Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
Asdfgasfg gracias *u* el lunes la sigo <3Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Amo tu nove es tan aHJDJSDHIJI síguela ya!! besos <3
Vaane.
El hijo del duende hay que imaginarlo con una ternura *u* el lunes la sigo linda <3Harriet escribió:qué lindo Ian <3 sjdskdksd, jaja ay ese Louis XD siguela pronto por favor, a mi me encanto el maratón
Vaane.
Hola :3 Solo les quería decir que el lunes subiré capitulo :) ya que el fin de semana saldré :c y quería pedirles un pequeño favorsito, ¿Se podrían pasar por mi otra novela? Es una novela algo corta, aun no esta terminada, pero ya casi esta por terminar, le quedan varios capítulos, pero necesito mas lectoras, también es del duende horan, se los agradecería mucho :')
https://onlywn.activoforo.com/t58136-asfixia-niall-horan-y-tu-hot
https://onlywn.activoforo.com/t58136-asfixia-niall-horan-y-tu-hot
Vaane.
Maldita lagartona y zorra de Taylor aaaaaaagh estoy tan enojada :@ y mi Niall ay mándamelo un ratito para consolarlo y darle el amor que necesita :C jkasjkasjkas perdón por perderme tanto tiempo estuve algo ocupada por lo de las tareas y así. Aww me encanta el nombre de Ian me recuerda a Ian Harding mi hermoso profesor <3 de Pll claro jkasjk en fin síguela y por cierto rayis merece enamorarse de nuevo o que alguien de interese en ella aunque ame a mi latigable no se me hizo justo que le hiciera eso y bueeeeeee la rayis diciéndole que perdió al baby yo me quería meter y darle sus buenos golpes también a ella aunque la entiendo. Creo que te aturdiré con mi comentario así que me voy síguela y besos :)
LesleyCB
Me encanta siguelaaaaaaa porfiiiiiiisssss :ilusion: Siiiii
fernandita10
Perdona la demora :))
¡Me encanto el maraton! ¡Fue lo mejor!
Aww's que tierno es Ian<3
En fin, seguila en cuanto puedas.
Besos:33
dana.
AME LOS CAPÍTULOS, FUERON PER-FECT
Espero que subas pronto!
Besos :bye:
Espero que subas pronto!
Daira
Hola! soy nueva lectora!
me encanta tu novela! as tan asdfghjklñ
aunque aun no le entiendo a esto de los foros... hahaha
besos linda! :*
caronix1d
holi ! .. Sabes cada vez me enamoro más de tu nove :3 y con el maratón estba así de ahhhhh! Maratón Yeahhhh ! .. Ame el maratón definitivamente Zayn en amor me encantó la parte en la que le dice
- no estoy llorar do los hombres no lloran- morí luego también me encanto que dijeran que Nieller va de mal en peor ( ni po r que me guste que sufra) por que no está con ____ .debes de hacer que el le marque y hablen ó algo así y conozca su babe :3 ojalá y si se muera Taylor ó le de sida y se muera la Bitch ( lo se es malo) pero bueno ... AME A MINI NIALLER :3 Es una cosa hermosa una. Terrón de azúcar :3 .. Ojalá y conozca a su padre oh pobre no entiende lo que le, dice la rayis .. ¡Claro es un pequeño! Ñee
Envidio que no tengas que ir a la escuela imagínate yo me Matos parándome a las 6 de la mañana pera que me reñen .. Ohh son unos -beeep- definitivamente los odio .-.
Pd ohh gracias :3 yo haces creo que soy chocos a con tanto comentario >.< Pd2: GeNIALL entonces vamos os a comer a Nando's jeje
Bye xoxo
- no estoy llorar do los hombres no lloran- morí luego también me encanto que dijeran que Nieller va de mal en peor ( ni po r que me guste que sufra) por que no está con ____ .debes de hacer que el le marque y hablen ó algo así y conozca su babe :3 ojalá y si se muera Taylor ó le de sida y se muera la Bitch ( lo se es malo) pero bueno ... AME A MINI NIALLER :3 Es una cosa hermosa una. Terrón de azúcar :3 .. Ojalá y conozca a su padre oh pobre no entiende lo que le, dice la rayis .. ¡Claro es un pequeño! Ñee
Envidio que no tengas que ir a la escuela imagínate yo me Matos parándome a las 6 de la mañana pera que me reñen .. Ohh son unos -beeep- definitivamente los odio .-.
Pd ohh gracias :3 yo haces creo que soy chocos a con tanto comentario >.< Pd2: GeNIALL entonces vamos os a comer a Nando's jeje
Bye xoxo
Mikhail.
HOOOOOOOOOOLAAAAAAA! Nueva Lectory, hermosa siguela, es perfecta y llore :( Siguela :D PERFECTA!
ZalhejForever
Lo se, todo por Taylor e_e no te preocupes, las tareas siempre nos quitan la vida (? xd Ian Harding esta para darle (? okno xD se que la rayis mereces enamorarse, pero ya ella ama al duende D: solo espera <3 Ya la sigo :3LesleyCB escribió:Maldita lagartona y zorra de Taylor aaaaaaagh estoy tan enojada :@ y mi Niall ay mándamelo un ratito para consolarlo y darle el amor que necesita :C jkasjkasjkas perdón por perderme tanto tiempo estuve algo ocupada por lo de las tareas y así. Aww me encanta el nombre de Ian me recuerda a Ian Harding mi hermoso profesor <3 de Pll claro jkasjk en fin síguela y por cierto rayis merece enamorarse de nuevo o que alguien de interese en ella aunque ame a mi latigable no se me hizo justo que le hiciera eso y bueeeeeee la rayis diciéndole que perdió al baby yo me quería meter y darle sus buenos golpes también a ella aunque la entiendo. Creo que te aturdiré con mi comentario así que me voy síguela y besos :)
Vaane.
Ya la sigo linda :ilusion: :3fernandita10 escribió:Me encanta siguelaaaaaaa porfiiiiiiisssss :ilusion: Siiiii
Vaane.
No te preocupes, ya estas aqui :) Ya la sigo linda <3Nialler's Princess. escribió:Perdona la demora :))
Vaane.
Yo amo que los ames *-* ya la sigo :3Daira escribió:AME LOS CAPÍTULOS, FUERON PER-FECT
Espero que subas pronto!
Vaane.
¡Bienvenida! Que bueno que te encante *-* Ya la sigo. Besos <3caronix1d escribió:Hola! soy nueva lectora!
Vaane.
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23