Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas.
MañanaAngelikmsb =D escribió:Siii!!! Ya queremos ver los resultados!!
raymond.
¡Ficha aceptada!Denu18 escribió:¡Hola! Me gustaría participar... Espero que todavía no las hayas cerrado... Si no, no importa :)
- Mi Ficha:
Denisse AndersonDenn o Denu ▪ Louis Tomlinson ▪ La Modelo de Victoria Secret's ▪ Veintidós ▪ Victoria Justice ▪ Británica
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICALe gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en serios problemas… No le agrada que le contradigan las cosas. Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, entre otras cosas. Cariñosa, celosa, bipolar, - Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada - , rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella. Le gusta ser libre.
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para socializar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.
GUSTOS▪
Escribe algo aquí
▪ La música
▪ El Baile
▪ Modelar
▪ Las fiestas
▪ Las películas
▪ Estar con sus amigos
▪ El Maquillaje
▪ Los animales {Por eso es vegetariana}
▪ Los tatuajes {Tiene dos: 1 - 2}
▪ La lluvia
▪ La moda
▪ Las alturas
▪ Compras DISGUSTOS
▪ Torturas
▪ Maltratos en animales como personas
▪ Mentiras
▪ Traiciones
▪ Personas falsas
▪ Payasos
▪ Diferencias
▪ Perder la libertad
▪ Muñecas de porcelana
▪ Plumas
HISTORIANació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero comenzó a trabajar como modelo en Victoria Secret’s y todo pareció haber mejorado. Hasta que conoció a un joven que empeoró todo ¿Cómo? Fácil, dejándolo embarazada…
EXTRASFamilia: Solo reconoce a su hermano mayor Sam y su hermano meno, el cual falleció Tobby
Clase social: Antiguamente Baja, pero logró progresar para estar en clase alta.
¿Por que quieres participad?: Mmm... Por que creo que sería genial leer la novela y ver mi nombre como uno de los personajes, aunque no quedé la voy a leer igual, obvio... Pero es más lindo cuando ves tu nombre allí y sabes que ese personaje te representa.
Además, me encantaría aparecer... El tema es interesante y me gusta como redactaste la sinopsis, osea ya me atrapaste... Y bueno, nada... Espero que se entienda :D
Estilo: → Este ←
Fobias: Payasos, plumas y muñecas de porcelana.
Miedos: Perder a las personas que ama, perder la libertad y no encontrar el amordiseñado por shiki @ sourcecode
- No te necesitamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Hola!:
Hola bueno me llamo Denisse y nada, espero que te guste mi ficha... Si hay algo mal me avisas :D
Un beso
Me ha gustado mucho!
Suerte
raymond.
¡Mañana!DayiiTommo escribió:Cierralas!! Estoy anciosa por saber los resultados!! :DD
raymond.
Hayyyy entonces esperare hasta mañana. Hay que emocion!
Angelikmsb =D
- Effie:
- Kaya Elizabeth Odair[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Effie/Eff-Kay ▪ Zayn Malik ▪ La enfermera ▪ 19 ▪ Kaya Scodelario ▪ BritánicaDESCRIPCIÓN FÍSICAKaya es una chica que mide 1.70 y tiene piel pálida Sus ojos son celestes y de tamaño normal. Su nariz es respingada y pequeña. Su boca es fina y bastante pequeña. En su cara tiene algunas pecas que le dan un aspecto dulce a su figura. Su cabello es color marrón rojizo, tiene ondas y le llega un poco mas arriba que la cintura. Sus cejas, son del mismo color que su cabello y son finas. Es flaca y tiene proporciones corporales normales.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICANo es narcisista, solo realista. Sarcástica. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duraban más de una noche hasta que quedo embarazada por un joven de cabello azabache. A pesar de su personalidad, es una madre muy pendiente de sus hijos y es muy cariñosa con los pacientes del hospital. Los adora, y nunca los piensa dejar solos. Cada vez que algun paciente muere, se larga a llorar en silencio. Sus hijos son su mayor regalo y los únicos que hacen que ella pueda seguir en pie. Su vida esta basado en eso: Cuidar a sus tres hermosos hijos y ayudar a los enfermos.GUSTOS▪ Ama el cafe.
▪ Los libros.
▪ Dibujar/Pintar.
▪ Ayudar a la gente.
▪ Adora jugar con sus tres niños.
▪ La fotografia.
▪ La lluvia.
▪ El otoño.
▪ A los gatos.DISGUSTOS▪ Gente plastica.
▪ Que le griten.
▪ Que se metan en su vida.
▪ Admitir las cosas.
▪ Gente falsa, la que se cree mejor que los demas.
▪ Ver a la gente morir.HISTORIANació un 28 de noviembre de 1993, actualmente edad de 19. Su madre murió cuando ella apenas tenia 8 años, pero su padre la remplazo rápidamente por una mujer que realmente nunca le cayo bien. Siempre odio a su padre por ello, por remplazar a su madre tan rápido.Cuando tenia 16, conoció a Zayn en un pub, y luego de varias salidas tuvieron sexo. Cuando el se entero de que estaba embarazada, le dijo que ni siquiera le creía, la trato de zorra barata y la dejo SOLA.Los primeros tres meses de embarazo, dudo fuertemente en abortar o no, pero a fin de cuentas decidió tener a su hijo, porque se dio cuenta de que iba a ser la criaturita mas hermosa del mundo.Cuando le dijo a su padre que iba a tener un bebe, este la hecho de casa, negándose a que tengan su apellido. En ese entonces estaba sola, con poco dinero y con el apellido de su madre. Temía a que su padre la remplace rápidamente, como lo hizo con su madre.Conoció a una chica, con quien vivió en su casa hasta que consiguió dinero, trabajando. Mientras estaba embarazada, trabajaba y estudiaba a la misma vez, porque en la secundaria había obtenido una beca de medicina.A los seis meses de embarazo, su medico le dijo que no podía hacer nada mas, hasta que sus hijos nacieran. Si, hijos, porque ella estaba embarazada de trillizos. Su embarazo fue muy lindo para ella, amaba sentir a los tres niños en su estomago, aunque a la vez temía como podría cuidar a los tres sin una figura paterna.Sus tres hijos, son iguales, a excepción de Jev, que tiene los ojos mieles de su padre. Se llaman Jev, Thomas y Ethan. Ambos tres son de piel tostada-al igual que Zayn- y con pelo azabache. Son hermosos, realmente.Cuando los niños cumplieron un año, ella consiguió dinero para su departamento gracias a los trabajos que consiguió, y un año después se recibió de enfermera. Ahora, los niños tienen tres años y ella vive para jugar con ellos. Su tiempo libre, los gasta en ellos. Y cuando no esta, los deja en el jardín de infantes.
Lo que no sabe, es que en ese jardín-que también es escuela primaria y secundaria, pero en horario tarde- trabaja el padre de los tres pequeños. Y gracias a ellos, el azabache se va a dar cuenta que realmente Effie nunca había mentido respecto a su paternidad.EXTRASFamilia; Sus tres hijos: Jev, Thomas y Ethan.
Clase social; Media, aunque vive un poco apretada en un departamento junto a sus tres hijos.
¿Por que quieres participad?; ¿La verdad? Me gustaría ver la relación que pondría un personaje orgulloso con alguien que la dejo tirada, que quiere hacerse cargo.
Estilo; Lo normal. Usualmente va de un lado para el otro con su traje de enfermera, pero si no, opta por un jean y un sweater.
Fobias; Tiene vértigo, claustrofobia e, incluso, es filofobica(Miedo a amar)
Miedos; Entregarse completamente a alguien y que esta persona le falle. Tambien teme a perder a sus tres hijos.diseñado por shiki @ sourcecode
- No te necesitamos:
- Hola:
- ¡Hola! Mi nombre es Agustina. No se si esta bien la ficha, o si aun hay tiempo para audicionar. Si paso algunas de esas dos cosas, no importa. Me encanta la temática de la novela! Mucha suerte, besos.
ForeverFreedom
Angelikmsb =D escribió:Hayyyy entonces esperare hasta mañana. Hay que emocion!
raymond.
¡Ficha aceptada!ForeverFreedom escribió:
- Effie:
Kaya Elizabeth Odair[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Effie/Eff-Kay ▪ Zayn Malik ▪ La enfermera ▪ 19 ▪ Kaya Scodelario ▪ Británica
DESCRIPCIÓN FÍSICAKaya es una chica que mide 1.70 y tiene piel pálida Sus ojos son celestes y de tamaño normal. Su nariz es respingada y pequeña. Su boca es fina y bastante pequeña. En su cara tiene algunas pecas que le dan un aspecto dulce a su figura. Su cabello es color marrón rojizo, tiene ondas y le llega un poco mas arriba que la cintura. Sus cejas, son del mismo color que su cabello y son finas. Es flaca y tiene proporciones corporales normales.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICANo es narcisista, solo realista. Sarcástica. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duraban más de una noche hasta que quedo embarazada por un joven de cabello azabache. A pesar de su personalidad, es una madre muy pendiente de sus hijos y es muy cariñosa con los pacientes del hospital. Los adora, y nunca los piensa dejar solos. Cada vez que algun paciente muere, se larga a llorar en silencio. Sus hijos son su mayor regalo y los únicos que hacen que ella pueda seguir en pie. Su vida esta basado en eso: Cuidar a sus tres hermosos hijos y ayudar a los enfermos.
GUSTOS▪ Ama el cafe.
▪ Los libros.
▪ Dibujar/Pintar.
▪ Ayudar a la gente.
▪ La fotografia.
▪ La lluvia.
▪ El otoño.
▪ A los gatos. DISGUSTOS▪ Gente plastica.
▪ Que le griten.
▪ Admitir las cosas.
▪ Ver a la gente morir.
HISTORIANació un 28 de noviembre de 1993, actualmente edad de 19. Su madre murió cuando ella apenas tenia 8 años, pero su padre la remplazo rápidamente por una mujer que realmente nunca le cayo bien. Siempre odio a su padre por ello, por remplazar a su madre tan rápido.Cuando tenia 16, conoció a Zayn en un pub, y luego de varias salidas tuvieron sexo. Cuando el se entero de que estaba embarazada, le dijo que ni siquiera le creía, la trato de zorra barata y la dejo SOLA.Los primeros tres meses de embarazo, dudo fuertemente en abortar o no, pero a fin de cuentas decidió tener a su hijo, porque se dio cuenta de que iba a ser la criaturita mas hermosa del mundo.Cuando le dijo a su padre que iba a tener un bebe, este la hecho de casa, negándose a que tengan su apellido. En ese entonces estaba sola, con poco dinero y con el apellido de su madre. Temía a que su padre la remplace rápidamente, como lo hizo con su madre.Conoció a una chica, con quien vivió en su casa hasta que consiguió dinero, trabajando. Mientras estaba embarazada, trabajaba y estudiaba a la misma vez, porque en la secundaria había obtenido una beca de medicina.A los seis meses de embarazo, su medico le dijo que no podía hacer nada mas, hasta que sus hijos nacieran. Si, hijos, porque ella estaba embarazada de trillizos. Su embarazo fue muy lindo para ella, amaba sentir a los tres niños en su estomago, aunque a la vez temía como podría cuidar a los tres sin una figura paterna.Sus tres hijos, son iguales, a excepción de Jev, que tiene los ojos mieles de su padre. Se llaman Jev, Thomas y Ethan. Ambos tres son de piel tostada-al igual que Zayn- y con pelo azabache. Son hermosos, realmente.Cuando los niños cumplieron un año, ella consiguió dinero para su departamento gracias a los trabajos que consiguió, y un año después se recibió de enfermera. Ahora, los niños tienen tres años y ella vive para jugar con ellos. Su tiempo libre, los gasta en ellos. Y cuando no esta, los deja en el jardín de infantes.
Lo que no sabe, es que en ese jardín-que también es escuela primaria y secundaria, pero en horario tarde- trabaja el padre de los tres pequeños. Y gracias a ellos, el azabache se va a dar cuenta que realmente Effie nunca había mentido respecto a su paternidad.
EXTRASFamilia; Sus tres hijos: Jev, Thomas y Ethan.
Clase social; Media, aunque vive un poco apretada en un departamento junto a sus tres hijos.
¿Por que quieres participad?; ¿La verdad? Me gustaría ver la relación que pondría un personaje orgulloso con alguien que la dejo tirada, que quiere hacerse cargo.
Estilo; Lo normal. Usualmente va de un lado para el otro con su traje de enfermera, pero si no, opta por un jean y un sweater.
Miedos; Entregarse completamente a alguien y que esta persona le falle. Tambien teme a perder a sus tres hijos.diseñado por shiki @ sourcecode
- No te necesitamos:
- Hola:
¡Hola! Mi nombre es Agustina. No se si esta bien la ficha, o si aun hay tiempo para audicionar. Si paso algunas de esas dos cosas, no importa. Me encanta la temática de la novela! Mucha suerte, besos.
Me ha gustado mucho tu ficha solo que si quedas tendría que cambiar su edad ya que la minima es 20 pero por lo demas todo perfecto :3
Suerte!
raymond.
Gracias! Yo le puse 19 porque en dos meses tendría 20, pero si, ahí se la cambioFuture Sra.Styles escribió:¡Ficha aceptada!ForeverFreedom escribió:
- Effie:
Kaya Elizabeth Odair[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Effie/Eff-Kay ▪ Zayn Malik ▪ La enfermera ▪ 20 ▪ Kaya Scodelario ▪ Británica
DESCRIPCIÓN FÍSICAKaya es una chica que mide 1.70 y tiene piel pálida Sus ojos son celestes y de tamaño normal. Su nariz es respingada y pequeña. Su boca es fina y bastante pequeña. En su cara tiene algunas pecas que le dan un aspecto dulce a su figura. Su cabello es color marrón rojizo, tiene ondas y le llega un poco mas arriba que la cintura. Sus cejas, son del mismo color que su cabello y son finas. Es flaca y tiene proporciones corporales normales.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICANo es narcisista, solo realista. Sarcástica. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duraban más de una noche hasta que quedo embarazada por un joven de cabello azabache. A pesar de su personalidad, es una madre muy pendiente de sus hijos y es muy cariñosa con los pacientes del hospital. Los adora, y nunca los piensa dejar solos. Cada vez que algun paciente muere, se larga a llorar en silencio. Sus hijos son su mayor regalo y los únicos que hacen que ella pueda seguir en pie. Su vida esta basado en eso: Cuidar a sus tres hermosos hijos y ayudar a los enfermos.
GUSTOS▪ Ama el cafe.
▪ Los libros.
▪ Dibujar/Pintar.
▪ Ayudar a la gente.
▪ La fotografia.
▪ La lluvia.
▪ El otoño.
▪ A los gatos. DISGUSTOS▪ Gente plastica.
▪ Que le griten.
▪ Admitir las cosas.
▪ Ver a la gente morir.
HISTORIANació un 28 de noviembre de 1993, actualmente edad de 19. Su madre murió cuando ella apenas tenia 8 años, pero su padre la remplazo rápidamente por una mujer que realmente nunca le cayo bien. Siempre odio a su padre por ello, por remplazar a su madre tan rápido.Cuando tenia 16, conoció a Zayn en un pub, y luego de varias salidas tuvieron sexo. Cuando el se entero de que estaba embarazada, le dijo que ni siquiera le creía, la trato de zorra barata y la dejo SOLA.Los primeros tres meses de embarazo, dudo fuertemente en abortar o no, pero a fin de cuentas decidió tener a su hijo, porque se dio cuenta de que iba a ser la criaturita mas hermosa del mundo.Cuando le dijo a su padre que iba a tener un bebe, este la hecho de casa, negándose a que tengan su apellido. En ese entonces estaba sola, con poco dinero y con el apellido de su madre. Temía a que su padre la remplace rápidamente, como lo hizo con su madre.Conoció a una chica, con quien vivió en su casa hasta que consiguió dinero, trabajando. Mientras estaba embarazada, trabajaba y estudiaba a la misma vez, porque en la secundaria había obtenido una beca de medicina.A los seis meses de embarazo, su medico le dijo que no podía hacer nada mas, hasta que sus hijos nacieran. Si, hijos, porque ella estaba embarazada de trillizos. Su embarazo fue muy lindo para ella, amaba sentir a los tres niños en su estomago, aunque a la vez temía como podría cuidar a los tres sin una figura paterna.Sus tres hijos, son iguales, a excepción de Jev, que tiene los ojos mieles de su padre. Se llaman Jev, Thomas y Ethan. Ambos tres son de piel tostada-al igual que Zayn- y con pelo azabache. Son hermosos, realmente.Cuando los niños cumplieron un año, ella consiguió dinero para su departamento gracias a los trabajos que consiguió, y un año después se recibió de enfermera. Ahora, los niños tienen tres años y ella vive para jugar con ellos. Su tiempo libre, los gasta en ellos. Y cuando no esta, los deja en el jardín de infantes.
Lo que no sabe, es que en ese jardín-que también es escuela primaria y secundaria, pero en horario tarde- trabaja el padre de los tres pequeños. Y gracias a ellos, el azabache se va a dar cuenta que realmente Effie nunca había mentido respecto a su paternidad.
EXTRASFamilia; Sus tres hijos: Jev, Thomas y Ethan.
- No te necesitamos:
- Hola:
¡Hola! Mi nombre es Agustina. No se si esta bien la ficha, o si aun hay tiempo para audicionar. Si paso algunas de esas dos cosas, no importa. Me encanta la temática de la novela! Mucha suerte, besos.
Me ha gustado mucho tu ficha solo que si quedas tendría que cambiar su edad ya que la minima es 20 pero por lo demas todo perfecto :3
Suerte!
ForeverFreedom
¡Yei! ¡Mañana resultados! Espero que la suerte esté de mi lado (Feeling.like.effie) ¡Ahhhh! He leído fichas buenas. ¡Pero las de Louis! ¡Dios! No creo que gane esta vez :C Bueno, bueno, bueno... (mejor buaano) ehm... me olvidé .____.
Ok, ok... ya me acordé. Mañana tengo examen de Cta (ciencias por si no le dicen así por allá) y mi mamá quiere que estudie y eso. ¡Pero está fácil! Osea. ¡Es química! Es demasiado fácil. Bueno, la cosa es que después mañana tengo que estudiar para Hge (Historia) porque ya pasamos la parte geografía (por qué, amaba eso :C) Y ahora estamos en las revoluciones, so... I wanna die. No entiendo nada de la Segunda Revolución Industrial.
Ok, eso debió aburrirte porque es puro colegio, pero por alguna razón quería hacer algo... so, idk. Vengo aquí a fastidiarte. Ehm... creo que ya nada. Pero espero los resultados.
#Desesperate. #Nervous. #Fuckin'Annoyed
owl.
Espero los resultados ansiosa :D
Un beso <3
Un beso <3
Invitado
Invitado
Ya es hoy eso significa que resultado yeiii (:
Angelikmsb =D
Aassdasd... soy tan malota que ahorita en vez de hacer mi examen de cómputo entro. Muajaja. ¡Ahhhh! ¡Aún no están los resultados! Dios, me voy a quedar sin uñas. ¡Ahhh! Tengo miedo. Mucho... me estoy desesperando ¡Quiero los resultados! Oh-oh. Creo que ya me tengo que ir. Ya son las 11:20 y se acabo la hora :C Pero ahora ¡Laboratorio! Ok, eso tampoco es tan bueno, pero me gustan las reacciones. EHm... nada más. So, idk... Chao!!
owl.
Audiciones Cerradas.
Siento no responder comentarios, esta semana no es mio buena para mi
raymond.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6