O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 6:16 pm

I Love Me escribió:Hay no que paso ahhh muero siguela encerio no se porque la dejaste ahi &&' bueno yay soy la princesa de Nialler
Luego la sigo, ahora voy a comerla :D, si alguna tiene alguna amiga que le guste leer fanfics pasenle el link asi tengo mas lectoras y subo mas caps :))
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 6:34 pm

SAHFlasghlahglak oh por dios.


A decir verdad nunca me han dicho mag.

Por lo tanto es raro, pero me gusta.

Aunque me gustaría que en una parte, hablar con Liam y contarle un poco de mi, sería tan... PERFECTO! Allí si quisiera que saliera mi nombre completo, claro si no es mucho pedir, soy una pasada :C

PD: Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 7:04 pm

Neljaiddys escribió:SAHFlasghlahglak oh por dios.


A decir verdad nunca me han dicho mag.

Por lo tanto es raro, pero me gusta.

Aunque me gustaría que en una parte, hablar con Liam y contarle un poco de mi, sería tan... PERFECTO! Allí si quisiera que saliera mi nombre completo, claro si no es mucho pedir, soy una pasada :C

PD: Síguela!!
siis, ya estoy en eso!, y si quieres hablar sobre ti con Liam lo harás :)
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:13 pm

Jskafjañkjgñak gracias, gracias <3

Espero impaciente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 7:29 pm

*Cap anterior: Sentía su respiración cada vez más mezclada con la mía, veía como se aproximaba más y más, pero…
 
Capítulo 6:
…. Louis me llamo, dijo que valla donde estaba el y que lo ayudara con algo, ¡Demonios Tomlinson! Juro que cuando estés con Eleanor te arruinare el momento. Fui hacia donde estaba mi muy inoportuno amigo.
-¿Qué quieres?- dije de no muy buena manera
-Nada, solo arruinar tu casi-beso con Styles- dijo burlón, y yo me fui.
-¿Y qué quería Louis? – Pregunto Harry
-Nada importante- Dije dándole la menor importancia al tema
Narra Niall:
-Así que fati…. ¿Tienes novio?- pregunté rogando por qué la respuesta sea negativa
-No, me gusta un chico, pero seguro nunca se fijará en mi- Dijo, y yo sentí como mi mundo seguro se derrumbaba, seguro ese chico era cualquiera, menos yo.
-Y…¿Quién es el afortunado?- Le pregunté
-Ya lo sabrás, ya lo sabrás- Dijo de una manera única
-Mejor  vamos a la playa, que seguro se quieren ir y nosotros aquí relajados- Dije, y a los pocos minutos estábamos en la carretera de vuelta a la playa…
Narra ________:
Estábamos todos esperando a que lleguen los chicos, estos enamorados…..
Por otra parte, note que entre Liam y Mag hay chispas, las miraditas tiernas entre los dos, y algún que otro momento a solas dejan que pensar…
-Te recuerdo que nosotros aun nos podemos ir, vinimos con mi moto- Dijo Harry en mi oído, ¡Que linda costumbre se le hizo!
-Mmm no lo sé,  además las llaves las tiene Louis- dije
-Podemos ir a pasar la noche a un apartamento que yo tengo, por aquí cerca- dijo
-Seguro?-Pregunté
-Si, en realidad es de mi hermana, pero siempre tengo las llaves en la moto por si quedo fuera de la casa, y Gemma ahora está de vacaciones – Dijo sonriente
.-Bueno – Dije, no muy confiada

-Hey Lou, ______ y yo nos vamos a la casa de Gemma, hasta luego- dije y me fui con ____ hacia mi casa…

Holaa :) seguro para la noche subo otro cap, perdon por la poca imaginación, y por el muy corto capítulo, pero si los acorto un poco mas rapido pasarán cosas entre todos con todos :$ si pueden recomienden la nove, asi hay mas lectoras y subo mas largos, mas cantidad, y mas intrigantes capítulos....
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 7:41 pm

jaja No te precocupes Linda me encanto el capitulo que aran en la noche 1313? ok no jaja Oye te puedes pasar por mi nueva novela se llama I'm Alright, Don't Let Me Go es de Harold igual https://onlywn.activoforo.com/t58653-i-m-alright-don-t-let-me-go-harry-styles#3022480
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 10:04 pm

Capítulo 7:
 Después de un largo paseo en moto, Harry y yo llegamos a su apartamento, sinceramente era acogedor, un
a recamara, un living comedor, con un sofá, una televisión, un baño, una cocina, en fin, simple, pero lindo. Harry llevo su mochila, la cual trajo con nosotros a la habitación, me dio un pijama de Gemma, y me metí a bañar…
Me quité la ropa y la deje a un lado, prendí el agua, y una vez que tuvo la temperatura justa, me metí dentro, me quede pensando en Harry, en la manera que dormimos ayer, en lo que podría pasar hoy, en cuando viajamos juntos en moto, en cuando lo vi por primera vez, en sus ojos, su cuerpo, todo el, es que todo era perfecto. Decidí que ya había sido suficiente ducha por un día, y que lo mejor era ya ir saliendo, me puse lo que Harry me dio, y baje…
-Veo que te pegaste una buena ducha –Dijo sonriéndome – De cualquier modo valió la pena, te ves hermosa- dijo, me abrazo y beso la nariz
-Gracias, si quieres te puedes duchar también-  le dije
-Naa, ya me duche en la playa- Dijo – Es chiste, ya voy- y subió
Harry subió y yo me dispuse a arreglar el tema de la cena, puse la mesa con dos platos, dos vasos, dos tenedores, y dos cuchillos. Llame a la pizzería y pedí una grande de mozarela,  llegó, le pagué al chico, y la serví en la mesa justo cuando bajaba  Harry
-Veo que ya te manejaste con la cena – dijo mientras me abrazaba
-Pues sí, ¿Comemos?- pregunté
-Pero claro- Dijo y se sentó frente a mí.
-____..-
-Sí, Harry?-
-¿Quieres ver  una película mas tarde? Ya sabes, cuando terminemos de cenar
-Claro, me encantaría-
La cena paso rápido,  reímos y hablamos mucho,  a cada minuto me enamoraba  más de Harry,  su forma de tratarme, sus miradas, juro que este chico me encanta.
-Bueno, hora de ver la película – Dijo Harry
-Vamos, pero espera, ¿Qué película vamos a ver?- Pregunté
-La que a la dama más le guste – Dijo – Voy por la caja donde están las películas
Mientras Harry subía, yo me senté en el sofá, pensando como seria vivir con Harry, tener una familia, vivir juntos, ser felices, estaba embobada en mi trance, cuando Harry llego
-Bueno Gemma solo tiene películas románticas – hizo una cara de asco- así que elije la que más te guste- y me paso la caja
- ammm- comenzé a ver las películas, hasta que encontré “ A tres metros sobre el cielo” y opté por esa…
Comenzamos a ver la película, todo iba bien, era una hermosa historia,  hasta que Harry dijo tengo sueño, pensé que se iría a dormir, pero en vez de eso, bostezó…
Seguimos viendo la película por un buen rato,  Harry se fue a la cocina, y volvió con dos cucharas y un pote de helado.
-Helado preciosa?- preguntó
-Claro, gracias Harry- dije tomando una cuchara
-Por nada linda- dijo y yo como de costumbre, me ruboricé -  Te vez hermosa ruborizada – Dijo y una tímida sonrisa se asomó en sus comisuras.
-Gra..gracias- dije titubeando
Luego de eso, comenzamos a comer helado, Harry bostezó de vuelta, y paso su brazo por mi hombro, y yo me acurruque más sobre él, subiendo mis piernas contra mi pecho, y apoyándome contra él.
-____..- dijo Harry, le iba a responder, pero me miraba tan fijo que se me hacía difícil pensar en otra cosa que no sea caer rendida a sus pies. Lentamente nos fuimos acercando hasta que por fin sucedió, ¡Dimos nuestro primer beso! Parecía que nuestras bocas eran dos piezas de rompe-cabezas que se encontraban después de mucho tiempo, encajaban a la perfección, su lengua recorría mi cavidad bucal con un ritmo único, el beso fue tranquilo, lo dábamos gozándolo, y haciéndolo lenta y sutil mente, para disfrutarlo más. Nuestras lenguas danzaban con un ritmo único, estuvimos besándonos hasta que no pudimos más y nos separamos por falta de aire.
Al separar nuestras bocas, Harry junto nuestras frentes y narices, poniendo su mano en mi nuca, y sonriéndome ampliamente.
-_____, se que no nos conocemos mucho, pero me gustaría en serio tener algo contigo, te gustaría mañana ir a tomar un café y hablar?- preguntó
-Claro Harry, me encantarían, las dos cosas- dije, seguimos viendo la película, cuando termino la película,  fuimos a la habitación, nos acostamos en la cama, y abrazados, como la noche anterior nos dispusimos a dormir…

Mientras que mis ojos lentamente se iban cerrando, sentía a Harry darme besos en la cabeza, acariciar mi cabello y espalda, y susurrarme “te quiero” al oído, y así fue como caí en manos de Morfeo… 
Bueno, aca esta el septimo capitulo asdfghjk mañana subiré otros, creo que entre tres y cinco! avisenle a sus amigas de la novela, si? please :)))))))) graciassssssssssssssssss un beso
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 10:20 pm

sfslñafjañljgñlgjhñlh.

Morí con los capítulos <3


Claro linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 10:37 pm

Neljaiddys escribió:sfslñafjañljgñlgjhñlh.

Morí con los capítulos <3


Claro linda.
gracias, jaja espero que te guste la nove, en cualquier momento pasan cosas entre tu y tu chico asdfghj
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 10:40 pm

catatrentiniviti escribió:
Neljaiddys escribió:sfslñafjañljgñlgjhñlh.

Morí con los capítulos <3


Claro linda.
gracias, jaja espero que te guste la nove, en cualquier momento pasan cosas entre tu y tu chico asdfghj
Oh por dios, Oh por dios.

*-*


grrrr.

Claro que me gusta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Jue 29 Ago 2013, 8:47 am

Capítulo 8:
Iba caminando por un largo pasillo, sin nada en los pies, con un vestido blanco, mi cabello perfectamente peinado. Luego de un rato de caminar logré ver el fin del pasillo, era una puerta pero estaba tan cubierta de luces que se veía como un cuadrado blanco… Me fui acercando de a poco, dando pasos lentos, pero seguros. Salí a un claro en el bosque, era un círculo perfecto rodeado por árboles, había una pequeña laguna cristalina, se escuchaba el grito de los pájaros, era un lugar muy hermoso.
-________- oí que me llamaban de una manera desesperada, como si estuvieran en pelígro -___________ ayúdame-
Rápido me dirigí hacia dónde provenía esa  voz, al adentrarme en el bosque me di cuenta que este se transformaba en un bosque tétrico, oscuro, con árboles sin hojas… Seguí  guiándome por el sonido de la voz, hasta que llegue a un lugar como un tablero de ajedrez, y en el centro, un hombre estaba atado a un palo
-_____- susurro, y ahí me di cuenta que era Harry
-Harry- Dije casi inaudible, y me dirigí hacia donde estaba… Estaba por llegar donde él estaba,  cuando un grito me despertó de aquel extraño sueño…
-___! Vamos, Louis llamo, quiere que nos juntemos a desayunar- Dijo Harry con una sonrisa hermosa en su rostro
-Ya voy Hazza, ya voy- Dije y vi que el sonrió ampliamente como nunca lo había visto antes -¿Por qué esa sonrisa?
-No se, me gusta que me digas Hazza- Dijo, y se ruborizo            
-Mejor me voy a bañar- Dije
-Ten ropa de Gemma- Dijo y me paso unas calzas negras, una remera básica blanca y un sweater a rayas blancas y negras, y para los pies, unas botas de taco aguja, sencilla, pero elegante.
-Gracias, ahora vuelvo- Dije y me retire de la habitación
Narra Harry:
LA BESE, LA BESE, BESE A ______, dios fue tan hermoso, un beso inigualable,  luego le di algún que otro beso en la mejilla, pero espero con ansias volver a probar esos labios, es que ella es perfecta, su sonrisa, su voz, sus ojos, su pelo, su todo... Estaba pensando en ella con una sonrisa inmensa en mi rostro cuando ella, mi princesa hermosa, salió del baño, ¿Podría ser más hermosa? La respuesta a eso era un gran y redondo NO.
-Ya te puedes bañar Harry si quieres- Dijo con su voz tan dulce
-Sí ya voy, nos vemos en unos veinte minutos- Dije, me aproxime a ella, y a continuación bese su cabeza – Grita por cualquier cosa que necesites princesa
Narra Liam:
Luego que ______ y Harry se hayan ido, y Niall volviera con Fati, nos fuimos todos a nuestra casa, y las chicas se quedaron a dormir. Debo admitir que al ver a Mag sentí un cosquilleo en mi indescriptible,  ella era una chica muy hermosa, estoy seguro que en algún momento me animaré a decírselo, soy un poco tímido con decirle a una chica que me gusta, y el miedo a que me rechacen como en el pasado hace que sea menos valiente…
-Hey Liam, ¿Qué pasa?- preguntó Mag
-Nada,  hey Mag, ¿Quieres contarme tu historia, o algo de tu pasado?, Así nos vamos conociendo, ya sabes…- Dije un poco inseguro
-Claro, amm te contaré mi historia ¿Vale? Así me conoces en mi personalidad tambien- Dijo y yo asentí -  Soy un poco tímida, y aunque a veces soy rechazada por las personas a decir verdad no me importa, mis padres son empresarios, mi padre administra construcciones de grandes edificios, y mi madre es diseñadora de moda, soy de una familia adinerada pero no me creo mejor que nadie, y detesto que traten mal a las personas, o que simplemente porque les dio la gana, lastiman a una personas tanto física como psicológicamente, cuando eso sucede me vuelvo realmente violenta y agredo a las personas, pero de resto soy callada, las apariencias engañan ¿no?-
Wow wow, esta chica era más perfecta que lo que pensé
-Te gustaría ir a tomar un helado Mag?- pregunté, asi tendría una excusa para pasar más tiempo con ella
-Claro, vamos?- dijo y yo la seguí
Narra ____:
Íbamos en el auto con Harry callados, no era un silencio incomodo, era un  silencio lindo a decir verdad, iba mirando el paisaje, a Harry, el paisaje, de nuevo a Harry, admiraba su rostro, sus labios perfectamente delineados, rojos y de un tamaño justo, su tez blanca, apenas bronceada, sus ojos verdes puesto con la vista en el frente, y por último, sus rizos, sus perfectos, marrones , sedosos rizos, estaba mirándolo como embobada cuando “What Makes You Beautiful” Empezó a sonar, la dejamos sonar,  mientras yo tarareaba la letra
-Baby you light up my world like nobody else- cantó Harry en mi dirección con una gran sonrisa, la cual yo le devolví

Me quede pensando en lo que acababa de ocurrir, y ahí me di cuenta que Harry me gustaba, enserio me gustaba…

Holaaaa C= aqui esta el octavo capítulo :))))) ojala les este gustando
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:57 am

Debes seguirla!


Awwwwwwwwwwwwwwwwwww.
Aparecí con mi Liam.

asdlkasjasflajsflka*-*

Pero yo quería que dijera Neljaiddys :c

Ay, no importa..

AMO LA NOVELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:59 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Jue 29 Ago 2013, 9:04 am

Neljaiddys escribió:Cata podrías leer esto.

https://onlywn.activoforo.com/t57401p15-reliving-one-shoot-niall-y-tu-terminada

Dime como me quedo <3
Claro, ya lo leo, y tranquila, tu nombre completo ya aparecerá, pero cuando sea mas adelante, jaja, perdon :( tranqui igual lo pongo en cualquier cap siguiente, tu atenta :)
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:07 am

Jaskdfñjsñfkjañg.


*-*

Estaré pegada a la pantalla.

*pega su cara en la pantalla*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 3 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.