O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 09 Oct 2013, 2:18 pm

WienerRD escribió:Siguela
Ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 09 Oct 2013, 2:20 pm

Butterflies escribió:
¡Oh volvi! yo tan especial me encanto el capitulo que pasara con Niall y ¿Louis llegara a tiempo donde rayis? oh que emocion ya quiero ver el proximo
¡Oh volviste! Louis llegara a tiempo pero es un bobo e_e (? xd Ya la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 09 Oct 2013, 2:21 pm

SexyUnicornio:* escribió:Siguela :v
Ya mismo la sigo c:
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 09 Oct 2013, 2:21 pm

MPThompson escribió:New Reader!! MAI GOSH NO ME DEJES CON LA INTRIGA, PLS. SIGUEEE!
Bienvenida y asdf ya la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 09 Oct 2013, 2:32 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 S2a3b9
-Louis corre hacia la casa de ___ y dile que Niall ya sabe que regreso- Le dijo Liam
 
***
 
-Mi vida, por favor come, ¡Es por tu bien!- Le dije a Ian convenciéndolo de que almorzara
 
-¡No quiero! Esa sopa sabe feo- Dijo haciendo un puchero
 
-Si te tomas toda la sopa te llevare al parque esta tarde ¿Si?- Dije luego de soltar un suspiro
 
-¿De verdad?- Pregunto con alegría
 
-Claro que si- Le sonreí, iba a comenzar a darle de nuevo la comida pero sonó el timbre- Ya vengo, ¡Te lo comes todo!
 
-¿Louis que haces aquí?- Pregunte al verlo luego de abrir la puerta
 
-¡Es importante lo que vine a decirte!- Dijo agitado y recuperando fuerzas, al parecer había corrido mucho
 
-Claro, sigue y me cuentas- Le dije confundida
 
-Gracias- Paso y se sentó en el sofá- ¿Podrías traerme algo de agua? Estoy muy agitado
 
Fui a la cocina por el vaso de agua, Ian había terminado de comer y lave el plato sucio para no tener que hacer limpieza más tarde, termine y fui a la sala con el vaso de agua para Louis y con Ian 
 
-Aquí tienes Lou- Le extendí el vaso y él lo tomo enseguida
 
En ese momento volvieron a tocar el timbre, lleve a Ian en mis brazos, a lo mejor sería Zayn que se le olvido algo
 
-¿Niall?- Estaba sorprendida, realmente era la persona que menos esperaba
 
-¿Te molesta verme?- Note la tristeza en sus ojos, pero aun así se notaba la emoción en su voz
 
-Yo, no se- Agache mi cabeza
 
-Mama, ¿Quién es ese señor?- Pregunto Ian jugando con mi cabello
 
-¿Tan rápido me olvidaste?- Niall miraba detenidamente a Ian
 
-¿A qué debo tu visita?- Trate de sonar firme
 
Al parecer Louis se percato de que Niall había llegado y se dirigió hacia donde estábamos nosotros
 
-___, tenía que decirte que Niall venía a buscarte- Dijo a mi lado
 
-¿Y ya no crees que es un poco tarde para que me lo digas?
 
-¿Podemos hablar?- Hablo esta vez Niall en tono serio
 
-¿De qué quieres que hablemos? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar- Le dije en tono frio
 
-Así que no tenemos nada de qué hablar, yo creo que sí, ¿Quién es el padre del niño?
 
-¡Eso no te importa!
 
-¿Mama, vas a llorar?- Me pregunto Ian preocupado
 
-Claro que no mi vida, estoy bien- Lo baje de mis brazos- Ve a tu habitación a jugar mientras yo hablo unos asuntos pendientes
 
-Está bien- Me sonrió y se fue
 
-¿Ese niño es mi hijo?- Niall me cogió fuertemente de los brazos
 
Solo mire hacia un lado, trataba de no llorar, ya Niall había visto a Ian, ¿Qué podía decirle? Ya no podría mentirle
 
-¡Responde! Ese niño tiene un gran parecido a mí
 
-Que pregunta tan tonta, se nota que Ian es igual a ti- Hablo Louis
 
-¡Louis cállate!
 
-¿Es cierto lo que dijo?- Dijo el rubio con cierto enojo
 
-Sera mejor que me vaya, así pueden hablar ustedes de sus cosas- Dicho eso el castaño salió del apartamento
 
Luego de que Louis se fuera Niall entro a mi apartamento y se sentó en el sofá, sé que mi deber ahora es decirle la verdad pero, ¿Qué se cree? Entrando a mi departamento como si le hubiera dado permiso de hacerlo, aun lo amo con locura, pero me sigue doliendo todo lo que me hizo
 
-El pequeño se llama Ian- Dijo en tono triste- Recuerdo perfectamente que así querías que se llamara nuestro primer hijo, y me hiciste pensar que lo habías perdido, pero todo fue una maldita mentira
 
-¡Yo no dije mentiras!- Me acerque quedando frente a él- ¿Qué querías? ¿Qué después que te encontrara con la zorra de tu secretaria siguiera como si nada? No seas sínico Niall
 
-Sigues tan hermosa como siempre- Se levanto del sofá para agarrarme de la cintura y pegando mi cuerpo al suyo
 
-¡Suéltame! ¿Qué diablos pretendes?- Trataba de soltarme pero era inútil
 
-No sé que supera más a que- Me susurro en el oído
 
-¿De qué hablas?- Estaba nerviosa
 
-No sé si son mas grandes tus mentiras- Mordió el lóbulo de mi oreja- O tu inigualable belleza- Me soltó bruscamente
 
-¡Eres un idiota! ¿A qué viniste? ¿A volver aumentar el sufrimiento que me has causado?
 
-¿Y tú crees que yo no sufrí?- Estaba alterado- Te trate de explicar que lo de Taylor fue un mal entendido, ¡Me tendió una trampa!
 
-No te creo- Me cruce de brazos
 
-¿Es más grande tu maldito orgullo que el amor que siempre nos hemos tenido?- Se acerco a mí y me cogió del mentón para que lo mirara fijamente
 
-Niall yo…
 
-No respondas- Me interrumpió y me dio la espalda- Solo quiero que traigas a mi hijo y vamos aclarar esto de una vez
 
-¿Cómo pretendes que Ian lo comprenda? Aun es muy pequeño
 
-Es mi hijo, se que lo entenderá- Dijo serio- Así que llámalo y dile quien soy yo, ¿O es que también piensas negarme el derecho de ser padre como lo hiciste por estos cuatro años?
 
-¡Niall, ya basta!- Me acerque a él- ¿Quién te crees para juzgarme porque hago o no las cosas?- Grite enojada
 
-Y tan frágil que te veías cuando hacíamos el amor aquella noche- Volvió a cogerme de la cintura y se acerco a mí en un intento obvio de besarme
 

-Por favor, no sigas- Le dije nerviosa y separándome de el
__________________________________


Primero que todo les pido disculpas, se que me tarde en subir capitulo, pero es que estos últimos días estuve saliendo con unas amigas, y fui a ver This Is Us por segunda vez, y en vez de ponerme a escribir pasaba la noche hablando por teléfono :c Así que lo siento por hacerlas esperar tanto :c 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 09 Oct 2013, 2:39 pm

Hace tiempo que no me pasaba
la verdad es que tengo acumulado un montón de novelas y recién acabo de encontrar la tuya
O.O cuanto drama hay aqui,tienes que seguirla,que hará Niall?
raya huirá con su hijo? o acaso Niall vera a su hijo y a raya?
cuanto suspenso XD okno
y..y que Niall quiere ver a su hijo y raya no quiere...raya tiene que perdonarlo porque Niall dice la verdad,yo lo se
tu novela es genial,siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:41 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh ahora Niall 
ya lo sabe todo, pero ahora
que?, dime dime dime dime
te lo ruego por fas dime 
aahhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Miér 09 Oct 2013, 4:07 pm

¡Hola! Ame el capitulo:3
NIALL SE DIO CUENTA.
Hay no, no puedo esperar.
Seguila!
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Shaggy. Miér 09 Oct 2013, 5:04 pm

Me odio a mi misma por no haberle dicho a Niall lo de nuestro hijo :lloro:  y todo esto es culpa de Taylor...:OWO::muere::misery:
En resumen, SIGUEEEEE!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Miér 09 Oct 2013, 11:27 pm

omg estuvo genial._. ahi Louis tu si que la riegas pero gacho XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Jue 10 Oct 2013, 5:54 pm

Dios,vino Niall,moriré.
Síguela,por favor,ya no te demores tanto :c.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Jue 10 Oct 2013, 8:37 pm

siguec:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Marieyi15 Jue 10 Oct 2013, 9:19 pm

No me gusta esta pagina no me envia los msj de cuando comentan! Y nnca me entero de nada!! -_-
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por WienerRD Vie 11 Oct 2013, 4:35 am

Siguela
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Vie 11 Oct 2013, 5:02 pm

Síguela!!!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.