O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:39 pm

Vaane. escribió:
Butterflies escribió:Awwwww me dio ternurita como se conocieron y Zayn obsecionado con su peinado espero el proximo capitulo pronto
Es que Niall es todo una ternurita :3 Mañana subo el siguiente. Besos <3
Okis linda lo esperare con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Lun 09 Sep 2013, 10:58 am

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 29mlq1g


Me quede dormida en la mesa de aquel bar luego de tomar tan descontroladamente y recordar el hermoso momento de cómo conocí a Niall, estaba borracha, Liam ni se diga, incluso estaba más borracho que yo, alguien comenzó a moverme el hombro


-Señorita despierte, ya vamos a cerrar el bar- Seguía moviéndome del hombro


-¿Co-como así? ¿Qué hora es?- Pregunte tratando de despertar


-Son las tres de la mañana, ya cerraremos el bar- Dijo aquel hombre para luego retirarse


El saber qué hora era me ayudo a despertarme por completo y que se me pasara un poco la borrachera, Liam ni se había dado cuenta


-Liam despierta, son las tres de la mañana, van a cerrar el bar- Lo moví del hombro rápidamente


-¿¡Que!? Por amor a Dios, ¿Las tres de la mañana?- Pregunto algo alterado y despertando por completo


-Sí, creo que tendremos que irnos caminando, ninguno puede conducir en este estado


-¿Dejaras tu auto?- Volvió a preguntar confundido


-Le pediré el favor a Zayn de que lo recoja más tarde


Salimos del bar abrazados, el tenia su mano en mi cintura ¿Qué ironía no? Un borracho cuidando de otro borracho, extraño, si, y mucho, estábamos tan tomados que en el camino a mi departamento íbamos cantando


Luego de pocos minutos llegamos a la puerta de mi departamento, suerte que en el edificio había ascensor, sino hubiera sido todo un reto subir escaleras, saque las llaves y trate de abrir la puerta, por alguna extraña razón no pude y entre en pánico


-¡No puede ser!- Grite asustada


-¿Qué pasa linda?- Pregunto Liam preocupado


-Liam, creo que se le robaron el agujero a la cerradura- Dije aun asustada


Así estaría de borracha que creía que se le habían robado el agujero a la cerradura de la puerta, que pena debo de dar, no hubo necesidad de seguir tratando de abrir la puerta ya que alguien la abrió


-¿Se puede saber dónde diablos te habías metido?- Su enojo era muy notable


-Estuve por ahí, y yo hago con mi vida lo que se me antoje- Le conteste indiferente


-No me digas, ¿Y porque Liam está contigo?


Trata de no caerme y mantenerme en pie, esto de estar borracha realmente es un lio


-Hay Niall esas preguntas tuyas, es obvio que él y yo fuimos a tomar un poquito


-Si Niall no seas tan amargado- Esta vez hablo Liam- Acompañe a la linda de ___ a tomar algo, ya que por tu culpa estaba triste, solo la consolé- Dijo mientras se sostenía de la pared


-¡Liam! No se te olvide que ___ es mi esposa- Niall volvió a gritar- Así que no te atrevas a decirle linda ¿Quedo claro?


-No es para tanto, si tu no consientes a ___ para eso estoy yo- Le respondió el castaño


Lo que dijo Liam en medio de su borrachera hizo que Niall se enojara aun más y estuviera a punto de golpearlo, pero lo impedí


-Por favor Niall, Liam no quiso decir eso- Lo sujete por la cintura


-Está bien- Trato de calmarse- Liam vuelve a decirle esas cosas y te rompo la cara


-Si como digas- Le respondió indiferente- Bueno, será mejor que me vaya


-Liam ¿Estás seguro que te puedes ir solo?- Le pregunte algo preocupada refiriéndome a su estado


-Claro que si lindura- Me guiño el ojo- Me gustaría que tú me acompañaras pero sé que cierto amargado no dejara que eso pase


-Ya te dije que a mi esposa no le digas esas babosadas- Volvió atacar el rubio- ¡Lárgate!


Fui tras Liam, me preocupa que se fuera solo en el estado que se encontraba, pero en ese momento sentí que me jalaron del brazo bruscamente


-¡Niall suéltame!- Le grite enojada


-No te pienso soltar, tú y yo tenemos que hablar seriamente- Dijo en tono serio


-Pero…- Iba a decir algo pero no me dejo terminar


-Sin nada de peros- Volvió hablar con enojo, entramos al departamento y nos sentamos en la sala, sabía que no era nada bueno lo que quería hablar conmigo


-Dime ¿Por qué diablos te fuiste a tomar?- Su enojo seguía- Y aparte llegas a las cuatro de la mañana


-Niall ¿Qué tiene de malo que yo tome? No creo que a nadie le interese, mucho menos a ti- Le reproche con el mismo tono- Para eso tienes a la zorra de Taylor, hazle reclamos a ella


-¡Ya basta! Me canse de esta maldita situación, estaba preocupado por ti ¿No entiendes? Te llame varias veces a tu celular


-¿Si? Pues no te creo


-¡Pues mira tú estúpido celular!- Estaba alterado- Para que veas que no son mentiras


Busque en mi bolso mi celular y como decía Niall tenía 32 llamadas perdidas de él, me sentí mal por no creer que aun se preocupaba por mí, le debía una disculpa


-Lo siento- Agache la cabeza


-No, no lo sientes- Me dijo en tono frio- Ya contrate a un abogado, me dijo que nuestro proceso de divorcio tardara dos meses, luego de eso puedes hacer con tu vida lo que quieras- Lo ultimo lo dijo en tono triste, note que trataba de contener sus lagrimas


-Si así lo quieres así será- Tenia mis ojos llorosos- Por lo visto tanto amor que pensé que me tenías duro muy poco


-¿Cómo puedes dudar que te amo?- Se acerco a mi haciendo que lo mirara fijamente a los ojos


-Lo digo porque si quieres que las cosas se acaben- Mire para otro lado para no toparme con sus hermosos ojos celestes que me hacen perder la razón


-___- Me abrazo- Es mejor no hacernos más daño y que nos separemos- Dijo susurrándome al oído- No te preocupes que la repartición de bienes será justa, no te dejare desprotegida



-¡Eres un tonto!- Le dije enojada y alejándome de él- ¿Piensas que me duele separarme de ti por el maldito dinero? Te firmo los papeles que sean necesarios sin necesidad de tomar una sola moneda de ti
__________________________________
El otro capitulo lo hare largo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 11:19 am

Oh dios mi y jesucristo juntos Niall a veces te la pasa de idiota como le dices esa boberias a la pobre rayis vete al diablo me voy a los brazos de mi lindo Liam... okno pero sigue asi lo hare me has dejado colgada emocionada mordiendome las uñas mujer tienes que seguirla prontito o me dara un ataque de nervios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:46 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ash este Niall se pasa de tonto 
es que aaagggg me da una rabia, 
en fin Liam es un amor e.e 
pliss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por GracieSuarez Lun 09 Sep 2013, 3:10 pm

Por Batman siento un millon de veces no haber comentado me perdi hermosos capitulos Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 4242539333 pero ya estoy y me actualize tres palabras Taylor ZORRA, Liam ADORABLE y Niall ¿DONDE PUTO SE TE FUE EL AMOR POR LA RAYITA?
GracieSuarez
GracieSuarez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Lun 09 Sep 2013, 8:27 pm

siguela esta super buena
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Mar 10 Sep 2013, 5:19 pm

Síguela por favor,me encanta.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 11:25 am

Holaaaa!! ya tengo inter!!

Siguelaa!

una pregunta... Eres de Venezuela?

porque vi en un cap que dijiste que se fue la luz en casi todo el pais. :3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:02 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 4242539333 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 1129725545 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 2785603980 :misery: :gasp: :wut: :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 13 Sep 2013, 2:36 pm

Butterflies escribió:Oh dios mi y jesucristo juntos Niall a veces te la pasa de idiota como le dices esa boberias a la pobre rayis vete al diablo me voy a los brazos de mi lindo Liam... okno pero sigue asi lo hare me has dejado colgada emocionada mordiendome las uñas mujer tienes que seguirla prontito o me dara un ataque de nervios
Lo se, Niall se pasa de tonto u_u y cada cosa que dice D: Liam es una ternurita :3 Mañana la sigo babe, Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 13 Sep 2013, 2:38 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
ash este Niall se pasa de tonto 
es que aaagggg me da una rabia, 
en fin Liam es un amor e.e 
pliss siguela
besos
Que bueno que hayas amado el cap :3 si, Niall se pasa de tonto e_e siempre que dice algo, es una tonteria e_e Mañana la seguire ;3 Besos
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 13 Sep 2013, 2:41 pm

GracieSuarez escribió:Por Batman siento un millon de veces no haber comentado me perdi hermosos capitulos  Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 4242539333  pero ya estoy y me actualize tres palabras Taylor ZORRA, Liam ADORABLE y Niall ¿DONDE PUTO SE TE FUE EL AMOR POR LA RAYITA?
No te preocupes linda, ya estas aqui que es lo que importa :3 Taylor es mas zorra de lo que crees e_e Liam es un tierno, y Niall, pues un tonto que no sabe lo que hace :c Mañana la sigo linda <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 13 Sep 2013, 2:41 pm

valentinaperez escribió:siguela esta super buena
Mañana la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 13 Sep 2013, 2:42 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela por favor,me encanta.
Mañana la sigo linda <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 13 Sep 2013, 2:45 pm

Fati-Potato escribió:Holaaaa!! ya tengo inter!!

Siguelaa!

una pregunta... Eres de Venezuela?

porque vi en un cap que dijiste que se fue la luz en casi todo el pais. :3
Es toda una emoción cuando hay Internet después de un tiempo :3 Si soy de Venezuela, Zulia para ser mas especificas, odie tanto ese día e_e mi celular estaba con poca batería y sentí que moría lentamente D: Mañana la sigo, Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.