O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 03 Sep 2013, 10:45 am

NaiirAJ escribió:
seguilaaaaaaaaaaaaa pronto!!
YA LA SIGOOOOOO
Jajajaja
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por bremusic97 Mar 03 Sep 2013, 8:08 pm

Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por NaiirAJ Jue 05 Sep 2013, 1:29 pm

seguila pronto!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 05 Sep 2013, 1:56 pm

bremusic97 escribió:Seguíla!!
Ya voy,sorry,es que me quede sin internet ese dia y hoy lo recargaron :lloro: 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 05 Sep 2013, 1:58 pm

NaiirAJ escribió:seguila pronto!!!!
Ya la sigo...Sorry :lloro: 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 05 Sep 2013, 2:30 pm

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Liam-payne-twitcam-wink-o




Capitulo 3
 
 
Narra Harry:
 
Esa tal ____ no me cayo del todo bien pero que mas….
Estabamos en la sala de juegos con Josh, quien le estaba ganando a Niall.
H: chicos que tal les cayo la tal ____?-pregunte.
Li: a mi bien aunque no se sabia ninguno de nuestros nombres ni el de la banda-dijo triste.
Lo: yo creo que Leyum tiene razón, penso que nos llamábamos Rat Direcshion?-dijo a modo de pregunta y Josh comenzó a reir.
Z: de que te ries??-dijo alsando una ceja.
J: de nada-dijo parando de reir.
N: OH SI-grito.
J: no es justo, yo te iba ganando-dijo cruzándose de brazos.
Li: Niall a ti como te cayo ____-pregunto llamando su atención.
N: era sexy-dijo entrando a la cocina.
Todos-N y J: ENCERIO??!!
 
En otra parte…
 
Narra ____:
 
Estaba en casa jugando con Adam, ya que sobrevivio pero segui a molesta con Sara, en eso recibo una llamada.
Llamada:
_: quien?-pregunte.
X: Mark.
_: ahhh si, que paso?
M: vas a cambiar de escuela de modelaje.
_: por que?
M: porque en la que vas a estar mas cerca de Niall.
_:esta bien-dije un poco-adios.
Fin de la llamada.
Vi la hora y eran las 7:30pm, baje las escaleras para buscar comida para Adam, subi se la puse en la taza, volvi a bajar le dije a Nina que me hiciera la cena y me puse a ver televisión.
O: señorita la llaman en la puerta-dijo entrando a la sala.
_: ok.
Me pare peresozamente del sillón y fui a la puerta, al estar frente a ella lo vi a el, recostado del marco de la puerta.
_: que quieres?-pregunte fríamente.
X: asi saludas a tu futuro “novio”-dijo haciendo comillas en el aire.
_: aja si, como era que te llamabas? Nird?
X: nisiquiera se le parece-suspiro un poco cansado-Niall.

_: a ok-dije sin darle importancia.
N: y que ya nos vamos?-pregunto ancioso.
_: irnos a donde-pregunte confundida.
N: al concierto, que Mark no te dijo?
_: no, no me dijo-dije un poco molesta.
N: entonces?-pregunto ancioso.
_: espera en la sala, como y e cambio.
De allí Sali corriendo a la cocina y agarre mi cena: [url=: http://3.bp.blogspot.com/-vCPf8OsLMh8/UE0y3W-Ca-I/AAAAAAAAAAc/XeLhZdXlFg0/s320/Ensalada+de+frutas-2-big.jpg]: http://3.bp.blogspot.com/-vCPf8OsLMh8/UE0y3W-Ca-I/AAAAAAAAAAc/XeLhZdXlFg0/s320/Ensalada+de+frutas-2-big.jpg[/url],subi a mi cuarto busque algo adecuado y esto fue lo que me puse:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95930252&.locale=es[url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95930252&.locale=es ,baje]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95930252&.locale=es[/url] ,baje todavía con la cena en la mano y Niall se me quedo mirando.

_: puedo comer en tu auto?-pregunte comiendo.
N: claro-dijo sonriendo.
Salimos de la casa y encontre un auto asi:[url=: http://build.ford.com/dig//Ford/Explorer/2014/BP3TT-TILE-EXT/Image[|Ford|Explorer|2014|1|1.|.K7B..UH..887.64C.998.BV.89L.]/EXT/4/vehicle.png]: http://build.ford.com/dig//Ford/Explorer/2014/BP3TT-TILE-EXT/Image[%7CFord%7CExplorer%7C2014%7C1%7C1.%7C.K7B..UH..887.64C.998.BV.89L.]/EXT/4/vehicle.png[/url]
N: adentro están los chicos sube-dijo abriendo la puerta de atrás.

Bufe, subi a la camioneta y allí estaban ellos riendo, al verme pararon de reir, yo rode los ojos y continue comiendo.
Li: Paul creo que ya estamos listos-dijo mirándome fijamente.
Mi voz interior decía que debía salir de allí pero que mas iba a hacer, este era mi trabajo, no?, estaba sumida en mis pensamientos cuando escucho mi celular,lo saque y conteste.
Llammada:
X: ____ es Mark, estas camino al consierto, no?
_: si-bufe-sabes que me voy a desquitar,no?
M: esta bien solo no lo hagas en publico.
_: adiós-dije cortante.
En ese mismo instante que corte me entro otra llamada.
Llamada:
_:que?
X: uy…se ve que no estas de humor.
_: quien eres?
X: que lastima que no recuerdes a tu hermosa prima Alex-dijo finjiendo llanto.
_: Alex!!!-dije felizmente.
A: que hay primita?
_: esto me suena raro, por que me llamas? Si nunca lo haces….
A: se me olvido tu numero-dijo rápidamente.
_: y quien te lo dio?
A: mama ya sabes….
_:no,no se-dije riendo.
A: pasarías por i al aeropuerto a las 11:15pm?
_: por que no me avisaste antes?
A: ya sabes que soy un poquito olvidadisa.
_: ok….yo paso por ti.
A: YEIIIII-grito.
_: recuerdas que estas hablando por teléfono?
A: oh si lo siento, te dejo debo abordar un avión, BYE…..
Fin de llamada.
Guarde mi celular y segui comiendo tranquilamente, en menos de lo que pensaba llegamos al lugar del concierto, pude reconocer que era el Olimpic Estadium of London(creo que existe mas no se), desde afuera se escuchaban los c¿gritos de aquellas chicas.
P: bajen todos-dijo mirándome fijamente,*y este que?*pensé.
Baje con los chicos y los reporteros se estaban asercando asi que saque mis lentes de sol, sentí como Niall agarraba suavemente mi mano, se sentía bien, no podría mentir con esa sensación.
R1: Niall, Niall-dijo llamando su atención-es tu novia?
N: por los momentos no-dijo mirándome.
R2: ____ sonríe para la cámara-dijo antes de tomarme una foto con Niall.
R3: y el resto de ustedes están solteros?
Lo: si-dijo felizmente.
Entramos al estadio, yo me sente en su camerino, ellos se alistaron y salieron.
Despues de pasar mas o menos 2 horas jugando con mi celular, entraron ellos todos sudados y empegostados, yo los mire con un poco de asquito ya que de punta a punta sus camisas estaban mojadas.
Lo: ___* ven y dame un fuerte abrazo-dijo abriendo sus brazos.
_: aléjate-chille.
Li: no la molestes-dijo en forma de regaño.
_: gracias-susurre.
H: ahora vamos a cambiarnos, no se si entiendes esas palabras ____-dijo en tono burlon.
_: claro ya salgo-dije parándome de la silla, al pasar por su lado le di un codaso en las costillas-no te pases de listo-susurre para luego salir de allí.
Afuera estaba Paul, quien me miraba como si fuera a asecinarme.
_: que me miras tanto-dije molesta.
P: nada-dijo serio.
_: pues no me mires-dije igual y el rio.
A los 15 minutos salio Zua a decirme que entrara.
H: ahora vienen las directioners ____-dijo lento.
_: crees que soy retrasada mental o que?
H: si leíste mi pensamiento.
_: eres un maldito estúpido engreído de mierda-susurre pero creo que el me escucho porque me miraba con cara de querer matarme-como digas Hatary.
Z: es Harry, acaso te sabes el nombre de alguno de nosotros?-dijo alsando una ceja.
_: no lo se, solo supongo-dije elevando mis hombros.
Lo: haber…como me llamo yo?-dijo serio.
_: ammm…..Loic?-dije en pregunta.
Li: y el mio?-pregunto preocupado.
_: Lindsay?..no no no eres chico-dije pensando-Liu?...no, Liang-asegure.
Z: por lo menos sabes como me llamo yo o el?-pregunto señalando al rubio.
_: Zua y…..Niall-dije pensando.
H: solo cállate y no digas nada-dijo frustrado.
Yo bufe, Liang abrió la puerta y entraron 3 chicas.
X1: ay por Dios…son ustedes-chillo la chica de cabellos dorados.
X2: ni modo-susurro una chica de buen cuerpo,un poco alta, pelo negro con unas ondas delicadas y mechas rosas y azules, de ojos marrones con una mezcla de verde y de tez bronceada.
X3: calla Nair-susurro una chica bajita de piernas torneadas, de buen cuerpo ni tanto ni poco, su cabello era castaño oscuro, totalmente lacio, sus ojos eran color chocolate, tenia los labios en forma de corazón y rosados, su piel era algo palida.
Z: hola, que tal están hoy?-dijo sonriendo.
Lo: como se llaman?-dijo interesado.
X1: yo soy Scarlet-dijo mirando a Harry-pero me pueden decir Scar.
X2: yo soy Madisson y ella es i amiga Nair-dijo señalando a la otra chica.
Pasaron las horas y ellos seguían hablando hasta que me acorde de Alex,me pare de la silla en silencio y camine hasta la puerta, iba a abrila pero alguien me detuvo.
Ni: a donde vas?-dijo volteándose.
_: a buscar a mi prima-dije poniendo un pie afuera.
S: tu eres la tal ____?-dijo con cierto desprecio.
_: si-dije sin entender.
Na: sabes? Tu me caes super eres increíble no se como haces para pararte frente a miles de personas como tu lo haces-dijo sonriendo.
M: a mi me gusta tu forma de vestir están…no se-dijo riendo.
_: fue un placer conocerlas-dije agitando mi mano acto que ellas siguieron.
Sali pero ahí en la entrada estaba Paul, camine como si no estuviera pero el me tomo de la cintura y me puso en su hombro como una bolsa de papas.
_: SUELTAME!!!NECESITO IRME!!!-gritaba mientras pataliaba.
El abrió una puerta, camino una corta distancia y me tiro en un sillón,ese era el camerino de los chicos.
_: yo necesito irme de aquí,si?-dije parándome del sillón.
Lo: y a donde ibas?-pregunto capcioso.
_: a buscar a mi prima, ohhh y no saben como se pondrá si llega y no me ve.
Li: ok pero iras con Zayn..
Z: no yo no-dijo enterrándose en la silla.
N: bueno entonces con Harry y punto,llévatelos Paul.
Antes de que Paul pudiera subir otra vez a su hombro,Sali corriendo pero no llegue muy lejos ya que alguien me agarro del brazo haciendo que me cayera de frente.
_:-maldeci en voz baja- sabes que acabas de hacer que me sangre el labio?
H: mentiras..-dijo sin mirarme-vamos a buscar a tu supuesta prima.
 
Creo que esto recompensara las horas sin capi
Espero que les guste.
En la noche la sigo
Besos lindas.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MadGreyCox Vie 06 Sep 2013, 12:02 am

Hola.!!
Jejeje Rayis es un pocito mala con lo chicos :P Ayy a Nialler le pareció sexy hahaha Uuu se ve que Rayis y Hazza no llevan muy buena relación que digamos.!!
Ahhhh.!! Ya aparecí Yei.!! Jajajajaja creo que no le creían a rayis de su prima Alex hehe me encanto el capitulo linda.!!
Sube el próximo capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 06 Sep 2013, 12:17 am

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Jejeje Rayis es un pocito mala con lo chicos :PAyy a Nialler le pareció sexy hahaha Uuu se ve que Rayis y Hazza no llevan muy buena relación que digamos.!!
Ahhhh.!! Ya aparecí Yei.!! Jajajajaja creo que no le creían a rayis de su prima Alex hehe me encanto el capitulo linda.!!
Sube el próximo capitulo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Hola!!!
Creo que se pasa...
Hahaha
Esos se llevaran mejor
Pero por ahora "como perros y gatos"
No le creian ni un pocito.
Ya lo subo.
Igual
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 06 Sep 2013, 12:18 am

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Tumblr_mdfdg6LWz91rznqy8o1_400




Capitulo 4
 
Narra Alexandra:
 
Hace media hora que llegue a Londres y todavía ____ no llega, me pare para ir a comprar una barra de chocolate y una soda, después de comprar eso me volvi a sentar, si ____ no llega tendre que irme a un hotel.
X: Alex?-pregunto una voz temerosa a mis espaldas.
A: que?-pregunte sin voltearme.
X: no me recuerdas amore mio-dijo con ese acento italiano.
A: premium ... perché ha preso così tanto tempo? (prima…porque tardaste tanto? )-pregunte ya viéndola a la cara.
_: è che una certa persona era alla guida come un nonno (es que cierta persona estaba manejando como un abuelito)-dijo señalando a alguien detrás de ella, vi por encima de su hombro y era el.
A: Dio è la (Dios es el)-medio chille.
H: podrían dejar de hablar en un idioma que seguro es italiano porque no se de que hablan-dijo…exasperado?
_: idiota (idiota)-susurro.
A: emm…hola soy Alexandra Di Salvo-dije estirando mi mano.
H: soy Harry Styles-dijo acetando mi mano.
A: si, se quien eres, me gusta su banda-dije sonriendo.
_: no vamos-dijo caminando hacia la salida.
H: siempre es asi?
A: depende….generalmente es muy orgullosa y delicada pero buena persona-dije sonriendo.
H: pero….
A: shhhh tengo que ir a hablar con ella, sabes desde cuando no la veo?-dije saliendo de allí, la alcance ya casi en la salida.
_: que paso?-pregunto sin interés.
A: cambiaste…-dije sin poder creerlo.
_: es mejor asi-dijo parándose al lado de una camineta negra.
A: claro que no, eres…prácticamente una mala persona, de esas personas que siempre criticabamos-dije preocupada.
_: eso no importa-dijo fríamente.
A: ok…supongo-dije susurrando lo último.
Harry llego y dijo que debíamos ir a a el Olimpic Estadium of London, no dijimos nada y subimos, Harry guardo mi maleta y luego subio.
Despues de unos quince minutos llegamos a el lugar y estaban 4 chicos y un señor muy grande que saco a Harry de la camioneta y se puso a maenjar, los demás subieron y no dijeron nada.
A: hola-dije sonriendo.
Z: hola-dijo mirándome intimidantemente.
Li: quien eres?-dijo con una ceja alsada.
A: soy Alexandra la prima de ____, ella no dijo que vendría?-dije finjiendo asombro.
N: si creo que si lo dijo-dijo pensando.
Lo: dijo algo sobre tener que ir a buscar a una prima al aeropuerto-dijo igual que Niall.
Z: y eres Directioner?-dijo interesado.
A: si-dije felizmente.
Li: y que viniste a hacer aquí?-dijo riendo.
A: vine a este país porque me dieron una beca para practicar gimnasia artística-dije orgullosa.
Lo: sabes hablar otros idiomas?-dijo interesado.
A: ingles, francés, alemán, hebreo y por mi nacionalidad italiano-dije lo último riendo.
N: asi que eres italiana?-dijo alsando las cejas.
A: si , casi toda mi vida he vivido allí-dije riendo.
 
Aquí capi
Quizas la siga mañana
Sorry se que esta corto
 
Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MRSHoran16 Vie 06 Sep 2013, 11:33 am

Holiiiiii !!

Me han encantado los dos capitulos

Perdon por no comentar...

Pero ya estoy aqui

Siguela!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por MadGreyCox Dom 08 Sep 2013, 10:56 pm

Hola.!!
Me gusto el capitulo.!!
Jejeje Wii Alex es Italiana igual que yo :3
Uyy por que Rayis siempre andará de genio.??
Pobre Alex ya se dio cuenta que su prima cambio mucho y mejor ella se llevo mejor con los chicos.!!
Me pregunto que mas pasara jeje
Siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 09 Sep 2013, 9:59 pm

MRSHoran16 escribió:Holiiiiii !!

Me han encantado los dos capitulos

Perdon por no comentar...

Pero ya estoy aqui

Siguela!!
Holiwis!!!!!
Que genial
En realidad me esforce muchisimo
Tranqui no problema
Eso es lo que importa
La sigo mañana con dos capis,va?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 09 Sep 2013, 10:12 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Me gusto el capitulo.!!
Jejeje Wii Alex es Italiana igual que yo :3
Uyy por que Rayis siempre andará de genio.??
Pobre Alex ya se dio cuenta que su prima cambio mucho y mejor ella se llevo mejor con los chicos.!!
Me pregunto que mas pasara jeje
Siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hols!!!
Que bueno no sabes cuanto me esforce
Si haha ya veras....
Si...hahahahahahahha
:( 

Descubrelo mañana
La sigo mañana con dos capis,va?
Igual
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por bremusic97 Mar 10 Sep 2013, 3:32 am

Hola! Me encantó!
Yeah, la italiana a llegado... Juajuajua (música de terror) jejeje
Pobre Harry, no sabe italiano jajaja hay que seguir hablando en italiano frente suyo XD
Zayn tan tierno! Mis mil idiomas, jejeje
Cuando estoy en el colé hablo en italiano con mi hermano y TODOS nos miran como los raros jajaja seguíla!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 11 Sep 2013, 6:09 pm

bremusic97 escribió:Hola! Me encantó!
Yeah, la italiana a llegado... Juajuajua (música de terror) jejeje
Pobre Harry, no sabe italiano jajaja hay que seguir hablando en italiano frente suyo XD
Zayn tan tierno! Mis mil idiomas, jejeje
Cuando estoy en el colé hablo en italiano con mi hermano y TODOS nos miran como los raros jajaja seguíla!!!
Holissss.....que genial!!!
Jajajajaja
Siiii :twisted: 

Zaynchu...
Jajajaja
Ya la sigo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/ - Página 3 Empty Re: Contract Girlfriend(NH y _G)/quien quiere ser la chica de Hazza?/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.