O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 09 Jul 2011, 10:43 pm

sube capi please siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 1:31 pm

Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 10 Jul 2011, 2:32 pm

sube capi please siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por trrrini Dom 10 Jul 2011, 4:42 pm

espero capitulo!!
trrrini
trrrini


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 3:21 pm

Capitulo 16:


Después de aproximadamente veinte molestos minutos la sesión de fotos terminó, di gracias por eso, no iba a tener que soportar ver como otro hombre tocaba a mi novia por más tiempo. _____ no se acerco a mi, pero me indico que se iría a cambiar de prisa para así poder irnos de ahí, el chico rubio con el que estuvo modelando fue a hacer lo mismo, supuse, ya que entro a una pequeña habitación como a la que _____ había entrado segundos antes después de haberse dado un gran abrazo entre ellos, por suerte no entraron a la misma, si lo hacían, no iba a poder controlarme.

El chico salió antes que ella, enseguida se acerco hacia donde yo estaba, tuve la impresión de que iba hacia mi, pero en realidad se aproximaba al chico que se encontraba sentado junto a mi, él se puso inmediatamente de pie y lo saludo con un apretón de manos y un abrazo.

-Hermano, pensé que no vendrías. -Le dijo el rubio al castaño.-
-Tenía que ver quien es la chica que te trae loco… y ya vi porque. -Hizo una cara picara. Oh no!, más les valía que no estuvieran hablando de _____.-
-Si, es tan hermosa y sexy, pero ya tiene novio. -Dijo disgustado.-
-Vamos! Puedes ganarle a cualquiera. -Dijo dando un pequeño empujón sobre su hombro.-
-Lo se, lo se, pero Joe Jonas es un partido difícil. -Maldición, la poca esperanza que tenía de que no estuvieran hablando de mi novia había desaparecido, definitivamente hablaban de ella.-
-Oh! Joe Jonas es el novio?. -Dijo con una mueca.- Pues hablando de él… -Me señalo discretamente, yo me hice el desinteresado y mire a otro lado rápidamente, ambos hicieron mala cara y se alejaron un poco más de mi para que no pudiera escuchar su conversación.-

Ambos chicos estuvieron platicando mientras yo esperaba a _____. La platica que había escuchado minutos antes no había logrado intimidarme pero si me había preocupado un poco. Soy hombre y se distinguir inmediatamente cuando tengo competencia, y definitivamente, ese chico era una muy grande; era atractivo y eso era lo que realmente me preocupaba, tenía cierto miedo de que _____ se fijara en él y me dejara a mi.

Después de aproximadamente diez minutos, vi a mi novia salir del pequeño cuarto al que había entrado a cambiarse, se veía hermosa, como siempre; su cabello lo llevaba amarrado en una coleta mal hecha, traía puesto un pantalón de mezclilla entubado en un tono claro, una chaqueta de piel café y unos tacones del mismo color, en su brazo derecho sostenía una gran bolsa.

_____ camino hacia donde yo me encontraba, con una bella sonrisa sobre su rostro, me puse de pie para poder abrazarla enseguida, pero los dos molestos chicos la detuvieron, ella abrazo fuerte y efusivamente al chico rubio, al otro le dio un beso en la mejilla mientras se presentaban; era increíble que un simple abrazo pudiera causarme tantos celos. Hablaron unos segundos, se despidieron y después, _____ se acerco a mí.

-Hola preciosa. -Le dije tomando su cintura con mis manos y sus labios con los míos.-
-Hola mi amor. -Dijo sonriendo al momento de separarnos.- Hora de irnos!. -Se apresuro a decir.-

Se despidió de todos los presentes, tomo mi mano y nuestros dedos se entrelazaron rápidamente, después caminamos hacia la salida del lugar en busca de mi auto.

-Si que tienes prisa eh. -Le dije con un tono pícaro y una sonrisa coqueta.-
-Calla Joseph! Tu eres el que más prisa tiene por llegar a tu casa, ambos lo sabemos. -Me dijo retandoramente.-
-Tal vez sea verdad. -Bese su mejilla rápidamente mientras abría la puerta del copiloto para que ella pudiera subir a mi auto.- Por cierto, estuviste increíble. -Dije estando ambos dentro del carro, ella sonrió inmediatamente.-
-Que bueno que te gusté. -Prendió la radio y yo comencé a conducir.-
-No me gustaste, me encantaste. -Voltee a verla unos segundos y sonreí, tome su mano con mi mano derecha, con la izquierda me encargaba del volante.- Aunque cuando apareció el chico rubio… -Me interrumpió.-
-Max, su nombre es Max… sabía que ibas a sacar el tema de él. -Hizo una mueca.- Y antes de que digas algo, tienes que saber que no tienes porque estar celoso de él.
-No lo estoy. -Dije rápidamente.- Pero que tienes con él?. -Pregunte muy interesado.-
-Que que tengo con él?. -Pregunto con sarcasmo, soltó mi mano.- Nada Joe, solo somos amigos y compañeros de trabajo.
-Solo amigos? No mientas _____! Los amigos no se tocan de esa manera, ni se andan demostrando amor por todos lados. -Dije molesto, me había alterado de repente.-
-Joe! Solo estábamos trabajando, tu estabas ahí, lo viste. -Dijo indignada y triste, negó con la cabeza y me dio la espalda.-

Me di cuenta de mi error y enseguida quise arreglarlo, confiaba en ella y no quería discutir por una tontería, si ella decía que solo eran amigos, era porque solo eran eso, aunque el chico quisiera algo más.

Estacione el auto en cuanto pude.

-Oye. -Dije tiernamente pero me ignoro.- Preciosa. -Tome su rostro entre mis manos y la hice voltear.- Lo siento mucho, no quise decir eso, es solo que, me puse celoso. -Le confesé.-
-Pero no tenías porque. -Dijo aun triste.-
-Lo se, es solo que eres tan hermosa que muchos hombres quieren estar contigo y uno de ellos es ese tal Max, lo escuche. -Ella rió.-
-Lo espiaste. -Me acuso.-
-No!. -Dije de inmediato.- Estaban cerca de mí y se escuchaba todo lo que decían. -Dije sonriendo esperando que ella hiciera lo mismo.-
-Jajaja, no tienes que escuchar las conversaciones de los demás. -Comenzó a acariciar mi cabello.-
-Lo siento, no lo volveré a hacer, si me perdonas.
-No lo se. -Dijo haciendo un gesto gracioso.-
-Por favor, por favor, por favor. -Rogué como un niño pequeño.-
-De acuerdo, pero quiero que entiendas que eres al único que quiero y con el único que estoy y con… -La interrumpí.-
-Te amo. -Por fin se lo había dicho, era la primera vez que lo hacía, la amaba y no había más. Ella quedo un poco desconcertada.-
-Que?. -Pregunto incredula.-
-Que te amo, te amo, te amo, te amo… -Ella sonrío ampliamente.-
-También te amo Joe. -Fue increíble como dos palabras pudieron ponerme tan feliz.-

(*)

No podía ser más feliz, me amaba al igual que yo a él.

Se acerco a mi y beso mis labios tiernamente. Nuestros labios bailaban al mismo compás y nuestros corazones latían al mismo ritmo, el uno por el otro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 3:23 pm

Chicas, perdonen por no haber subido capitulo, pero me fui de vacaciones & no pude, les había dicho que el capitulo HOT era éste pero no, me equivoque, el capitulo HOT viene hasta mañana, espero que les guste éste, a mi si me gusto (L) esta súper tierno, disfrutenlo. Por cierto, el chico rubio tiene el nombre del niño que me gusta :3 hahaha, Max, hermoso su nombre, bueno ya me voy.

LAS AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Mar 12 Jul 2011, 4:04 pm

Awww,me encanto el cap!
Y Max....Haha,puso a Joe celoso
Pero por mas lindo que sea no puede competir con Joe
Que ni lo piense ¬¬
Wiiiii!
Le dijo a la rayis que la ama!
Y ella le dijo lo mismo!
AAAAAAAA!
Me emocione jajaja
No te preocupes,pero me preocupe porque no aparecias :pale:
Ahora esta bien :)
Siguela porfis!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 12 Jul 2011, 8:51 pm

me encanto el capi
joe se puso celoso de max
qe tierno
siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Miér 13 Jul 2011, 10:18 am



Jaja que incomodo cuando justo estas hablando mal de alguien y esta al lado tuyo "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 539403 :oops:

Los celos de Joe me dan ternura, tenias razon! Fue un cap tierno (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:29 pm

:O Siguelaaaaa :3


Add me : https://www.facebook.com/video/video.php?v=131804665992#!/maryamuffin
Follow me : http://twitter.com/#!/WTH_Im_Mary
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:34 pm

Lulajonatica escribió:Awww,me encanto el cap!
Y Max....Haha,puso a Joe celoso
Pero por mas lindo que sea no puede competir con Joe
Que ni lo piense ¬¬
Wiiiii!
Le dijo a la rayis que la ama!
Y ella le dijo lo mismo!
AAAAAAAA!
Me emocione jajaja
No te preocupes,pero me preocupe porque no aparecias :pale:
Ahora esta bien :)
Siguela porfis!

Si Max es muy lindo pero NADIE como Joseph
el es lo más hermoso del mundo!
en realidad el Max que me gusta no es como lo describo en la nove,
el Max que me tiene loca es medio nerd hahaha
pero esta hermoso :3 estoy enamorada!
perdón por desaparecer pero fue de imprevisto
juro no volverlo a hacer & si tengo que hacer algo les avisaré!
Gracias por leer.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:36 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Jaja que incomodo cuando justo estas hablando mal de alguien y esta al lado tuyo "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 539403 :oops:

Los celos de Joe me dan ternura, tenias razon! Fue un cap tierno (:


Ya se!!! Es lo más incomodo del mundo
pobre Joe, seguro se sintió muy mal
pero igual se paso de metiche hahaha!
Gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:38 pm

Demi Lovato (: escribió:
Siguelaaaaa cariñooo :)

TE AMO HAHAHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 13 Jul 2011, 7:17 pm

me encanto el cap
que lindo es joe :arre:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Dom 17 Jul 2011, 9:56 am



siguela!!!:bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.