Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.
Si... Todita :sad:Future Sra.Styles escribió:¿Se borro? Bueno, no te preocupes enserio, a mi ya me ha pasado varias veces.DayiiTommo escribió:OMFG!!! TENÍA TODA LA FICHA LISTA Y SE ME BORRO!! SE ME BORRO TODA LA MALDITA FICHA!! VOY A LLORAR!! :lloro: :lloro: :lloro: Dame mas tiempo para re hacerla... Mi ficha... Porque? ... Ahora te la traigo hecha... Estoy que me muero... Perdón por la tardansa... La historia era muy larga y se me borro... Se borro ...Future Sra.Styles escribió:Esta bien, la esperoDayiiTommo escribió:Yeeeih! En un momento te la traigo! :DDFuture Sra.Styles escribió:Si Dayi aun puedes participar!DayiiTommo escribió:Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)Entonces, puedo participar? :3
Espero tu ficha
Tomate tu tiempo, tranquila
Ok, gracias por comprender, enserio, gracias c:
DayiiTommo
No es nadaDayiiTommo escribió:Si... Todita :sad:Future Sra.Styles escribió:¿Se borro? Bueno, no te preocupes enserio, a mi ya me ha pasado varias veces.DayiiTommo escribió:OMFG!!! TENÍA TODA LA FICHA LISTA Y SE ME BORRO!! SE ME BORRO TODA LA MALDITA FICHA!! VOY A LLORAR!! :lloro: :lloro: :lloro: Dame mas tiempo para re hacerla... Mi ficha... Porque? ... Ahora te la traigo hecha... Estoy que me muero... Perdón por la tardansa... La historia era muy larga y se me borro... Se borro ...Future Sra.Styles escribió:Esta bien, la esperoDayiiTommo escribió:Yeeeih! En un momento te la traigo! :DDFuture Sra.Styles escribió:Si Dayi aun puedes participar!DayiiTommo escribió:Holi! Soy Dayi y me preguntaba si todavía puedo participar? :3Te lo diré como una persona de alta sociedad :3 (siempre quise hacer esto XD)Podría yo, Dayi, participar en su novela? Me encanto lo poco que leí y quisiera formar parte de esta fantástica redacción.Ta-da! Jajajaja!! Me reí mucho con lo que escribí XD (soy muy risueña c: me rió de todo XD)Entonces, puedo participar? :3
Espero tu ficha
Tomate tu tiempo, tranquila
Ok, gracias por comprender, enserio, gracias c:
raymond.
Dayeni Carolina González García
Dayi Louis Tomlinson La modelo de Victoria Secret's 22 Cher Lloyd Latina
DESCRIPCIÓN FÍSICA Estatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto,seductora con los hombres que le llaman la atención pero sin llegar a ser una zorra, eso nunca porque ella se da a respetar, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada |
GUSTOS Comer y la Nutella Jugar y jugar al escondite Hacer bromas y reír Hablar mucho y gritar Saltar y divertirse Ir a la playa y las fiestas La música y tocar la guitarra Los animales y los peluches Cantar y bailar El mar y acostarse en el pasto Saltar y correr Mirar las estrellas por la noche | DISGUSTOS Levantarse temprano Comer con la boca abierta El silencio Las personas superficiales y plásticas Las mentiras Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas) Las cucarachas El dolor La oscuridad Los payasos La tristeza Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también) |
HISTORIA La historia te la paso por MP ahora mas tarde, porque es muy larga y tengo que salir en un ratito :c espero no te moleste c: y perdón por no poder dartela aquí, es que me tengo que ir y es dificil escribirla otra vez :c no hay problema?/div> |
EXTRAS Familia; Dayana García, Madre Enio González, Padre Enio Andres González, Hermano Clase social; Alta ¿Por que quieres participad?; Porque me encanto el prologo y amo participar en las novelas, además de que me encanta estar con mi Luchin *-* Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fobias; Las cucarachas y los payasos Miedos; La oscuridad, perder a su familia y amigos, la sangre |
diseñado por shiki @ sourcecode
Perdón por no poner el gif de Cher, no me salía :scratch:
NO TE NECESITAMOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He muerto con estos gifs Ah por cierto, los saque de la firma de un usuario, se llama Susy c: Doy creditos para evitar problemas :3
DayiiTommo
Ok, entonces ire por ... mmmmmFuture Sra.Styles escribió:Lo siento, esta mañana iba rápida porque me tenía que ir y no me fije muy bien, para Niall no se puede audicionar solo para Louis, Liam o ZaynAngelikmsb =D escribió:ohhh gracias!!!Future Sra.Styles escribió:¡Ficha aceptada!Angelikmsb =D escribió:
- Mi Ficha :
Angelica Marie Sinclair.Angie. ▪ Niall Horan ▪ La Actriz. ▪ 21 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar. DISGUSTOS▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIAHija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduarwd Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso a tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele. Aunque a pesar de eso. Se enamoro denuevo. Pero la dejaron al saber que estaba embarazada. Eso segun su padre trajo la ' Deshonra '. A su familia. Asi que desde ese dia que ellos se enteraron. Se fue de casa, aunque sus padres se arrepintieron de ser crueles. Ella no volvio, aunque ellos aun asi la ayudaban.
Despues quizo estudiar actuacion. Ya que le gustaria seguir los pasos de su madre. Primero era suplente, despues extra. Despues papeles secundarios, hasta que se convirtio en una famosa actriz.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si no fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor. Aun en su independencia tiene un chofer. Por peticion de su hermano. Aun que ella no recuerda nada de ese dia. Pero confia en el.
EXTRASFamilia;Eduarwd Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
Tattos:
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)diseñado por shiki @ sourcecode
______
- Open Me:
No te necesitamos:
( Losiento es que este gif me da tanta ternura)
- Si no lo abres, 1D no te violara :
Ahora si, me presento, Hooolaaaaaaa! Soy angelik.
Bueno me intereso tu novela y aqui estoy, estoy en tus manos jajajaja.
Bueno, ... mmmm nose que mas decir, losiento :equisde:
Bueno .... Ahh si una pregunta, sabes usar muy bien los codes?. Si es asi, please, necesito un favor (:
besos xoxoxox
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
si, cuando cierran las audiciones?
Zayn. (:
Angelikmsb =D
Esta bienAngelikmsb =D escribió:Ok, entonces ire por ... mmmmmFuture Sra.Styles escribió:Lo siento, esta mañana iba rápida porque me tenía que ir y no me fije muy bien, para Niall no se puede audicionar solo para Louis, Liam o ZaynAngelikmsb =D escribió:ohhh gracias!!!Future Sra.Styles escribió:¡Ficha aceptada!Angelikmsb =D escribió:
- Mi Ficha :
Angelica Marie Sinclair.Angie. ▪ Niall Horan ▪ La Actriz. ▪ 21 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar. DISGUSTOS▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIAHija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduarwd Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso a tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele. Aunque a pesar de eso. Se enamoro denuevo. Pero la dejaron al saber que estaba embarazada. Eso segun su padre trajo la ' Deshonra '. A su familia. Asi que desde ese dia que ellos se enteraron. Se fue de casa, aunque sus padres se arrepintieron de ser crueles. Ella no volvio, aunque ellos aun asi la ayudaban.
Despues quizo estudiar actuacion. Ya que le gustaria seguir los pasos de su madre. Primero era suplente, despues extra. Despues papeles secundarios, hasta que se convirtio en una famosa actriz.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si no fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor. Aun en su independencia tiene un chofer. Por peticion de su hermano. Aun que ella no recuerda nada de ese dia. Pero confia en el.
EXTRASFamilia;Eduarwd Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
Tattos:
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)diseñado por shiki @ sourcecode
______
- Open Me:
No te necesitamos:
( Losiento es que este gif me da tanta ternura)
- Si no lo abres, 1D no te violara :
Ahora si, me presento, Hooolaaaaaaa! Soy angelik.
Bueno me intereso tu novela y aqui estoy, estoy en tus manos jajajaja.
Bueno, ... mmmm nose que mas decir, losiento :equisde:
Bueno .... Ahh si una pregunta, sabes usar muy bien los codes?. Si es asi, please, necesito un favor (:
besos xoxoxox
Me gusto mucho tu ficha, suerte!
si, cuando cierran las audiciones?
Zayn. (:
raymond.
¡Ficha semi-aceptada!DayiiTommo escribió: Dayeni Carolina González GarcíaDayi Louis Tomlinson La modelo de Victoria Secret's 22 Cher Lloyd Latina
DESCRIPCIÓN FÍSICAEstatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes
1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAAlegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto,seductora con los hombres que le llaman la atención pero sin llegar a ser una zorra, eso nunca porque ella se da a respetar, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada
GUSTOSComer y la Nutella
Jugar y jugar al escondite
Hacer bromas y reír
Hablar mucho y gritar
Saltar y divertirse
Ir a la playa y las fiestas
La música y tocar la guitarra
Los animales y los peluches
Cantar y bailar
El mar y acostarse en el pasto
Saltar y correr
Mirar las estrellas por la noche DISGUSTOSLevantarse temprano
Comer con la boca abierta
El silencio
Las personas superficiales y plásticas
Las mentiras
Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)
Las cucarachas
El dolor
La oscuridad
Los payasos
La tristeza
Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)
HISTORIALa historia te la paso por MP ahora mas tarde, porque es muy larga y tengo que salir en un ratito :c espero no te moleste c: y perdón por no poder dartela aquí, es que me tengo que ir y es dificil escribirla otra vez :c no hay problema?/div>
EXTRASFamilia; Dayana García, Madre
Enio González, Padre
Enio Andres González, Hermano
Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?; Porque me encanto el prologo y amo participar en las novelas, además de que me encanta estar con mi Luchin *-*
Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias; Las cucarachas y los payasos
Miedos; La oscuridad, perder a su familia y amigos, la sangrediseñado por shiki @ sourcecodePerdón por no poner el gif de Cher, no me salía :scratch:NO TE NECESITAMOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He muerto con estos gifs Ah por cierto, los saque de la firma de un usuario, se llama Susy c: Doy creditos para evitar problemas :3
Espero el MP-
raymond.
Ya te mande el MP c:Future Sra.Styles escribió:¡Ficha semi-aceptada!DayiiTommo escribió: Dayeni Carolina González GarcíaDayi Louis Tomlinson La modelo de Victoria Secret's 22 Cher Lloyd Latina
DESCRIPCIÓN FÍSICAEstatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAAlegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta), alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto,seductora con los hombres que le llaman la atención pero sin llegar a ser una zorra, eso nunca porque ella se da a respetar, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada
GUSTOSComer y la Nutella
Hacer bromas y reír
Hablar mucho y gritar
Saltar y divertirse
Cantar y bailar
Saltar y correr
El silencio
Las mentiras
Las cucarachas
El dolor
La oscuridad
Los payasos
La tristeza
HISTORIALa historia te la paso por MP ahora mas tarde, porque es muy larga y tengo que salir en un ratito :c espero no te moleste c: y perdón por no poder dartela aquí, es que me tengo que ir y es dificil escribirla otra vez :c no hay problema?/div>
Enio González, Padre
Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?; Porque me encanto el prologo y amo participar en las novelas, además de que me encanta estar con mi Luchin *-*
Miedos; La oscuridad, perder a su familia y amigos, la sangrediseñado por shiki @ sourcecodePerdón por no poner el gif de Cher, no me salía :scratch:NO TE NECESITAMOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He muerto con estos gifs Ah por cierto, los saque de la firma de un usuario, se llama Susy c: Doy creditos para evitar problemas :3
Espero el MP-
DayiiTommo
Ya te contesteDayiiTommo escribió:Ya te mande el MP c:Future Sra.Styles escribió:¡Ficha semi-aceptada!DayiiTommo escribió: Dayeni Carolina González GarcíaDayi Louis Tomlinson La modelo de Victoria Secret's 22 Cher Lloyd Latina
GUSTOSComer y la Nutella
Hacer bromas y reír
Hablar mucho y gritar
Saltar y divertirse
Cantar y bailar
Saltar y correr
El silencio
Las mentiras
Las cucarachas
El dolor
La oscuridad
Los payasos
La tristeza
Enio González, Padre
Clase social; Alta
Espero el MP-
raymond.
Asfsdfsdf... ciérralas ya. Quiero saber los resultados :nervous:
owl.
¡Hola! Me gustaría participar... Espero que todavía no las hayas cerrado... Si no, no importa :)
- Mi Ficha:
- Denisse AndersonDenn o Denu ▪ Louis Tomlinson ▪ La Modelo de Victoria Secret's ▪ Veintidós ▪ Victoria Justice ▪ BritánicaDESCRIPCIÓN FÍSICAEs alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICALe gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en serios problemas… No le agrada que le contradigan las cosas. Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, entre otras cosas. Cariñosa, celosa, bipolar, - Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada - , rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella. Le gusta ser libre.
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para socializar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.GUSTOS▪
Escribe algo aquí
▪ La música
▪ El Baile
▪ Modelar
▪ Las fiestas
▪ Las películas
▪ Estar con sus amigos
▪ El Maquillaje
▪ Los animales {Por eso es vegetariana}
▪ Los tatuajes {Tiene dos: 1 - 2}
▪ La lluvia
▪ La moda
▪ Las alturas
▪ ComprasDISGUSTOS
▪ Torturas
▪ Maltratos en animales como personas
▪ Mentiras
▪ Traiciones
▪ Personas falsas
▪ Payasos
▪ Diferencias
▪ Perder la libertad
▪ Muñecas de porcelana
▪ Plumas
HISTORIANació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero comenzó a trabajar como modelo en Victoria Secret’s y todo pareció haber mejorado. Hasta que conoció a un joven que empeoró todo ¿Cómo? Fácil, dejándolo embarazada…
EXTRASFamilia: Solo reconoce a su hermano mayor Sam y su hermano meno, el cual falleció Tobby
Clase social: Antiguamente Baja, pero logró progresar para estar en clase alta.
¿Por que quieres participad?: Mmm... Por que creo que sería genial leer la novela y ver mi nombre como uno de los personajes, aunque no quedé la voy a leer igual, obvio... Pero es más lindo cuando ves tu nombre allí y sabes que ese personaje te representa.
Además, me encantaría aparecer... El tema es interesante y me gusta como redactaste la sinopsis, osea ya me atrapaste... Y bueno, nada... Espero que se entienda :D
Estilo: → Este ←
Fobias: Payasos, plumas y muñecas de porcelana.
Miedos: Perder a las personas que ama, perder la libertad y no encontrar el amordiseñado por shiki @ sourcecode
- No te necesitamos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Hola!:
- Hola bueno me llamo Denisse y nada, espero que te guste mi ficha... Si hay algo mal me avisas :D
Un beso
Invitado
Invitado
Cierralas!! Estoy anciosa por saber los resultados!! :DD
DayiiTommo
¡Mañana !Little Wonka. escribió:Asfsdfsdf... ciérralas ya. Quiero saber los resultados :nervous:
raymond.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6