O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 7:06 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 2r2n4ao

Entramos al bar, Liam pidió una cerveza, yo pedí una botella del whisky más fuerte, nunca había tomado pero quería olvidarme del dolor que Niall me había causado, Liam me miraba con cara de preocupación al darse cuenta del trago que había pedido


-¿Estás loca? Como vas a beber en el estado en que te encuentras y tu nunca has tomado


-Eso no me interesa Liam- Le dije indiferente- Además para todo hay una primera vez


-Está bien, como digas- Soltó un suspiro de derrota


Nos trajeron lo que pedimos a la mesa, tomaba los tragos como si de simple agua se tratara y Liam trataba de detenerme y logro quitarme la botella


-Por favor no bebas de esa forma, no ves que te hace daño- Dijo preocupado- Ahora cuéntame que fue lo que te paso


Solo asentí con la cabeza, le conté todo lo que había sucedido, le conté que el fracaso de mi matrimonio con Niall era un hecho, los mensajes de Taylor, la discusión que tuvimos hoy y el seguro divorcia que se avecinaba


-¡Niall es un idiota!- Dijo algo enojado- Como te va a cambiar por la cualquiera de Taylor, aun sabiendo todo el daño que le hizo a Harry ¿Ya le dijiste a tu hermano lo que ese tarado te hizo?


-No, no le he dicho nada a Zayn ¿Para qué lo voy a molestar con mis problemas matrimoniales?


-Linda, sé que si le dices a tu hermano lo que Niall te hizo, entre Zayn y yo le partimos la cara- Me agarro del mentón para que lo mirara fijamente


-Gracias Liam, es muy lindo de tu parte que te preocupes por mi- Le sonreí- Pero no quiero que nadie le parta la cara a Niall


Llevábamos 5 horas en el bar bebiendo como locos, entre risas y anécdotas de la secundaria, Liam ya se encontraba borracho, de mi no podía hablar, me encontraba más muerta que viva



Aun me quedaban fuerzas parar recordar como conocí al hombre  del que tanto me enamore y por el cual sufría este momento, una canción que se empezó a escuchar en el bar me ayudo a recordar todo, ya que esa canción era la que estaba escuchando cuando la vida de Niall y la mía se cruzaron, empecé a recordar ese maravilloso momento mientras sonreía como tonta


Flashback


Era un día lluvioso, mi hermano Zayn y yo tendríamos nuestro primer día de clases en la secundaria, teníamos que atravesar una peligrosa avenida para llegar a la secundaria, Zayn iba más adelante que yo


-Zayn ¡Espérame!- Le grite mientras corría, el ya me estaba esperando al otro lado de la avenida


-Mocosa apúrate- Sonrió burlonamente- Mi hermoso peinado no puede mojarse tanto


Estaba cruzando la avenida y no me percate de que un carro venia a toda velocidad, solo escuche los gritos de Zayn, voltee y me quede petrificada en medio de la avenida, el carro estaba a punto de atropellarme cuando alguien me jalo del brazo y los dos caímos a un lado de la avenida, el misterioso ser cayó encima de mí, protegiéndome con su cuerpo y recuerdo las palabras que salieron de sus hermosos labios


-¿Estás bien?- Pregunto preocupado
Aun estaba en shock, me perdí en sus hermosos ojos celestes, después de eso reaccione


-Sí, no te preocupes- Le conteste algo asustada- Gracias por salvarme la vida


-Lo haría una y mil veces con tal de salvar a una princesa tan linda como tu- Podía notar que sus mejillas estaban enrojecidas ¡Dios! No podía ser más tierno


-Gracias- Le sonreí


Tenía curiosidad por saber quién era ese chico tan lindo, cuando escuche que mi hermano lo llamo, por lo visto Zayn lo conocía


-¿___ estás bien?- Zayn se acerco a mi- Oye Niall gracias por salvar a mi hermana, ella es lo único que tengo en este mundo


Así que se llama Niall, es un nombre muy bonito


-No te preocupes Zayn estoy bien


Niall se trato de levantar, pero note que en el intento de salvarme se fracturo el brazo, me preocupe y me senté en el suelo y agarre delicadamente su brazo


-Niall ¿Te duele mucho tu brazo?
Le hice la pregunta más idiota del mundo, era obvio que su brazo le dolía si se lo había fracturado, Niall alzo su angelical rostro quedando muy cerca del mío, nuestras miradas se conectaron por un momento


-Ahora no te preocupes tu- Trataba de disimular el dolor- Estoy bien


Lo ayude a levantar, estábamos tan distraídos en nosotros mismos hasta que alguien hablo


-Niall, creo que ya ayudaste suficiente a mi hermanita así que dejen tanta cursilería- Dijo el moreno


-Zayn solo me preocupe por tu hermana, no te enojes- Otra vez sus mejillas tomaban ese color que lo hacía ver realmente tierno


-Niall- Suspiro de derrota- Tienes que ir a que te venden el brazo, veo que te fracturaste


-Sí, si no es mucha molestia tu hermana me podría ayudar- Dijo el rubio


-¿Por qué precisamente mi hermana?- Le contesto Zayn desconfiado


-No es por nada, solo que tiene las manos muy suaves- Dijo Niall algo nervioso- y cuando me cure no me va a doler, y que mejor que recibir cuidados de una princesa como ella- Me miraba fijamente, cosa que hizo que me pusiera nerviosa


-Zayn puedes ir tu a la secundaria, me llevare a Niall para curarlo- Le dije a mi hermano


-Está bien ___- Dijo resignado- Y tu Niall no te vayas a pasar de listo con mi hermana ¿Quedo claro?


-Si si Zayn, ya entendí- Le respondió el rubio indiferente


Me despedí de mi hermano, en el camino Niall y yo hablamos de cualquier tontería, llegamos a mi casa y nos quedamos en la sala, mientras yo iba por las vendas para curar su brazo


-Para vendarte el brazo tienes que quitarte la camisa- Le dije algo nerviosa


-Ah claro- Luego de eso se quito dicha prenda


-No te preocupes será algo muy rápido-Note que sus mejillas volvieron a tomar ese color carmesí, si seguía así moriría de ternura


-Gracias princesa por curar mi brazo- Luego de esas palabras con su brazo sano me jalo del mío robándome mi primer beso, estaba nerviosa y no sabía qué hacer, solo correspondí al beso como pude, luego de varios segundos nos separamos lentamente mientras Niall seguía acariciando mi rostro


-___, pues, creo que me enamore de ti, no sé si sería mucho atrevimiento pero quiero, pues… ¿Quieres ser mi novia?- Me pregunto sonriendo tiernamente



-Pues, estoy muy segura que puedo enamorarme de ti, me encantaría ser tu novia- Dicho esto volvió a besarme de una manera dulce y tierna
__________________________________
A mi parecer este capitulo me encanto, espero que a ustedes también :3 tratare de subir el otro lo mas pronto posible.
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:49 pm

Hola hermosa
ame demasiado el cap 
fue tan dhsuhfc de tierno 
awwwwwww Niall es todo un heroe 
jajajaja Zayn es un malvado
y la rayis, bueno ella es un amor
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:08 am

Awwwww me dio ternurita como se conocieron y Zayn obsecionado con su peinado espero el proximo capitulo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Vie 06 Sep 2013, 3:03 pm

Síguela,está genial.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Umbra. Vie 06 Sep 2013, 3:40 pm

Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por vero lopez Vie 06 Sep 2013, 3:57 pm

olissss soy tu nueva lectora

síguela plisss
vero lopez
vero lopez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Sáb 07 Sep 2013, 9:12 am

siguela esta super buena por fa sigue ahora
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:53 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 2841648573 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Sáb 07 Sep 2013, 5:05 pm

Síguela por favor :33
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 08 Sep 2013, 3:33 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame demasiado el cap 
fue tan dhsuhfc de tierno 
awwwwwww Niall es todo un heroe 
jajajaja Zayn es un malvado
y la rayis, bueno ella es un amor
en fin siguela
besos
Que gusto que te haya gustado el cap :3 Lo se eso fue muy tierno, mañana subo cap. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 08 Sep 2013, 3:35 pm

Butterflies escribió:Awwwww me dio ternurita como se conocieron y Zayn obsecionado con su peinado espero el proximo capitulo pronto
Es que Niall es todo una ternurita :3 Mañana subo el siguiente. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 08 Sep 2013, 3:36 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela,está genial.
Mañana la seguire <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 08 Sep 2013, 3:37 pm

Fati-Potato escribió:Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
A todas nos pasa, no te preocupes vuelve cuando puedas c:. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 08 Sep 2013, 3:38 pm

vero lopez escribió:olissss soy tu nueva lectora

síguela plisss
¡Bienvenida! Ya mañana subire cap :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 08 Sep 2013, 3:38 pm

valentinaperez escribió:siguela esta super buena por fa sigue ahora
Mañana la seguire <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.