O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 2:10 pm

Capitulo 17:



(~)

Llegando a su casa, nos aseguramos de que no hubiese nadie presente, Joe al comprobar lo anterior se acerco a mí. En cuanto estuve a su alcance me tocó, sus manos recorrieron mi rostro mientras me atraía hacia él y me besaba con ternura y pasión a la vez, tiré mi bolso sin vacilación a uno de los sillones de la sala y rodeé su cuello con mis brazos.

Deseo, lujuria y amor se mezclaron en mi cuerpo mientras él me elevaba del suelo y colocaba mis piernas alrededor de su cintura. Deseaba a Joe con toda mi alma. Mis dedos se clavaron en su cabeza mientras me presionaba contra la pared. Su exquisita boca viajo de mis labios a mi cuello, con una ágil maniobra se deshizo de mi chaqueta y desnudo uno de mis hombros, sus dientes mordisquearon mi piel con delicadeza y no pudo evitar arrancarme jadeos. Me arqueé contra él cuando una de sus manos comenzó a acariciar uno de mis pechos.

-Joe... -Jadeé.- Te amo.
-Yo más preciosa.

Tiro de mi blusa y mi sostén al mismo tiempo hasta que mi pecho izquierdo quedo expuesto, se acerco a él y comenzó a besarlo y tocarlo, todas sus acciones las hacia con tal delicadeza que pareciese no querer lastimarme en ningún momento.

-Joe, vamos, ahora. -Dije con la respiración entrecortada, refiriendome a su habitación.-
-Dios, _____. -Levanto la cabeza y nuestras miradas se encontraron.-

Hizo un movimiento para sostenerme mejor entre sus brazos, sin decir más me condujo al segundo piso en donde se hallaba su recamara. Me dejo sobre la cama y se levanto, no sin antes besar mis labios con pasión. Me senté al borde de su gran cama y me quité la blusa y el pantalón rápidamente mientras Joe se desabotonaba la camisa y se desabrochaba apresuradamente el cinturón de su pantalón, en unos segundos quedo en bóxers.

Recorrí su cuerpo con la mirada, fijándome en lo escultural de su torso desnudo, también pude darme cuenta que estaba de por más excitado, su notable erección me hizo percatarme de eso, mis ojos se posaron en su rostro, tan hermoso, dios, este hombre era perfecto.

Cuando mis manos se dirigieron a mi espalda para desabrochar mi sostén, Joe me detuvo, tomando mis manos entre las suyas, conduciendolas a su marcado pecho.

-Ese es mi trabajo preciosa. -Menciono refiriendose a mi ropa interior.-
-Ven aquí Joe. -Subí las manos hasta su cuello y lo atraje a mi.-

Ambos caímos sobre la cama, Joe encima mío, sin hacer mucha presión para no lastimarme. Joe desabrocho mis sostén rápidamente mientras besaba mis labios con pasión, sus manos bagaron un pequeño rato por mi espalda hasta encontrar el broche, lo apartó rápidamente de mi cuerpo, se separó de mis labios y me dedico una sonrisa mientras sus ojos radiaban puro deseo, bajo su labios hasta mis pechos y comenzó a besar uno mientras acariciaba el otro, su traviesa lengua jugaba con mis pezones excitandome más aun, los gemidos no cesaron en ningún momento. Mientras él se ocupaba de esa parte de mi cuerpo, yo decidí acariciar su espalda y su pecho, lentamente fui bajando hasta encontrarme con el elástico de sus bóxers, con un suave empujón intente separarlo de mi, pero no funciono.

-Quiero ponerme encima. -Le dije ya que no había podido quitarlo de arriba de mi.-

Se río suavemente ante mi demanda, pero se apartó de mi y se acostó a un lado. Me subí encima de él, pude sentir su excitado miembro bajo mi cuerpo, el gimió inmediatamente, un escalofrío me recorrió la espalda cuando hice un movimiento sobre él, ambos gemimos. Puse mis manos en su pecho mientras él colocaba las suyas en mi cintura, comenzó a acariciarla, deslice mis labios desde los suyos hasta su pecho, bese y deje varias caricias sobre todo su torso. Después de unos minutos me dispuse a ir más abajo, me levante un poco y con mi dedo indice marque una linea imaginaria en el cuerpo de Joseph, desde su barbilla hasta sus entradas masculinas, sonreí pícaramente mientras el soltaba un gemido. Con mis labios volví a marcar la línea imaginaria de segundos atrás, al llegar al elástico de su ropa interior, lo tome con mis dientes y lentamente me deshice de sus ajustados bóxers, toque levemente su miembro con mis manos, lo que provoco un gemido en él.

-_____!. -Jadeo.- Es tu turno preciosa. -Tomo firmemente mi cintura y me hizo caer sobre la cama, el se acomodo sobre mi.-

Joseph deslizó su cuerpo sobre el mío y me rodeó con sus brazos. Adoraba sentirlo junto a mi. Cubrió mi boca con la suya al instante, el beso fue cálido y apasionado al mismo tiempo. Al apartar su boca de la mía bajó hasta mis pechos, los besó mientras sus manos se movieron por mis caderas acercándome más a él. Bajo a mi estomago y dejo una serie de besos en esta parte de mi cuerpo, su lengua jugo un poco con mi ombligo mientras sus manos bajaban mi ropa interior, la última prenda.

Rápidamente tanteo su mesita de noche y encontró un condón, lo miré mientras sacaba el látex del envoltorio y se lo colocaba.

Extendió mis piernas con cuidado mientras él se arrodillaba entre ellas. Tomo mis manos entre las suyas y sus dedos se entrelazaron con los míos, beso mis labios con amor mientras se deslizaba en mi interior. Arqueé la espalda y me estremecí cuando lo sentí dentro de mi. Su ritmo era un poco rápido, así que me abracé a él y me deje llevar. Nuestros ojos se encontraron cuando nuestros labios se separaron, una sonrisa se formo en su rostro.

-Te amo. -Susurró sobre mis labios y los beso fugazmente.-

Sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo mientras las mías se ocupaban de su espalda, sus movimientos aceleraron en un segundo y poco después el placer me atravesó por completo, un poderoso orgasmo me había consumido, me aferre a su espalda y lo bese con fuerza, nuestras lenguas se deslizaron la una con la otra.

-Perfecto. -Susurró y me abrazo.-

Segundos después, aminoró la velocidad de sus movimientos cuando su cuerpo comenzó a sentir la llegada de su orgasmo, su cuerpo tembló y calló sobre mi.

Después de unos minutos de estar suspendido sobre mi cuerpo, recobrar la fuerza y la respiración, se apartó de mi, se acostó a un lado de donde yo me encontraba y envolvió mi cintura con uno de sus brazos.


Última edición por JonasSupporter el Mar 19 Jul 2011, 2:30 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 2:14 pm

Chicas, lamento haber tardado tanto tiempo en subir capitulo pero estaba en crisis, juro no tenía ni idea de como seguir con la nove, estaba falta de imaginación & cada que quería escribir algo salían puras porquerías pero pues creo que la inspiración ya regreso & todo & pues el capitulo me gusto, además es medio HOT pero a la vez tierno, espero que a ustedes también les guste, ya estoy escribiendo el capi de mañana así que mañana también subiré. Gracias por sus hermosos comentarios.

LAS AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Lun 18 Jul 2011, 2:22 pm



Te entiendo! Es horrible quedarse sin inspiración :x me ha pasado muchas veces.

Tienes razon, el cao fue hot pero tambien tierno. Siguela pronto!:D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por claudia12 Lun 18 Jul 2011, 3:00 pm

No me gusto... ... ... ... Me ENCANTO!!! Que lindo cap tienes que seguirla ya :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Mar 19 Jul 2011, 5:46 am

Me ENCANTO!
En serio,no parece que te faltara inspiracion jaja
La rayita es mi IDOLA!
Jaja,es en serio,la amo!
Y si,fue hot pero tierno
Siguela!

Pd:No comento mucho porque tengo que ir a escribir yo tambien,sino comentaba mas ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 21 Jul 2011, 1:45 am

no te preocupes comprendemos que a veces no tengas inspiracion
pero el cap quedo lindo fue hot pero muy tierno :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 21 Jul 2011, 10:07 am

Te en tendemos normal
me encanto el capi algo hot
siguela amo tu nove♥♥
quiero mass
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Jue 21 Jul 2011, 6:51 pm

Nueva Lectora...
Me encanta la nove es muy buena siguela...
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Mar 26 Jul 2011, 10:25 am



síguelaaaaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 7:04 pm

aawwnnn
me encantoooo el cap
mas que hot fue tiernoooo ♥
joe es un amor ...
y ya se dijeron que se aman *-*
amoo esta noveee
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 27 Jul 2011, 10:28 pm

sube mas pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por ale_princess Jue 28 Jul 2011, 12:44 am

holaaaaaaaa nuevaaaa lectoraaa
encontre tu nove y ya lei todos los caps
y me encantaron ...amo a Joe y tu nove
tambien :P :P :P siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jul 2011, 12:33 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Miér 03 Ago 2011, 2:27 pm



donde estas??? :( Siguela poor favor!!! Espero que estes bien…

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Ago 2011, 2:30 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

donde estas??? :( Siguela poor favor!!! Espero que estes bien…


yo tambien
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 16 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.