O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:10 pm

De nada :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Mar 27 Ago 2013, 10:29 pm

Capítulo 2:
-Arriba dormilona- dijo mi madre-Levantate que en tres horas sale el avión- a continuación se retiro de la habitación
Me levanté y me dirigí al baño, me duche por unos veinte minutos y me puse a ropa que había seleccionado para llevar puesta hoy y luego, baje a desayunar
-Que hermosa que estas mi amor- dijo mi padre
-Buenos días- Dije para mi mama y mi papa, ya que aun no bajaban mis hermanos.
Nos pusimos a hablar como familia, hasta que se escucharon dos voces de dos niños gritando que hoy era el día esperado, ellos estaban muy felices con el asunto de la mudanza..
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el avión
''Señoras y señores, favor de apagar todos sus aparatos electrónicos y poner sus asientos en posición vertical, ya que estamos próximos al despegue'' Luego de 20 minutos ya habían dado la autorización de sacar los aparatos electrónicos con modo avión, saque mi IPhone y puse la canción ''Viva la vida - Coldplay'' y me dispuse a disfrutar el vuelo. Al finalizar la canción seleccioné ''Made in the USA - Demi Lovato'' y cuando esta iba por la mitad, me dejé caer en manos de Morfeo...
-_______!!!!________!!! LEVANTATE!!- Dijo a los gritos mi hermana- YA LLEGAMOS!!
Miré por la ventanilla del avión y lo vi a este quieto, y a varios pasajeros desembarcando, acomode mi cabello, agarre todas mis pertenencias y baje de la aero-nave con mi familia.
Al bajar de la manga que conecta el avión con el aeropuerto vi tras un vidrio un grupo de chicas gritando, y en frente de este, a un chico que aparentaba unos 20-23 años,  al cual fui corriendo a abrazar, ya que se trataba de mi mejor amigo Louis Tomilinson.-BOOBEAAAAAAAAAR-le grité
-Pequeña estrellita- me dijo, ya que el me había apodado asi. Me abrazo y comenzó a revolear por los aires, hasta que por fin me bajo y pude ver bien su rostro..¡Vaya que estaba guapo! pero igual el siempre seria mi hermano, o mejor amigo, nunca otra cosa.
Luego de unos cuantos abrazos, y los saludos entre Lou y mi familia, mi BooBear nos condujo hasta su auto, un Lambognini, y nos ayudó a cargar el equipaje.
-Vivo con unos amigos, pero ahora estoy solo, hasta la noche- dijo Louis-Vamos a mi apartamento un rato-
Al llegar, vimos que no era un departamento, sino un pent-house, parecido a uno que poseemos nosotros en Nueva York.
-Bueno, nosotros estamos en una casa de este barrio- dijo mi padre- vamos?
-Amm George, quería saber si _____ puede quedarse esta noche con nosotros?- dijo Tommo
-Pues claro, si ella quiere-Dijo papa
-Claro que si, nos vemos luego familia-Dije feliz
Luego que mis padres se fueran, con Louis nos quedamos abrazados un rato..
-_____ Si quieres te ayudo a llevar tu equipaje a tu habitación, y allí te podrás dar un baño, los chicos recién llegarán en una hora mas o menos, así que toma tu tiempo hermosa- dijo
-Gracias hermoso, encantada, te amo- Cualquiera pensaría que Louis y yo somos novios, por los ''hermosas, hermosos y te amo'' pero, si tienes una amistad por mas de 17 años con alguien que es sinceramente hermoso, por que no decirlo? si para mi el es todo.
Después que Louis me ayudara a subir todo, y me dejara sola, abrí mi maleta, saque un pijama ya que aquí es casi de noche, y me metí a la ducha.
Me relajé y deje que las gotas se llevaran cualquier rastro de suciedad que había en mi, salí y me coloque un short y una remera, acompañado de unas pantuflas, estaba bajando la escalera cuando oí nuevas voces, por lo que logré entender, uno perdió un espejo, uno tenía hambre, uno se quejaba que habían manejado muy rápido, otro jugaba con un gato, y otro quería zanahorias, el ultimo seguro era mi mejor amigo, desde chiquito ha tenido esta obsesión por las zanahorias..
Bajé y lo primero que vi fueron unos ojos verdes como el pasto, parecían no tener fondo, luego me dediqué a ver a su dueño, quien lucia un ajustado jean, unas converse, y una remera con escote en V que dejaba ver su marcado abdomen, en su brazo tenía unos cuantos tatuajes, y un rostro hermoso, parecía el dios de la belleza reencarnado, un Adonís, pero no, tenía nombre, era Harry Styles...
-Hey___! -dijo el rubio, niall- cuanto tiempo, dios, como has cambiado- dijo abrazándome, ya que nosotros nos conocimos en un viaje que Lou hizo hace un tiempo a Doncaster al cual fue con Niall.
-Si, como siete meses, como pasa el tiempo- dije
-Hola ___, soy Liam-Dijo daddy direction
-Si lo se, debo decirles que soy una gran fan, es un gusto liam- dije cortes-mente.
-Hola, yo soy Zayn, Louis y Niall nos han hablado mucho sobre ti- dijo el moreno
Justo cuando iba a agradecerle, mi adonis me sonrió presentándose.
-Hola soy Harry, y debo admitir que eres tanto o mas linda de lo que Louis te describió- dijo, haciendo que mis cachetes se tornaran de un color carmesí
-Es un gusto Harry- le dije
-Ammm ___..-dijo Niall
-Si Niall?- Le dije
-Podemos luego hablar de algo, necesito un consejo, pero en privado- dijo timido
-Claro, para algo están los amigos!- dije en un tono dulce.
Luego de un rato, Zayn se fue a duchar, Niall a comer, Liam a su recámara y Harry a hacer lo que sea que Styles hace..
-Nos quedamos solos- le dije a mi amigo
-No creas que por mucho, seguro bajan en 40 minutos o menos- dijo y apareció Niall con un bote de helado.
-Perdón, muero de hambre- dijo
-No hay problema, y si vamos a ver tele?- dije, y los dos aceptaron.


HOLA CHICAS C: Espero les guste, ya te agregaré con Niall en el proximo o el otro capítulo, si? mañana subire entre dos y tres capítulos :) descansen
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 6:48 am

Capítulo 3:
Luego de pasar un rato viendo tele, decidimos que era hora de comer, esperamos a que bajen los chicos que aun no  estaban con nosotros y ordenamos tres pizzas. 
-Niall! ya comiste una pizza solo y aun tienes hambre?!-Exclamé
-Bueno.....si-Dijo este
-Como le entra tanta comida a un cuerpo tan chico?-pregunte mirando a Hazza
-Es un misterio- contestó el ruliento, y a continuación, todos reímos
Una media hora después ya habíamos terminado el postre, y estabamos todos listos para ir a la cama. Al subir arriba vi a Louis medio triste, me acerqué y le pregunté.
-Hey BooBear, por que tan triste?- Dije con un tono dulce, pero a la ves preocupado
-Quiero dormir con mi mejor amiga esta noche-Dijo haciéndose el infantil, y yo reí
-Pues claro, en la habitación que me diste hay una cama doble, ven y dormimos allí-
-Claro princesa- dijo y me abrazo
Entramos a la cama, realmente me gusta dormir con Louis, es como que siento que tengo un protector por toda la noche, y lo extrañaba. Después de hablar un rato largo, me dormí mientras Louis me abrazaba, me dormí con mi cabeza en su pecho, cuando el comenzó a acariciar mi cabello.
Al día siguiente mire a mi lado cuando desperté y lo primero que vi fue la cara angelical de Louis, hasta dormido era hermoso, a veces pienso como sería mi vida con el, y mis sentimientos, si el y yo seríamos solo conocidos, pero, luego me doy cuenta que no quiero que se aleje de mi.
-Buenos días dormilona- me dijo Tommo
-¿Dormilona yo? Tu eres el que se quedo dormido mas rato- dije burlona
-Bueno ya, basta. Mejor bajemos a desayunar- dijo y yo reí
-ok ok, pero antes déjame ducharme- dije, y este asintió
Mientras me duchaba, me puse a pensar en que me pondría, tenia que ser algo sexy, pero no muy llamativo, pero que cautivara la atención de Harry... Al pensar en el sentí un extraño cosquilleo en mi abdomen, que jamas había sentido por un chico, Harry era especial, estoy segura.
al final opte por un jean blanco, una blusa blanca con un cinturón blanco, simple, pero resaltaba mis curvas, y dejaba ver mis delgados brazos. En los pies me puse unas plataformas, no muy altas color crema, en definitiva lucia bastante bien. Arregle mi cabello dejándolo suelto, me puse un poco de rimmel en las pestañas, y bajé.
-Buen día a todos- Dije
-Buen día____- dijo Niall-¿Podemos hablar?-preguntó
-Claro Niall, ¿De que quieres hablar?-le respondí
-Bueno veras.....Tu eres una chica- dijo, y yo asentí- y pensé que capaz me puedes ayudar a mi con otra-dijo y sus mejillas se tornaron rosadas
-Claro duende! ahora dime, quien es esa chica?-Pregunté
-Se llama Fatima Adams Ramirez, pero le dicen Fato, aunque a mi me gusta mas llamarla ''Mi princesa'', nunca se lo he dicho por que no somos amigos, pero así es como hablo de ella- Dijo cabizbajo- Tiene 19 años, es de Liverpool.- dijo, y yo presté suma atención
-Bueno, ahora describela física y emocionalmente- le dije
-Amm.. ella tiene unos color miel hipnotizantes, su tez es bronceada, y sus labios son rosa, y gruesos.. en fin una perfecta figura- dijo con un tono de enamorado-Tiene una figura que para mi es perfecta, no se excede ni le falta nada, ahora en lo personal, ella es  cariñosa, romántica  con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco tímida al principio después ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sensible, sus emociones son muy frágil a veces es violenta pero no  tanto, te puede sacar una sonrisa cuando estés triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre. Para dar una mejor definición, ella es Afrodita.-Dijo, y yo reí, acordándome de cuando llame Adonis a Harry la noche anterior.
-Y su edad?-Pregunté
-19- dijo
Iba a seguir hablando con Niall, cuando siento que unos brazos me rodean, y cuando miro hacia atrás estaba Louis sonriéndome.
-Que linda que estas hermosa-Dijo Tommo-¿Arreglada para alguien en especial?-preguntó
-Para nadie excepto para mi mejor amigo-Le dije, y luego me safe de su agarre y me senté junto a Niall en la mesa.
-Hola ____,¿Como dormiste?-Preguntó Zayn
-Espléndido, ¿Y tu?- Le pregunté
-Excelente-Dijo, y se concentro en su café.
-______, me pasas la mermelada?-Preguntó Liam
-Claro, ten-Le dije mientras se la alcanzaba
Charlamos un rato, mientras Harry seguía sin bajar, y yo estaba ansiosa para que baje...¿Me gustaba Harry? Solo hable con el una vez, pero cuando lo mi en mi estomago sentí que se desato un zoológico, nunca estuve enamorada, pero creo que la sensación es similar...Mientras pasaba el tiempo pensando en mi Adonis, escuche una voz masculina y ronca que provenía de la escalera
-Buenos días-Dijo Harry
-Buenos días -Respondieron todos
Al sentarse a mi lado, en el asiento libre entre Louis y yo, me miro, y me dijo;
-Buenos días ____- Dijo mostrando su sonrisa perfecta, y luego me beso la mejilla
-Buenos días Harry-Le dije, sonriendo de vuelta
-¿Como dormiste?- Me pregunto el ojiverde
-De maravilla, ¿Y tu?-Le pregunté
-Igual- dijo 
-¿Que tal si después de comer vamos a la playa?-Inquirió Liam-Le podemos decir a Eleanor-Dijo mirando a Lucho.
Claro, Eleanor es la novia de Louis, y yo que por poco me la olvidaba...
-Bueno-Dijimos todos a coro.
Una hora mas tarde de que termináramos todos el desayuno fuimos a cambiarnos, agarre mi bolso y metí, una toalla, protector solar, mis Ray-Ban, el libro que estaba leyendo ''Finale'' que era el desenlace de la saga ''Hush Hush''. Agarré mi bikini, que consistía en un corpiño color crema adorselado, y una parte de abajo color dorado, y arriba me puse un vestido color rosa pálido, con la parte superior bordada a mano, y un bando de su mismo color, y una pollera que caía libremente hasta mis rodillas.
Al bajar mis ojos se quedaron petrificados con lo que vieron, yo parecía una estatua, admirando el entorno en el cual estaba, con los ojos puestos en una figura..
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:41 am

Holaaaa!

Oye puedo estar con Liam?


Di que si :c

jdkghshdf

Amé los capítulos, síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 7:45 am

Neljaiddys escribió:Holaaaa!

Oye puedo estar con Liam?


Di que si :c

jdkghshdf

Amé los capítulos, síguela!
claro, manda una ficha con tus gustos, descripción psicológica y física, y tu historia en la novela y ya apareceras!
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:40 am

Nombre: Neljaiddys Brooke.

Apodos: Nel o Mag.

Edad: 17

Clase económica: Alta.

Fecha de nacimiento: 9 de enero.

Nacionalidad: Venezolana.

Descripción Física:  Mido 1.70, tengo ojos marrones grandes y almendrados, mi cabello es largo hasta la cadera, con puntas color chocolate, soy de tez blanca, y uso brackets.

Descripción Psicológica: Soy un poco tímida, y aunque a veces soy rechazada por las personas a decir verdad no me importa, mis padres son empresarios, mi padre administra construcciones de grandes edificios, y mi madre es diseñadora de moda, soy de una familia adinerada pero no me creo mejor que nadie, y detesto que traten mal a las personas, o que simplemente porque les dio la gana, lastiman a una personas tanto física como psicologicamente, cuando eso sucede me vuelvo realmente violenta y agredo a las personas, pero de resto soy callada, las apariencias engañan ¿no?

Gustos:

•Los videojuegos.
•Dibujar, cantar, escribir y tocar el piano.
•El chocolate.
• Las gomitas.
•One Direction.

Disgustos:
•Que molesten a los inocentes.
• Que me digan quien debo ser.
• Que critiquen mi forma de vestir , actuar y pensar.
•La hipocrecia.

Chico: Liam Payne.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:42 am

¿Esta bien así? Respecto a como apareceré en la nove, ponme donde quieras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 9:18 am

Neljaiddys escribió:¿Esta bien así? Respecto a como apareceré en la nove, ponme donde quieras.
Perfecto! debo admitir que me agradas como persona, yo soy bastante igual jaja, en cualquier momento te agrego :D
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:41 am

Jajajajajaja, cuando quieras :D

y si algún día se te vacía el coco
no dudes en pedirme ayuda :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 10:06 am

Neljaiddys escribió:Jajajajajaja, cuando quieras :D

y si algún día se te vacía el coco
no dudes en pedirme ayuda :hug:
 no hay problema jaja gracias :) hay grandes probabilidades que te pida ayuda con partes hot mas adelante, soy medio idio*a para eso jeje
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 2:08 pm

Capítulo 4:
Me quede embobada viendo como Harry salía de la cocina solo llevando su traje de baño, debo admitir que tenía una figura increíble, con la mirada recorrí cada uno de sus tatuajes, mi Adonis tenía un cuerpo tallado a mano por los mismísimos dioses, un abdomen trabajado, ni muy musculoso, ni muy flaco, justo en su medida,  brazos con musculo, y una figura corporal esplendida, yo parecía estar en una especie de trance, viendo como mi Adonis se ponía protector solar en su cuerpo, hasta que Harry posó sus ojos en mi..
-Hey, que tengo que me miras tanto?- dijo
-no tienes nad..da solo que..- dije
-Solo que...?- Preguntó con una sonrisa en su rostro
-...tienes un gran cuerpo-Dije, e inmediatamente cuando salí del trance caí en la idiot*z que había dicho, mi cara se cambió a un color rosa fuerte
-Gracias, igual tranquila que no te quedas atrás- Dijo guiñando un ojo, y mirándome de arriba a abajo como si tendría que escanear mi anatomía.
-Bueno, todo listo, solo falta que llegue Eleanor y ya salimos- Dijo Zayn
-Hola chicos-Dijo una chica morena quien recién había entrado
-Hola, tú debes ser Eleanor-Dije- soy ______
-Hola_____, Louis me ha hablado mucho sobre ti- dijo con una gran sonrisa, ahora entiendo porque Louis se ha fijado en ella, se le nota que es una chica super especial
-Bueno ahora que ya estamos todos nos vamos- Dijo Liam- hay una moto que es de Harry, y un auto de Louis, Harry, tu ve con alguien en la moto, y el resto en el auto.
-Ok, _____ ven conmigo en la moto, si quieres- Dijo Harry
-Claro Harry, encantada-Dije sonriéndole –Pero, ¿Qué hacemos con los bolsos?
- Guárdenlos en el baúl del auto y los llevamos nosotros –Dijo Liam
-Bueno bueno- le contesté yo
 Luego de unos 10  minutos ya estábamos en el estacionamiento listos para subirnos a los vehículos e ir a la playa, le mande un mensaje a mi madre que decía que me iba con los chicos a la playa, y que esta noche la pasaría con ellos, a lo que ella me respondió un OK, típico de ella…
 -____ ten, ponte esto- Me dijo Harry y me acerco un casco.
--Gracias- le dije
 Narra Harry:
_____, ______, ese es el nombre que suena en mi cabeza desde anoche, no sé qué es lo que me pasa con ella, he tenido novia y la amé, pero cuando la vi anoche bajar de la escalera sentí algo que jamás sentí por nadie, sentí que debía protegerla de todo mal, que cuando ella este mal yo ser su soporte y guía, ser la razón de sus sonrisas, abrazarla y acompañarla por el resto de la vida, ser el chico al cual le dirá te amo todas las noches y mañanas, y yo quería que ella pensara lo mismo de mí, me dispuse a hacer algo, la enamoraría, como sea, pero lo haría…
 
Narra ____:
¿Alguna vez les paso de enamorarse de alguien, a primera vista, sentir que esa es la persona con la cual quieres pasar el resto de tus días, la persona con la cual pasaras mil y un aventuras? Bueno eso fue lo que me paso anoche con Harry…
-______, tu ponte delante de mí en la moto, así si pasa algo yo seré el que se lastime y no tu- Dijo Harry sonriendo.
-Bu…bueno- dije
 
Me subí a la moto, y atrás mío Harry, mi espalda estaba apoyada en su abdomen, sentía como me respiraba y apoyaba su cabeza en mi hombro, y sus manos a mi alrededor, en el volante.. Cerca de mitad del camino, Harry comenzó a besar suave y disimuladamente mi cuello, y allí fue cuando me di cuenta que este chico me tenia loca.
 Cuando llegamos a la playa, nos bajamos y fuimos con los chicos, estábamos sentados en la playa, Niall y Liam me acompañaron a comprar algo al quiosco, justo antes de llegar vimos  que Niall miraba a una chica de una manera bastante adorable
-Miren, ella es mi princesa- dijo señalando a una
-Es linda, pero quien es su amiga?- preguntó Liam
-Ni idea- dijo el rubio
-¿Quieren que las invite con nosotros?- Les pregunte y los dos asintieron
 Me dirigí hacia donde estaban las dos chicas y me presente
-Hola, soy ______, unos amigos dijieron que eran lindas, y las quiero invitar a venir con nosotros- dije
-Hola ____ soy Fati- dijo la princesa de Niall
-Y yo Mag- dijo la amiga- ¿Quiénes son tus amigos? –
-Ellos dos de allí- dije señalándolos
-OH POR DIOS, SON NIALL Y LIAM DE 1D!- exclamo Mag
-Así es, entonces…. Vienen?-
-Pero claro!- Dijo Fati
Luego de presentarles  a Liam y Niall a las dos chicas, fuimos con los demás, Harry me dijo que me siente al lado de él, en el hueco entre su cuerpo y su brazo, y yo accedí. Nos quedamos hablando con los chicos un buen rato, luego decidimos jugar volleyball, y por último, meternos al agua, cuando me terminé de sacar el vestido, unos brazos tatuados me agarraron y me llevaron al agua, al ver que se trataba de mi Adonis sonreí, y le seguí el juego, pasamos en el agua un buen tiempo, hasta que nos dimos cuenta que era de noche.
-Ya es hora de irnos- Dije
-Esperen, y si nos quedamos a acampar, con Liam y Zayn preparamos todo por si las dudas- Dijo el ojiazul de mi amigo
Como todos estuvimos de acuerdo, fuimos al auto y a la moto, nos subimos a ellos y fuimos hasta una zona de la playa más tranquila y solitaria, perfecta para hacer un campamento, allí bajamos todos los objetos para acampar, y nos dispusimos a pasar una genial noche entre amigos…

                                                                     
Holaaaaaaaa C: este cap es corto por que lo escribí en el colegio, si alguna quiere estar con alguno de los chicos (menos Lou y Hazza que ya estan) completen esta ficha y mandenla:
Nombre:
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Historia que quieres en la película:
Chico con el que quieres estar (No importa si no esta en 1D, pueden aparecer otros personajes, como JB, Logan Lerman, Austin Mahome, etc):
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 4:17 pm

Owww me encantaron los capis' Yay jaja entonces puedo estar con Nialler??
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 4:53 pm

I Love Me escribió:Owww me encantaron los capis' Yay jaja entonces puedo estar con Nialler??
sisis obvio
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 5:36 pm

Capítulo 5:
Una fogata, una carpa, y cuatro salmones era todo lo que teníamos hasta ahora, fue inteligente de parte de Niall traer cañas de pescar, sino moriríamos de hambre. Comimos, nos reímos y hablamos un buen rato, y cuando los relojes dieron las doce,  decidimos ir a dormir..
En la carpa nos organizamos asi:
Niall-fatima-Mag-Liam-Zayn
Harry-yo-Eleanor-Louis-
Nuestros pies chocaban con los de enfrente, Harry y Niall estaban en el lado de la entrada de la carpa, como no podía dormir, me puse a escuchar música con el celular, y a eso  de las 2:30 A.M sentí que  me sacaban uno, era Harry..
-Hey ____ ¿No puedes dormir? - preguntó
-No, y ¿Tú? – pregunté
-Tampoco- dijo con voz sexy
-Dios, lo peor es que estoy muy cansada- dije
-¡Ya se!- dijo con entusiasmo- Vamos a caminar a la playa un rato-
-Dale- Dije
Y con cuidado salimos de la carpa, la cerramos y comenzamos a correr en la arena, en un momento el tropieza, y queda encima de mí, nos reímos por terminar así y nos paramos. Caminamos unos metros hasta llegar a un tronco no muy alto, nos recostamos y apoyamos nuestras cabezas en el árbol ya caído y muerto. 
-Entonces ____, extrañas Doncaster?- Dijo Harry-
-Solo a veces, cuando quiero sentarme a  tocar y cantar una canción, y no tengo un lugar tranquilo, allí me solía sentar bajo un viejo roble- dije pensando en las tardes enteras que había pasado allí.
-¿Tocas la guitarra?- Preguntó
-Así es-
-Wow, ya pareces Niall- dijo y ambos reímos
Narra Harry:
Dios, esta chica me está matando, es tan perfecta, juro que si no fue porque se corrió, le hubiera estampado un beso en medio de la boca, es que no me puedo resistir, siempre es al revés, ellas no se resisten a mí , no yo a ellas.
Narra _______:
Estu*ida, estu*ida, estu*ida me repetía,  ¿Por qué me tuve que correr? Tendría que haberme quedado a ver si me besaba, aunque un chico como el jamás se fijaría en alguien como yo, bueno que se yo, igual seguro me hago solo ilusiones y termino yo enamorada y el no me da ni la hora… ¿Por qué la vida es tan difícil?
-Creo que ya tengo un poco de sueño- Dije
-Si yo igual, vamos- dijo Hazza- Pero antes, ven súbete que te llevo a caballito-
-Ok a ver si con suerte no me caigo- Dije, y Harry río
Luego de demorarnos un buen rato por fin llegamos a la carpa, me baje de la espalda de Harry y nos metimos cada uno en su bolsa de dormir. Puse mis brazos atrás de mi cabeza para utilizar de almohada, Harry se dio cuenta, me los desacomodo, coloco un brazo alrededor de su torso, el otro a un costado, y llevo mi cabeza hacia su pecho, para finalmente rodearme con sus brazos.
-Así tendrás una almohada que te de calor, y acaricie el pelo- Susurro en mi oído
-Gracias Harry- le dije y caí en manos de Morfeo…
Estaba en una playa, era de día, estábamos Harry y yo, la playa estaba vacía, caminábamos tomados de la mano por la orilla, yo llevaba un sweater de verano, y Harry una playera y una maya. De repente Harry frena, me agarra de la cintura con una mano y del cuello con la otra, me mira  a los ojos por un buen rato, y luego comienza  a hablar.
-Te amo ___- susurro sobre mis labios
Yo lo miré, y le sonreí – Te amo también- y finalmente sellamos la conversación con un cálido, suave y muy tierno beso.
-_____! Levántate  ya- dijo Niall
-Ya voy, ya voy- dije triste porque solo fue un sueño.
Narra Niall:
Mi princesa, mi princesa, dije en mi mente mirando a Fati, ella era perfectamente perfecta, nada en ella estaba mal, no tenía ni un error ¡Si ella se fijara en mí!
-Hey Niall, que haces?- dijo mi hermosa princesa
-Nada Fati, y tu?-
-Aburrida :/-
-Y si vamos por un helado?-
-Claro, vamos-
Agarramos el auto y con mi hermosa princesa fuimos por unos helados….
Narra ______:
Estaba leyendo mi libro cuando siento que me caen gotas de agua en la cara, Harry se estaba sacudiendo el cabello y me logro mojar.
-Hey Styles, ve y sacude tu cabello en otra parte, estoy toda mojada- dije
-Si quieres puedo mojarte aún más- Dijo y se acerco
-No, no quiero- dije
-Pues yo creo que si- dijo y después se abalanzo sobre mí con su cuerpo todo mojado, aunque sexy.
-Te lo dije- Dijo con una sonrisa en su rostro, leve, pero hermosa.
-Sí, y admito que no me gustó mucho- Dije riéndome
Harry se quedó viéndome por un minuto más o menos hasta que hablo.
-Tienes unos ojos hermosos- Dijo, y yo me sonroje
-Gracias, tu igual-

Sentía su respiración cada vez más mezclada con la mía, veía como se aproximaba más y más, pero…

Hola chicas :) espero que les guste la nove, si la leen comenten plis (: Subo cap cuando dejen comentarios :DDD
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 6:00 pm

Hay no que paso ahhh muero siguela encerio no se porque la dejaste ahi &&' bueno yay soy la princesa de Nialler
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton) - Página 2 Empty Re: My life would suck without you (Harry styles y _________ Ashton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.