O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Lun 28 Oct 2013, 8:59 pm

Hola! .. Por que no la as seguido? :'( bueno .. Espero con ansias que subas capítulo, :) que lo que es no poder hacerlo y que te abandonen tus lectoras.. Algunas :( .. Ñ ehh bueno te espero Bye xoxoxo 
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Mar 29 Oct 2013, 4:29 pm

Síguela, te lo pido, lo has dejado en la parte más interesante.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:08 pm

siguela por fas o si no no se morire Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 30 Oct 2013, 5:35 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 6ppa3r
-Por favor no sigas- Le dije nerviosa y separándome de él- Llamare a Ian para que lo conozcas


-Aun te pongo nerviosa- Sonrió de lado
Ignore lo que dijo, y camine hacia las escaleras


-Ian ven, necesito hablar contigo- Lo llame y a los pocos segundos bajo


-¿Qué pasa mama?


Me sentía confundida, acorralada, sabía que en algún momento tenía que enfrentarlo, Zayn me lo dijo miles de veces solo que no estoy preparada para hacerlo, no estoy lista aun, ¿Cómo le digo que Niall es su padre?


-¿Le dices tú o le digo yo?- Dijo Niall en tono serio ante el silencio de mi parte


-Mi vida, ¿Te acuerdas que siempre me preguntaste por tu papa?- Dije mientras cargaba a Ian


-Claro que si- Respondió


-Pues el joven que está aquí…


-¿Así que te llamas Ian?- No pude terminar de hablar, Niall se había acercado a mí, me quito a Ian de los brazos para cargarlo el


-Sí, ¿Y tu quien eres?


-Yo soy tu papa- Le contesto Niall serio


-¿Enserio eres mi papa?- Pregunto Ian ilusionado


-Sí, y voy a ser el mejor padre del mundo


-Ósea, que si tengo un papa como todos los niños- Ian tenía unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos


-Claro que sí, no solo tienes un papa sino el mejor de todos- Le dijo orgulloso el rubio


-¿Mama vamos a ir al parque con mi papa?- Me pregunto Ian esta vez a mi


-Ve solo con tu papa, es mejor que los deje a solas


Subí las escaleras hasta mi habitación y me senté en la orilla de mi cama, realmente no estuve preparada para eso, no pensé que el primer día que estuviera aquí lo tendría que ver y decirle la verdad


Sentí mis mejillas húmedas, no entiendo, no entiendo este nudo en la garganta, no entiendo este sentimiento, no entiendo porque me conmovió tanto verlos juntos


-¿Sera que te conmovió lo que acaba de pasar porque aun me amas?- Dijo cierto rubio entrando


-Niall, yo no te amo- Susurre lo ultimo


-Repítelo- Se acerco y se puso de cunclillas frente a mi- Dime que no me amas- Me agarro del mentón


-Por favor Niall, no me confundas mas, ¿Quieres?- Me levante de la cama


-¿Te sientes confundida?- Se levanto de la cama y me acorralo en la pared- Pues tengo la solución para aclarar la confusión que te hago sentir


¿Por qué me miento a mi misma? Me cuesta aceptarlo pero lo amo


-¿Y que harás para que deje de sentirme tan confundida?


-Pues…- Se acerco poco a poco hacia mí, mientras rozaba sus labios con los míos- Ya veras


Junto nuestros labios, comenzó a besarme de una forma dulce pero a la vez desesperada, sus labios, sus besos, la forma en que lo hace, no puedo negar que lo extrañaba


-Detente, esto… esto no está bien- Articule entre el beso y poniendo mis manos sobre su pecho para alejarlo


-¿Por qué dices que no está bien?


-¡Porque tú y yo ya no somos nada!


-Según tú no somos nada- Sonrió de lado- ¿No recuerdas cuando te hice el amor aquella noche?- Se acerco a mi de nuevo


-No sé de que hablas


-¿No te acuerdas? No te creo- Me sujeto de la cintura alzándome haciendo que enrollara mis piernas en su cadera


-¡Niall bájame!- Grite enojada


Me ignoro por completo, camino conmigo hacia la cama y me recostó en ella colocándose encima de mi


-Te hare recordar lo de esa noche


Comenzó a besar mi cuello de la forma en la que solo el sabia hacer, proporcionándome pequeñas mordidas mientras sus juguetonas manos se deslizaban por mis piernas a su antojo


-No sigas- Dije entre jadeos, fue un error haber hablado


Siguió ignorándome  y sus manos ya se encontraban dentro de mi blusa masajeando mis pechos


-Se que aun me amas- Susurro en mi cuello- Y Yo siempre te he amado, aunque me duele la mentira que dijiste sobre nuestro hijo


Volvió atacar mis labios para besarme desenfrenadamente, nuestras lenguas en una batalla que ninguna quería perder, simplemente sus besos me hacían delirar


Comencé a desabotonar su camisa, la deslice hacia abajo por sus brazos y la arroje lejos, quería tocarlo, quería sentirlo, perderme en su cuerpo. Se separo de mí lentamente mordiendo mi labio inferior


-Puedes decirme que no me amas, pero tus besos me dicen lo contrario


-¿Pretendes que me deje llevar por esto?- Me acerque y roce nuestros labios


-Solo acéptalo- Mordió mi labio de nuevo


-¿Qué están haciendo?


-No estábamos haciendo nada- De los nervios empuje a Niall haciendo que cayera el piso


-¿Entonces porque mi papa estaba encima de ti? Y sin camisa- Pregunto desconfiado


-___, la próxima vez avísame- Dijo el rubio


-Lo siento- Ayude a levantarlo


-¿Me van a responder que estaban haciendo?


-Mi vida, lo que pasa es que…


-Tu mama y yo tratábamos de llamar a la cigüeña- Me interrumpió Niall- Para que te traiga un hermanito


-¿Qué? ¿Para qué le dices eso?- Le dije algo enojada a Niall


-¿Y para llamar a la cigüeña te tenias que subir encima de mi mama sin camisa?


Justo ahora tuvo que entrar Ian, y Niall no es mejor para crear excusas coherentes


-Ya eso son cosas de mayores, cuando estés grande lo entenderás- Se excuso Niall


-¿Y donde esta mi hermanito?


-Para eso hay que esperar 9 meses- Niall se acerco a Ian- Pero no te preocupes tu mama y yo haremos que la cigüeña te traiga un hermanito, ¿Verdad ___?- Me dijo coquetamente y entendí su doble sentido



-Eso hay que pensarlo mejor, ¿Vamos al parque? 


__________________________________


Bueno, en realidad lo siento, lo siento mucho, se que dije que no me tardaría en subir cap, pero en verdad lo siento D: no se si sabrán que estoy de vacaciones y pues, vivo mi vida al máximo (? okno xd pero las pocas veces que intentaba escribir siempre había algo que me lo impedía D: les pido disculpas también por no responder los comentarios, pero si lo hacia me tardaría mas en subir cap, les prometo que para la proxima hare maratón :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:08 pm

Hola hermosa
ame el capp 
fue tan fhdiudhsfiudsf
este Niall, si claro la cigueña
yo me voy a creer eso Niall
psss, se a lo que te refieres
en fin siguelaaa pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Miér 30 Oct 2013, 6:49 pm

Hola! .. Ohh ame el capítulo :3 fue hermoso tan kiakjahg ah ,, me haces delirar .. No mal pienses, ehh eje bueno fue perfecto :3 Niall tan jpnwowiegywh y aww Ian quiere un hermanito ... Uhhhh y Niall se lo quiere dar ,  jejeje. Fue tan PER-FECT lo ame!
Que buena suerte que estés de vacaciones :) y que bien qu gas disfrutes al máximo ! :) yo desafortunada mente tengo la horrible escuela -.- adoro estar un mis amigos y todo pero odo a los maestros y pararme temprano ósea? Par. Qug rayos nos quieres ahí a las 7'de la mañana ?! ESTÁN LOCOS! Ñehh te envidió las vacaciones >.< jejeje bueno ya me tengo que ir espero estés bien :D y te pases súper en tus vacaciones :) Beshos Bye :3  
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por WienerRD Jue 31 Oct 2013, 4:38 am

Oh siguela me encantó
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Jue 31 Oct 2013, 4:04 pm

Síguela por favor, y hazlo prontito c: .
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Jue 31 Oct 2013, 5:47 pm

ay ese Niall XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SexyUnicornio:* Jue 31 Oct 2013, 8:11 pm

Siguela ame el capitulo, me mataste con lo de la cigüeña hahahahahahaha.
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Vie 01 Nov 2013, 7:40 pm

JAJAJJA que tierno.
Seguila x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por nicki horan Vie 01 Nov 2013, 8:02 pm

jajajaaja q tierno ian ame el cap siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mili Malik Sáb 02 Nov 2013, 8:00 pm

Holiiis!! Me encantó el cap.


Niall es todo un pervertidote (lo amo.) Justo tenia que aparecer Ian, ¡Es una ternura! Si Ian quiere un hermanita, hay que darle un hermanito. (O aunque sea hacer la practica e.e)
Un besote gigantesco y besos con sabor a chocolate!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fernandita10 Mar 05 Nov 2013, 1:51 pm

Síguela síguela me encanta:aah: :imdead: 
fernandita10
fernandita10


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Mar 05 Nov 2013, 2:04 pm

Seguila x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 18 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.