Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
En nuestro liceo también había Wifi (Nos enteramos después que le habían puesto contraseña a la otra señal) y casualidad que una amiga mía es prima del director y nos dio la contraseña *-* Conseguir las 5 estrellas es muy fácil, al menos para mi, ya que con unos amigos estuve en un grupo de baile, en WMYB siempre soy el morado, siemprexd no he jugado con ningún otro que no sea ese xd también suele pasarme lo del control D: pero como casi siempre me la mantengo con chicos luego me dan su control para bailar con el morado xd la de la langosta es muy divertida xD también esa que son como disfraces, donde sale un oso y otros animales ahi xdFati-Potato escribió:JAJAJAJAJA, que emocionante, la contraseña de computacion del cole no las sabemos todos XDVaane. escribió:El Wifi sin candadito es lo mejor *-* Cuando estaba en el liceo llegaba una señal de una tienda que estaba abierta, todo el mundo tenia el teléfono afuera robando el wifi xd era lo mejor hasta que le pusieron contraseña :c Eres la tercera de Venezuela que conozco aquí, las otras son de Apure y Bolívar D:Fati-Potato escribió:Si es una gran felicidad, también cuando encuentras un Wifi sin candadito *-*Vaane. escribió:Es toda una emoción cuando hay Internet después de un tiempo :3 Si soy de Venezuela, Zulia para ser mas especificas, odie tanto ese día e_e mi celular estaba con poca batería y sentí que moría lentamente D: Mañana la sigo, Besos <3Fati-Potato escribió:Holaaaa!! ya tengo inter!!
Siguelaa!
una pregunta... Eres de Venezuela?
porque vi en un cap que dijiste que se fue la luz en casi todo el pais. :3
Jajaja, siempre que conozco personas de Venezuela la mayoría son de Tachira XD
yo soy de Lara :3
¿Crees que no lo odie tambien? D:
Justamente mi mejor amiga y yo (No nos veimamos desde hace tiempo) estábamos por bailar WMYB en Just Dance (En el Wii) y se fue la luz, pero ¿Cuando no en Venezuela? ._.
Okii espero el Cap
Kisses too <3
WMYB en el Just Dance de Wii es tan Asdfgfdasff *-* Una vez estaba en casa de un amigo con otro amigo (? y los obligue a que bailáramos WMYB pero no querian :c hasta que dijeron que si y después les gusto *-* y todos peleábamos por el morado xd a mi parecer pienso que ese es Harry (?
Ya la oscuridad es parte de nuestra familia ._.
Ya la sigo. Besos <3
jAJAJA UN DIA (Hace 5 dias XD) mi mejor amiga y yo nos pusimos a conseguir mas de 5 estrellas en WMYB bailamos como mas de una hora hasta que por fin, pero yo las consegui primero, si el morado se parece, pero el mas facil de bailar es el rojo, yo siempre yo el verde XD o el rojo, es que siempre en la seleccion, el wii nunca consigue mi control, entonces siempre escojo al final ._.
como la cancion que tiene una langosta (Yo le dijo cucaracha) siempre me dejan al bicho ese -.- aunque es el mas facil.
JAJAJAJAJ SIIII ._.
me encanto el cap!! sigue cuando puedas Kisses <3
Mañana la sigo babe <3
Vaane.
Que alegría que te encante :3 Mañana la sigo :3Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Siguelaaaaalaaaaaa. Me encanta esta muy buenaaaaa
Vaane.
Lo se, pero todo es culpa de Niall e_e y mas de Taylor e_e Mañana la sigo <3AzucenaSanchis escribió:A la mierda,no quiero que se divorcien.
Síguela!
Vaane.
Listo :3roxana789 escribió:https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
Vaane.
Holiis :3 Ya me pase, esta muy buena, siguela <3K-renPotato escribió:Holiwi amo tu novela :33!!!
Podrias pasarte por la mia?
https://onlywn.activoforo.com/t60909-because-i-am-no-perfect-niall
Vaane.
Asdf mañana la sigo :3valentinaperez escribió:siguela esta muy buena :wut: :wut: :cherry:
Vaane.
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3Butterflies escribió:
Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos
PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
Vaane.
De Aragua y tu?Vaane. escribió:Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3Butterflies escribió:
Invitado
Invitado
Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*Butterflies escribió:De Aragua y tu?Vaane. escribió:Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3Butterflies escribió:
Vaane.
No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?Vaane. escribió:Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*Butterflies escribió:De Aragua y tu?Vaane. escribió:Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3Butterflies escribió:
Invitado
Invitado
Había pasado un mes para ser exactos, en ese mes Niall trataba de reconquistarme, me enviaba rosas, peluches, incluso empezó a tocar su guitarra de nuevo y me cantaba canciones, las tardes de películas habían vuelto de nuevo, tenía ganas de volver con él, no voy a negarlo, pero tenía miedo que el sufrimiento monótono en el que se había convertido nuestro matrimonio volviera
También al cabo de ese mes notaba que me sucedía algo extraño, aquella cuestión mensual que se supone que debía llegar no daba señales, tenia antojos súper raros, mareos, cierta comida me daba asco y hasta subí un poco de peso
Zayn se encontraba en mi apartamento, en la sala viendo la televisión, mientras estaba en la cocina sirviéndole el almuerzo
-¡Zayn! Ven, el almuerzo ya está servido- Le grite para que me escuchara
-Huele delicioso- Dijo llegando a la cocina mi moreno hermano- Definitivamente Niall se gano la lotería contigo
-Gracias- Me senté a su lado- Es muy lindo de tu parte decir eso, aunque recuerda que Niall y yo estamos divorciados
-Pero eso no significa que no puedan estar juntos, se que Niall es un tonto pero el te ama
-Tienes razón- Le sonreí- También lo amo aunque sea un tonto, es mi tonto
-Oye hermanita- Me miro fijamente- ¿Es mi impresión o has subido un poco de peso?
-¡Claro que no! Es tu impresión
-Como digas- Dijo no muy convencido- ¡No me digas que me piensas hacer tío tan joven!
-No, no, no, no te adelantes- Aunque pensándolo bien, no eso no puede ser
-¿Y porque no has probado tu comida?
-Es que no tengo hambre
-¿No crees que deberías ir al médico?- Me pregunto preocupado
Me levante de la mesa dándole la espalda, otra vez estos mareos
-Zayn así estoy bien, no te preocupes- Trataba de sostenerme de la mesa para no caerme
-¡No mientas!- Se levanto de la mesa y me agarro de la cintura- No estás bien, ya llevas 3 semanas con esos mareos
-Solo debe ser cansancio
-¿Dónde… Estoy?- Pregunte aun adormilada
-Ya reacciono señorita, le hicimos unos exámenes y dentro de 10 minutos traeremos los resultados- Contesto la que al parecer era una enfermera
¿Cómo llegue a un hospital? Lo último que recuerdo era que estaba en mi apartamento con Zayn y luego, nada todo lo demás es negro
-Disculpe, ¿Mi hermano donde esta?
-Ya le diré que pase para que pueda hablar con usted- La mujer salió y pasaron muy pocos segundos
-¿Cómo te sientes?- Pregunto mientras entraba
-Creo que bien
-No sabes el susto que me diste enana- Suspiro de alivio
-Gracias yo también te quiero mucho Zayn, ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí?
-Te desmayaste, pero ya te hicieron unos exámenes así que dentro de poco vamos a saber- Se sentó en la orilla de la cama- Y si estos mareos es lo que tú y yo estamos pensando, ¿Volverás con Niall?
-No lo sé- Le conteste algo confundida- Supongo que sí, pero solo si es lo que tú y yo estamos pensando
En ese momento la enfermera entro al cuarto con los resultados en un sobre y me los entrego, tenía el sobre en la mano, pasaron segundos y aun seguía debatiendo entre sí abrirlo o no
-Si no lo abres tu, lo abro yo- Me quito el sobre un desesperado Zayn
-Bien ¿Qué dice?- Le pregunte nerviosa
Lo que pasa por ser rubia (? okno xd Si yo ire *-* una amiga vendra un dia antes y se quedara a dormir para ir a comprar las entradas temprano, te imaginas que vayamos y ya esten agotadas D: me da un ataque y muero ahi mismo xDButterflies escribió:No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?Vaane. escribió:Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*Butterflies escribió:De Aragua y tu?Vaane. escribió:Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3Butterflies escribió:
Vaane.
NO ME DIGAS QUE ESTA EMBARAZADA!
asdtghhj tenes que seguirla, babe!
La amo♥
Danu, xx.
asdtghhj tenes que seguirla, babe!
La amo♥
Danu, xx.
dana.
Vaane. escribió:Lo que pasa por ser rubia (? okno xd Si yo ire *-* una amiga vendra un dia antes y se quedara a dormir para ir a comprar las entradas temprano, te imaginas que vayamos y ya esten agotadas D: me da un ataque y muero ahi mismo xDButterflies escribió:No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?Vaane. escribió:Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*Butterflies escribió:De Aragua y tu?Vaane. escribió:Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3Butterflies escribió:
Si nadie me aprecia... okno tampoco pero casi te felicito porque vas y vallance super tempranos para el estreno para evitar infartos y peleas a mano limpia por la entradas... te lo digo algo parecido me paso asi y te vuelvo aburrir el capitulo ¡Genialisoso! ? que dira el sobre {Musica de suspenso}
Invitado
Invitado
Hola hermosa
ame el cap
dios que dira ese papel
por que lo haz de dejar así
dios me estoy muriendo
en fin siguela pronto
besos
ame el cap
dios que dira ese papel
por que lo haz de dejar así
dios me estoy muriendo
en fin siguela pronto