Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
Hiii new reader! me ah encantado la novela y si rayis sale embarazada aii es k viene lo bnoO!
Marieyi15
Holiiiii ya llegue de nuevo molestándote Vane Jiji :$ Si no me recuerdas también estoy leyendo tu novela Asfixia *.*
Otra nove más con mi latigable ah enserió como quisiera a veces meterle su golpe y a Taylor sus buenas cachetadas por lisas me choca como hizo sufrir a mi hermoso novio Hazza ): anyway espero que la sigas pronto ¡besitos! <3
Otra nove más con mi latigable ah enserió como quisiera a veces meterle su golpe y a Taylor sus buenas cachetadas por lisas me choca como hizo sufrir a mi hermoso novio Hazza ): anyway espero que la sigas pronto ¡besitos! <3
LesleyCB
SIGUELAAAAA PD: nueva lectora
estefany 1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
valentinaperez
Hola nueva lectora !
Mi nombre es Lia y soy de mexico !
Te quiero decir que me tienes obsesionada con esta novela! Esta tan .. ;,3&:(&2:7(2:&€;'rkfjhwejfugwkjnsdb87(. ... Síguela por favor! .. Me encanta como se conocieron Nialler y ___ ... Ojalá y este embarazada y tenga aún mini Nialler. Y regrese con Niall .. Pero por favor que no lo aborte creo que es la cosa más absurda del mundo ... Pues estas matando una persona!! A parte sí tu hiciste ... Bueno ya sabes .. S. Tuviste relaciones con alguien fue por que TU QUISISTE !! ..si la hubieran violado pues sí no me opondría .. Pero ella decidió hacerlo ., se agunta y tiene al baby :3 ... Por favor síguela cuando tengas tiempo ! ( ojalá sea pronto) .. Bueno también te eh de decir que si no comentó es por la estupi** escuela .. Pero tienes que sabes que aunque no comente siempre estaré aquí leyendo tu hermosa novela vale?
Bye! Bechos
Mi nombre es Lia y soy de mexico !
Te quiero decir que me tienes obsesionada con esta novela! Esta tan .. ;,3&:(&2:7(2:&€;'rkfjhwejfugwkjnsdb87(. ... Síguela por favor! .. Me encanta como se conocieron Nialler y ___ ... Ojalá y este embarazada y tenga aún mini Nialler. Y regrese con Niall .. Pero por favor que no lo aborte creo que es la cosa más absurda del mundo ... Pues estas matando una persona!! A parte sí tu hiciste ... Bueno ya sabes .. S. Tuviste relaciones con alguien fue por que TU QUISISTE !! ..si la hubieran violado pues sí no me opondría .. Pero ella decidió hacerlo ., se agunta y tiene al baby :3 ... Por favor síguela cuando tengas tiempo ! ( ojalá sea pronto) .. Bueno también te eh de decir que si no comentó es por la estupi** escuela .. Pero tienes que sabes que aunque no comente siempre estaré aquí leyendo tu hermosa novela vale?
Bye! Bechos
Mikhail.
Nueva lectoraa!!
Me encanto la nove, estara embarazada?? hay dios sii!!
Espero que la sigas pronto
Besos :bye:
Me encanto la nove, estara embarazada?? hay dios sii!!
Espero que la sigas pronto
Besos :bye:
Daira
siguela me muero me muero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
valentinaperez
la amooooooooooooooooooooooooo... Nueva y fiel lectora porfavor no nos dejes asi¿¿¡¡ te he dicho que la amo¡¡¡¡
isa20miranda
Pronto lo sabrás D: asdfasdf ya la sigo♥Nialler's Princess. escribió:NO ME DIGAS QUE ESTA EMBARAZADA!
asdtghhj tenes que seguirla, babe!
La amo♥
Danu, xx.
Vaane.
Las desventajas de ser rubia (? xd Lo se, tengo que irme muy temprano, abrire el c.c e_e tampoco asi xd pero casi xd tambien me paso algo parecido cuando fui a ver Iron Man 3 D: llegue a mi casa las 11pm :c me iban a asesinar xd Ya sabras lo que dice el sobre *-*Butterflies escribió:Vaane. escribió:Lo que pasa por ser rubia (? okno xd Si yo ire *-* una amiga vendra un dia antes y se quedara a dormir para ir a comprar las entradas temprano, te imaginas que vayamos y ya esten agotadas D: me da un ataque y muero ahi mismo xDButterflies escribió:No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?Vaane. escribió:Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*Butterflies escribió:De Aragua y tu?Vaane. escribió:Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3Butterflies escribió:
Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos
PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
Si nadie me aprecia... okno tampoco pero casi te felicito porque vas y vallance super tempranos para el estreno para evitar infartos y peleas a mano limpia por la entradas... te lo digo algo parecido me paso asi y te vuelvo aburrir el capitulo ¡Genialisoso! ? que dira el sobre {Musica de suspenso}
Vaane.
Ya se sabrá lo que dirá el papel, calma (? Ya la sigo :3 BesosCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
dios que dira ese papel
por que lo haz de dejar así
dios me estoy muriendo
en fin siguela pronto
besos
Vaane.
¡Bienvenida! me alegra que te encante, siginifica mucho para mi :'D Ahora es que vendra la bueno e_e Ya la sigo :3Marieyi15 escribió:Hiii new reader! me ah encantado la novela y si rayis sale embarazada aii es k viene lo bnoO!
Vaane.
Jaskajskaja claro que te recuerdo *-* ahora queras darle el golpe y las buenas cachetadas con mas ganas :c Ya la sigo babe <3LesleyCB escribió:Holiiiii ya llegue de nuevo molestándote Vane Jiji :$ Si no me recuerdas también estoy leyendo tu novela Asfixia *.*
Vaane.
¡Bienvenida! Y ya la sigo :3estefany 1D escribió:SIGUELAAAAA PD: nueva lectora
Vaane.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23