O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 6:32 pm

Lía Horan escribió:holi ! .. Sabes cada vez me enamoro más de tu nove  :3  y con el maratón estba así de ahhhhh! Maratón Yeahhhh ! .. Ame el maratón definitivamente Zayn en amor me encantó la parte en la que le dice 
- no estoy llorar do los hombres no lloran- morí luego también me encanto que dijeran que  Nieller va de mal en peor ( ni po r que me guste que sufra) por que no está con ____ .debes de hacer que el le marque y hablen ó algo así y conozca su babe :3  ojalá y si se muera Taylor ó le de sida y se muera la Bitch ( lo se es malo) pero bueno ... AME A MINI NIALLER :3   Es una cosa hermosa  una. Terrón de azúcar :3  .. Ojalá y conozca a su padre oh pobre no entiende lo que le, dice la rayis .. ¡Claro  es un pequeño!  Ñee
Envidio que no tengas que ir a la escuela imagínate yo me Matos parándome a las 6 de la mañana pera que me reñen .. Ohh son unos -beeep- definitivamente los odio .-.

Pd ohh gracias :3 yo haces creo que soy chocos a con tanto comentario >.< Pd2: GeNIALL entonces vamos os a comer a Nando's jeje 
Bye xoxo
Aaaww me enamora que te enamore (? Zayn es un amor :3 Nialler la esta pasando muy mal el pobre :c no fue su culpa nada :c ellos ya se vera *-* pronto c: y si el final de Taylor no es nada lindo, por bitch e_e pero ella volvera una vez mas D: el no entiende nada esta muy pequeñito *-* ya no voy a la escuela, pero sufri 5 largos años en secundaria D: tambien parandome a las 6 de la mañana u_u
PD: Claro que no eres chocosa *-* a mi me encantan tus comentarios :3
PD2: Hablando de Nando's mi papa descargo un juego en su telefono de ''adivinar las marcas'' y ponen marcas de logos pero incompletos para que adivines pero hay unos que son dificiles D: y solo faltaba una marca para pasar al otro nivel y vi el pollito negro de nando's y yo estaba como; ¡OH SI BITCH se cual es esa marca! y mi padre me miraba como; A esta le pica e_e
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 6:42 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 2igds2u
Salí de su habitación para terminar de preparar la cena y mi celular comenzó a sonar, vi en la pantalla quien era, uno de los amigos de Niall, también era mi amigo y un gran empresario, hace poco se había enterado donde estaba por Zayn
 
¿Sí?
Hola ___ ¿Cómo estás?
Bien Harry ¿A qué debo tu llamada?
Lo que pasa es que quiero hacer negocios contigo, pero para eso tendrás que regresar a Londres
¿Regresar a Londres? Pero sabes que Niall estará allá, y si me fui fue para no regresar
___, ya deja de esconderte de Niall
Oye no, te equivocas, yo no me estoy escondiendo de nadie
¿Ah sí? ¿Entonces porque no regresas?
Me quede en silencio
Lo sabía, tienes miedo- Contesto burlonamente
Mañana mismo regresare a Londres, pero eso sí, Niall no puede enterarse de mi regreso
Está bien, a los demás les alegrara saber que volverás
Solo ustedes pueden saberlo menos Niall
Espero que no te arrepientas de regresar- Colgó
 
Eso espero yo
 
Luego de preparar la cena aliste mi maleta y la de Ian, saldríamos mañana temprano al aeropuerto
 
-¿A dónde vamos? No me has dicho nada- Pregunto mi pequeño
 
-Iremos a Londres- Dije cargándolo
 
-¿Es donde vive mi tío Zayn?- Pregunto alegre
 
-Así es
 
-¿Y Louis también?
 
-Si ¿Por qué lo preguntas?
 
-No, por nada- Me sonrió
 
***
 
Había llamado a Zayn para que me esperara en el aeropuerto, de seguro aun dormía, Ian se quedo dormido en mis brazos y cargar con todo el equipaje en realidad fue difícil
 
-¡___!- Escuche como alguien me llamaba
 
-¡Zayn!- Lo salude emocionada
 
-Veo que Harry si te pudo convencer- Sonrió- Hizo en 5 segundos lo que no pude hacer en 4 años
 
-Así parece, regrese porque me dijo que quería hacer negocios conmigo
 
-Así que eso te dijo- Me ayudo a cargar a Ian que aun permanecía dormido- Veo que Ian no soporto el viaje
 
-¡Tío Zayn!- Se despertó
 
-¡Despertaste! Mira a ver si haces algo porque roncas mucho
 
-¡Mentira! Mama dile que no ronco- Dijo haciendo puchero
 
-Solo un poco- Sonreí
 
Nos fuimos del aeropuerto y llegamos al que solía ser mi apartamento, Zayn lo había limpiado un poco, pero solo un poco, se le notaba en la cara que quería hablarme sobre Niall, pero no podía porque Ian estaba con nosotros, nos acompaño un rato y nos ayudo a acomodar el apartamento, luego de un rato se fue, dijo que había quedado en encontrarse con los chicos
 
***
 
Luego de ayudar a ___ con sus cosas y las de Ian en el apartamento, los chicos habíamos quedado en casa de Liam, pero obviamente sin Niall
 
-No puedo creer que mi hermana haya vuelto- Comente feliz
 
-Gracias a mi- Dijo Harry
 
-Sera gracias a tus mentiras- Comento esta vez Liam
 
-¿Cuáles mentiras? Apostamos que el que hiciera volver a ___ ganaría 1 millón de libras- Le dijo sonriente el oji-verde
 
-¡Pero hiciste trampa!- Volvió atacar el castaño
 
-No hice trampa, acordamos en hacerla regresar como fuera sin importar el método
 
-Ahora lo importante es que la lindura de ___ haya vuelto, y debe estar más linda que antes- Liam me abrazo y me susurro al oído- ¿Verdad cuñado?
 
-¡Oye ten más respeto!, es mi hermana- Le dije
 
-¡Aburrido! Lo importante es que regreso
 
-¿Quién regreso?- Pregunto alguien entrando
 
-¿Tu qué haces aquí?- Le pregunto Harry
 
-¡No me cambien de tema! Escuche que Liam dijo que alguien había regresado ¿___ regreso?- Lo ultimo lo susurro
 
-¿Niall otra vez estuviste tomando?- Esta vez le pregunte yo
 
-Zayn no me cambies el tema, ¡Responde!- Grito enojado
 
-¿Y porque te interesa saber si ella regreso o no?- Le hablo Harry en tono retador
 
-Eso es obvio Styles- Niall se acerco a él y lo agarro del cuello de su camisa- ¡___ es mi mujer!
 
-Más bien era- Le dijo Liam en tono burlón- A bonita hora te vienes a preocupar por ella
 
Niall soltó a Harry, se volteo y camino hacia Liam con la intención de golpearlo
 
-¡Suéltame Zayn! Déjame partirle la cara- Lo sostuve de la cintura con fuerza
-¡No seas tonto!- Le grite- Además mira en el estado que estas, apestas a puro alcohol
 
-¡Eso no les importa! Quiero que me contesten, ¿Mi mujer regreso?
 
-Tu mujer que yo sepa nunca se fue- Volvió a atacar Liam- ¿No es ella la que siempre te da placer?, ¿Taylor cierto?
 
-¡Ella no es mi mujer! Mi mujer siempre ha sido y seguirá siendo ___- Le grito Niall a Liam- ¿Me van a responder?
 
Ninguno de los 3 dijo nada, seguíamos ahí parados sin decirle palabra alguna
 
-Se me está agotando la paciencia- Volvió hablar el rubio
 
Todos evadíamos la pregunta de Niall, le cambiábamos el tema o solo nos quedábamos en un silencio rotundo
 
-¡___ regreso! ¿Por qué no me lo habían dicho?- Grito alguien mientras entraba, al percatarse de que Niall estaba ahí su cara de felicidad cambio totalmente
 
-¡LOUIS!- Le gritamos Harry, Liam y yo
 
-¡Mentirosos!- Nos grito Niall volteándonos a ver- Si son mis amigos para que quiero enemigos
 
-Niall no vayas hacer una locura, entiende que te lo ocultamos por tu bien- Le dije
 
-¿Por mi bien?- Dijo sarcástico- ¡No me salgas con esas excusas!
Salió corriendo de la casa de Liam para ir hacia su casa pero pudimos detenerlo entre todos
 
-No deberías ir, deja que ___ piense las cosas- Le decía Harry
 
-¡Que cosas! ¿Acaso cuatro malditos y tristes años no le bastaron para pensar las cosas?
 
-Niall entiende, mi hermana necesita organizar su vida de nuevo
 
Seguía sin entender, no sé de dónde sacaba las fuerzas para poder zafarse de mis agarres y de los de Harry, aun así tratábamos de detenerlo
 

-Louis corre hacia la casa de ___ y dile que Niall ya sabe que regreso- Le dijo Liam
__________________________________


Aqui esta el nuevo capitulo, las cosas se pondran mejores :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SexyUnicornio:* Lun 30 Sep 2013, 6:49 pm

OMGGGGGGGGG<3 Me dejas con las ganas, síguela o moriré :c
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Daira Lun 30 Sep 2013, 7:02 pm

Ayyyy pobre mi duende rubio esta desesperado :(
Espero que todo se ponga mejor por el bien de todos!!
Siguela cuando puedas
Besos :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fernandita10 Lun 30 Sep 2013, 8:04 pm

Sigue sigue sigue siguellllllaaaaaaaaaaaaaaa Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 3258640905
fernandita10
fernandita10


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Lun 30 Sep 2013, 8:46 pm

omaigad, drama ON, ._. se volveran a ver, claro si es que ella no se va antes de que él llegue si le avisa Louis, siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Lun 30 Sep 2013, 8:53 pm

¡No la puedes dejar ahí!,¡Simplemente no puedes hacerlo!.
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 30 Sep 2013, 9:41 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana perk me puedes decir adri tengo catorce años y amo tu novela ESTUPIDO EH IDIOTA NIALL!!!! AHORA SI TE IMPORTA RAYA VERDAD??? SIGUELA SIGUELA!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ZalhejForever Mar 01 Oct 2013, 10:10 am

MUJER SIGUELA ESTA BUENISISISISIMAAAAAAAAAAAAAA
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 11:57 am

Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios el ya lo sabe
ahora que pasara, aahh pobre 
Niall, me hizo llorar, pero ahora que
por que la dejas así aahhh siguela
yo se que Niall hara todo lo posible para verla
aaahhh siguela por fas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Miér 02 Oct 2013, 4:11 pm

siguela me muero por saber que pasa por fa 

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Tumblr_msst2kNDT51sh2uf0o1_250
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Vie 04 Oct 2013, 7:44 pm

Síguela o moriré :c
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Sáb 05 Oct 2013, 4:06 pm

siguela pronto porfavor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Dom 06 Oct 2013, 11:51 am

Ame el capitulo. NIALL SE ENTERTO QUE RAYITA VOLVIO.
¿que sigue? ¿que sigue? ¡seguila, por favor!
Muero por saber que sigue :) xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por WienerRD Dom 06 Oct 2013, 2:39 pm

Siguela
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.