O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:26 pm

valentinaperez escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Ya la sigo :wut:  :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:30 pm

Lía Horan escribió:Hola nueva lectora !

Mi nombre es Lia y soy de mexico ! 
Te quiero decir que me tienes obsesionada con esta novela! Esta tan .. ;,3&:(&2:7(2:&€;'rkfjhwejfugwkjnsdb87(. ... Síguela por favor! .. Me encanta como se conocieron Nialler y  ___ ... Ojalá y este embarazada y tenga aún mini Nialler. Y regrese con Niall .. Pero por favor que no lo aborte creo que es la cosa más absurda del mundo ... Pues estas matando una persona!!  A parte sí tu hiciste ... Bueno ya sabes .. S. Tuviste relaciones con alguien fue por que TU QUISISTE !! ..si la hubieran violado pues sí no me opondría .. Pero ella decidió hacerlo ., se agunta y tiene  al baby :3 ... Por favor síguela cuando tengas tiempo ! ( ojalá sea pronto) .. Bueno también te eh de decir que si no comentó es por la estupi** escuela .. Pero tienes que sabes que aunque no comente siempre estaré aquí leyendo tu hermosa novela vale? 


Bye! Bechos
¡Bienvenida Lia :3! Gracias *u* comentarios como el tuyo significan mucho :'D Lo se, tenia que imaginarme algo tierno para que Nialler y la rayis se conocieran, un mini-nialler aaw *-* ya pronto se sabra, y despreocupate la rayis no abortara, ella amara a su hijo *-* Descuida, la escuela es la culpable de todo e_e pero luego sales y todo es f e l i c i d a d :(L):
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:31 pm

Daira escribió:Nueva lectoraa!!
 Me encanto la nove, estara embarazada?? hay dios sii!!
Espero que la sigas pronto
Besos :bye:
¡Bienvenida! Que gusto que te encante *-* ya pronto se sabra, ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:32 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela!
Ya la sigo linda <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:34 pm

valentinaperez escribió:siguela me muero me muero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asdfaklasda ya la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:35 pm

isa20miranda escribió:la amooooooooooooooooooooooooo... Nueva y fiel lectora porfavor no nos dejes asi¿¿¡¡ te he dicho que la amo¡¡¡¡
¡Bienvenida! Ya la sigo <3 Y gracias por amarla *-*
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Dom 22 Sep 2013, 7:40 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Iema2e

-Bien ¿Qué dice?- Le pregunte nerviosa


-Pues dice que voy a ser tío de tres hermosos bebes


-¿Qué? ¿Dijiste tres? No eso no puede ser


-Debiste ver tu cara mocosa- Se reía a carcajadas


-No le veo nada de chistoso- Suspire de alivio- Casi me matas del susto


-Lo siento no volverá a suceder, pues aquí dice que tendrás un bebe, si estas embarazada ¿Volverás con Niall?


-No lo sé, me siento confundida, no me esperaba esto- Agache la cabeza


-¿Y cuando le dan de alta?- Pregunto Zayn dirigiéndose a la enfermera


-Ella ya se puede ir, y muchas felicidades, el padre de ese niño estará muy feliz con la noticia del bebe- Respondió la amable señora


Zayn y yo salimos del hospital y fuimos hacia su auto, no pronunciaba palabra alguna durante el camino, estaba sumergida en mis pensamientos mientras Zayn iba conduciendo


-¿Te sucede algo ___?


-No es nada, no te preocupes


-¿Vas a volver con Niall?- Su mirada seguía fija en el camino


-Después de pensarlo tanto, si, volveré con él y le diré lo del bebe


-Llámalo y dile- Dijo pasándome su celular



-Claro, tienes razón- Tome el celular




¿Zayn?



Hola Nialler ¿Cómo estás?



¡Hola amor! ¿Y ese milagro que me llamas?


Es que necesito hablar contigo y quería saber si podía ir a tu apartamento


Mi vida sabes que puedes venir cuando quieras, que no se te olvide que me tienes que decir si vamos a volver o no, no te imaginas como quiero que me des un si


Pues tal vez hoy sea el día, bueno mi niño lindo ya voy a colgar


Hace mucho que no me decías así princesa, cuídate y recuerda que te amo




Definitivamente Niall ha cambiado, ya es el mismo chico dulce y tierno de antes, luego de unos minutos Zayn y yo llegamos al apartamento de Niall


-Bueno, deséame suerte- Le dije antes de bajarme del auto


-Se que te irá bien, Niall te ama, es un tonto pero es mi amigo y lo conozco- Me sonrió de lado


Luego de despedirme de Zayn, lo vi irse, entre y subí por el ascensor, di unos cuantos pasos para tocar el timbre, pero para mi sorpresa la puerta ya estaba abierta, me pareció raro, decidí entrar, vi ropa de Niall tirada en el suelo, pero no solo su ropa era la única, también había ropa de mujer ¿Estará con otra mujer? No, eso no puede ser, debe haber una explicación, tal vez solo me estoy imaginando cosas que no son, además me acaba de decir que me ama


Fui hacia su habitación, estaba al frente de la puerta, trataba de prepararme para cualquier cosa que pudiera ver ahí dentro, abrí la puerta, lo que vi me dejo helada, era Taylor totalmente desnuda, junto a Niall que también estaba desnudo solo que el permanecía dormido, Taylor se mantenía abrazada a Niall


-¡___ que sorpresa! Tu siempre tan inoportuna- Dijo la rubia en tono cínico


-Déjate de cinismos maldita zorra


Me acerque a donde ellos estaban, al lado había una pequeña mesa y arriba de esta un vaso con agua, tenía mucha rabia en ese momento, le lance el agua a Niall


Despertó algo asustado y Taylor le beso la mejilla y solo me miraba de reojo


-¡Amor ya despertaste! Lo que hicimos te dejo muy cansado


-¿Tu qué haces aquí?


-No te hagas el que no se acuerda, me invitaste y pues, ya sabes lo demás- Le dijo la rubia sin descaro


Niall se levanto de la cama y se cubrió con la sabana para luego cogerme de la cara y hacer que lo mirara a los ojos


-¡Amor no se dé que habla está loca! Te lo juro, ella llego para decirme algo importante sobre una reunión de la empresa, me dio algo de tomar y no recuerdo más nada


-¡Mentira!- Le quite las manos de mi rostro mientras lloraba- ¡Ya deja de mentirme! Te odio, no puedo creer que considerara darte otra oportunidad, ¡Eres un idiota!


Salí de la habitación azotando la puerta, oía los gritos de Niall pidiéndome que me detuviera


-¡Por favor!- Me jalo del brazo- Créeme, la única persona a la que amo eres tú, lo único que recuerdo es que ella vino, me dio algo de beber, luego de eso no recuerdo nada


-¡Ya deja de mentirme!- Me zafe de su agarre bruscamente- Olvídate de mi y de nuestro hijo- Lo ultimo lo dije casi en un susurro



-Repite lo último que dijiste- Me cogió fuertemente de los brazos
__________________________________

Se que lo deje algo corto, pero no aguante las ganas de subir capitulo hoy, y bueno creo que lo deje en la mejor parte D: pero la mejor parte de la novela tambien esta por venir c: 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Marieyi15 Dom 22 Sep 2013, 7:46 pm

Aii no eres mala de vdd! Esa duda me matara! pero esta bn!! EsperoO! :wut: 
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Dom 22 Sep 2013, 7:57 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por luxx Dom 22 Sep 2013, 8:25 pm

holo soy nueva lectora y pues te quería decir que AMO tu novela es tan jnksalxa ah ya sabes no? bueno enfin siguela pronto mujer ah Niall es tan lindo ahora  estoy segura que Taylor le puso algo en su bebida MALDITA ¬¬' aah bueno siguela pronto y me verás muy seguido por aqui jaa! y pues pasate por mi novela Aceptalo tu eres solo mia*es adaptación. ah pero en fin SIGUELA :"33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 8:50 pm

nueva lectora, WTF tenías razon taylor aparece como una bitch XD y que bitch, de las peores como se le ocurre hacer eso:( y Niall ahora ya lo sabe pero ella no le dara ninguna oportunidad ahora con eso:o siguela pronto porfavor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:06 pm

Hola mujer
ame el cap 
dios santo por que la dejas así 
aahahhhh Nialler
yo creo en ti, puta Taylor 
aaah y ahora que dime
siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SexyUnicornio:* Dom 22 Sep 2013, 9:44 pm

Siguelaaaaa moriree :c se nota que no aprecias mi vida okno pero si no la sigues morire D':
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 22 Sep 2013, 10:06 pm

Hola nueva lectora :3
tu novela es genial
maldita Taylor la odio en la novela y en la vida real...,aunque mas en la novela rrrrrrr quemenla
como Niall no le podia dar amor mientras estaban casados?
hubo partes que me hizo llorar :(
tienes que seguirla,que dirá raya?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Lun 23 Sep 2013, 12:08 pm

Ohhh Dios mío !
Dime que es verdad lo que dice Niall .. Yo creo que el dice la verdad por que sí no, no le hubiera dicho que fuera a su departamento no ?? ... Uhhhh si soy lista ! Je.. Esa Nslahfbsldshbclwn de Taylor, la odio ! Es una Bitch ! ..por qué que un día este conduciendo con su cara de boba y que tenga un choque y .. Muera fin .. Que opinas ? .. Uh sería tan GeNIALL , bueno . Bueno ..se qué se me an safado todos los tornillos :0 jeje ok no .. Zayn es un amor :3 ohh y Nialler cuando le dijeron lo de su hijo .. ¡¡YA ME IMAGINO SU CARITA!!..sigue la novela ! Vamos no la dejes así! As que Niall tenía una cámara. Se grabó todo lo que le hizo la BITCH y que la rayis vea que Nialler la ama :3 so cute bueno .. Te dejo ... Eres Vanessa verdad? Bueno supongo que si 
Bye ! :) xoxoxo  


Pd: gracias por contestar mi mensaje anterior :3 hay vieses que me ignoran Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 1187795894 pero gracias por contestar y .. Si l escuela es una. ******* y s salen y eres libre como unicornio ! :3 pero jet tevueven.  Encadenar con la tonta tarea. :OWO: Nee los odio!   

Pd2: tengo hambre :3 ok no bueno Bye
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.