O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Miér 02 Oct 2013, 7:42 pm

dulce maria:
spready0urwings:
melyrodriguezz:
maralove1d:
horannovelms:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Miér 02 Oct 2013, 8:08 pm

Capitulo 8


Nastya


Iluminado por luces fluorescentes. Harry Styles me observa desde el otro lado del garaje. No me muevo o aparto la mirada. No veo nada de reconocimiento en sus ojos y me pregunto si él sabe quién soy. Justo ahora estoy recordando que probablemente parezco una persona diferente. Mi cabello echado hacia atrás en una coleta y no tengo ni un rastro de maquillaje en mi cubierta de sudor y, probablemente, muy sonrojada cara. Estoy usando ropa para correr y zapatillas. No estoy segura de que yo misma me reconocería si no supiera cómo se supone que luzco bajo la mierda con la que—apenas—me cubro en la escuela. Estoy empezando a  desear que al menos tuviera maquillaje porque me estoy sintiendo muy expuesta bajo las luces fluorescentes con este chico mirándome fijamente. Él me está atravesando con esos ojos. Sé que estoy siendo evaluada de alguna forma, pero no estoy segura sobre qué criterio.

--¿Cómo supiste dónde vivo?—Está enojado y no se molesta en esconder la acusación en sus palabras.

Obviamente no sabía, porque hubiera sido el último lugar en la tierra al que habría venido, pero supongo que ahora piensa que soy una acosadora. Mi mano derecha se aprieta alrededor del Kubotan, aun cuando no siento que estoy en verdadero peligro y mi mano izquierda la iguala, aun cuando no está sosteniendo nada. Probablemente parezco loca o confundida o ambos.

Sus ojos caen a mis piernas, las cuales están entrelazadas por los malditos zarcillos que ese matorral infernal dejó a su paso, y después vuelven a mi cara y me pregunto qué ve ahí. Me pregunto si siente cuan derrotada estoy. No planeo que alguien me viera así, mucho menos Harry Styles, a quien aparentemente le debo temer o venerar, aunque no sé por qué. ¿Está esperando un anillo? ¿Está esperando que me arrodille y lo bese?

Uno de nosotros va a tener que parpadear primero, así que doy un tentativo paso hacia atrás como si estuviera tratando de evadir a un depredador, esperando que él no note que me estoy moviendo hasta que me haya ido. Levanto mi pie para dar otro paso.

--¿Quieres un aventón a tu casa?—Aparta la mirada antes de decirlo y su tono se pierde al final. Mi pie baja más fuerte de lo que quise. Si tuviera una lista de las cosas que Harry Styles podría decir en esta situación, preguntarme si quiero un aventón a casa no estaría en el top 50. Su voz está desprovista de cualquier emoción, como siempre. Pero que conste, no quiero un aventón a casa, pero creo que necesito uno. Y apesta necesitar algo de alguien que claramente te detesta, pero no soy lo suficiente orgullosa para decir que no.

Asiento, abriendo y cerrando mi boca rápidamente porque realmente quiero decir algo, aun si no sé qué es lo que quiero decir. Se pone de pie y camina a la puerta que conduce dentro de la casa abriéndola lo suficiente para alcanzar y agarrar un set de llaves que debe haber estado colgando de la parte de adentro y se detiene un momento como si estuviera escuchando algo. Me imagino que debe estar revisando para ver si sus padres están despiertos, pero probablemente no lo están.

Probablemente están dormidos a esta hora como el resto del mundo civilizado. Excepto por mí. Y Harry Styles a quien aparentemente le gusta hacer carpintería en la quietud de la noche en su garaje. Miro alrededor y trato de descubrir en que exactamente está trabajando pero todo solo parece un montón de madera y herramienta y no puedo hablar. Miro el garaje una vez más, memorizándolo, y por más que odie admitirlo, sé que voy a volver aquí.

Salgo y espero en la entrada a lado de su camión estacionado en ella. Es el único carro aquí así que supongo que él no tiene uno propio. Es un hermoso camión, incluso puedo admitir eso, y no soy una fan de camiones grandes. Su padre debe haber cuidado de él. Desearía que mi carro fuera así de brilloso, pero odio lavarlo, así que tengo suerte de que siquiera pueda decir de qué color es la pintura en este punto.

Harry se detiene frente a un pequeño refrigerado que está en el piso bajo una de las bancas de trabajo y saca una botella de agua de él. Se acerca y me la entrega, sin palabras, antes de quitarle el pestillo a mi puerta y abrirla. Agarro la botella de su mano y la miro, repentinamente consiente de cuanto debo estar sudando. Me giro para subir al camión y me alegra no estar usando falda, porque soy seriamente pequeña y tengo que dar un salto muy grande para subir. Él cierra la puerta detrás de mí, después da la vuelta y monta en el asiento de conductor. Él parece mucho más grácil haciéndolo que yo, como si hubiera nacido para montar y salir de este camión. Me estoy preguntando si se me permite odiar a Harry Styles, porque ahora estoy pensando que podría empezar. Y después nos sentamos. Él no me mira, pero tampoco enciende el motor. Me pregunto qué diablos está esperando y que tal vez vagar perdida en la oscuridad puede no ser lo peor después de todo.

Todo se siente interminable ahora. Mi estupidez me golpea en la cabeza un momento después cuando me doy cuenta que él no está sentándose aquí para ponerme incómoda, él solo no sabe a dónde ir. Miro alrededor del carro buscando algo donde escribir pero es inútil. No hay una maldita cosa aquí adentro. Es el auto más limpio en el que jamás he estado. Cuando entre a mi carro mañana temprano, lo sentiré como una pocilga comparado a esto. Antes de que pueda suplicarle con los ojos y esperar que entienda, se estira sobre la consola, baja el GPS y me lo pasa.

El paseo es ridículamente corto. Sólo toma unos minutos volver a lo de Margot y me siento estúpida de que me trajera. Presto atención a todo en el camino. Me digo que lo haga así  no me perderé de nuevo, pero realmente necesito encontrar el camino de vuelta ahí.

Debería decir gracias, pero él no lo espera y tengo el presentimiento que está más cómodo con el silencio de todas formas. Cuando llega a la entrada, me estiro para abrir la puerta antes de que siquiera ponga la palanca de cambios en estacionar, determinada a sacarnos a ambos de nuestra miseria. Salto al piso y me giro a cerrar la puerta.

No digo gracias. Él no dice buenas noches, pero sí habla.

--Te ves diferente—dice y cierro la puerta en su cara.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Miér 02 Oct 2013, 8:10 pm

sinceramente...amo a ese hombre...
y el Harry de la historia es tan...aaaaggghhh...me hace amarlo aun mas...
espero y les haya gustado codazones de bombon chocolatado... esta pequeñito a comparacion de los demas pero, el viernes sin falta tienen el capitulo 9....

ya saben que hacer para que Lu sea feliz..
LAS ADORO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:46 pm

Yo no leí nada fuera de lo común, Marilú López Barrera. Estuve medio convulsionándome, no sé, juraba que el Haroldo la arrinconaría en la pared y le diera unos besotes y tra tra tra. Duro contra el muro xddé. Lel, mejor me callo.
Pero no paso nada fuera de lo común, pinche bestia, lo único que sí me quedé con cara de MAY GAAAH, fue cuando le dijo que lucía diferente, idk, yo sé que mi hermoso preciosote de Hazza la desea y pronto va a amar a la loca de Nastya (que muero por leer bien la historia y dejar de que me coma el drama) y askjaskaj. Hastya forever and ever :p
Jajajaja, de acuerdo a tu respuesta xdé, yo soy una pinche obesa sedentaria, gorilona xd pero pues. Rodaré hasta Londres, lalalala, con los Wandi y los woa raptar aksjask *se frota las manos*
Estoy bien pinche enferma, ando toda gargajienta y gangosa, mi amiguis el Huguis, de la prepa, se andaba burlando de mí... y yo como, no wey no U.U pero traigo voz de violador, pinche hombre en proceso:( *se mata* pos ah.
Síguela pronto pedazo de alcornoque, y sí, sube novela hooot aksjaksjask. I want, y no quiero que termine EPDMH saasjaks u.u so sad. Pero ni modo... YCML ya acabará y buee, si le haré final feliz, pero me choca que anden de jotas. Pinches perras:( ah.
Te amo osita, nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Maralove1D Jue 03 Oct 2013, 8:21 am

¿Como puede ser tan sexy? En plan, me lo imagino iluminado por las luces fluorescentes y me pone, lo se soy rara.
Amo esta novela en serio, amo el padre de mi hijo y amo todo lo que TU haces :D Lose, pensarás que soy una psicópata... PUES LO SOY MUAJAJAJAJ. No, es bromita. Bueno, tienes que seguirla.

Yo también te adoro :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Ambar Vie 04 Oct 2013, 5:31 pm

Hey...
Aqui nueva y fiel lectora... Amo esta nove, que bueno que la estes adaptando, la verdad es que el libro es increible, del tipo de que apenas lees el primer capitulo y despues simplemente no puedes dejar de leerlo.
Bueno espero que puedas seguirla pronto...
Besossss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 04 Oct 2013, 6:26 pm

Hola primero no entiendo o no se si me he perdido de algo, primero Natya se siente intrigada por un chico que nunca tiene compañia y despues cuando lo ve en su casa ¿quiere odiarlo? No entiendo....y Porque no puede hablar? esta novela es tan tan tan...(te dejo con la intriga)

Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Vie 04 Oct 2013, 11:19 pm

horannovelsms:
maralove1d:
ambar:
melyrodriguezz:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Sáb 05 Oct 2013, 12:14 am

Capitulo 9


Nastya


Harry Styles entra y camina directo hacia mi mesa de taller y trato de no mirarlo, pero realmente, realmente quiero hacerlo. Es sólo que no quiero que él sepa que lo miro. Pero muy pronto no tengo otra opción porque se para delante de mí, mirándome fijamente. Le regreso la mirada, y quiero gritar: “¡¿Qué?!” Casi puedo ver la palabra, con signos y todo, flotando desde mis labios con fervor táctico, porque es la única persona que conozco que puede parecer seriamente molesto sin mostrar ninguna expresión en la cara. ¿Lo irritan todos tanto como yo, o es sólo un don especial que tengo? Parece perturbado por el simple hecho de que existo, lo cual es mucho menos que ocupar su lugar en su preciada clase de taller.

--Yo me siento aquí—dice finalmente y, otra vez, no suena molesto, sólo enunciativo, como si esa fuera la manera en que son las cosas y debo aceparlo igual que los demás. ¿Esto significa que se supone que debo levantarme? ¿Cambiarme de lugar? ¿Hacia dónde? Aquí es donde el  Sr. Turner me puso, y estoy tratando de decidir si quiero tener una competencia de miradas fijas con Harry Styles o levantarme, porque nuestra disputa silenciosa ya tiene audiencia. Antes de que pueda tomar una decisión, el Sr. Turner llama a Harry hasta su escritorio. Deja sus libros en mi ¿o su?—mesa, en una obvia exposición de propiedad y negativa a ceder, y camina hacia el frente del cuarto. Veo que el Sr. Turner mira en mi dirección y luego nuevamente a Harry, y asumo que le está diciendo que él me indicó que me sentara aquí. No sé si Harry se saldrá con la suya o no, pero al parecer eso es lo que sucede generalmente. No le daré la oportunidad de ser engreído al respecto, así que antes de que se gire para regresar, me muevo.

No hay otras mesas vacías. La que yo estaba ocupando era la última. Hay asientos vacíos en las otras, pero no quiero sentarme con nadie; se vuelve demasiado incómodo para mí y para la persona obligada a sentarse conmigo.  Además, me gusta sentarme al fondo para saber que no hay nadie detrás de mí.

Hay un mostrador construido alrededor del perímetro de la habitación, con gabinetes de almacenamiento debajo, así que tomo mis libros y los dejo ahí, rogándole al infierno poder subirme a él sin mostrar mi ropa interior. Me siento en el mostrador y miro hacia el frente. Mientras lo hago, Harry camina de regreso al fondo. Él no me mira, pero sí me habla. Su espalda está girada hacia el resto de la clase y su voz es baja, así que estoy bastante segura de que nadie más lo puede oír.

--No iba a pedirte que te movieras.

No estoy segura si debo sentirme molesta de que él asuma que tiene el poder de hacerme mover de lugar, o si debo sentirme mal por haberlo malinterpretado. Pienso que jamás entenderé a Harry Styles, y entonces me pregunto por qué lo intento

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Hay una fiesta hoy en casa de Trevor Mason. ¿Quieres ir?

Miro a Louis. Estamos sentados en clase de Debate. Son casi las dos y media y estoy tratando de obtener los últimos cinco puntos de la investigación en Internet antes de que suene la campana así no tengo que lidiar con ello esta noche ni durante el fin de semana. No sé en qué está trabajando Louis, además de intentar conquistarme, porque no creo que haya logrado una sola cosa en todo este período. Sin dudas él conseguirá un 10 por cualquiera que sea el no-trabajo que hizo. Así es cómo funcionan las cosas para Louis por aquí.

¿Qué acaba de preguntarme? Fue bastante sincero y terriblemente directo, así que estoy atónita por un momento. ¿Ir a una fiesta esta noche? No es lo que esperaba.

Él ha estado arrojando todo su material –sexualmente -cargado en mi dirección desde el primer día de escuela. Lo llamaría flirteo, pero realmente no lo es, ya que mi contribución no es más que miradas fugaces y saludos con la mano, e incluso esos son contados. Intentó hablar conmigo en clase a través de pequeñas notas hace unos días pero rechacé rápidamente. Escribir notas es sólo para informaciones concretas y pertinentes, no conversaciones.

¿Ir a una fiesta con Louis? ¿Por qué no? Me sorprendo incluso a mí misma, pero de verdad, ¿Por qué no?

De acuerdo, probablemente hay una centena de razones de por qué no. Porque asumámoslo, él probablemente no me está invitando por mi brillante agudeza y divertidas anécdotas. Pero, para mi sorpresa, Louis en realidad es una de las pocas cosas en mi día que no odio completamente, porque al menos con él tengo un cierto sentido del control. Puedo tratar con Louis. Él no me asusta, y en este momento, eso es suficiente. Encuentro que, a pesar de su obvia rapidez con las mujeres y su fingida soberbia, me gusta. No gustarme-gustarme. Pero me cae bien, y me pregunto qué dice eso acerca de mí. Él es entretenido y yo tengo una vasta necesidad de entretenimiento.

Asiento hacia él. Seguro, una fiesta, por supuesto. Luce sorprendido por un momento. Vamos, incluso yo estoy algo sorprendida. Entonces la sorpresa se evapora, y una segura sonrisa de por-supuesto-dijiste-que-si se esparce a través de su rostro.

--¿Paso por ti a las nueve?—pregunta.

Asiento, recogiendo un cuaderno de mi mochila y arrancando una página. Tomo la lapicera que ha estado sosteniendo en su mano y escribo mi dirección; porque las direcciones son cosas aceptables de pasadas en una nota.

--Tal vez deberías llevar algo negro—se burla de mí mientras escribo. No he usado nada más que negro durante las últimas dos semanas. Le entrego el papel, observando esa ráfaga de conquista en sus ojos. Inclino mi cabeza hacia un lado y lo miro de arriba abajo en todo su caliente esplendor hasta que mis ojos regresan a su cara. Entonces me encojo de hombros y me voy.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:51 pm

Jolines Luu The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 2841648573
Amo al Caliente-Louis-tira-truzas askjsaks xdé. Es tan hermoso, que idk, no sé por qué la tonta de Nastya no se deja envolver por sus tácticas sexuales acá y hace un trío con Harry, aaaaah é.e
Sho no escribí eso, lo juro lo juro *se persigna*
Okay, de acuerdo a tu respuesta respuestosa, me tendré que esperar unos capítulos más para ver que rollo con este par de locos antisociales, me carcomen los nervios por descubrirlos, he estado a un solo paso de buscarme el libro versión pdf en internet y aventármelo en una de mis tantas "forever alone" noches de sábado. Pero no sería lo mismo sin Jarreh. Así que me esperaré >.<
Amo con todo mi ser esta novela.
Es como muy... cool. Me gusta el misterio, no termino de entender bien la posición de Nastya. No sé si regresó de ultratumba xddd o es la única que sobrevivió al atraco que pasaron sus papás. También quiero saber por qué no habla con los demás. Idk, todo es tan confuso.
*se da un balazo*
Síguela pronto Luu, ahorita mismo te contesto tus mps, no mames, yo me estaba cagando del sueño a las 11 xdé, me tuve que ir a bañar y agusto a dormir. Jé.
Te amo osita
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Ambar Sáb 05 Oct 2013, 2:34 pm

Hey...
Tranquila, no te voy a abandonar...
Yo estaba empezando a leer el libro hace ya un tiempo, pero no pude seguir porque empeze las clases en la uni...
Me parecer genial que la estes adaptando con Harry, asi puedo continuar leyendo...
Y de seguro pronto vas a tener nuevas lectoras...
Besossss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 05 Oct 2013, 7:28 pm

Dios Fiesta, Fiesta, Fiesta Con Louis el sensual y rompe perfumes Tomlinson wao esto quiero verlo. SIguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por basketballgirl Dom 06 Oct 2013, 1:40 am

Nueva lectora me encanta sguelaaaaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Maralove1D Mar 08 Oct 2013, 3:32 am

¡Ya estoy aquí! Siento a ver comentado tan tarde pero no e tenido Internet estos días :S

Bueno decirte que me encanta aunque ya lo sabes y que Lucho es  un rfgtyfgthjkl baba. Y sigo insistiendo en que YO MÁS
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 12:20 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 6 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.