O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Umbra. Vie 13 Sep 2013, 6:22 pm

Vaane. escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaaa!! ya tengo inter!!

Siguelaa!

una pregunta... Eres de Venezuela?

porque vi en un cap que dijiste que se fue la luz en casi todo el pais. :3
Es toda una emoción cuando hay Internet después de un tiempo :3 Si soy de Venezuela, Zulia para ser mas especificas, odie tanto ese día e_e mi celular estaba con poca batería y sentí que moría lentamente D: Mañana la sigo, Besos <3
Si es una gran felicidad, también cuando encuentras un Wifi sin candadito *-*
Jajaja, siempre que conozco personas de Venezuela la mayoría son de Tachira XD
yo soy de Lara :3
¿Crees que no lo odie tambien? D:
Justamente mi mejor amiga y yo (No nos veimamos desde hace tiempo) estábamos por bailar WMYB en Just Dance (En el Wii) y se fue la luz, pero ¿Cuando no en Venezuela? ._.
Okii espero el Cap Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 2841648573 🍌  

Kisses too <3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Sáb 14 Sep 2013, 6:46 pm

Fati-Potato escribió:
Vaane. escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaaa!! ya tengo inter!!

Siguelaa!

una pregunta... Eres de Venezuela?

porque vi en un cap que dijiste que se fue la luz en casi todo el pais. :3
Es toda una emoción cuando hay Internet después de un tiempo :3 Si soy de Venezuela, Zulia para ser mas especificas, odie tanto ese día e_e mi celular estaba con poca batería y sentí que moría lentamente D: Mañana la sigo, Besos <3
Si es una gran felicidad, también cuando encuentras un Wifi sin candadito *-*
Jajaja, siempre que conozco personas de Venezuela la mayoría son de Tachira XD
yo soy de Lara :3
¿Crees que no lo odie tambien? D:
Justamente mi mejor amiga y yo (No nos veimamos desde hace tiempo) estábamos por bailar WMYB en Just Dance (En el Wii) y se fue la luz, pero ¿Cuando no en Venezuela? ._.
Okii espero el Cap Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 2841648573 🍌  

Kisses too <3
El Wifi sin candadito es lo mejor *-* Cuando estaba en el liceo llegaba una señal de una tienda que estaba abierta, todo el mundo tenia el teléfono afuera robando el wifi xd era lo mejor hasta que le pusieron contraseña :c Eres la tercera de Venezuela que conozco aquí, las otras son de Apure y Bolívar D: 
WMYB en el Just Dance de Wii es tan Asdfgfdasff *-* Una vez estaba en casa de un amigo con otro amigo (? y los obligue a que bailáramos WMYB pero no querian :c hasta que dijeron que si y después les gusto *-* y todos peleábamos por el morado xd a mi parecer pienso que ese es Harry (? 
Ya la oscuridad es parte de nuestra familia ._. 


Ya la sigo. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Sáb 14 Sep 2013, 6:54 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 10y0z6w


Otra discusión mas, la última al parecer, la que acabo con todo, pasaron los dos meses, Niall y yo no nos hablábamos, solo lo necesario para lo del divorcio, me había ido a vivir a otro departamento algo cerca de él de mi hermano, solo faltaba firmar un papel y Niall y yo quedaríamos totalmente divorciados


Era de día, me dispuse a preparar el desayuno pero cuando siento que alguien toca mi puerta voy rápidamente pero al momento de abrirla no encuentro a nadie, solo un pedazo de papel en el suelo, extrañada lo recogí, fui hacia el sillón de mi sala y comencé a leer dicho papel


Ha pasado el tiempo tan rápido, no he podido olvidarme de ti fácilmente, la única forma de que se borren tus recuerdos de mi cabeza es que perdiera la memoria, pero aun así mi cabeza sería la única que te olvidaría, ya que no hay remedio para que mi corazón lo haga, no sé cómo pude ser tan ciego y no darme cuenta que tu siempre estabas a mi lado, que eres a quien siempre he amado con locura, que mis manos se desesperan por tocarte, mis labios desean el manantial de tus dulces labios. Por favor ___ necesito verte en el lugar donde te pedí que fueras mi esposa, te espero a las 8:00pm.


Tú decides si quieres que todo termine
Niall


Quede en shock, no podía creer que después de tanto tiempo Niall me escribiera con tanto sentimiento pero, ¿Iría al lugar donde me pidió ser su esposa? Estoy decidida a no dejarme convencer, aun así el dolor y el sufrimiento que tanto me había causado no se me olvidaría tan fácil, de tanto darle vueltas a mi cabeza ya faltaba solo una hora, decidí alistarme, me duche, me puse un vestido azul marino más arriba de las rodillas, unos tacones no muy altos, solté mi cabello y me maquille como de costumbre


Estaba conduciendo hacia el lugar, iba muy pensativa y nerviosa, no puedo negar que esa carta me llego al corazón, pero no puedo dejar que Niall me vea rendida a sus pies después de lo que paso, así me muera de amor, no puedo


Llegue a un parque algo apartado del centro de Londres, no vi a nadie, luego de unos pocos segundos alguien se acerco a mi agarrándome de la cintura


-Sabia que vendrías- Me susurro al oído


No puedo decirle que vine porque su carta me desarmo totalmente, aunque odie hacerlo tengo que mentirle


-Claro que iba a venir, falta un papel por firmar y quedar totalmente divorciados ¿no?


Me agarro del brazo para darme la vuelta, pegando mi cuerpo al suyo y haciendo que lo mirara fijamente


-¿Estás segura que quieres que todo acabe de esta forma?- Me dijo en un tono algo serio


-Por favor Niall, tú mismo dijiste que no nos hagamos más daño


Note en su expresión tristeza, solo me soltó y me paso un papel junto con un bolígrafo


-Creo que la carta que te escribí no sirvió de nada- Dijo triste- Ese es el papel que falta por firmar y dejaras de ser mi esposa


Estaba por firmar el papel pero tenía dudas ¿Quería que todo acabara de esta forma? El impulso me gano y lo firme


-Toma ya lo firme- Le dije con voz entrecortada- Creo que será mejor que me vaya de tu vida para siempre


Solo estaba a pocos pasos para entrar a mi auto cuando siento que me jalo del brazo y choco sus labios con los míos para besarme apasionadamente. ¿Por qué este hombre tiene que besar tan malditamente bien? Simplemente no me puedo resistir a sus adictivos besos ¿Por qué me hace las cosas tan difíciles? Se separo de mí lentamente mordiendo mi labio inferior


-¿Qué piensas hacer?- Le pregunte confundía


-Se que ya te perdí, pero quiero que esta noche seas mía por última vez, te lo suplico- Me sonrió


-Está bien, pero te pido que por una vez en tu vida no me hagas daño


Me abrió la puerta del auto para luego subirse y conducir el, me llevo a un lugar no muy lejos, creo que no tardamos ni 5 minutos en llegar, entramos a un hotel, ni siquiera hablo con el recepcionista ¿Acaso ya lo tenía planeado? Abrió la puerta de la habitación y me hizo entrar rápidamente cerrando la puerta tras sí, me acorralo en ella


-Te amo ___ nunca lo olvides, perdóname por no cuidarte como debía hacerlo, por ser tan tonto y obligarte a que me complacieras sin pensar en tus emociones


No podía creerlo ¿Niall se estaba disculpando?


-Por favor no sigas, es posible que termine rendida a tus pies


-¿Y no es esto lo que querías?- Comenzó a besar mi cuello seguramente dejando marcas en el- Te amo, no sabes cuánto te amo- Me susurro al oído


Enmarque mis manos en su rostro para besarlo, lo amo, lo deseo tanto, extrañaba con locura el calor de su cuerpo, volvió a atacar mi cuello, recibiendo gemidos de mi parte, me alzo de forma que hizo que enrollara mis piernas en su cadera, haciéndome sentir su erección, camino hacia la cama y me acostó con delicadeza, entre besos y caricias nuestras prendas desaparecían, solo estábamos en ropa interior, besando mi cuello de nuevo fue bajando sus besos hasta mis pechos y deshacerse de la pieza que los cubría para empezar a lamerlos y morderlos a su antojo, mis gemidos solo subían de tono, me quito la ultima prenda que estorbaba al igual que la suya y abrió mis piernas


-Aunque ya no podamos estar juntos, no olvides que te amo- Me beso para luego entrar en mi


Me dolía igual que la primera vez, la última vez que estuve con él fue hace casi 3 meses, cerré mis ojos y mordí mi labio inferior pero algunas lágrimas salieron


-Dime si te estoy lastimando- Limpio mis lagrimas- Iré más despacio


-Me d-duele


-Recuerdo que así de frágil y hermosa te veías la primera vez que estuvimos juntos- Salió de mí y me dio un corto beso, fue bajando sus besos hasta llegar a mi vientre y dar pequeños besos en mi ombligo, bajo mas hasta llegar a mi entrada para hacer el mismo trabajo e introducir dos de sus dedos en mi logrando que me excitara aun mas


-Niall… Hazlo, hazme tuya- Logre articular entre mis gemidos


Termino de atenderme para luego volver a atacar mis labios


-Si me dieras otra oportunidad, no te lastimaría- Susurro contra mis labios


-Pues Niall… Yo


-No digas nada- No me dejo terminar de hablar- Solo piénsalo mejor, ¿Estas lista?


Solo asenti, volvió abrir mis piernas introduciendo su miembro en mi, empezó con un delirante movimiento de vaivén, solo me aferraba de su espalda, sus embestidas eran cada vez más fuertes, en un momento saco su miembro de mi, hice que cambiáramos de posición quedando el debajo de mi, comencé a besarlo simulando que me auto penetraba, baje los besos a su cuello recibiendo algunos quejidos de su parte haciendo que me excitara aun mas


-___, no te detengas- Soltó entre suspiros


Me tomo de los brazos y volvió a acostarme en la cama quedando encima de mí, volviendo a entrar y comenzar con sus envestidas ahora eran más salvajes, besaba mis hombros y los mordías con algo de fuerza


-Niall me duele ¿Por qué me muerdes así?


-Para que ningún hombre que no sea yo te toque, ya no somos nada pero quiero que aun así quiero que me sigas perteneciendo


Siguió con las envestidas, sentía como mi cuerpo ardía, solo un poco mas y llegaría al tan deseado orgasmo, solo unas estocadas mas y ambos llegamos al clímax, salió de mi y sentí como recorría un liquido tibia por mi pierna


-Te amo princesa- Beso mi frente- Nunca lo olvides


-Y yo a ti hermoso- Le conteste acariciando su rostro



Se acomodo en mi pecho aferrando sus brazos a mi cintura, luego de unos segundos ambos caímos en brazos de Morfeo
__________________________________


Iba a subir el capitulo mas temprano, pero fui a patinar con mi papa y pues obviamente llegue a bañarme, pero bueno aqui esta :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:04 pm

Hola guapa 
dios lo ame 
diablos este Niall es tan dhsiudhsas
por que señor por que
dios ya estan divorciados, pero aun así 
Niall la ama, ahhhhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Sáb 14 Sep 2013, 7:21 pm

Hola hola... Nueva lectora.
Amo tu novela:3 
Seguila en cuanto puedas.
Besos:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 9:46 am

Vaane. escribió:
Fati-Potato escribió:
Vaane. escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaaa!! ya tengo inter!!

Siguelaa!

una pregunta... Eres de Venezuela?

porque vi en un cap que dijiste que se fue la luz en casi todo el pais. :3
Es toda una emoción cuando hay Internet después de un tiempo :3 Si soy de Venezuela, Zulia para ser mas especificas, odie tanto ese día e_e mi celular estaba con poca batería y sentí que moría lentamente D: Mañana la sigo, Besos <3
Si es una gran felicidad, también cuando encuentras un Wifi sin candadito *-*
Jajaja, siempre que conozco personas de Venezuela la mayoría son de Tachira XD
yo soy de Lara :3
¿Crees que no lo odie tambien? D:
Justamente mi mejor amiga y yo (No nos veimamos desde hace tiempo) estábamos por bailar WMYB en Just Dance (En el Wii) y se fue la luz, pero ¿Cuando no en Venezuela? ._.
Okii espero el Cap Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 2841648573 🍌  

Kisses too <3
El Wifi sin candadito es lo mejor *-* Cuando estaba en el liceo llegaba una señal de una tienda que estaba abierta, todo el mundo tenia el teléfono afuera robando el wifi xd era lo mejor hasta que le pusieron contraseña :c Eres la tercera de Venezuela que conozco aquí, las otras son de Apure y Bolívar D: 
WMYB en el Just Dance de Wii es tan Asdfgfdasff *-* Una vez estaba en casa de un amigo con otro amigo (? y los obligue a que bailáramos WMYB pero no querian :c hasta que dijeron que si y después les gusto *-* y todos peleábamos por el morado xd a mi parecer pienso que ese es Harry (? 
Ya la oscuridad es parte de nuestra familia ._. 


Ya la sigo. Besos <3
JAJAJAJAJA, que emocionante, la contraseña de computacion del cole no las sabemos todos XD

jAJAJA UN DIA (Hace 5 dias XD) mi mejor amiga y yo nos pusimos a conseguir mas de 5 estrellas en WMYB bailamos como mas de una hora hasta que por fin, pero yo las consegui primero, si el morado se parece, pero el mas facil de bailar es el rojo, yo siempre yo el verde XD o el rojo, es que siempre en la seleccion, el wii nunca consigue mi control, entonces siempre escojo al final ._.
como la cancion que tiene una langosta (Yo le dijo cucaracha) siempre me dejan al bicho ese -.- aunque es el mas facil.
JAJAJAJAJ SIIII ._.

me encanto el cap!! sigue cuando puedas Kisses <3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:46 am

Siguelaaaaalaaaaaa. Me encanta esta muy buenaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Mar 17 Sep 2013, 10:55 am

A la mierda,no quiero que se divorcien.
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Mar 17 Sep 2013, 3:16 pm

sdfgyhju seguila!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 3:18 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por K-renPotato Mar 17 Sep 2013, 4:17 pm

Holiwi amo tu novela :33!!!

Podrias pasarte por la mia?

 https://onlywn.activoforo.com/t60909-because-i-am-no-perfect-niall
K-renPotato
K-renPotato


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Miér 18 Sep 2013, 7:56 pm

siguela esta muy buena :wut: :wut: :cherry:
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:21 am


Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 6:57 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
dios lo ame 
diablos este Niall es tan dhsiudhsas
por que señor por que
dios ya estan divorciados, pero aun así 
Niall la ama, ahhhhh dios siguela
besos
Ese duende es todo un amor <3 aunque un tonto e_e pasaran mas cosas con el y rayis, mañana la sigo linda :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 6:58 pm

Nialler's Princess. escribió:Hola hola... Nueva lectora.
Amo tu novela:3 
Seguila en cuanto puedas.
Besos:3
¡Bienvenida! Mañana la sigo linda :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.