaa! Asdfghjklñ No te preocupes, amo a cualquiera de los chicos xD Awww Muchas gracias por ponerme con él y dejarme participar. Me vas a ver seguído por tu novela. Espero ansiosa el Link para pasarme. Me hiciste super felciz por elegirme ¡Felicidades a las ganadoras! Se lo merecen chicas.
Un beso <3
Cualquiera verdadera Directioner lo haría pero me tuve que disculpar :)
Me alegro haberte hecho feliz.
El link lo paso mañana o mas tarde.
Besos
No te disculpes, osea me dejaste con el sexy de Liam JAJAJA ¡Gracias por aceptarme otra vez! e.e 
Sii me hiciste super feliz, porque casi nunca quedo y ando algo deprimida y bueno, saber que te gusto tanto mi ficha para que me elijas me hace feliz :)
Otro beso para vos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 5:49 pm

Denu18 escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Denu18 escribió:¡Holaaaa! Asdfghjklñ No te preocupes, amo a cualquiera de los chicos xD Awww Muchas gracias por ponerme con él y dejarme participar. Me vas a ver seguído por tu novela. Espero ansiosa el Link para pasarme. Me hiciste super felciz por elegirme ¡Felicidades a las ganadoras! Se lo merecen chicas.
Un beso <3
Cualquiera verdadera Directioner lo haría pero me tuve que disculpar :)
Me alegro haberte hecho feliz.
El link lo paso mañana o mas tarde.
Besos
No te disculpes, osea me dejaste con el sexy de Liam JAJAJA ¡Gracias por aceptarme otra vez! e.e 
Sii me hiciste super feliz, porque casi nunca quedo y ando algo deprimida y bueno, saber que te gusto tanto mi ficha para que me elijas me hace feliz :)
Otro beso para vos
Si, el sexy Leeyum baba
De nada.
Hoy estoy haciendo feliz a mucha gente(? o eso es lo que me parece.
Bye
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por DayiiTommo Mar 10 Sep 2013, 11:15 am


Lamento mucho no haber comentado antes :'c Perdí el link de la nove y por eso estuve desaparecida :'c 
No importa si no quede c: De todas formas ame la sinopsis y esperare ansiosa el primer capi :D
Felicidades a las chicas que ganaron!! :D
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas. - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.