O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Marieyi15 Vie 20 Sep 2013, 2:53 pm

Hiii new reader! me ah encantado la novela y si rayis sale embarazada aii es k viene lo bnoO!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por LesleyCB Vie 20 Sep 2013, 2:57 pm

Holiiiii ya llegue de nuevo molestándote Vane Jiji :$ Si no me recuerdas también estoy leyendo tu novela Asfixia *.*
Otra nove más con mi latigable ah enserió como quisiera a veces meterle su golpe y a Taylor sus buenas cachetadas por lisas me choca como hizo sufrir a mi hermoso novio Hazza ): anyway espero que la sigas pronto ¡besitos! <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por estefany 1D Vie 20 Sep 2013, 3:23 pm

SIGUELAAAAA                                                                                                                                                                                                                                                       PD: nueva lectora
estefany 1D
estefany 1D


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Vie 20 Sep 2013, 3:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Sáb 21 Sep 2013, 9:53 am

Hola nueva lectora !

Mi nombre es Lia y soy de mexico ! 
Te quiero decir que me tienes obsesionada con esta novela! Esta tan .. ;,3&:(&2:7(2:&€;'rkfjhwejfugwkjnsdb87(. ... Síguela por favor! .. Me encanta como se conocieron Nialler y  ___ ... Ojalá y este embarazada y tenga aún mini Nialler. Y regrese con Niall .. Pero por favor que no lo aborte creo que es la cosa más absurda del mundo ... Pues estas matando una persona!!  A parte sí tu hiciste ... Bueno ya sabes .. S. Tuviste relaciones con alguien fue por que TU QUISISTE !! ..si la hubieran violado pues sí no me opondría .. Pero ella decidió hacerlo ., se agunta y tiene  al baby :3 ... Por favor síguela cuando tengas tiempo ! ( ojalá sea pronto) .. Bueno también te eh de decir que si no comentó es por la estupi** escuela .. Pero tienes que sabes que aunque no comente siempre estaré aquí leyendo tu hermosa novela vale? 


Bye! Bechos
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Daira Sáb 21 Sep 2013, 3:42 pm

Nueva lectoraa!!
 Me encanto la nove, estara embarazada?? hay dios sii!!
Espero que la sigas pronto
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Dom 22 Sep 2013, 1:32 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Dom 22 Sep 2013, 2:01 pm

siguela me muero me muero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por isa20miranda Dom 22 Sep 2013, 5:21 pm

la amooooooooooooooooooooooooo... Nueva y fiel lectora porfavor no nos dejes asi¿¿¡¡ te he dicho que la amo¡¡¡¡
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:15 pm

Nialler's Princess. escribió:NO ME DIGAS QUE ESTA EMBARAZADA!
asdtghhj tenes que seguirla, babe!
La amo♥
Danu, xx.
Pronto lo sabrás D: asdfasdf ya la sigo♥
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:19 pm

Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:

Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3 
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
De Aragua y tu?
Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*
No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?
Lo que pasa por ser rubia (? okno xd Si yo ire *-* una amiga vendra un dia antes y se quedara a dormir para ir a comprar las entradas temprano, te imaginas que vayamos y ya esten agotadas D: me da un ataque y muero ahi mismo xD

Si nadie me aprecia... okno tampoco pero casi te felicito porque vas y vallance super tempranos para el estreno para evitar infartos y peleas a mano limpia por la entradas... te lo digo algo parecido me paso asi y te vuelvo aburrir el capitulo ¡Genialisoso! ? que dira el sobre Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 4162775227{Musica de suspenso} 
Las desventajas de ser rubia (? xd Lo se, tengo que irme muy temprano, abrire el c.c e_e tampoco asi xd pero casi xd tambien me paso algo parecido cuando fui a ver Iron Man 3 D: llegue a mi casa las 11pm :c me iban a asesinar xd Ya sabras lo que dice el sobre *-*
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:20 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
dios que dira ese papel 
por que lo haz de dejar así 
dios me estoy muriendo 
en fin siguela pronto 
besos
Ya se sabrá lo que dirá el papel, calma (? Ya la sigo :3 Besos
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:21 pm

Marieyi15 escribió:Hiii new reader! me ah encantado la novela y si rayis sale embarazada aii es k viene lo bnoO!
¡Bienvenida! me alegra que te encante, siginifica mucho para mi :'D Ahora es que vendra la bueno e_e Ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:23 pm

LesleyCB escribió:Holiiiii ya llegue de nuevo molestándote Vane Jiji :$ Si no me recuerdas también estoy leyendo tu novela Asfixia *.*
Otra nove más con mi latigable ah enserió como quisiera a veces meterle su golpe y a Taylor sus buenas cachetadas por lisas me choca como hizo sufrir a mi hermoso novio Hazza ): anyway espero que la sigas pronto ¡besitos! <3
Jaskajskaja claro que te recuerdo *-* ahora queras darle el golpe y las buenas cachetadas con mas ganas :c Ya la sigo babe <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:24 pm

estefany 1D escribió:SIGUELAAAAA                                                                                                                                                                                                                                                       PD: nueva lectora
¡Bienvenida! Y ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.