O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por PinkieMint Dom 25 Ago 2013, 10:45 pm

Se Regalan Gatitos

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Pu01

#Titulo: 
Se Regalan Gatitos [The story of Kristen & Niall]

#Autor: 
Yop/ @MSPinkieMint

#Genero: 
Un Poco de Todo

#Otras Páginas: 
Twitter:@MSPinkieMint
Facebook: PinkieMint Bart

#Sinopsis: 
La historia de Kristen & Niall solo comenzó por una hermosa gatita, cuando ella tuvo la felicidad de dar a nacer a 6 hermanos...conmovió no solo a la dueña..sino a la familia completa...pero no podían hacerse cargo de todos así que se puso el cartel de "Se Regalan Gatitos" y el primero en pedir uno fue Niall.

#Advertencias:  
Si Quieres Copiar Esta Novela Por favor Pídemela Primero y Tampoco Te Lleves Los Créditos Porque Apuesto Que a Ti No Te Gustaría Que Te Hicieran Lo Mismo. 
No va a ser muy hot...más bien va a ser muy linda.

#P.D.: 
En realidad no estoy regalando gatos solo decidí que así fuera el nombre de la Nove.
No es novela de Rayita ni nada por el estilo...a mi no me va muy bien de Rayita xd
Pero si te Queres sentir como el personaje principal adelante no hay problema :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 10:51 pm

Holaa! Primera y fiel lectora, he amado la sipnosis (Soy Sofia por cierto xD) Siguela pronto c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por PinkieMint Lun 26 Ago 2013, 12:12 am

~TwoFriends~ escribió:Holaa! Primera y fiel lectora, he amado la sipnosis (Soy Sofia por cierto xD) Siguela pronto c:
Jaa Mi Primera Lectora :D
Gracias por pasarte que bien que te haya gustado la sinopsis 
Sofía :D me puedes llamar Pinkie
No aún no la seguiré...Esque se me olvido poner el estreno...4 de septiembre :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 12:11 pm

Hola Pinkie c: Dale, esperare hasta el 4 de septiembre c; Mientras tanto estare en hibernacion(? Jajajaja yaya .-. Bueno... S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 04 Sep 2013, 3:52 pm

Pinkie! Hoy es 4 de septiembreeee!!! *---* No sabes como esperaba esta fecha Adshjsvj :33 Espero que subas el primer capitulo pronto c: Bye.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por PinkieMint Miér 04 Sep 2013, 10:10 pm

~TwoFriends~ escribió:Pinkie! Hoy es 4 de septiembreeee!!! *---* No sabes como esperaba esta fecha Adshjsvj :33 Espero que subas el primer capitulo pronto c: Bye.
Si hoy lo subo xd
Esque acabo de llegar de un ensayo pero lo subo e.e
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 04 Sep 2013, 10:23 pm

Yeeeeh! Esperare con ansias c: Subelo pronto linda :3
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por PinkieMint Jue 05 Sep 2013, 12:11 am

Se Regalan Gatitos


Parte 1: -El gato de la suerte-


Prefacio


Kristen Lodge, nuestra protagonista, es una chica inteligente,amistosa, tímida,segura y linda. Ella no tiene problemas con sus padres, tiene total libertad. Una chica de pelo castaño,mediana, piel tostada y ojos grises.
Ella es la chica linda y solitaria.


Niall Horan, nuestro protagonista, un chico guapo, amistoso, amable,liberal y  amigable. No tiene problemas con sus padres pero es muy ignorado por su familia. Un chico de pelo rubio, algo, piel rojiza y ojos azules.
El es el príncipe.


Cuando pones un cartel afuera de la casa, ¿Has pensado quien va a querer lo que estas promocionando? Talvez, una señora amigable, un señor con mala cara, un niño entusiasta o el amor de tu vida.


Capítulo 1: Cartelón.
Narra Kristen


Estaba flotando, me sentía relajada, había un silencio sepulcral, yo solo sentía como flotaba en el aire, sin abrir los ojos, me decidí a abrirlos, era un mundo de color y brillo, nadie interrumpía este momento tan especial. Cuando de pronto sentí un dolor en mi espalda, cabeza y gluteos.
Me volví a caer de la cama, siempre que tengo un sueño lindo la caída lo interrumpe, me levanté y me volví a meter a las sábanas, tenía sueño, mucho, quería ver la hora 04:39 a.m.
Bien aún me faltaba como otras 4 horas de sueño, cerré los ojos y oí la voz de mi mama entrar al cuarto. Estaba dando gritos para que me levantara, pero apenas cerré los ojos, voltee a ver el reloj 9:56 a.m.
Vaya otro sueño rápido y oscuro, enseguida me levanté para que mi mama no me molestara más, me puse mis pantuflas y enseguida me dirigí a lavarme la cara. Vaya parecía un zombie, más con mi pelo todo alborotado. Me lave la cara y me cepille un poco el pelo. Salí del baño y el desayuno ya estaba listo, mi mama había hecho jugó de naranja y pan tostado. Note que mi padre estaba leyendo el periódico, tapando toda su cara, leía el "Times" aunque también le gustaba el "Post" pero sobre todo el "Times" note lo que decía en la portada "Otro Asesinato a tempranas horas de la mañana" vaya parece que la humanidad va de mal en peor. Me senté y dije un amable "Buenos Días" a lo que por respuesta mi padre me dijo "Buenos Días linda" sin bajar el periódico. Agarre un pan tostado, le puse cajeta y enseguida comencé a comer. 
-Aquí hay más- dijo mi madre poniendo más pan en un plato que estaba en el centro de la mesa.
-Gracias Linda- dijo mi padre aún con el periódico tapándole.
-De nada, Buenos Días Kristen-
-Hola Ma- respondí.
-¿Sabes dónde esta tu hermano?-
-Hmm...el me dijo que...no no te puedo decir...es un secreto entre hermanos- dije, mi hermano había ido a una fiesta pero dijo que iba a tratar de regresar por la mañana, que era la única que guardara el secreto pero creo que lo solté sin querer.
-Kristen, dime, no le dire nada, solo estoy preocupada-
-Esta bien...fue a una fiesta y me dijo que iba a regresar esta mañana-
-Ok, con eso me siento tranquila ¿Te dijo de quien era la fiesta?-
-Eran unos quince años...pero es extraño ya que unos XV años no se hacen en domingos-
-Tienes razón ¿No sabes de quien eran los XV años?-
-No..pero creo que eran de una chica que ya ha estado por aquí-
-Ok, apúrate a desayunar...por cierto Kristen..-
-¿Si?-
-¿Ya tienes el cartel?- 
-¿Cual cartel?-
-El de tus gatos-
-No lo he hecho pero hoy mismo lo hago-
-Es lunes, sabes que hoy hay escuela, excepto para ti porque aún no entras, así que sería una buena idea que pusieras un cartel ya que vivimos cerca de una escuela-
-Esta bien, desayuno, me visto y hago el cartel-
-Ok-


Agarre una hoja de papel de color, un plumón , algunos detalles más para hacer que se vea bien.
Empece a hacer una "S" seguida de una "E" hasta completar la frase "Se Regalan Gatitos" después le puse algunas decoraciones con pintura inflable y diamantina, solo hacer que la gente lo notara.
Salí al patio, baje las escaleras de piedra,abrí la puerta y pegue el cartel.
Bien se ve muy abajo, trate de subirlo lo mas que pude pero no alcance más alto.
-Lindo cartel- dijo una voz detrás mía.
-Gracias- dije sin hacerle caso.
-¿Quieres que te ayude a ponerlo más arriba?-pregunto.
-Claro- el acerco sus manos y lo puso arriba donde todos lo podían ver.
-Gracias- voltee a ver quien era la persona que me ayudo, de seguro un señor de 30 años o más, pero no, era un chico, como de mi edad, rubio, alto, ojos azules.
-Por nada..¿Asi que regalas gatitos?-
-Si...es lo que..dice el...cartel- sonreí por mi nerviosismo.
-Ja ya veo, bien haber si me paso por uno, Hasta Luego- dijo y agito la mano para después retirarse.
-Hasta luego- agite también la mano, enseguida fui corriendo a meterme a casa, me senté en el pasto y comencé a pensar en ese chico...se veía que era un chico amable, pero no podía pensar más en el, solo es la única vez que lo vi y talvez cuando venga por el gato, pero de ahí en fuera no.
-¡Kristen!-me grito alguien y voltee a ver...mi hermano.
-¿Si?- 
-Amm- Se a ergo a mi...Mi Hermano tiene 19 años y yo 16, el tiene el pelo largo hasta los hombros, se peina como emo, siempre usa ropa oscura, playeras sin magas, pantalones oscuros y sneakers.-¿Le dijiste a mama lo de la fiesta?- se sentó a un lado de mi.
-Si..perdona...¿te regaño muy feo?-
-No...todo lo contrario...solo me dijo que si quería salir que le avisará y ya...no me regaño ni nada..-
-Jaa...cuando mama se porta así es que...-
-Algo bueno a un integrante de la familia le va a suceder-
-Exacto-
Eso era de ley, siempre que le pasaba eso a mama a alguien le tocaba obtener un regalo de la vida.
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 05 Sep 2013, 8:03 am

Pinkiee! Askjjsjd perdona que no me pase mas temprano xd Solo dormi 4 horas y 30 minutos x.x Oh Gosh paresco zombie xD Jajajaja bueno. Me encanto el capitulo *-* Esoo, la rayis se puso nerviosa e.e ¿Quien va a tener un regalo de la vida? Me intrigas x'3 Jajajaja okya.-. Lo ame, espero pronto la sigas c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall] Empty Re: Se Regalan Gatitos [Kristen & Niall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.