Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
American Girls {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: American Girls {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos
El nombre de mi personaje sera Jannet Longo :3
oktubre.
Pase de pág.
recien ahora me doy cuenta del MP
recien ahora me doy cuenta del MP
oktubre.
¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
Última edición por Butterflies el Miér 02 Oct 2013, 11:03 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Vale, gracias :)Brisa TB escribió:El nombre de mi personaje sera Jannet Longo :3
EsmeraldaReina
¿Esme cuantas faltan que pongan su nombre? y otra preguntita ¿Haremos fichas?
Invitado
Invitado
jajaja ¡Bea! es verdad te vigilo ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
oktubre.
Brisa TB escribió:jajaja ¡Bea! :guau:es verdad :guau:te vigilo :fry:ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
Yo igual cuidado con hacerle un raspom a la Agron yo me fui por mi pecosa la Mavor primero me habia ido por la pelirroja Quinn pero la pecosa gano
Invitado
Invitado
ok,ok.Butterflies escribió:Brisa TB escribió:jajaja ¡Bea! :guau:es verdad :guau:te vigilo :fry:ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
Yo igual cuidado con hacerle un raspom a la Agron yo me fui por mi pecosa la Mavor primero me habia ido por la pelirroja Quinn pero la pecosa gano
Siempre uso como representantes a la Agron o a Melissa Benoist no se.. tienen algo que me encanta escribir de ellas
oktubre.
Nah es broma es que no se Lady Di es demasiado perfecta por eso todas la amamos y que decir de Benoist las dos son tan perfectas e inspiran para escribirBrisa TB escribió:ok,ok.Butterflies escribió:Brisa TB escribió:jajaja ¡Bea! :guau:es verdad :guau:te vigilo :fry:ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
Yo igual cuidado con hacerle un raspom a la Agron yo me fui por mi pecosa la Mavor primero me habia ido por la pelirroja Quinn pero la pecosa ganoTengo miedito
Siempre uso como representantes a la Agron o a Melissa Benoist no se.. tienen algo que me encanta escribir de ellas
Invitado
Invitado
Es verdad!! pero hay que decir que Faberry Manda!! son hermosas juntasButterflies escribió:Nah es broma es que no se Lady Di es demasiado perfecta por eso todas la amamos y que decir de Benoist las dos son tan perfectas e inspiran para escribirBrisa TB escribió:ok,ok.Butterflies escribió:Brisa TB escribió:jajaja ¡Bea! :guau:es verdad :guau:te vigilo :fry:ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
Yo igual cuidado con hacerle un raspom a la Agron yo me fui por mi pecosa la Mavor primero me habia ido por la pelirroja Quinn pero la pecosa ganoTengo miedito
PD: jeje nosotras hacemos spam en esta nove :pedobear:
oktubre.
Si Faberry ¡MANDA! esas dos son toda ternura juntas y Melissa su hija... yo inventando como siempre y si baby Brisi y la Bea hacen SpamBrisa TB escribió:Es verdad!! pero hay que decir que Faberry Manda!! :AA:son hermosas juntasButterflies escribió:Nah es broma es que no se Lady Di es demasiado perfecta por eso todas la amamos y que decir de Benoist las dos son tan perfectas e inspiran para escribirBrisa TB escribió:ok,ok.Butterflies escribió:Brisa TB escribió:jajaja ¡Bea! :guau:es verdad :guau:te vigilo :fry:ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
Invitado
Invitado
OMG! Melis hija de la Agron y Berry?!?!?!?!Butterflies escribió:Si Faberry ¡MANDA! esas dos son toda ternura juntas y Melissa su hija... yo inventando como siempre y si baby Brisi y la Bea hacen SpamBrisa TB escribió:Es verdad!! pero hay que decir que Faberry Manda!! :AA:son hermosas juntasButterflies escribió:Nah es broma es que no se Lady Di es demasiado perfecta por eso todas la amamos y que decir de Benoist las dos son tan perfectas e inspiran para escribirBrisa TB escribió:ok,ok.Butterflies escribió:Brisa TB escribió:jajaja ¡Bea! :guau:es verdad :guau:te vigilo :fry:ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
Amo el spam :eaea: ya quiero empezar la nove
oktubre.
Si es que si miras detenidamente a Melissa tiene muchos ragos a Dianna y Lea por lo que la combierte en la hija de Faberry yo y mis ocurrrencias yo tambien quiero empezar amo esta ideaBrisa TB escribió:OMG! Melis hija de la Agron y Berry?!?!?!?!Butterflies escribió:Si Faberry ¡MANDA! esas dos son toda ternura juntas y Melissa su hija... yo inventando como siempre y si baby Brisi y la Bea hacen SpamBrisa TB escribió:Es verdad!! pero hay que decir que Faberry Manda!! :AA:son hermosas juntasButterflies escribió:Nah es broma es que no se Lady Di es demasiado perfecta por eso todas la amamos y que decir de Benoist las dos son tan perfectas e inspiran para escribirBrisa TB escribió:ok,ok.Butterflies escribió:Brisa TB escribió:jajaja ¡Bea! :guau:es verdad :guau:te vigilo :fry:ahque(? jajaButterflies escribió:¡Brisi Querida! ahora yo apenas me di cuenta que participas en la novela OMG, OMG, OMG y te fuiste por la Agron te la presto porque eres tu tan especial y por que la pusiste con en el Lerman pero cuida a la hermosa oji-verde
PD: jeje nosotras hacemos spam en esta nove :pedobear:eso me dejo pensando muchoshdsfbrfrru
Amo el spam :eaea: ya quiero empezar la nove
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay el link de la nove, tienen un plazo de dos días para reportarse.
Hay el link de la nove, tienen un plazo de dos días para reportarse.
EsmeraldaReina
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10