O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Goodbye my lover- (HS) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Goodbye my lover- (HS) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Goodbye my lover- (HS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodbye my lover- (HS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodbye my lover- (HS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Goodbye my lover- (HS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Goodbye my lover- (HS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodbye my lover- (HS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Goodbye my lover- (HS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye my lover- (HS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Lun 26 Ago 2013, 5:38 pm


Ficha de la serie


Titulo: Goodbye my lover.
Autor: Clari.
Adaptación: No.
Género: Drama-Romance.
Contenido: Alto lenguaje.
Advertencias: Voy a necesitar chicas
pero yo avisare cuando cree el tema para que dejen sus fichas.

Otras páginas: Nop.


Goodbye my lover- (HS) Tumblr_mj26f8PMqr1s7rqvgo1_250Goodbye my lover- (HS) Tumblr_mj26f8PMqr1s7rqvgo3_250
¿Debo sentirme culpable o dejarme juzgar? Porque vi el final justo antes de comenzar.


Todo lo que comienza tiene un fin, o al menos eso es lo que la gente siempre dice.
Pero nosotros no tenemos un final, porque nunca tuvimos nuestro comienzo verdadero.
Pero espero sepas que esto no significa que yo no te amo, porque mierda si, te amo más de lo que alguna vez me imagine hacerlo, por esta razón te dejo, porque no quiero que tengas que elegir entre lo que amas hacer y yo… No puedo ser tan egoísta para ponerte en esa posición.  
Pero no importa cuánto te ame, no puedo acostumbrarme a lo que tu vida es ahora: Llena de fama, luces y otras mujeres. Y no, tampoco te estoy pidiendo que renuncies a tu sueño, de hecho no quiero que seas tan estúpido de dejar atrás todo lo que siempre quisiste tener por mí.
Te prometo que vas a estar bien sin mi, y yo tratare de estar bien sin ti.
Espero me entiendas y me dejes ir… Te amo Harry.

Siempre tuya, Cassie.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por andreastyles04 Lun 26 Ago 2013, 5:42 pm

Primera lectora!
Ya comienza!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Lun 26 Ago 2013, 5:43 pm

andreastyles04 escribió:Primera lectora!
Ya comienza!
¡Bienvenida! Yay, tengo primera lectora e.e
No me lo creo, mañana subo el prologo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por andreastyles04 Lun 26 Ago 2013, 5:47 pm

Okok
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Lun 26 Ago 2013, 6:02 pm

andreastyles04 escribió:Okok
Goodbye my lover- (HS) 1857533193 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 6:18 pm

¡Batman is here, baby! 
segunda lectora, linda. Me llamo Valery pero dime batman o val (? aaah no sé xdd como tu gustes.
¡me encantó! escribís tan jkasajhdas mi acento angentino, ah 
siguela, o comienza (? i don't know  Goodbye my lover- (HS) 1857533193 Goodbye my lover- (HS) 1857533193 Goodbye my lover- (HS) 1857533193 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Lun 26 Ago 2013, 8:51 pm

energyjuice escribió:¡Batman is here, baby! 
segunda lectora, linda. Me llamo Valery pero dime batman o val (? aaah no sé xdd como tu gustes.
¡me encantó! escribís tan jkasajhdas mi acento angentino, ah 
siguela, o comienza (? i don't know  Goodbye my lover- (HS) 1857533193 Goodbye my lover- (HS) 1857533193 Goodbye my lover- (HS) 1857533193 
besos
Vaal :·3 ¡Bienvenida! -Una duda, ¿te cambiaste el nombre de usuario?- Porque siento que te conozco y eso, pero el nombre de usuario no me suena askdaskda.
Por cierto, como antes no me presente, me llamo Clarisa pero decime como mas te guste.
Que bueno que te haya gustado, de verdad, no tengo mucha suerte con las novelas que subo :sad: No digas esas cosas, me haces agarrar verguenza (? Gracias, pocas veces alguien me dijo eso y es como asdajdha.
¡aguante Argentina loco! Un pais con buena gente (? -YotambiensorArgentina- Por si te quedan dudas ajajjaja
Mañana subo el prologo Valenchu e.e
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 10:25 am

clari styles escribió:
Vaal :·3 ¡Bienvenida! -Una duda, ¿te cambiaste el nombre de usuario?- Porque siento que te conozco y eso, pero el nombre de usuario no me suena askdaskda.
Por cierto, como antes no me presente, me llamo Clarisa pero decime como mas te guste.
Que bueno que te haya gustado, de verdad, no tengo mucha suerte con las novelas que subo :sad: No digas esas cosas, me haces agarrar verguenza (? Gracias, pocas veces alguien me dijo eso y es como asdajdha.
¡aguante Argentina loco! Un pais con buena gente (? -YotambiensorArgentina- Por si te quedan dudas ajajjaja
Mañana subo el prologo Valenchu e.e
Clarisaa! >.< gracias
No, no me he cambiado nada :@ la verdad no sé :/ tal vez twitter (? aunque no lo creo. kjaksjaks :B
Me encanta tu nombre Goodbye my lover- (HS) 1857533193  clarisa,  clara, clary, risa (? jajajja se me ocurrió algo "cla-risada" jkaskjaksjaj xD ok ok no dio risa .-.
pues no te preocupes que ya somos dos, baby :L
jajajaja te cohibí? de nada, linda, cuando quieras... kjskassdjk
¡re copado wacha! jkasjaks xD... i don't know ¡Argentina!
yo soy chilena, pero vivo en México y me encanta Argentina @.@

ya quiero el prologo Claris e.e <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Mar 27 Ago 2013, 5:47 pm

energyjuice escribió:
Me encanta tu nombre Goodbye my lover- (HS) 1857533193  clarisa,  clara, clary, risa (? jajajja se me ocurrió algo "cla-risada" jkaskjaksjaj xD ok ok no dio risa .-.
pues no te preocupes que ya somos dos, baby :L
jajajaja te cohibí? de nada, linda, cuando quieras... kjskassdjk
¡re copado wacha! jkasjaks xD... i don't know ¡Argentina!
yo soy chilena, pero vivo en México y me encanta Argentina @.@

ya quiero el prologo Claris e.e <33
¿Te gusta mi nombre? Estas loca, es Horrible -.- Jajajaja "Clarisada" es bueno, yo te voy a decir Valenchu -No sé porque me gusta...pero buano- Ahasdhasda, suele pasar (? Pensé que eras Argentina, me troliaste :scratch: Sos una persona internacional e.e -Vivis en Mexico pero sos chilena y te gusta Arg- Ok ya.
Ahora lo subo Valenchu, porque hasta recien mi sobrino estaba viendo esa poronga de "Jorge el curioso" .-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:02 pm

¡Holú! Nueva lectora Goodbye my lover- (HS) 1857533193 La sipnosis me dejó así jksadhdadjkasgdsj (?) ¡Síguela! e.é Goodbye my lover- (HS) 1857533193


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Mar 27 Ago 2013, 6:05 pm

Conny escribió:
¡Holú! Nueva lectora Goodbye my lover- (HS) 1857533193 La sipnosis me dejó así jksadhdadjkasgdsj (?) ¡Síguela! e.é Goodbye my lover- (HS) 1857533193


Besos xX

Cony e.e Bienvenida linda, ¡que bueno que te gusto! Ksgadasdja -Yo enteder- Ahora subo, le estoy arreglando unas cositas y listo.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:02 pm

clari styles escribió:
¿Te gusta mi nombre? Estas loca, es Horrible -.- Jajajaja "Clarisada" es bueno, yo te voy a decir Valenchu -No sé porque me gusta...pero buano- Ahasdhasda, suele pasar (? Pensé que eras Argentina, me troliaste :scratch: Sos una persona internacional e.e -Vivis en Mexico pero sos chilena y te gusta Arg- Ok ya.
Ahora lo subo Valenchu, porque hasta recien mi sobrino estaba viendo esa poronga de "Jorge el curioso" .-
¡Claro que no! es besho Goodbye my lover- (HS) 4242539333 
jksajkasjkasjk ok clarisada xD
i don't know, jaja no, soy de México :3 ¿te trolie? Goodbye my lover- (HS) 285151902   oh, seeeh, soy internacional, ah :meh: 
creo que ya entendiste ¿no? :scratch:  seeeh, subelo o morire :arrastro:  ¿será bonito, emocionante, especial, interesante? ¡dime! Goodbye my lover- (HS) 2785603980 

Goodbye my lover- (HS) 4229596405 Goodbye my lover- (HS) 2785603980 ajksajksjk no sé, amo estos gifs <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Miér 28 Ago 2013, 9:50 pm

Goodbye my lover- (HS) Tumblr_misii1aIb31rdpplro4_250Goodbye my lover- (HS) Tumblr_misii1aIb31rdpplro1_250
Lo primero que vi cuando ellos dos aparecieron frente a mi fueron sus manos entrelazadas.  

Debería estar acostumbrada a ver a mi novio con una súper modelo, pero no, nunca podría acostumbrarme a que la persona que amo este constantemente con otras chicas.                                                                    

Pero no podía hacer nada, todo esto era parte de su nueva vida como un famoso, debo tragarme lo que siento y actuar como una desconocida.

Harry miraba en todas direcciones buscando a alguien mientras seguía sosteniendo la mano de Maggie                 –Una modela de Victoria Secret, con un cuerpo envidiable, una cara única y lo más parecido a la perfección en persona.  De pronto su mirada verdosa se clavo en mí, y las esquinas de sus labios se curvaron para arriba.

-¡Cas-Cassie! – Pegue en un saltito por el grito de Zayn detrás de mí, gire sobre mi talones y le sonreí.
-¿Cuántas veces debo decirte que no es lindo asustarme?- Le reclame pero no pude evitar sonreírle otra vez, Zayn se había convertido en un buen amigo y siempre parecía aparecer cuando más lo necesitaba, justo como ahora.
-Sabes que adoras que te asuste dulce Cassie, es como algo que forma parte de nuestra amistad, es algo primordial- Negué con la cabeza riendo y tire mis brazos a su alrededor.
Cuando le iba a responder una melena rubia se interpuso entre ambos, no tenía que verla para saber que era Perrie.
                                                                                                                                                  Hable un poco más con ellos y los deje solos para que puedan tener un poco de tiempo para ellos.
Camine entre toda la gente buscando a Harry, no lo encontraba por ninguna parte, seguí buscándolo por toda la fiesta, salude un par de caras conocidas hasta que lo vi, a él junto a Maggie, besándose.

Ya no más, ya no puedo aguantar esto.

Una cosa era verlo en fotos, y otra muy diferente era verlo en persona; verlo a él besando a otra chica, duele y mucho.                                                                                                                                      
Tengo que hacer algo, no quiero seguir viviendo así en las sombras solo porque una empresa me dice que no soy lo suficiente bonita para estar con mi novio en público.
   


╰☆╮╰☆╮╰☆╮



Todo el camino a la casa de Harry estuvimos en silencio, cuando el auto se detuvo por poco y salto fuera y comienzo a hacer escándalo frente al chofer.  Harry bajo y corrió a abrirme la puerta, le sonreí lo mejor que pude y acepte su mano para bajar.  
Entramos dentro y sin una palabra fui a la cocina por algo de beber.

-¿Cass?- Se sintieron sus pasos y luego entro a la cocina.- ¿Paso algo? Estas actuando un poco raro.

Busque un vaso y gire para mirarlo, debería decirle “Si Harry, pasan muchas cosas ¡Estoy cansada de todo esto!”  Pero no pude decir nada, yo ya tome mi decisión pero eso no quiere decir que quiera hacerlo sentir mal por vivir su sueño. Yo sabía desde el comienzo que todo iba a cambiar cuando Harry y los chicos firmaran ese contrato con Simón, así que debería haber tomado distancia en ese momento pero no podía, ahora si puedo. Lo amo con toda mi alma pero también me amo a mí, y no soporto un minuto más de esto.

-No pasa nada mi amor- Sonreí y me acerque, pase mis brazos por sus caderas y apoye mi cabeza en su pecho, escuchando el latido de su corazón. –Solo me duele un poco la cabeza, nada más.
-Ah- Comenzó a jugar con mi cabello entre sus dedos.- Sentía que algo andaba mal y me asuste.
Levante la cabeza y lo mire a los ojos, estos tenían una sombra negra debajo.
-Deberías ir a dormir.
-Vamos, sabes que no me puedo dormir si no estás a mi lado. – Sonreí y le di un beso en los labios.


╰☆╮╰☆╮╰☆╮


-Te amo- Murmuro mientras se quedaba dormido.
-Te amo también Hazza- Lo mire dormirse hasta asegurarme de que no se despertaría por ningún ruido, una de las cosas que tiene Harry es que cuando se duerme nadie puede hacer que se levante, al menos que lo golpes.

Saque las sabanas de arriba de mi cuerpo, y salí de la cama desnuda. Mire sobre mi hombro a Harry y me entraron ganas de llorar, iba a extrañarlo mucho. De pronto todos los momentos que pasamos junto se pasaron por mi cabeza como una película y ya no pude retener mis lágrimas. Llore por la primera vez que lo vi trabajando en la panadería, llore por nuestro primer beso, llore por la primera vez que nos amamos y llore por todo lo que ya no tendríamos: Nuestro desayuno en las mañanas, las risas y bromas de los chicos, las peleas por estupideces. Llore por todo lo que tuve y que ahora decidía dejar atrás por mi propio bien, después de todo eso es lo que mejor hago… Alejarme cuando las cosas se ponen difíciles de soportar.

Busque mi ropa interior y me la puse sin hacer nada de ruido, tome una remera de Harry y me la coloque sobre mi cabeza. Arme mis maletas como mejor pude, tratando de no despertarlo. Una vez que todo estuvo listo baje a la sala de estar y marque a mi hermano Jack.

-Espero que sea bueno para que me saques de la cama a esta hora Cassie- Se quejo con voz ronca.
-Voy para casa, asegúrate de abrir la puerta sin despertar a papá Jack-  Era un milagro que haya podido hablar entre los sollozos.
-¿Estás bien Cass? Dime que paso…- Su tono de voz ahora indicaba que estaba preocupado.
-Luego hablaremos necesito hacer una cosa antes de irme… Nos vemos- Corte sin esperar respuestas.

Agarre una hoja del estudio de grabación de los chicos, y una lapicera, le escribí una carta a Harry y la firme.  
Puse la carta sobre la mesa donde desayunamos cada mañana y decidí mirar una última vez a Harry, subí las escaleras nuevamente sin hacer ruido y me pare de su lado de la cama.
-Te amo mi amor- Me agache y le di un beso en los labios.


_______________________
Chicas perdón por la tardanza, acá les dejo el prologo.
Espero que les guste, y no haberlas defraudado o algo así :/
¡Gracias por sus comentarios! Y nos vemos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por clari styles Miér 28 Ago 2013, 9:56 pm

energyjuice escribió:
¡Claro que no! es besho Goodbye my lover- (HS) 4242539333 
jksajkasjkasjk ok clarisada xD
i don't know, jaja no, soy de México :3 ¿te trolie? Goodbye my lover- (HS) 285151902   oh, seeeh, soy internacional, ah :meh: 
creo que ya entendiste ¿no? :scratch:  seeeh, subelo o morire :arrastro:  ¿será bonito, emocionante, especial, interesante? ¡dime! Goodbye my lover- (HS) 2785603980 

Goodbye my lover- (HS) 4229596405 Goodbye my lover- (HS) 2785603980 ajksajksjk no sé, amo estos gifs <33
Si tu lo dices Goodbye my lover- (HS) 1608199403 
Okay Valenchu e.e
Me troliaste Goodbye my lover- (HS) 4162775227  Y yo ya entender.
Ahi lo subi, espero te guste porque sino voy a llorar y mucho (? Mmm no sé que decirte, leelo y luego em dices que te parecio. Incluso si te parece horrible tendras que decirmelo Goodbye my lover- (HS) 1187795894
Son como muy chulos los nuevos cositos eso (? Goodbye my lover- (HS) 4120812466 Goodbye my lover- (HS) 4229596405 Goodbye my lover- (HS) 1244184562 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:05 pm

jksxzkxdhscxsxjzakjs ¡Oh mi diosh!
amé el maldito prologo aweonao' Goodbye my lover- (HS) 3373640616 
me hizo llorar, lo estaba leyendo y escuchando unas de esas canciones tristes que te hacen reflexionar cosas sin pensarlo y ¡bam! me tienes aquí hecha un mar de lágrimas.
¡Harreh, why!? Goodbye my lover- (HS) 1129725545  ese prologo me hizo esto: Goodbye my lover- (HS) 1244184562 jksajkas okno xdd
estaré esperando el primer cap, clarissada Goodbye my lover- (HS) 4229596405 
besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover- (HS) Empty Re: Goodbye my lover- (HS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.