O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:39 pm

Amo a Nastya, omaygah, no estaba tan salida de la realidad, no es muda, pero se hace pendeja pa no hablar la pinche medio muerta. AGH. Yo sé que el Jarreh está tras todo ésto, pq si no pos ni apareciera el wey, a mi se me hace que los mató :l boeno, no tan así, maybe un accidente, que saber yo si soy pocha. Ah.
Ya, no me lleves al manicomio, NIAAAAAAALL, HELP! ah xd
Ando de loca, hoy me fueron a adaptar los lentes, y me veo bien nerd:c pero buano, no más mi ojo derecho está jodido, le pusieron 0.25 y al izquierdo nada, sólo que tiene el antireflejante pa la compu y aseh. Soy guapamente fea. Si quieres ver a tu mariada con sus lentes de nerd me avisas pa mandarte una foto rompe pantallas u.u forever culerísima.
EEEEEN FIN.
Tengo que hacer un puuuuutamadrals de tarea, que ni la he comenzado, y ya están por dar las diez, yo que quería escribir para la novela de Zayn. ¿Adivina qué? tengo otra idea de novela, se me ocurrió hoy mientras veía un documental de national geographic en el audiovisual de la escuela aksjaks XDDD y no maaaa, algo hot, azotador de ovarios, aka, con Zayn sexy rompe mesas Malik jsaahsjsa baba
CUANDO HAGA LA SINOPSIS TE LA MANDO The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 2841648573
Te amo Luu, síguela pronto por please
♥️
Invitado

Invitado

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:49 pm

SIENTE EL BOOM DE MARIELLA
PASA PÁGINAS SALAZAR The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 2551348540 

wajaja, ámeme perra, ámeme.
Invitado

Invitado

Mensaje por melyrodriguezz Mar 10 Sep 2013, 12:46 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Reus Vie 13 Sep 2013, 2:48 pm

HoranNovelsMS escribió:
Amo a Nastya, omaygah, no estaba tan salida de la realidad, no es muda, pero se hace pendeja pa no hablar la pinche medio muerta. AGH. Yo sé que el Jarreh está tras todo ésto, pq si no pos ni apareciera el wey, a mi se me hace que los mató :l boeno, no tan así, maybe un accidente, que saber yo si soy pocha. Ah.
Ya, no me lleves al manicomio, NIAAAAAAALL, HELP! ah xd
Ando de loca, hoy me fueron a adaptar los lentes, y me veo bien nerd:c pero buano, no más mi ojo derecho está jodido, le pusieron 0.25 y al izquierdo nada, sólo que tiene el antireflejante pa la compu y aseh. Soy guapamente fea. Si quieres ver a tu mariada con sus lentes de nerd me avisas pa mandarte una foto rompe pantallas u.u forever culerísima.
EEEEEN FIN.
Tengo que hacer un puuuuutamadrals de tarea, que ni la he comenzado, y ya están por dar las diez, yo que quería escribir para la novela de Zayn. ¿Adivina qué? tengo otra idea de novela, se me ocurrió hoy mientras veía un documental de national geographic en el audiovisual de la escuela aksjaks XDDD y no maaaa, algo hot, azotador de ovarios, aka, con Zayn sexy rompe mesas Malik jsaahsjsa baba
CUANDO HAGA LA SINOPSIS TE LA MANDO The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 2841648573
Te amo Luu, síguela pronto por please
♥️
AMIGA MIA...DEJAME DECIRTE QUE....
estas perdida hahahahaahahahaha.....
tienes una loca cabecita que esta hecha lios con toda la historia...como pudiste leer, la Nastya no es muda...es una freak....XD
ahora mismo la sigo para que entiendas un poquito mas aunque....creo que no se entiende un poquito mas pero comienzan cosas buenas.....jdkasdjsjkiasjdofd...
Aun estoy triste porque no tengo lectoras..
me dare un pinche tiro...
no me habia pasado esto desde Mas que una apuesta...no te creas no me va muy bien con las novelas por eso ya no creo escribir....:( 
Bueno, ahora mismo la sigo mi pudin...
Love ya
Reus
Reus

Mensaje por Reus Vie 13 Sep 2013, 2:51 pm

melyrodriguezz escribió:siguelaa
ahora mismo hermosa
besos
Reus
Reus

Mensaje por melyrodriguezz Vie 13 Sep 2013, 4:53 pm

Vale espero
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Reus Vie 13 Sep 2013, 5:40 pm

Capitulo 5

Nastya

Vivo en un mundo sin magia ni Milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambiaformas, ni ángeles ni chicos superhumanos que te salven. Un lugar donde la gente muere y la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy presionada con tanta fuerza contra la tierra por el peso de la realidad que algunos días pienso cómo aún seré capaz de levantar mis pies para caminar.

********************************************************************************

En la mañana del viernes, lo primero que hago es tomar mi horario reformado de la Oficina de Consejo. La Srta McAllister firmó mi posición de ayudante de profesor de la quinta hora, así que ahora he abandonado oficialmente Introducción a la Música, lo que significa que paso ese período haciendo fotocopias y entregando papeles en lugar de querer desangrarme.

En este punto he mejorado con los zapatos, aunque están demasiado apretados en el frente y mis
dedos me lanzan una retahíla de insultos cuando me los vuelvo a poner. Escojo mi segundo conjunto más espantoso para las aventuras de hoy; más negro sobre negro, porque eso es todo lo que tengo realmente. Mantengo el espeso delineador de ojos negro, el labial rojo y el esmalte de uñas negro. Los tacos altos, como siempre, son el signo de exclamación en un conjunto que grita ¡Repugnante!  Soy un libertino show de terror. Pienso en botones de perla y faldas blancas y me pregunto qué vestiría ______(tn) si estuviera vivía hoy.

Estuve escondiéndome con éxito en corredores y baños durante el almuerzo toda la semana. El despeinado chico artista, cuyo nombre aprendí desde entonces, al mirar subrepticiamente la portada de su cuaderno de bocetos, que es Clay, fue lo suficientemente amable para darme una lista no solicitada de mis mejores apuestas para la soledad cuando me atrapó probando las puertas del ala de Inglés una vez más el segundo día. Revisé la mayoría. Dame unos pocos días más y probablemente seré capaz de dibujar un mapa y marcar los mejores lugares para desaparecer. Luego puedo vendérselo a los perdedores como yo.

Descubro, en mis caminatas diarias, que la distribución aquí permanece bastante igual. Pensaría que hay un arreglo de asientos designados para el patio. Nadie se sale del lugar en el que se plantaron el día anterior. Reconozco más de los rostros en este punto, pero incluso aquellos que no conozco me reconocen. Me dejan felizmente sola. Asusté, ofendí o incomodé a todos lo suficiente para que permanezcan alejados. Misión cumplida. Incluso vale la pena la incomodidad de los zapatos. Si no hago nada mal, debería permanecer así.

Estoy considerando en qué dirección ir hoy, cuando veo al chico con el campo de fuerza. Me pregunto cómo hace eso. Quizás pueda descubrir su secreto, porque amaría tener uno así para mí. A veces  pienso que es invisible y que yo soy la única que lo ve, pero supongo que ése no es el caso, porque si lo fuera, estoy segura de que alguien hubiera tomado ese banco a esta altura. Quizás él sea un fantasma y nadie se acerca al banco porque él lo acecha.

Siempre se sienta en la misma posición y está complementa inmóvil. Desde que me atrapó el lunes, estuve intentando no mirarlo pero más de un par de segundos cada día. Él no levantó la vista para mirarme de nuevo. Todavía tengo la sensación de que está observando, pero quizás sólo quiero que lo haga. Me saco esa sensación de encima rápidamente. Lo último que necesito es la atención de alguien.

Aun así, él es extremadamente agradable de mirar. Lindos brazos. No brazos de idiota que hace ejercicio, solo brazos de trabajo. Lo vi el primer día en mi clase de compras, pero sólo por un segundo, y luego se fue y nunca regresó. Ahora el único momento en que lo veo es en el almuerzo. Ese manojo de segundos que paso cruzando el patio se vuelve la parte más intrigante de mi día. Si soy honesta conmigo misma, esos preciosos segundos son la única razón por la que todavía atravieso esta maldita cosa todos los días. La atravesé el primer día para hacer una declaración. Lo atravesé el segundo día para ver si él todavía estaba ahí y si todavía estaba solo. Lo atravesé el tercer y cuarto día para ver si él me miraba una vez más. No lo hizo. Hoy, yo sólo quería mirar. Así que eso es lo que estoy haciendo cuando la punta afilada del taco de mi zapato termina atascada en una grieta entre dos ladrillos. Hermoso. Afortunadamente, como estaba caminando patéticamente lento para aprovechar al máximo mi experiencia acechadora, no termino de cara contra el suelo. No tan afortunadamente, ahora estoy atascada directamente entre su banco y el de la Princesa Sarah y su cortejo. Intento sacar despreocupadamente mi taco de donde está atrapado, pero no cede. Tendré que maniobrar hasta arrodillarme e intentar sacarlo con mis manos, lo cual será una proeza de equilibrio, pero inclinarme en este vestido no es una opción.

Me arrodillo lentamente y saco el pie del zapato. Luego tomo el taco con la mano derecha y tiro de él. Sale más fácil de lo que espero y me pongo de pie y vuelvo a deslizar mi pie en él. Miro a mi izquierda y veo que el chico estatua todavía no se ha movido. Parece completamente inconsciente de mi debate del zapato. Es un pequeño milagro, pero los pequeños milagros son los del tipo que puedo esperar ahora mismo, así que lo tomaré. Lo malo es que no pasé completamente desapercibida, porque lo siguiente que oigo…

--Creo que esos están hechos para las esquinas, no la escuela—Sarah. Esto es seguido por risitas y luego otra voz femenina

--Si, ¿sabe tu papá que saliste del infierno vestida así?

--Pensé que su papá estaba en Transilvania—Más risitas. En serio

Los insultos de aquí están realmente por debajo de lo normal. Al menos podrían lanzarme algo medianamente entretenido si van a hacer que me gire. Miro hacia la derecha para encontrar la fuente de ingenio que me lanzó esa gema. Varias chicas rodean a Sarah y me están mirando y, sí, todavía se están riendo. Supongo que me congratulé a mi misma un minuto o dos demasiado pronto. Mentalmente reviso mis opciones: A) lanzarles el zapato en cuestión, B) lanzarles insultos; C) ignorarlas y alejarme; D) esbozarles mi sonrisa más demoníaca y trastornada. He elegido D, la única opción real del montón. No ignoro esto, al menos no en una forma en que me alejo con la cola entre las patas. Además, como aparentemente  soy el engendro de Satanás, o posiblemente Drácula, dependiendo de a quién le preguntes, nunca puede lastimar el meter un poquito de locura sólo para hacer que el mensaje llegue a casa antes del fin de semana. Las miro por unos pocos segundos más, debatiéndome si desatar mi sonrisa de repente o sólo dejar que sutilmente se esparza por mi rostro, cuando soy interrumpida por una voz detrás de mí

--Suficiente, Sarah

La boca de Sarah, la cual estaba abierta en lo que sospecho era la formación de otra demostración de su mordaz ingenio, se cierra tan rápido que creo que oigo sus dientes chocar. Giro, aun cuando en cierta forma sé que la única persona en la zona es la última que esperaría que fuera un caballero de brillante armadura. No es que la situación siquiera lo pidiera. Difícilmente fuera un ataque. Era más como una especie de versión patética e insultante del karaoke. Una representación de amateurs. Algo de lo que te burlas más de lo que le temes. Puedo decir que estas chicas no se hubieran detenido ahí, y si yo fuera del tipo al que le importara eso podría herir mis sentimientos, pero no me importa y mis sentimientos no han sido heridos en un tiempo muy largo.

A esta altura estoy completamente girada y los míos no son los únicos ojos sobre el chico de la burbuja. De hecho, hay varios pares de ojos observándolo ahora, esperando ver si algo más sale de su boca. Siento como si me hubiera encontrado en el medio de un episodio de la Dimensión Desconocida, donde todo alrededor de mí se congeló y soy la única que puede moverse. Pero no es así.

Los ojos del chico están fijos en Sarah, dándole una mirada que equipara el tono de su vos que dice “no te metas conmigo”. Su mirada va hacia mí por un segundo y luego vuelve a mirar sus manos como si nada en absoluto hubiera sucedido. Estoy contemplando moverme ahora pero no parezco ser capaz de encontrar mis piernas aún. Aparto la mirada del chico y atrapo a Sarah mirándome. La expresión en su rostro no está grabada de celos o siquiera amargura, lo cual es lo que en cierto modo espero; está forjada de un cien por ciento puro y sólido ¿QD? (¿Qué demonios? En el original WTF).
Tanto como estoy intentando mantener mi rostro en blanco, tengo la sensación de que mi expresión posiblemente luzca mucho como la suya, probablemente por razones muy diferentes.

Ella parece perpleja de que él dijera algo. Realmente no conozco a este chico lo suficiente para saber si su interferencia es el elemento más sorprendente en toda esta situación. Si me preguntas, la parte rara es cómo todos reaccionaron. Todos se callaron. No lo cuestionaron, no rieron ni preguntaron por qué, no lo ignoraron y continuaron con el ridículo, y no volvieron a su mofa hacia él. Simplemente se detuvieron. Él dijo suficiente y eso fue todo. Porque yo lo dije. Fin de la historia. No me hagan tener que decirlo dos veces.

En los meros segundos que he estado de pie aquí, todos los demás han vuelto a hacer lo que estaban haciendo y quizás sea mi imaginación, pero el nivel de decibeles parece haber bajado un poco, como si nadie quisiera ser oído discutiendo lo que acaba de suceder. ¿Qué demonios acaba de suceder?.

Pensaré en eso en unos pocos minutos, o después de la escuela, o quizás nunca, pero ahora mismo quiero salir del medio de este patio. Lo cruzo sin ningún otro incidente de calzado, y afortunadamente, alguien metió un libro en la puerta del edificio de inglés, así que soy capaz de entrar directamente.
Miro hacia abajo mientras empujo la puerta y veo que es un libro de Historia del Arte y sentado junto a él está un sonriente Clay, cuaderno de esbozos, como siempre, en la mano. Voy hasta la mitad del corredor y giro hacia la escalera y me apoyo contra el muro, agradecida de estar sola y en silencio.

Antes de que pueda darle vuelta a los eventos recientes en mi cabeza, oigo la puerta abrirse otra vez.
Presiono la espalda contra la pared intentando pasar tan desapercibida como es posible. Si presiono con la suficiente fuerza, quizás puedo hacerme desaparecer. No concentro en la dirección de los pasos que se están volviendo más fuertes con cada segundo. La cadencia es lenta y un pie cae un poco más fuerte que el otro. Los pasos son sólidos, pero suaves. No son torpes ni incómodos. Es un andar airoso. Quien sea, es más alto que yo; no le toma tantos pasos llegar al hueco donde estoy rezagándome. Espero que los pasos pasen, pero no lo hacen. Se vuelven hacia la derecha, hacia mí y ahora estoy sólo esperando que quien sea simplemente me ignore. Miro al piso para no tener que hacer contacto visual y espero que se termine.

Y luego, antes de que pueda recordar contener la respiración, un par de gastadas botas de trabajo se detienen frente a mí. Con puntera de metal, si no me equivoco. No necesito levantar la vista para saber a quién pertenecen. Estuve mirando esas botas en el asiento de un banco de metal industrial por cinco días. Aparentemente la confusión y la curiosidad me han vuelto momentáneamente estúpida, porque contra mi menor juicio, sí levanto la vista y es lo más cerca que he estado de él.

--No volveré a hacer eso—Dice, atravesándome, con sus enfermizamente perfectos ojos verdes como si deseara que yo no existiera, pero la forma en que lo dice no es enojada. Es sólo práctica. Está completamente clamado. Casi no hay tono en su voz en lo absoluto. No espera algún tipo de reconocimiento o respuesta, aun cuando ahora mismo podría estar lo suficientemente enojada para darle una, y ciertamente no sería gracias. Luego cruzó el hueco y saltó por la puerta al otro lado de la escalera como si nunca hubiese estado aquí.

¿No volveré a hacer eso? Nadie te pidió que lo hiciera en esta oportunidad. Idiota. ¿Honestamente piensa que acaba de hacerme un favor? Que, al atraer atención sobre mí y enojando a un grupo de chicas obsesionadas con la vanidad, chicas que sin duda estarán buscando salvar su honor cuando él no esté cerca, me ayudó. Estás más loco que yo. Me gustaría decírselo. Qué mal que ni siquiera sé su nombre. Y su tuviera una lista de preguntas. ¿Cuál es tu nombre? Probablemente no sería de las elegidas.

Lo que quiero saber es por qué alguien le prestó atención. Se callaron como si hubieran sido retados por un padre enojado, porque así es exactamente como sonó. Es el mismo tono de voz que acaba de usar conmigo. Casi estoy sorprendida de que me lanzó un jovencita al final para más efecto.

Claramente, soy la única aquí que no entiende por qué se supone que debo prestarle atención. Es como si él ordenara algún tipo de respeto o reverencia. Quizás su papá fuera como el  director o el alcalde o un jefe de la mafia  y nadie quiere molestarlo. ¿Quién sabe? Todo lo que sé es que yo estoy enojada.
Reus
Reus

Mensaje por Reus Vie 13 Sep 2013, 5:43 pm

buenos mis hermosas....
por fin, ha hablado con Harry....bueno él solo le dijo "no volvere a hacer eso"...pero ya es ventaja...
pronto se viene lo bueno, tratare de subir mas seguido pero por favor comenten, tengo varios vistos y solo dos chicas comentan...¿saben como me pone eso?...
las quiero
besos

PD: vieron que salio rayita....¿quien sera?
Reus
Reus

Mensaje por melyrodriguezz Vie 13 Sep 2013, 6:05 pm

Ohh Dios cada vez que leo un nuevo capitulo de esta novela me lleno de intriga hacia Harry y ahora sabe rayita y lo peor es que no se quien es! ashh esta novela esta super interesante! 
Siguela cuando puedas..
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Maralove1D Sáb 14 Sep 2013, 8:31 am

Hola! Nueva lectora muajajaja me encanta esta nove en serio, al igual que la otra esta también es fghjkj. Síguela plz
Maralove1D
Maralove1D

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:59 pm

OMG OMG OMG The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 4 2841648573
Estuvo súper bonito que la salvara de la estúpida de Sarah, pero me dieron ganas de arrancarle sus sexys rizos cuando le dijo que no lo volvería a hacer... ¿quién se cree? Che Jarry cara de brócoli podrido (papasito te doy duro muy duro durísimo XDDD contra el muro) kasjaks.
Okay, estoy muy perdida, me siento como una niña con déficit mental, lento aprendizaje, alz heimer, síndrome de down y todo lo posible xd o sea, askask. Me ubico y me desubico, escupo pal cielo pa que me caiga en la cara u.u que darks, Nastya es muy darks, debería comenzar a vestir vaqueros, converse y camisetas de cuadritos como mis protagonistas xd ah. Es que yo soy bien fodonga, yo uso pijama o pants all day and all night XDD soy un machote obeso. Pero bah, soy feliz con mi obesidad, ah. Buano, no xd
He estado muy ocupada Lu u.u odio la escuela, ayer me la llevé limpiando la casa y descubro que tenía abierta la cuenta y boom, todas esperanzadas con que subiera, estaba por terminar el cap de la de UMS y llegó mi tío con su familia y pues estuve un rato con ellos y me subí a dormir porque me estaba cagando del sueño, hoy me levanté temprano a limpiar mi asqueroso cuarto y me desocupé como a las 3, en eso llegó una de las amigas de mi ma con su hija, que era mi bff en el kinder y buano, tuve que estar socializando u.u asasjahs. Éste fin de semana con puente tengo que hacer kilos de tarea, no sé, me daré un balazo.
ODIO LA PREPARATORIAAAAAA :(
Pero bueno, seguiré comentando, comenzaré por escribir y te contestaré tus mps:c perdón por tenerte tan abandonada mi amor, te amo, Okay?
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por melyrodriguezz Dom 15 Sep 2013, 1:11 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Tito Palacio Vie 27 Sep 2013, 7:40 pm

Nueva lectora...
Me gusta mucho tu nove, siguela.
Besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 28 Sep 2013, 7:19 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 7:18 pm

melyrodriguezz escribió:Ohh Dios cada vez que leo un nuevo capitulo de esta novela me lleno de intriga hacia Harry y ahora sabe rayita y lo peor es que no se quien es! ashh esta novela esta super interesante! 
Siguela cuando puedas..
lo se...
esto esta lleno de intriga y espera lo que se viene ajua!!!
hahaha, pronto sabran quien es rayita...bueno, ustedes!! XD
ahora la sigo preciosa gracias por leer..
y por no abandonarme
te adoro..
besos
Reus
Reus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba