O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 11 Sep 2013, 6:44 pm


Capítulo 5
 
 
Narra ____:
 
Despues de que los chicos le dejaran de hacer preguntas estúpidas a Alex, nos dejaron en la casa, le mostre su habitación y fui a la mia, me cambie la ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96690183&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96690183&.locale=es y me acosté, mañana tendría que levantarme temprano ya que era viernes.

 
Narra Alexandra:
 

Despues de que ____ me mostrara mi nueva habitación:http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TImckQlrmsI/AAAAAAAAFMY/jP1njMDIZWk/s640/habitaciones_principales_matrimoniales.jpg ,me duche y me puse mi pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96694956&.locale=es ,me acosté en la cama y vi un poco de televisión, después de aburrirme baje a prepararme un sanwich, cuando termine vi a hora y eran 1:58 am, lo comi, subi y me dormi.



 

#Al día siguiente#

 

Narrador omnisiente:

 

____ se levantó a las 6:30 am, se ducho y se vistió así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96697738&.locale=es , mientras Alex seguía durmiendo, hoy ____ no regresaría temprano a casa, salió sin desayunar directo al conseccionario Ferrari más cercano.



 

Narra ____:

 

Hoy tenia que comprar un nuevo auto ya que mi otro auto quedo hecho pedazos, cuando llegue al conseccionario habían varios modelos pero ya yo sabía cual iba a comprar, me acerque a la cajera y le dije el nombre del auto que iba a comprar, ella paso mi tarjeta y dijo que el carro llegaría a mi casa en 1 hora, salí de allí para ir al gimnasio.

Después del gimnasio, fui a casa ya que ya había pasado la hora, al llegar a casa vi a los chicos hablando con Alex, no quise interrumpir así que subí a mi cuarto y me bañe, me vestí así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96699401&.locale=es, hoy sería un día muy diferente, agarre unas galletas que estaban en la mesa y salí, justamente en ese momento estaba llegando mi nuevo auto que era así:http://posteados.com/wp-content/uploads/2013/02/imagenes-de-carros-autos-coches-fotos-fondos-de-pantalla-wallpaper-carreras-tunning-7.jpg, se veía mejor que en la internet, un técnico se me acerco y me entrego las llaves.



A: ese es mi auto?-dijo con ilusión.

_: no pero si quieres uno deberías demostrarme que sabes usar uno-dije seria.

A: cuando y donde te lo enseño?-dijo algo desesperada.

_: mañana estaría bien-dije apretando el botón para abrir las puertas.

N: a donde se supone que vas con ese auto?-dijo frunciendo el ceño.

H: con una chica al volante yo tendría miedo y mas una como tu-dijo haciendo que yo me molestara.

_: mejor cállate idiota y no hables de lo que no sabes-dije motendome en el maravilloso auto.

Z: una pregunta….puedo ir contigo?-dijo como un niño pequeño.

_: lo siento pero no-dije mas que seria-ahhh y Alex no me esperes temprano.

Cerre las puertas y encendí el maravilloso motor que al apenas tocar el acelerador rugio, quite el freno de mano y comencé a manejar, vi de reojo la hora y eran las 3:30 pm, todavía tenía mucho tiempo para llegar, esto será increíble, nuevo auto, nuevos corredores es igual a una victoria segura, cuando enos lo pensé llegue al lugar que era así:http://www.cicloviajes.com/historias/bolyper/DSCN1210.jpg , habían varios autos, me fije en la hora y eran las 6:59 pm, *justo a tiempo*pensé.



Me estaciones en mi lugar junto a los otros corredores, una chica comenzó a hablar y luego solto la bandera verde, arranque con el acelerador a fondo, en si el carro iba volando pero otro me estaba ganando así que  no dude en activar el nitrógeno, llegando de primera a la meta, el chico que iba detrás de mi se me acerco.

X: buena carrera…felicitaciones-dijo estirando su mano.

_: gracias-dije aceptándola-eres nuevo?

X: si, me llamo Pitter Shaid-dijo sonriendo.(el chico era así:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/393098_181986305258775_1456334960_n.jpg)



_: un gusto, ____  Golden-dije igual.

Pi: ohhh eres la chica de la cual tanto hablan, creo que debí creerles-dijo riendo.

_: yo creo lo mismo, yo nunca pierdo-dije engreídamente.

Pi: que tal si me das tu numero y algún día te invito a salir ya sabes como amigos-dijo sonriendo.

_: claro, por que no?-busque mi celular y le di el número.

Pi: veo que no te sabes tu número…ven yo te anoto el mio-dijo agarrando mi teléfono.

_: claro-susurre después de que el lo agarro.

Pi: listo linda, espero verte aquí el proximo viernes-dijo besando la comisura de mis labios.

_: adieu(adiós)-dije en italiano.

Pi: addio(adiós)-repondio el montándose en su auto.

X: aquí esta el dinero hermosa-dijo Charles el organizador de las carreras.

_: ya sabes cualquier cosa me dices-dije tomando mi dinero.

Ch: ok.

Me monte en el auto y vi la hora, 10:45 pm,di la vuelta y me encamine a casa, busque con el tacto la radio y la encontré, subí un poco el volumen para no dormirme.

Cuando llegue a casa todas las luces estaban prendidas, estacione el auto, baje y abri la puerta.

A: llegaste!!-dijo feliz pero no estaba sola.

_: y que hacen ustedes aquí?-dije adormilada.

N: yo te estaba….

Nos escuche más nada gracias a que cai al frio piso y todo se volvió negro.

 

 Chicas encerio lo siento

No los subi ayer porque tuve un percanse

Pero aquí esta el capi

Ahora subo el otro

 

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MadGreyCox Miér 11 Sep 2013, 7:32 pm

Hola linda.!!
Insisto porque rayis es tan grosera con todos.??!!!
Wii se compro un auto nuevo :3
Rayis participa en carreras.?!! O.o
Ayy la estaba esperando jejeje
Que le paso.!!! Por que se desmayo.!!
Siguela cuando puedas linda.!!
Cuidate besos.!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por bremusic97 Miér 11 Sep 2013, 8:14 pm

Me encantó!! Seguíla te lo ruego
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 12 Sep 2013, 5:34 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Insisto porque rayis es tan grosera con todos.??!!!
Wii se compro un auto nuevo :3
Rayis participa en carreras.?!! O.o
Ayy la estaba esperando jejeje
Que le paso.!!! Por que se desmayo.!!
Siguela cuando puedas linda.!!
Cuidate besos.!
Maddy :) xx
Hola....
Por ti el proximo capi te lo explicara un pocito
Hahaha
Si....Derepente se me ocurrio
Ya veras...
Ay voy
Igual
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por YessicaHoran. Jue 12 Sep 2013, 8:23 pm

Me mori(? okno sigue prontito!!:(
YessicaHoran.
YessicaHoran.


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 14 Sep 2013, 5:00 pm

bremusic97 escribió:Me encantó!! Seguíla te lo ruego
La sigo ahora
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 14 Sep 2013, 5:18 pm

YessicaHoran. escribió:Me mori(? okno sigue prontito!!:(


Jajajaja

Ahora
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 14 Sep 2013, 9:37 pm


Capitulo 6
 
Narra Niall:
 
Estaba con Alex y Zayn cuando llego ____, iba a explicarle porque estábamos aquí pero ella creo que se desmallo.
A: voy por alguien-dijo yendo hacia la cocina.
Z: y si nos vengamos por todas las que nos hizo?-pregunto.
N: no estoy seguro-dije notablemente inseguro.
Z: ya vengo-dijo, fue a la cocina busco algo y regreso.
N: piensas echarle agua a la cara?-dije mirándolo un poco asustado.
Z: si creo que es lo más cercano que tengo-dijo vertiendo lentamente el contenido del vaso sobre su cara.
_:-se levanto del piso como rayo-gracias.
Alex: Premium…-dijo mirándola de pies a cabeza.
_: che sto bene-repondio.
Z: que dijo?-dijo confundido.
A: que estaba bien, ahora ____ que paso?-dijo preocupada.
_: è che non colazione oppure ho pranzato-dijo subiendo las escaleras.

A: y no vas a cenar?
_: non.
Z y N: que dijo?-dijo gritamos.
A: qued no desayuno ni almorzó-dijo distraída.
N: yo la convenzo de que cene-dije subiendo las escaleras.
Subi y me detuve en una puerta color azul cielo, supuse que era su cuarto pero me equivoque era el baño, segui pasando de puertas hasta que me detuve en una puerta que decía _____ y era color rojo, *creo que debiste pensar eso antes,no?* dijo mi subconsiente, abri la puerta sin tocar y allí estaba ella,acostada en la cama con la pijama(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97470260&.locale=es).

N: hey!-la llame suavemente.
_: mmm?
N: por que no vamos a cenar algo muy rico?-dije sentadome a su lado.
_: no tengo hambre-respondio sin mirarme.
N: vamos me dejaras con las ganas de que comas algo?-dije acariciando su cabello.
_: esta bien pero poquito-dijo como una niña.
N: esta bien-dije disimulando mi confucion, *esta mujer es bipolar o esta loca* pensé.
_: me lo traes?-dijo acomodándose en la cama.
N: esta bien ya vengo-dije levantadome-pero prende la tv.
_: para que?-pregunto.
N: para que no te duermas-dije abriendo la puerta.
_: ok, pondré un concierto de música dance-dijo prendiendo la tv.
Baje las escaleras, me dirigía hacia la cocina pero me tuve al ver a Zayn y a Alex muy acaramelados viendo tv, sali de allí y fui a la cocina, estaba buscando algo que cocinar pero…
X: que busca?-dijo una señora de cabello corto.
N: voy a hacer una cena para ____, tu quien eres?-dije entre asustado y extrañado.
X: soy Nina la cocinera, asi que si quiere se puede sentar en la mesa y yo le llevo la cena de la señorita ____-dijo amablemente.
N: ohh esta bien-dije sentadome en la barra de la cocina.
Nin: no es por ser chismosa..pero usted es el novio de la señorita?-*chismosa? Oh claro que si* pensé.
N: si, yo soy su novio-dije mirándola.
Nin: en todo el tiempo que he trabajo aquí nunca le he conocido un novio a la señorita, asi que siéntase muy alagado de ser su novio porque muchas personas pensábamos que iba a acabar sola y con un monton de gatos-dijo sacando un sarten.
N: usted sabe la historia de ____?-pregunte curioso.
Nin: ohh claro que si, ella es como mi hija-dijo riendo.
N: me contaria su historia?-dije tratando de no sonar desesperado pero creo que no lo disimule bien.
Nin: bueno pero no le diga nada a la señorita-dijo mirándome y yo asentí-ok…ella nacio en Italia,Nápoles, esa es una de las ciudades más pobres de Italia, su madre era una gran vendedora y consumidora de drogas, su padre un pobre borracho, le hacían bullying en la secundaria, cuando termino la secundaria su madre quería que se metiera al negocio de la prostitución pero gracias a los buenos consejos de el señor Josh no lo hizo, un dia que había llegado de buscar un trabajo desente su padre también había llegado borracho, el….-repiro ondo-el intento abusar de ella pero gracias a mi Diosito llego Carlo Benedetto, su hermano, por poco el no mata a su padre, ese mismo dia la mando a casa de Josh que vivía en Venecia, sus padres tenían negocios allí, eran adinerados, Carlo durante todo un mes trabajo las 24 horas del dia para poder comprarle un pasaje aquí, el quería mandarla lo mas lejos posible pero también lo mas pronto posible, asi que decidio mandarla aquí, cuando ella llego no conocía nadie, se quedo en mi casa y cuando consiguió un trabajo alquilo un departamento, luego consiguió 2 y asi hasta conseguir unos cuantos trabajos, luego de eso empezó su carrera como modelo, después de un tiempo fue que dejaron venir a Josh, el es como su protector personal, yo le aseguro que si usted le hace algún daño a la señorita no se salva de que Josh lo medio mate-termino.
N: porque siempre es asi de seca con la gente hasta con Alex?-pregunte.
Nin: en el camino ella se consiguió con alguien llamado Cecilo, también era italiano, el la defraudo como mas nadie lo pudo haber hecho, desde ese momento no confía ni en su misma sombra-dijo con algo de pesar.
N: gracias Nina, me ayudaste un monton-dije abrazándola.
Nin: bueno aquí esta la cena de la señorita-dijo dándome esto: http://2.bp.blogspot.com/-fgghTcJG_yM/UAxkIfde5OI/AAAAAAAAABk/wNTQEVBCFus/s1600/ensalada_de_frutas.jpg.
N: hasta luego Nina-dije saliendo de la cocina.

Subi las escaleras y fui a su cuarto, abri la puerta y ella estaba sentada en la cama, al mirarme me sonrio.

_: tardaste un poco,no?-dijo riendo.

N: solo escucha viejas historias-dije sonriendo.

_: bueno…-dijo quitándome la comida de las manos.

N: no y que no tenias hambre?-dije alsando una ceja.

_: ay ya cállate y ven a ver tv conmigo-dijo divertida.

N: esta bien-dije sentadome a su lado.

_: mmm-saboreo la fruta.

N: esta bueno?-pregunte mirando su comida.

_: si, quieres?-dijo ofreciéndome.

N: no te importaría?-dijo apenado.

_: claro que no, ven, abre la boca-dijo preparando la cucharilla.

N: esta bien-dije abriéndola boca, ella metio la cuchara en mi boca y comencé a saborear el sabroso sabor de las frutas con crema.

_: y….?-pregunto.

N: buenísimo-dijo sonriendo.

_: termine-anuncio.

N: que buena niña-dije para molestarla.

_: oye!!!-dijo cruzándose de brazos y haciendo un lindo puchero.

N: esta bien…eres no una niña-dije riendo.

Yo pare de reir y me quede mirando sus hermosos ojos verdes grisacios, nos estábamos acercando, cuando ya estábamos a punto de juntar nuestros labios tocaron la puerta, nos separamos asustados.

X: señorita debo hablar con usted-dijo alguien afuera.

_: pase-anuncio.

X: señorita acaba de llamar Carlo-dijo algo apenda.

N: tu hermano?-dije pero luego maldeci mentalmente.

_: como sabes eso?-dijo extrañada.

N: lo supuse-dije rasacandome la nuca.

_: y que dijo Sara?-dijo algo…emocionada?

S: llegara mañana, a las 8:15 am-dijo mirándome.

_: esta bien..-dijo pensativa-Sara el es Niall, mi novio.

S: un gusto señor Niall-dijo haciendo algo raro con las manos.

_: retírate Sara-dijo fríamente-ahora si…como sabes que Carlo es mi hermano?

N: lo supuse-dije nervioso.

_: a mi no me vengas con ese  cuento porque se que es mentira-dijo asecinandome con la mirada.

N: alguien me conto sobre tu familia y tu historia-dije sin darme cuenta pero al darme cuenta me tape la boca.

_: ahh-dijo bajando la mirada.

N: hey… no bajes la cara-dije tomando su mentón para subir su cara.

_: es que…no estoy a costumbrada a esto-dijo suspierando.

N: a que no estas acostumbrada-dije curioso.

_: a que una persona se preocupe por mi, cuando te trataba mal a ti y a los otros chicos era porque soy una estúpida, que no sabe lo que es tratar bien a una persona, a mi siempre me han tratado asi, que mas iba a hacer yo, aprendi que todas las personas no son lo que aparentan, que algunas solo te muestran un lado pero cuando muestran el otro solo te quieres alejar-dijo con los ojos aguados.

N: escúchame-dije abrandola y ella me correspondio-yo ni los chicos somos asi, relájate, se tu misma, no dejes que los demás te cambien-dije.

_: ok-dijo separando nuestro abrazo-tengo sueño-dijo frotándose los ojos.

N: duerme, yo vengo mañana-dije parándome de la cama pero ella tomo mi mano.

_: por favor quédate-dijo mirándome directamente a los ojos.

N: emm si, si, por que no?-dije volviendo a la cama.

Ella apago la tv y se acostó, yo me quite los zapatps y me acosté, a los pocos minutos sentí dos brazos que me abrazaron…


 


Aquí esta el capi!!

Espero que les guste…

Mañana tratare de subir capi.

Comenten…

Espero que se resuelva tu duda Mad..

I love you so much

 

Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MadGreyCox Dom 15 Sep 2013, 3:33 pm

Hola linda.!!
Ayy súper ame el capitulo jejej
Pobre Rayis debió haber sufrido mucho :(
Aww Nialler y ella se están empezando a acercar igual que Alex y Zayn picarones jajaja
Si ya resolvió mi duda linda gracias :D
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) cx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 15 Sep 2013, 4:54 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ayy súper ame el capitulo jejej
Pobre Rayis debió haber sufrido mucho :(
Aww Nialler y ella se están empezando a acercar igual que Alex y Zayn picarones jajaja
Si ya resolvió mi duda linda gracias :D
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) cx


Hola..!!!

Que bueno que lo amaste
Demasiado :( 
Hahaha
De nada :P 
Ahora mas tarde la sigo;) 
Igual
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por bremusic97 Lun 16 Sep 2013, 4:58 pm

Awww pobre ______...pro confia n mi hombre digo mujer! haha seguila o elmo t buscara y se comera tu nutella
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MRSHoran16 Jue 19 Sep 2013, 1:15 pm

Hola !!

Perdón por no comentar he tenido unos problemas a parte de que esta semana he empezado el istituto y mi padre solo me deja conectarme los viernes,sabados y domingos (ya se que hoy es jueves)

Me han encantado los dos capitulos

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 29 Sep 2013, 11:44 pm


Capitulo 7
 
Narra Alex:
 
Estaba hablando con Zayn sobre cosas estúpidas mientras veíamos tv, sentí que mi celular vibraba , lo saque y era un mensaje.
 
“Cuando nos vemos?”
 
Mad
 
“Que tal mañana?”
 
Alex
 
“Vale, a que hora?”
 
Mad
 
“A las 2 pm, en el centro comercial”
 
Alex
 
“Ok,bye…”
 
Mad
 
“Llevas a Nair, please”
 
Alex
 
“Ok”
 
Mad
 
Z: me estas escuchando?-dijo pasando una mano por mi cara.
A: claro que si-dije riendo.
Z: a ver que dije?
A: ok, no te estaba prestando atención-dije poniendo mis manos en mi cara.
Z: Alexandra Di Salvo por que no me estas prestando atención?-dijo en un tono muy gracioso.
A: Zayn deja de hablar así-dije riendo.
Z: oye te tengo que hacer una pregunta…-dijo nervioso.
A: si?-dije emocionada.
Z: emmmm….bueno….yo me preguntaba si…tu querias…. ya sabes…salir conmigo-dijo rascándose la nuca.
A: mmmm…tengo que revisar mi agenda-dije pensativa.
Z: osea que es un no?-dijo desilucionado.
A: definitivamente…n..SI-dije riendo.
Z: sabes que casi me matas del susto?-dijo respirando exageradamente.
A: ay si eres exagerado Malik-dije riendo-cuando y donde?
Z: mañana a las 7, yo te paso recogiendo y lo de donde no te lo voy a decir-dijo victorioso.
A: per favore-dije suplicando.
Z: ni que me hables en ruso cariño-dijo cruzado de brazos y sonriendo.
A: te hablo en alemán, fraces, hebreo?-dije mirándolo fijamente.
Z: pakistaní-dijo retándome.
A: no se hablar pakistaní-dije ahora yo cruzada de brazos.
Z: pensé que eras mas insistente-dijo riendo.
A: stupido (estúpido)-dije esperando su reacción.
Z: acaso me acabas de insultar en italiano-dijo alsando las cejas.
A: no pero algo parecido si-dije riendo.
Z: tengo que aprender italiano-dijo buscando algo en su pantalón.
A: por que?-dije extrañada.
Z: porque no se que dices y eso me frustra-dijo escribiendo algo en su celular.
A: vamos a ver una peli.
Z: si de cuál?-dijo mirando su celular.
A: de Amor-dije riendo.
Z: ahg no…mejor una de terror-dijo emocionado.
A: pero es que esas me dan miedo-dije tomando uno de los cojines del mueble para abrazarlo.
Z: para que estoy yo aquí?-dijo extañamente.
A: sinceramente no lo se-dije para luego reir.
Z: JA JA JA no es gracioso-dijo asecinandome con la mirada.
A: le voy a decir a ____ y a Niall que vengan a ver la peli-dije parándome.
Z: en donde están las pelis?-dijo mirando por todas partes.
A: hay debajo de la tv-dije riendo.
Subi las escaleras mientras discutia conmigo mental mente, cuando llegue a la puerta del cuarto de ____ no se escuchaba nada, asi que abri la puerta cuidadosamente, cuando termine de abrir la puerta vi una escena muy tierna, Niall y ____ estaban durmiendo y abrazados, sinceramente nunca pensé que esto pasaría pero que mas, cerre la puerta con cuidado para no hacer ruido y baje, fui a la cocina por un vaso con agua y luego fui a la sala, al llegar vi que Zayn tenia un desastre con las películas.
A: Zayn que haces?-dije tranquilamente.
Z: es que todas las películas están en 3D-dijo mientras revolvía las películas.
A: veremos Titanic-dije tomándola.
Z: no esa e…-dijo intentando expresarse bien-esta bien veremos esa.
A: genial-dijo poniéndola.
Z: y quien recoje esto?-dijo mirando el desastre que había hecho.
A: tu-dije acomodándome en el sillón.
Zayn entrecerró los ojos y luego comenzó a recoger las películas, cuando termino se acomodo a mi lado, la película empezaba y luego de unos minutos me que dormida en el hombro de Zayn.
 
#Al siguiente dia#
 
 
Narra ____:
 
 
Me desperté por los malvados rayos del sol, quería seguir durmiendo, estaba tan cómoda, a los minutos llegaron pequeños recuerdos de la noche de ayer, abrí mis ojos y efectivamente allí estaba él, me quede mirándolo, sus ragos eran tan definidos, sus labios tan sexys, aunque tuviera los ojos cerrados podía visualizar esos hermosos ojos azules, estaba tan sumida en mis pensamiento que no vi que Niall se había despertado.
N: que me miras tanto?-dijo risueño, yo instintivamente oculte mi cara-hey!!-dijo levantado mi cara.
_: deja de mirarme…De seguro estoy como una loca sonrojada-dije poniendo mi cabeza en su estomago.
N: mi loquita preferida-dijo abrazándome.
_: que hora será?-dije buscando mi teléfono.
N: no importa la hora yo me quiero quedar así-dijo abrazandome más.
_: hoy llegara mi hermano-dije riendo.
N: y que importa?-dijo como si eso no tuviera importancia.
_: que el es muy celoso-dije cuando encontré mi celular.
N: dame eso-dijo quitándome el celular de las manos-yo quiero ver la hora.
_: y que hora es Mr.Horan?-dije divertida.
N: 9:10 am-dijo como si nada.
_: 9:10 AM??!!-medio grite.
N: si, por que?-dijo algo confundido.
_: mi herman…-en eso me interrumpe un grito.
X: ____  sorella io sono qui (hermanita estoy aquí)-grito.
_: ay por Dios-susurre-escondete en el baño ahora.
N: porque?-dijo acomodándose en la cama.
_: Niall hasme caso-dije parándome de la cama y halándolo de un brazo.
N: ok pero sales conmigo hoy en la noche-dijo mirándome directamente a los ojos.
_: ok ahora ve-dije abriendo la puerta del baño.
C: Sorella Io sono qui (hermana estoy aquí)-dijo tocando la puerta.
_: fratello carino (hermanito lindo)-dije abriendo la puerta.
C: qualcosa non va (algo anda mal)-dijo alsando una de sus cejas.
_: che potrebbe essere sbagliato? (que podría estar mal?)-dije nerviosa pero sin demostrarlo.
C: tu cuarto huele a hombre-dijo pasando.
_: Carlo bajemos-dije saliendo del cuarto.
C: ok-dijo dudando.
_: y que más?-dije bajando las escaleras.
C: que más de que?-dijo sonriendo.
_: ay te extrañe tanto-dije abrazándolo-feo.
C: fea-dijo mientras me abrazaba.
A: a mí no me abrazas verdad?-dijo bostezando.
C: ma ovviamente se cugino(pero claro que si primita)-dijo abrazándola.
A: e la famiglia?( y la familia?)-pregunto incorporándose.
C: la stessa, alcun cambiamento…(en lo mismo, no cambian)-dijo algo triste.
_: y que quieres desayunar?-pregunte sonriendo.
C: sai ... come sempre(ya sabes...lo mismo de siempre)-dijo sonriendo.
X: hey!!!Quien es el?-pregunto.
_: tu de donde saliste?-pregunte algo confundida.
A: Zayn que acaso ayer no te fuiste?-pregunto algo nerviosa.
Z: pero si yo….
X: buenos días-dijo Niall bajando las escaleras.
C: Che cosa sta succedendo qui?( Que esta pasando aquí?)-dijo bastante confundido.
_: Ho spiegato(yo lo explicó)-dije tímidamente-Questi sono alcuni amici che hanno trascorso qui la notte(ellos son unos amigos, que pasaron la noche aquí).
A: Si prega di non essere arrabbiato(por favor no te enojes)-dijo haciendo caritas.
C: -rio-Non sto arrabbiarsi(yo no me podría enojar)-dijo riendo-como están ustedes?
N: bien y tu?-dijo haciendo el saludo de hombres igual que Zayn.
C: bene(bien)-dijo frotándose las manos-____ tu casa tiene pisina?
_: si,Alex enséñasela-dije entrando a la cocina.
Agarre una sartén, unos huevos y algunos vegetales, puse a calentar el sartén a calentar con un poquito de aceite, piqué los vegetales, partí los huevos y los esche en la satén conjunto con los vegetales,mientras eso se hacia agarre el café, la canela, la vainilla y la crema chantillí, hice el café, echándole un puntito de canela y de vainilla, voltee los huevos, cuando el café estuvo listo lo servi en una taza y lo tape con crema chantillí, agarre un plato servi los huevos, puse algunas rodajas de pan y lo puse en la mesa.
_: Carlo tu desayuno esta listo-grite.
C: ahí voy-dijo desde la sala.
_: que haces?-pregunte curiosa.
C: nada-dijo llegando-gracias por la comida.
_: chicos me ire a bañar.
A: tranquila-dijo mientras buscaba algo en la cocina.
N: te extrañare cariño-dijo en tono burlón.
Subí la escaleras, entre al cuarto, me quite la ropa y entre a la ducha, después de una relajante ducha de 15 minutos, salí, me lave los dientes y me mire al espejo, podía ver que en este tiempo había cambiado según yo pero seguía siento la misma niña que salió de Italia atemorizada, me quite del espejo para dejar de pensar en eso, organice la cama y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98530652&.locale=es, baje y todos estaban viendo tv.
A: me gustan tus short-dijo volteando
N: así no vas a salir-dijo poniendo una mano en su frente.
_: por qué?-dije sin entender.
Z: hoy vas a salir con Niall-dijo relajado.
_: y que con eso?-dije algo molesta.
N: tus shorts son uy cortos, vengo en 30 minutos, cuando venga quiero que estes lista-dijo saliendo.
_: Всегда то же самое, в этом случае я должен быть MISS совершенства?( siempre es lo mismo, que acaso tengo que ser la señorita perfección ?)-grite en ruso.
Subí las escaleras corriendo para luego encerrarme en el baño…
 
Narra Alex:
 
Los mire a los dos furiosa y subí las escaleras, entre al cuarto de ____ y la puerta del baño estaba cerrada, toque dos veces y nadie contesto.
A: __* es Alex, abreme por favor-dije con voz dulce.
_: que quieres?-dijo abriendo la puerta.
A: no te sientas así por lo que ellos dicen, son hombres, estúpidos e inmaduros hombres-dije abrazándola.
_: pero es que tu no sabes lo difícil que es ser yo-dijo entre triste y molesta.
A: esta bien, yo no lo se pero no dejes que nadie te arruine tu día-dije desaciendo nuestro abrazo.
_: ok-dijo buscando entre su ropa.
 
Salí de su cuarto, baje las escaleras y fui a la cocina, agarre unas galletas les unte nutella y agarre jugo de manzana, me sente en la mesa y Carlo me acompaño.
C: encerio que crees que nos pasamos?-dijo cabizbajo.
A: si-dije mientras comia mis galletas.
C: Zayn ya se fue-dijo mirándome.
A: ok-dije sin darle importancia.
Terminé de comer y subí, me duche y me cambie así:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=72461152, baje y vi a ____ vestida así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98534248&.locale=es.
A y _: bonitos zapatos-dijios y luego reímos.
A: te acuerdas que ayer dijiste que me comprarías un auto-dije haciendo una carita muy tierna.
_: si, agarra mi auto, el plateado-dijo lanzándome las llaves….   

                                                   
 
 

Hola sorry por la tardanza
Comence las clases y estoy un pocito ahorcada....
Comenten


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 5:40 pm

Hola.!!
No te preocupes linda.!! Cuando se inician clases no te da mucho tiempo jejeje
Aww ame el capitulo son tan tiernos todos :3 jajaja juro que morí con lo que decían Carlo Rayis y Alex
Wii hice una pequeña aparición jejeje
Siguela cuando puedas plis.!
Besos cuidare.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 4:55 pm

Hola.!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 4 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.