O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:10 am

Oh, pase de página.


*baile de 5 segundos*

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Jue 29 Ago 2013, 2:40 pm

Capítulo 9:
Al llegar  a la casa nos dimos cuenta que todos estaban viendo una película, y como con Harry no teníamos ganas de verla, decidimos ir a dormir un rato, nos tiramos en su cama, la que era de una plaza, y nos dispusimos a relajarnos. Me puse de espaldas a Harry, y este me abrazó por la espalda.  Con esa gran comodidad caí dormida…
-____, despierta mi princesa- Sussuro Harry en mi oído-¿Salimos a cenar?
-Claro, encantada- Le dije, y me levanté
-¿Dormiste bien?-
-Sí, ¿Y tú?-
-No dormí, me quede viendo a la chica más linda del mundo dormir- Dijo, y acto seguido, me ruboricé
-No sabía que estaba Selena Gomez en la casa- dije divertida- Sel.. Sel.. ¿Dónde estás?-
-No hablaba justo de ella- Dijo –Ve a cambiarte, y ponte elegante por favor- Dijo, beso mi cabeza y se fue-
Busque entre mis cosas y encontré un vestido blanco ajustado, no muy corto ni muy largo, en su medida justa, el vestido era sin mangas, con un escote de corazón, Acompañados por un collar con el símbolo del infinito, y unos tacos blancos… Cuando decidí que ese era mi atuendo para esta noche, me lo puse. Al bajar vi a Niall mirando televisión muy divertido, al escuchar mis tacones, giro su vista hacia mí.
-¿Por qué tan arreglada?- Pregunto con una sonrisa pícara en su rostro
-Iré a cenar con Harry- Dije feliz
-Así que tu.. y rulitos…..- dijo haciendo unas señas raras con sus manos
-Nada de eso, vamos COMO AMIGOS- dije resaltando las últimas dos palabras
-Como amigos tirando para algo más, diría yo- Dijo y fue a la cocina, lo más probable que por comida. Me puse a ver televisión iba a escoger un programa cuando noté que alguien bajaba la escalera, pose mi vista en ese individuo, y me di cuenta que era mi Adonis, mi Harry, quien por cierto, se veía hermoso.
Narra Harry :
Al bajar lo primero que vi fue a una chica hermosa sentada en el sofá,  con un vestido blanco que le sentaba a la perfección. Dios, cada momento pasado con ella es único, no somos nada, pero ella es mi todo.  Me dieron unas ganas de ir corriendo y besarla, pero me contuve, ya que  quedaría un poco raro…
-Sí que te ves hermosa- Le dije, y ella me regaló una hermosa sonrisa
-Tu igual, ¿Nos vamos?-
-Claro- le dije
-Niall, ¿Le avisas a Louis que me fui con _____ a cenar?-
-Claro- respondió el rubio
Nos dirigimos al restaurant, ______ me conto sobre su vida, sobre que en la secundaria fue porrista, y que ahora pensará entrar a la universidad, a estudiar bellas artes, cuando empiecen las clases, aproximadamente en tres meses, cuando ella terminó el último año, acá habían empezado las clases en cualquier escuela hace dos meses, entonces decidió tomarse un año, y empezar con chicos de su edad.
Llegamos al restaurant, me baje del auto, y cuando _____ estaba por salir, le abrí la puerta, cosa que salió mal ya que ella la había comenzado a abrir, y dando como consecuencia, que me clave la punta de la puerta del auto, en mi mejilla.
-Oh Harry, lo siento- dijo apenada
-No te hagas problema, mejor yo que tu- dije para que no se sienta ma
-Bueno , ¿Entramos?-  dijo, y yo asentí
Narra _____:
Pobre Harry, le estampé la puerta en la cara, me siento un poco culpable, pero trataré de no pensar en ello...
Entramos al restaurant y era hermoso, y se veía bastante lujoso también, espero que no sea muy caro.
-¿Te gusta?- preguntó Harry
-Si, pero Harry, esto costará una fortuna-
-No hay problema, de eso me encargo yo-
No es que tenga problemas económicos, es solo que no quiero que Harry desperdicie el dinero, fácilmente podríamos haber ido a McDonalds, o algún restaurant asi.
Estuvimos hablando por unos veinte minutos,  hasta que un mesero vino y nos pidió la orden, Harry pidió como entrada una sopa de calabaza, y de comida principal, langosta.
-Cielos, que rica que es la sopa aquí- Dije, nunca fui de las que comen sopa, pero admito que esta es riquísima
- Espera a la langosta, yo sé lo que te digo-
Luego de probar la mejor langosta de mi vida, la mesera nos retiró todo, dejando solo dos copas con champagne, las cuales nos las acabamos al pasar la media hora..
-Aun no quiero volver- Dije
-Ni yo, ¿Caminamos por la playa?-
-¿Qué playa?- Y ahí fue el momento en el que note que estábamos en un restaurant al lado de una playa –Aah si claro
 Narra Harry:
______ tardó unos segundos en ver la playa, y cuando por fin la vio, pagamos lo que consumimos y fuimos a camiar allí. Se saco los tacos, y los agarro con una mano, y empezamos a caminar por la orilla, con mi mano inferior, agarre la suya, entrelazando los dedos, frene y me volví hacia ella.
-“Your hand fix in mine like its made just for me, but bear tihs in mind, it was mean to be”- le canté uniendo nuestras frentes, y ella rio. Le agarre los zapatos, y los tire a un lado, la agarre a ella entre mis brazos y se me ocurrió la idea de meterla al agua, así que nos sumergí
-Harry! ESTAS LOCO!- dijo y yo reí
-Puede ser, pero vamos, es primavera, y el agua esta es muy cálida- dije y la abrasé por  la cintura, ya que estábamos parados enfrentados. Ella paso  sus manos por mi cuello y nos miramos por unos segundos, y poco a poco nos fuimos acercando para unirnos en un hermoso y muy deseado beso… Cuando nos separamos por la falta de aire nos miramos a los ojos, y ambos dejamos salir una risa que parecía más un soplido…
 
-Creo que deberíamos irnos- dijo
 
-Si yo igual- dije, y fuimos al auto
 
Saque dos toallas del baúl, y las coloque en nuestros asientos, y por supuesto, saque una más para cubrir a mi ________.
 
El viaje fue rápido y callado, ya que ____ cayo dormida en medio del trayecto, y  cuando estábamos llegando despertó. Entramos a la casa y vimos a todos cenando, y ellos a nosotros empapados.
 -Louis, quieres ver una película en mi cuarto esta noche- Le dijo ____
-Claro princesa, yo voy en diez- dijo

-Bueno ______, me voy a dormir, me la pase espectacular- le dije, bese su mejilla, y me fui a dormir…

Holaaaaaaaaaaaa :))))) aca dejo el capitulo nueve, seguro para la 1 a.m ya este hasta el doce, o mañana a la mañana, ahora tengo 40 minutos mas en el colegio para escribir, y crean que soy un remolino de ideas, quedan mas o menos 20 caps para terminar la nove, por que son muy largos, y nada, sino seria muy abrumador :3 besos ojala les guste
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Jue 29 Ago 2013, 3:21 pm

Capítulo 10:
 
Narra ________:
 Luego que Harry se retirara, y Louis llegara a mi cuarto pusimos una película.
 
-Lou…- le dije
-Si mi estrellita- Reí al escuchar mi apodo
 
#FlashBack
 -____! ____! – me llamo Louis
 
-Si lou- le dije
 
-Que haces viendo las estrellas? ¿No te aburres de verlas todas las noches?
 
-No, las miro brillar, y a veces pido deseos-
 
-Puedes creerlo- Dijo Lou cambiando de tema
 
-¿Creer qué?-
 
-Hace ya cuatro años somos amigos, el tiempo pasa rápido-
 
-Si que lo hace, en tres meses cumpliré los seis años-
 
-Bueno estrellita me ire a dormir, mañana nos vamos a Francia, ¿Lo olvidas?-
 
-Espera, ¿Cómo me llamaste?-
 
-Estrellita, es tu nuevo apodo, ya que siempre miras las estrellas-
 
-Bueno pues yo te pondré uno a ti, que tal ……¿BooBear?, porque te quiero mucho como mi osito
de felpa, y se llama Boo
 
-Bueno entonces somos Estrellita y BooBear, ahora sí, buenas noches.
#Fin FlashBack
 
 -Bese a Harry- Confesé
 
-Espera espera, ¿Qué tu QUÉ?-
 
-Lo bese en su casa, y hoy-
 
-Mier*a, le debo 100 dolares a Niall-
 
-¿Apostaron que nos besábamos?-
 
-Si digo que si me odiaras mucho?-
 
-Claro que no bobo-
 
-Entonces sí, lo hicimos-
 
-Dios estos chicos- Dije con tono de anciana
 
Continuamos viendo la película, amaba estar con Louis, el es una especie de chico que cumple el rol de novio-mejor amigo-hermano-padre-hijo amaba poder contarle todo sin tener miedo a que me diga algo, a que me proteja ante todo, a que me haga reír, es hermoso saber que hay alguien que siempre te amara, sin importar que hagas, y que te ayuda y apoya en todo…
 
Entre pensamiento y pensamiento me quede dormida en los brazos de mi mejor amigo, y cuando me desperté él estaba a mi lado, aun dormido… Decidí levantarlo como cuando éramos niños,  con un vaso de agua en la cabeza, recuerdo que una vez le vacié el sifón de soda entero, pero como ahora solo tengo el vaso del baño, lo haré con eso. Fui hasta el baño,  y llené el vaso, volví hacia donde estaba Louis, y se lo iba a tirar cuando Harry entro en el cuarto.
-¿Qué haces?- pregunto con una pequeña risa
 
-Despierto a Louis como cuando éramos niños-
 
-Pobre, va a parecer nosotros anoche-
 
Después de  que Harry terminara de hablar le vacié el vaso a mi amigo, y corrí con todas mis fuerzas, ya que antes que empezara a salir de la habitación el había reaccionado, y ahora era una persecución.
 
-juro que esta te mato ____, lo juro- dijo con enojo y risa
 
-Atrápame Tomlinson!- dije y corrí a todo pulmón
 
Louis me alcanzo, me alzo en sus brazos y me tiro a la piscina, y luego se tiró el
 
-¿Qué no te iba a alcanzar?-
 
-Bueno…. Basta, ahora salgamos- dije, y nos ayudamos a salir
 
Entramos a la casa, y vimos que todos se reían.
 

-Mejor yo me voy a pegar un baño- dije y me fui… 

Aca dejo el cap. numero 10 (:
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Jue 29 Ago 2013, 9:42 pm

Capítulo 11:
 
 Me quité la ropa y me metí bajo la bañera, prendí el agua y la puse a una temperatura templada, pensando en la vida, en Harry, en Doncaster, en fin… Me puse a pensar en el beso que tuve con Harry anoche, fue tan perfecto, la manera en que sus manos recorrían mi espalda, la manera que me acariciaba al separarnos, la manera en la que me trataba, todo de él era perfecto, su aroma, ojos, sonrisa, cabello, todo, no tenía la más mínima falla, era simplemente el chico más perfecto del mundo, su personalidad, la manera en la que m abrazaba, todo…
Al cabo de un rato, decidí salir de la ducha, envolví mi cuerpo y cabello con una toalla, y me dirigí a la habitación. Como ya era de noche me puse una playera larga con un pantalón holgado. Y me metí a dormir…
 
 Narra Niall:
 Mañana le diré a Fati que me gusta, se lo voy a decir directo y sin rodeos, y espero que ella me diga que también siente algo por mí, bah que digo eso es estupi*o, pero el que no arriesga no gana…
 
Buenas noches Niall, te quiero xx”  Fue el mensaje de mi princesa <3
 
“Yo igual, descansa bien, oye ¿Crees que nos podemos ver mañana? En serio necesito decirte algo,
cuídate, te quiero”
 
Claro, ¿A que hora?”
 
“Paso por ti a las 15 hs, descansa ahora”
 
“Claro, te espero, nos vemos XX”
 
Decidí dejarlo ahí, así ella no gastaba más tiempo en mí,  cerré mis ojos e imaginé mi casamiento con Fati, lo sé, una idea descabellada, pero en fin, era mi sueño, y pensando en mi princesa, caí dormido….
 
Narra Liam:
 
¿Cómo van las cosas con Neljaiddys? De maravilla, hoy le confesé que sentía cosas por ella, y me dijo que ella por mi igual, le pediré mañana que sea mi novia, ya es un hecho
 
“Mag, que te parece mañana a las 16 hs en Starbucks? Quiero decirte algo”
 
“Claro, hasta entonces”
 
“Descansa hermosa”
 
“Gracias lindo, y tu”
 
“Te quiero”
 
“Yo igual”
Narrador omnisciente:
 
______  Y  Harry se gustaban entre sí, Liam y Mag, Niall y Fati también, ¿Pero estarán destinados a estar juntos? ¿Qué pasaría si Simon Cowell les dice a los chicos que tienen que irse de gira? ¿Qué pasaría si se separaran y se perdería el amor?
 
Al día siguiente….
 
 
Narra Niall:
 
Ya eran las 15 y estaba en la puerta de la casa de mi princesa, luego de tocar el timbre ella apareció, tan hermosa como siempre..
 
-Hola Niall- Dijo y me besó la mejilla
 
-Hola Fati-
 
-¿Vamos?-Le dije
 
-Claro, pero ¿A dónde?-
 
-Por un helado, y luego al parque-
 
-Ah claro, encantada-
 
Fuimos a comprar los helados, que obviamente yo pagué, nunca dejaría que una dama pagara, y luego fuimos al parque, donde por fin le diría todo
 
-Oye Fati..-
 
-¿Si, Niall?-
 
-Hay algo que quiero decirte, no sé si te pasa igual, pero quiero decírtelo-
 
-Claro, ¿Qué es?-
 
-Pues veras…. Me gustas sabes?, desde hace ya tiempo, pero ahora te conozco y me enamoré de ti, no creo que me mires de la misma manera, pero quería que sepas que para mi eres única, mi princesa, que jamas te dejaré, y que cada vez que necesites algo, allí estaré para ti- Iba a continuar diciéndole lo que sentía, cuando ella de la nada me beso, ME BESO. Nuestras lenguas se reclamaban como dos imanes, se buscaban y perseguían como polillas a la luz, ella era mi Julieta y yo su Romeo. El beso fue extremadamente maravilloso, duro no mucho tiempo, pero fue perfecto.
 
-Me gustas igual, Niall-
 
-Princesa, ¿Quieres ser mi novia?-  le pregunté
 
-Claro Niall – Dijo, y acto seguido la besé. Luego de pasar un maravilloso día como novios, la fui a dejar a su casa, dios, estoy tan contento ESTOY DE NOVIO CON LA MUJER MAS HERMOSA Y PERFECTA QUE PUDO HABER EXISTIDO EN ESTA GALAXIA.
 

De camino de vuelta a casa, me puse a pensar, ahora que Fati y yo éramos novios,  nos veríamos más, y eso realmente me sacaba mil sonrisas, cuando llegue a casa no había nadie, y era obvio ya que el resto, excepto Liam por alguna extraña razón, se habían ido a la playa….
Hola chicas :) mira Fati, aca ya eres novia del shubio :$ les deseo felicidades, y que sean muy felices jutos, Ah y por cierto, quiero ser su madrina de bodas, y de sus bebes.. Okno._. besos
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:07 pm

sxmfasklghaskghla oh por dios.


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


Liam me ama *-* Yo lo amo*-*^


Dijo Neljaiddys laskdfjalk <3


ay, me pedirá ser su novia, que sexy My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 285151902


Síguela cuando puedas :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Vie 30 Ago 2013, 9:06 am

Capítulo 12:
 
 
Narra Liam:
 
Mag… Mag.. eso es todo lo que pienso, su pelo, su forma de ser, su sonrisa, su mirada, su cuerpo, todo, absolutamente todo en ella es perfecto… Hoy le pediré que sea mi novia, y para ello preparé una cena, le cociné asado, una comida tradicional de Argentina, y de postre, _____ me preparó un pastel… Estoy nervioso, muy nervioso, espero que todo salga de acuerdo al plan…
 
A eso de las 16 hs la pasé a buscar por su casa, y cuando ella salio, lucia igual de hermosa que siempre
 
-Hola linda, ¿Cómo va todo?-
 
-Excelente Liam, ¿Y tu?-
 
-Igual-
 
-¿Oye, que era lo que querías decirme?-
 
-Ya lo sabrás- Dije con un aire de misterio
 
-Vale, ¿Vamos por un Starbucks?-
 
-Claro-
 
Pasamos el día entre risas, charlas, y juegos, sinceramente la pasaba muy bien con esta chica, cuando era hora de cenar, la invité a casa, ella acepto.
 
Le lleve el asado, lo comimos entre los dos, y hablamos por un rato
 
-Oye Mag..-
 
-Que?-
 
-En este tiempo que ha pasado, me di cuenta que en serio me gustas, y queria preguntarte algo
 
-Claro, dimelo-
 
-Mag, ¿Quieres ser mi novia?-
 
-Claro Liam, encantada – dijo, y yo fui y la bese.
 
-Te quiero, mucho- Le dije
 
-Y yo a ti- Me dijo, para luego volver a besarla
 
-Te quieres quedar esta noche?-
 
-Claro, déjame avisarle a mis padres –Dijo y fue por su teléfono, cuando ella salio del campo visual salte en el aire y haciendo movimientos raros de felicidad, sinceramente esta chica es hermosa, y no sé de donde saque tanta suerte como para tenerla a mi lado.
 
-Todo listo, ¿Vemos una película?-
 
-Claro, escógela tú-
 
Pasamos una hermosa noche como novios, entre besos, caricias, abrazos, miramos la película…
 
Narra Mag:
 
Ok esto es raro, soy la novia de Liam, el famoso cantante, ¿Pueden creerlo? Porque yo aún no… Él es tan hermoso, perfecto, tierno,  dulce, amable, que sinceramente hacen que una mujer se vuelva loca, cada vez que lo veo, mi corazón se acelera, él es el indicado, estoy segura…
 
Narra Fati:
 

Dios, no caigo que soy novia de NIALLER JAMES HORAN GALLAGHER, siempre pensé que jamás se fijaría en mí, y he aquí, somos novios… Estoy muy feliz, él me dice “Mi princesa” ¿No es perfecto? Lo quiero al infinito y más allá quinientas veces, anoche soñé que nos casábamos, que el estaba en el altar esperándome, y yo iba caminando para pararme a su lado, ¡Fue tan perfecto! Ojala algún día sea real…

Aquí les dejo el capitulo, se que es corto, perdon, el proximo será mas largo, lo prometo..
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:58 am

OH DIOS!



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.



Liam es tan perfecto *-*

Soy novia de Liam 
que sexy My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 285151902


Muero de ternurita :oops:
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 961472736 

Lo ame <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 4 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.