Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Tu opinión sobre la novela.
Re: Soul Surfers. |Liam Payne y tú.| — Cancelada —
De acuerdo, prometo ser fiel a tu club ninja. Gracias, gracias.BooSky escribió:Pues simplemente tienes que sernos fiel, por ahora solo estamos mis minions y yo y pues... ¡BIENVENIDA AL CLUB! Debo advertir que somos peligrosos... Toda una mafia de ninjasMalik. escribió:Oloooooooo :3BooSky escribió:Godddd, acabo de leer el ¿Prologo? Si.
No es por presumir, pero tengo un club SUPER SECRETO de ninjas (Si, ninjas) y si no hay capítulo, pues, el resto es secreto entre mis ninjas y yo... Por cierto, aceptamos nuevos miembros c:
Me encanta como escribes, es tan asdfjhg <3 INDESCRIPTIBLE.
En fin, espero capítulo <3
O si no...
Yo quiero ser miembro Boo. ¿Que debo hacer para unirme a vuestro club secreto?
Muchas gracias. :omg:
Ay, ahora tengo miedo :c
Al cabo de un rato, o mañana subiré c:
Un kiss.
Está bien, iré con cuidado ¬¬.
Besos.
Invitado
Invitado
NO COMENTÉ Y ME SIENTO RE CACA D:
BUENA ESSSSSSSA RAYA BERRY(?)
Tengo hambre ._.
Espero el pdóczimo capitudo(?)
Tengo hambre ._.
Invitado
Invitado
No pasa nada, la que se siente re caca soy yo, por escribir de pena. D:Twerk it. escribió:NO COMENTÉ Y ME SIENTO RE CACA D:
Tengo hambre ._.
PUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
Yo también ._.
Mañana subo la segunda parte c:
Besos.
Invitado
Invitado
¿Alguien on?
¿Subo la segunda parte?
¿Subo la segunda parte?
Invitado
Invitado
Yo estoy en clases de 'Typing' y no hago nada por estar aquí jiji... SIIIII SUBE LA SEGUNDA PARTE.
Besos <3
BooSky
Está bien. :)
Ahora mismo subo.
Besitos.
Ahora mismo subo.
Besitos.
Invitado
Invitado
Prólogo.
Parte 2/3.
Lía Fitzgerald.
— ¡Li, ha llegado el correo! – la rubia frunció el ceño mientras bebía zumo de naranja. – De acuerdo. ¿Pero por qué me los dices?
— Hay una carta para ti. – comentó dejando la carta en la encimera, en la que Lía estaba sentada.
La chica miró a su padre extrañada mientras abría el sobre blanquecino.
Terminó de leerla, y al instante se lanzó a los brazos de su padre.
— Mira, papá. Me han ofrecido ir a Hawái, a una academia de surf. ¡Junto con los otros mejores de California! – exclamó mostrándole la carta a su padre, dando pequeños saltitos.
— ¡Felicidades cariño! – besó la cabeza de su hija. - ¿Cuándo te vas?
— Aquí pone – miró fijamente el sobre intentando encontrar, dónde ponía la fecha en que partiría hacia la isla Hawaiana de Kahoolawe. – dentro de una semana.
— De acuerdo, pues allí estaremos. – Li no pudo evitar soltar un pequeño grito de emoción. Pero su humor cambió en instante.
— ¿Y si no logro hacer amigos? – su cara de preocupación era evidente.
— Claro que lo harás. Y todos tenéis una cosa en común: vuestra pasión por el surf. – dijo el señor Fitzgerald, rozando con la punta de su dedo índice, la nariz de su hija. Lía echó un suspiro mientras se imaginaba cómo serían sus compañeros, con los que pasaría todo el verano. Pero ella no sabía, que se convertirían más especiales para ella, de lo que podía imaginar.
— Hay una carta para ti. – comentó dejando la carta en la encimera, en la que Lía estaba sentada.
La chica miró a su padre extrañada mientras abría el sobre blanquecino.
Terminó de leerla, y al instante se lanzó a los brazos de su padre.
— Mira, papá. Me han ofrecido ir a Hawái, a una academia de surf. ¡Junto con los otros mejores de California! – exclamó mostrándole la carta a su padre, dando pequeños saltitos.
— ¡Felicidades cariño! – besó la cabeza de su hija. - ¿Cuándo te vas?
— Aquí pone – miró fijamente el sobre intentando encontrar, dónde ponía la fecha en que partiría hacia la isla Hawaiana de Kahoolawe. – dentro de una semana.
— De acuerdo, pues allí estaremos. – Li no pudo evitar soltar un pequeño grito de emoción. Pero su humor cambió en instante.
— ¿Y si no logro hacer amigos? – su cara de preocupación era evidente.
— Claro que lo harás. Y todos tenéis una cosa en común: vuestra pasión por el surf. – dijo el señor Fitzgerald, rozando con la punta de su dedo índice, la nariz de su hija. Lía echó un suspiro mientras se imaginaba cómo serían sus compañeros, con los que pasaría todo el verano. Pero ella no sabía, que se convertirían más especiales para ella, de lo que podía imaginar.
Kathleen Green.
— ¡Kat! ¡Kat! – exclamaba Tyler corriendo hacia ella.
— Tyler, ¿Qué pasa? – preguntó la chica un tanto confusa.
— Mira – hizo una pausa para tomar una bocanada de aire. – Te… Te han seleccionado para… Para ir a la academia de surf “Living it”. – terminó de hablar y se sentó en uno de los sofás tapizados de rojo.
— ¡¿Qué?! ¡¿De verdad!? – exclamó Kathleen con los ojos brillantes.
Su amigo se limitó a asentir mientras le regalaba una sonrisa orgullosa.
— Esto es gracias a mí, quién te enseñó a la perfección, el bello arte del surf. – el chico comentó en tono triunfante.
— No te eches tantas medallas, señor modesto. – replicó Kat dirigiéndose hacia a su habitación.
— ¿Y ahora a dónde vas Greeney? – preguntó Tyler alzando sus brazos.
— A mi cuarto. Necesito pintar, el extraño pero reconfortante sentimiento, que siento ahora mismo. – el chico negó la cabeza divertido, sin duda, su amiga era una chica muy especial.
— Tyler, ¿Qué pasa? – preguntó la chica un tanto confusa.
— Mira – hizo una pausa para tomar una bocanada de aire. – Te… Te han seleccionado para… Para ir a la academia de surf “Living it”. – terminó de hablar y se sentó en uno de los sofás tapizados de rojo.
— ¡¿Qué?! ¡¿De verdad!? – exclamó Kathleen con los ojos brillantes.
Su amigo se limitó a asentir mientras le regalaba una sonrisa orgullosa.
— Esto es gracias a mí, quién te enseñó a la perfección, el bello arte del surf. – el chico comentó en tono triunfante.
— No te eches tantas medallas, señor modesto. – replicó Kat dirigiéndose hacia a su habitación.
— ¿Y ahora a dónde vas Greeney? – preguntó Tyler alzando sus brazos.
— A mi cuarto. Necesito pintar, el extraño pero reconfortante sentimiento, que siento ahora mismo. – el chico negó la cabeza divertido, sin duda, su amiga era una chica muy especial.
Martha Smith.
Eran las seis de la tarde, Martha acababa de llegar de la pequeña tienda de música, en la cual trabajaba. Llevaba las cartas que acababa de recoger del buzón en su mano derecha.
Abrió el congelador para coger un bote de helado de chocolate. Su preciado gato no tardó en aparecer. El felino se restregaba entre las piernas de la morena, en muestra de afecto. La chica se sentó en un taburete para leer las cartas. Cuando leyó la carta de la academia de surf, abrió su boca exageradamente.
— ¡Harry, me voy a Hawái! – exclamó cogiendo a su gato del suelo y elevándolo por encima de su cabeza, como si se tratase de la célebre escena de la película del “Rey León”. Rápidamente marcó el número de teléfono de sus padres para comunicarles la gran noticia.
Abrió el congelador para coger un bote de helado de chocolate. Su preciado gato no tardó en aparecer. El felino se restregaba entre las piernas de la morena, en muestra de afecto. La chica se sentó en un taburete para leer las cartas. Cuando leyó la carta de la academia de surf, abrió su boca exageradamente.
— ¡Harry, me voy a Hawái! – exclamó cogiendo a su gato del suelo y elevándolo por encima de su cabeza, como si se tratase de la célebre escena de la película del “Rey León”. Rápidamente marcó el número de teléfono de sus padres para comunicarles la gran noticia.
- Bueno, esta es la segunda parte. Lo siento si no es lo suficiente buena, no sé hacerlo mejor. ¡Oh! También siento si es muy corto, pero estos personajes no lo tienen tan complicado para ir al campamento. Ya que, o bien viven solos, o con un amigo, o con tan solo un padre, que la apoya en todo. <3
Besos. ♥
Última edición por Malik. el Jue 29 Ago 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT
DAAAAANG IT GIIIIRL!!!
Claro que sí Tyler, eres Tyler Don Modesto -inserte apellido aquí- e.e
SHITTY SHIT SHIT me encantó c:
Seguila
DAAAAANG IT GIIIIRL!!!
Seguila
Invitado
Invitado
Sí, Tyler Don Modesto... Ehm... Rivers?Twerk it. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT
DAAAAANG IT GIIIIRL!!!
Seguila
Bueh, no sé me dan bien los apellidos :/
Gracias
Mañana sigo c:
Besos.
Invitado
Invitado
GOOOOOD! Me ha encantado vale? VALE?
El gato de Martha se llama Harry. Jé.
Y quiero que la sigas ya pero ya.Me aburro mucho.
Bezoz
Y quiero que la sigas ya pero ya.
Bezoz
vendetta.
Vale:3Writer. escribió:GOOOOOD! Me ha encantado vale? VALE?
Y quiero que la sigas ya pero ya.Me aburro mucho.
Bezoz
Sí, lo ponía en su ficha, jé.
Mañana. :D
Besitos.
Invitado
Invitado
Oh gosssshhh!!! Ame la segunda parte kul del prologooo!!! AWw el padre de Lia es un amooor! SEÑOR! ADOPTEMEEE!!! kajs okya ._.
Podes creer que me imagine al amigo de Kat como un castaño de ojos azules asi todo sepsi a lo Sean O'Donnell? jajaj Me lo violo ._.
El gato de Martha se llama Harry? nah me muero...SE LLLAMA HARRY! jajajajaja y Harry vendria a ser un tipo gato porque es mujeriego...jum...la sweet de mi lo re joderia si lo conociera c: ñeee si lo conociera yo me lo violaria -.- Espero la tercera parte rapidoooo!!! Te quelooo
Lena
:bye:
Podes creer que me imagine al amigo de Kat como un castaño de ojos azules asi todo sepsi a lo Sean O'Donnell? jajaj Me lo violo ._.
El gato de Martha se llama Harry? nah me muero...SE LLLAMA HARRY! jajajajaja y Harry vendria a ser un tipo gato porque es mujeriego...jum...la sweet de mi lo re joderia si lo conociera c: ñeee si lo conociera yo me lo violaria -.- Espero la tercera parte rapidoooo!!! Te quelooo
Lena
Lena
Gracias, cielo. <3Lena escribió:Oh gosssshhh!!! Ame la segunda parte kul del prologooo!!! AWw el padre de Lia es un amooor! SEÑOR! ADOPTEMEEE!!! kajs okya ._.
Lena
¡Sí, señor a mí también! Nuestra mami será Lady Gaga y nuestro papi el señor Fitzgerald.
Puedo creerlo, pero yo me lo imaginé más como Bruno Mars, quizás por qué estaba escuchando una canción suya mientras escribía... Idk. Amy, nos debes describir a Tyler sí o sí. No viviremos con tanta intriga. Sí, se llama Haroldo, es muy kúl. Yo también lo violaba, en realidad tengo una lista larga de famosos a quién violar cuando sea famosa. Mañana la subo. c:
Besos.
Yo mucho más chica especial.
Invitado
Invitado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12