Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
American Girls {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: American Girls {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos
Tranquila :).AnnyStylesHoranJonas escribió:menosmal porque sinceramente
me tienen harta con 1d
EsmeraldaReina
- Yo no soy como tu:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamie "JJ" Hamblett
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hayley Williams
- Prologo de Novela:
- A pesar de estar media hora parada, seguía moviendo mi pierna mientras esperaba a que Brooke llegará, miraba cada cinco minutos mi celular, para ver si había alguna señal de ella, pero no, nada. Solté un gran bufido mientras miraba por todo el aeropuerto, estaba cansada, mis piernas ya no me sostenían, pero a pesar de eso aun seguía de pié, por más que me dolieran no buscaba una banca y me sentaba.
Al paso de dos horas, un auto negro se estacionó frente de mi, el conductor bajo la ventana del copiloto, al ver quien era, fruncí el ceño, Brooke me debería un explicación y yo no me quedaría de brazos cruzados.
—Brooke—dije fulminándola con la mirada
—Summer—respondió imitándome—Regañame en casa, ahora sube—dijo palmeando el asiento—
No me quedo otra que subirme y pegar un portazo.{***}
Brooke comenzó a buscar en su bolso las llaves de la puerta, levante lentamente la cabeza y me miro con preocupación.
—Dime que no las perdiste—solté mirándola
Una sonrisa se asomo por su rostro, miro a un masetero que había cerca de la puerta, rebusco en el masetero y saco una llaves, las alzo sonriendo para luego introducirla en la puerta. Entré rápidamente y me tiré de espaldas es el sillón, cerré mis ojos con fuerza, sentía como si el olor a aromantisante del avión aun estuviese en mis fosas nasales, sentí unas ganas inmensas de vomitar, sentí como mi cara se iba poniendo pálida. Brooke al notar mis palidez corrió a la cocina y trajo un vaso con agua, hizo que me sentará y me entrego el vaso, lo tome rápidamente, sentía como el fría líquido pasaba por mi garganta.
—¿Estas bien?—
—Si, gracias—respondí al cual ella me sonrió—¿me podrías decir porque te atrasaste tanto en ir a buscarme?—
—Oh, sobre eso—rió nerviosa—tuve que hace unas cosas—
—¿Que cosas?—
—Unas cosas—
—Pero que cosas—
—Luego te diré, pero no sigas insistiendo ahora—
—Bueno—
—Summer, mañana hay un tour en bus—
—¿Me llevaras?—
—No, lo siento pero no puede—
—¿Porque?—hice un pequeño puchero con mis labios
—Mañana lo sabrás, ah y te contraté un guía, descuida es...atractivo—me guiño un ojo—supe que quieres una relación como en los cuentos que nos contaban en el orfanato—sonrió
—Si, aunque se que es casi imposible, pero si—
—Bueno y que más que tener una relación como esas con un guía turístico—
Después que dijo eso, yo...solo me limite a sonreír.
Aaay Deoh' que les digo...¡Ame su idea!
La encontré originalmente original(?) y lo bueno que es otro trama y no como los mismo de siempre
Pd: el prologo esta corto porque...bueno es un prologo
Invitado
Invitado
AceptadaMadi. escribió:
- Yo no soy como tu:
Jamie "JJ" Hamblett
Hayley Williams
- Prologo de Novela:
A pesar de estar media hora parada, seguía moviendo mi pierna mientras esperaba a que Brooke llegará, miraba cada cinco minutos mi celular, para ver si había alguna señal de ella, pero no, nada. Solté un gran bufido mientras miraba por todo el aeropuerto, estaba cansada, mis piernas ya no me sostenían, pero a pesar de eso aun seguía de pié, por más que me dolieran no buscaba una banca y me sentaba.
Al paso de dos horas, un auto negro se estacionó frente de mi, el conductor bajo la ventana del copiloto, al ver quien era, fruncí el ceño, Brooke me debería un explicación y yo no me quedaría de brazos cruzados.
—Brooke—dije fulminándola con la mirada
—Summer—respondió imitándome—Regañame en casa, ahora sube—dijo palmeando el asiento—
No me quedo otra que subirme y pegar un portazo.{***}
Brooke comenzó a buscar en su bolso las llaves de la puerta, levante lentamente la cabeza y me miro con preocupación.
—Dime que no las perdiste—solté mirándola
Una sonrisa se asomo por su rostro, miro a un masetero que había cerca de la puerta, rebusco en el masetero y saco una llaves, las alzo sonriendo para luego introducirla en la puerta. Entré rápidamente y me tiré de espaldas es el sillón, cerré mis ojos con fuerza, sentía como si el olor a aromantisante del avión aun estuviese en mis fosas nasales, sentí unas ganas inmensas de vomitar, sentí como mi cara se iba poniendo pálida. Brooke al notar mis palidez corrió a la cocina y trajo un vaso con agua, hizo que me sentará y me entrego el vaso, lo tome rápidamente, sentía como el fría líquido pasaba por mi garganta.
—¿Estas bien?—
—Si, gracias—respondí al cual ella me sonrió—¿me podrías decir porque te atrasaste tanto en ir a buscarme?—
—Oh, sobre eso—rió nerviosa—tuve que hace unas cosas—
—¿Que cosas?—
—Unas cosas—
—Pero que cosas—
—Luego te diré, pero no sigas insistiendo ahora—
—Bueno—
—Summer, mañana hay un tour en bus—
—¿Me llevaras?—
—No, lo siento pero no puede—
—¿Porque?—hice un pequeño puchero con mis labios
—Mañana lo sabrás, ah y te contraté un guía, descuida es...atractivo—me guiño un ojo—supe que quieres una relación como en los cuentos que nos contaban en el orfanato—sonrió
—Si, aunque se que es casi imposible, pero si—
—Bueno y que más que tener una relación como esas con un guía turístico—
Después que dijo eso, yo...solo me limite a sonreír.
Aaay Deoh' que les digo...¡Ame su idea!
La encontré originalmente original(?) y lo bueno que es otro trama y no como los mismo de siempre
Pd: el prologo esta corto porque...bueno es un prologo
Ame tu cap fue tan auhsjd estuvo hermoso. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
Hola Lo siento por no haber comentado antes he estado muy ocupada Esme una pregunta quisiera cambiar por los que Audiciono en vez de ser Molly y Liam podian audicionar por Nathan Sykes y Freya Mavor
Invitado
Invitado
Hola, no te preocupes, claro que puedes cambiarlosButterflies escribió:Hola Lo siento por no haber comentado antes he estado muy ocupada Esme una pregunta quisiera cambiar por los que Audiciono en vez de ser Molly y Liam podian audicionar por Nathan Sykes y Freya Mavor
EsmeraldaReina
Ok Esme muchas gracias no veo la hora de empezar la nove es que me encanta demasiado la ideaEsmeraldaReina escribió:Hola, no te preocupes, claro que puedes cambiarlosButterflies escribió:Hola Lo siento por no haber comentado antes he estado muy ocupada Esme una pregunta quisiera cambiar por los que Audiciono en vez de ser Molly y Liam podian audicionar por Nathan Sykes y Freya Mavor
Invitado
Invitado
De nada, pronto pondré los resultadosButterflies escribió:Ok Esme muchas gracias no veo la hora de empezar la nove es que me encanta demasiado la ideaEsmeraldaReina escribió:Hola, no te preocupes, claro que puedes cambiarlosButterflies escribió:Hola Lo siento por no haber comentado antes he estado muy ocupada Esme una pregunta quisiera cambiar por los que Audiciono en vez de ser Molly y Liam podian audicionar por Nathan Sykes y Freya Mavor
EsmeraldaReina
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10