O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué creen de Larry Stylinson?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por ♡ Cata ♡ Dom 22 Sep 2013, 9:53 pm

Anni deja de ser tan genial que me va a dar algo hjdsjkdsjksj~~~
Y la última foto que pusiste me recordó todo Haylor y no, fue horrible.
Leí algo de "se ve que Louis la quiere mucho y se enoja cada vez que mencionan el asunto de Larry, so pienso que no tendría que estar soportando cosas así, ni el ni Harry" Y me enojé mucho porque se toman muy en serio todo y no sé, me irritan que se crean todo lo que leen porque Louis una vez dijo que las fans pueden identificar cuando son ellos y cuando son su gestión en twitter y uuuugggghhhh, me enojo fácil, lo siento. Como sea, mejor me callo porque soy una bardera de mierda. Será mejor que usen más la vista cuando se trata de cosas como Larry, eso es todo.
Una Catalina irritada se vá.

PD: Anni te he dicho que te amo c:
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Anni Dom 22 Sep 2013, 10:06 pm

♡ Cata ♡ escribió:Anni deja de ser tan genial que me va a dar algo hjdsjkdsjksj~~~
Y la última foto que pusiste me recordó todo Haylor y no, fue horrible.
Leí algo de "se ve que Louis la quiere mucho y se enoja cada vez que mencionan el asunto de Larry, so pienso que no tendría que estar soportando cosas así, ni el ni Harry" Y me enojé mucho porque se toman muy en serio todo y no sé, me irritan que se crean todo lo que leen porque Louis una vez dijo que las fans pueden identificar cuando son ellos y cuando son su gestión en twitter y uuuugggghhhh, me enojo fácil, lo siento. Como sea, mejor me callo porque soy una bardera de mierda. Será mejor que usen más la vista cuando se trata de cosas como Larry, eso es todo.
Una Catalina irritada se vá.

PD: Anni te he dicho que te amo c:
"Now I'm blushing hahaha"
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Haven. Lun 23 Sep 2013, 5:04 pm

♡ Cata ♡ escribió:Anni deja de ser tan genial que me va a dar algo hjdsjkdsjksj~~~
Y la última foto que pusiste me recordó todo Haylor y no, fue horrible.
Leí algo de "se ve que Louis la quiere mucho y se enoja cada vez que mencionan el asunto de Larry, so pienso que no tendría que estar soportando cosas así, ni el ni Harry" Y me enojé mucho porque se toman muy en serio todo y no sé, me irritan que se crean todo lo que leen porque Louis una vez dijo que las fans pueden identificar cuando son ellos y cuando son su gestión en twitter y uuuugggghhhh, me enojo fácil, lo siento. Como sea, mejor me callo porque soy una bardera de mierda. Será mejor que usen más la vista cuando se trata de cosas como Larry, eso es todo.
Una Catalina irritada se vá.

PD: Anni te he dicho que te amo c:
Lo dije yo, y si. La verdad me da algo de risa que digas que nos tomamos todo muy en serio bc si ustedes no se tomaran las cosas tan en serio entonces este tema ni siquiera estaría abierto. Y si, es la verdad, hay videos en donde les preguntan cosas así y si tanto se fijan en el lenguaje corporal se darán cuenta de que se enojan. La verdad sean homosexuales, tengan una relación o no, de verdad creo que no deberían estar aguantando cosas así. Si lo son ellos lo dirán cuando quieran. Y no me refería a que yo sé que Louis ama a Eleanor y son felices y lalalala, me refería a que hanpasado mucho tiempo juntos y es obvio que le tiene alguna clase de cariño. En cuanto a Haylor, a mi tampoco nunca me gusto, Harry de verdad se veía mal.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Paola Stylinson Lun 23 Sep 2013, 9:50 pm

Harry y Louis se AMAN♥
*--------------------*
Paola Stylinson
Paola Stylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Lun 23 Sep 2013, 10:15 pm

Néh.
Hay una especie de show que hicieron los wachos<3 para Mtv, donde Louis decía: "Y no podemos olvidar mencionar a la hermosa y talentosa Taylor Swifit" y codeó a Harry, y las mejillas del ruloso se pusieron rojas y su sonrisa era tan: ay, teilor como te doy.<3
{eppa, nunca me gustó Haylor}
el problema, es que, independiente de que no sea Elounor shipper o esa weá,es que sólo se fijan en las fotografías donde Lucho está sombrío.
Porque hay, de hecho, fotos donde apreta mucho sus manos a las de Eleanor, una foto tomada por...creo que Lottie, donde Louis y Eleanor estaban boca abajo en su cama, y Louis la abrazaba como muy wooh. Y SÉ, que no está igual de feliz como posiblemente lo podía estar con Hannah... anyway.
Sigo dándole por Nick y Hazzín ;-;♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 23 Sep 2013, 10:17 pm

Larry is REAL

FIN.


:niña:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Lun 23 Sep 2013, 10:24 pm

¿PERO Y SI SE AMAN POR QUÉ CHUCHA HARRY BESÓ A JAMES CORDEN? :wut: 

PD:Nicky tiene razón...se enojan, se les nota en el lenguaje corporal. xD En todo caso...fueran gays o no, {mi prima tiene un amigo homosexual, se llama Alexander} él odia que le digan todo el santo día que es gay o homosexual. e-é
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Narry or Die. Lun 23 Sep 2013, 10:29 pm

jajsks
larry es real.
las larry shippers rulean el mundo.
Fin(?)
Narry or Die.
Narry or Die.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Lun 23 Sep 2013, 10:35 pm

viendo tu usser... solía pensar que Narry era real xd
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por JenniPritchard Lun 23 Sep 2013, 10:54 pm

¿En serio creen ustedes que todo es culpa de los managers?
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Haven. Mar 24 Sep 2013, 3:54 pm

Hαynes. escribió:¿PERO Y SI SE AMAN POR QUÉ CHUCHA HARRY BESÓ A JAMES CORDEN? :wut: 

PD:Nicky tiene razón...se enojan, se les nota en el lenguaje corporal. xD En todo caso...fueran gays o no, {mi prima tiene un amigo homosexual, se llama Alexander} él odia que le digan todo el santo día que es gay o homosexual. e-é
Lo sé :meh: Digo, hasta yo me desesperaría
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Arkasia. Vie 11 Oct 2013, 11:37 am

Vengo a dar una humilde opinión en un tema que encontré por error(?) :meh:
larry shipper, bla, bla, medio foro sabe que lo soy. Por otro lado, puede que apoye la homosexualidad más de lo que los homosexuales lo hacen, ah, so, piensen eso mientras leen mi opinión ideka.
En general, no me gusta Eleanor, ni Elounor. No porque odie a la mina, ni me cargue que tenga publicidad la supuesta relación con Louis, sino que sus fans, las Calderics... No las comprendo, wn. Siempre me pregunto, ¿Por qué la idolatran? idk, no lo comprendo. ¿Por ser la novia de Lou? ¿Por ser linda._.? Porque es linda la mina, eso no lo niego. Pero, si fuese por ser la novia de uno de los chicos, todas hubieramos amado a Taylor. {eh, eh, que yo no soporto a Taylor. Nunca me ha gustado. Ideka, i dont like her existence.}
Como sea. Yendo al punto de Larry, no sé. Realmente he pensado muchas veces en distintas y variadas teorías. Una, como por ejemplo, el que Larry fuese en realidad un bromance y que a Louis no le agradase después de todo cuando se entero de que Harry era bi, y eso, entonces fue allí cuando se distanciaron. Otra sería, que habrían muchas peleas entre ellos al tanto que las relaciones con Eleanor por Managment, y he ahí por qué se distanciaron. Y como sea.
Mi punto es que, ship real o no real, Louis y Harry aka Larry llegarían a ser una de las parejas más perfs y cutes, en mi opinión bc... Sólo mírenlos. :c son re lindos los dos. :c
Louis tops, ah.

Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sugar. Vie 11 Oct 2013, 4:31 pm

Narry shipper forever here._./
{ALE, CALMAO, ¿HARRY BI? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿QUÉ?... puta, Harry, querido, me confundes. Él dijo a nosécomochuchasellamabalaweá que no era homosexual, ni bisexual, y que el beso con James fue por show, you know, atención. ¿O LO CONFIRMÓ EN OTRO LADO? ¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 3212464482
PD: sabía que comentarías algún día en este topic, amourrr.
 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:45 pm


Ha emsss hola?
bueno leyendo y leyendo comentarios decidi comentaryo tambien 
que mejor que una homosexual hablando un tema de homosexuales!
el tema no esta solo en M!M sino tambien en los chicos
por eje (me pondre a mi y a mi novia , espero no se molesten)
cuando yoo tenia 14 conoci a mi mejor amiga (y futura novia)
todo era bien yuju!! amor amor amor "de hermanas". Mi madre y mi padre trataron de hacerme entender que no se debía estar tan cerca de una amiga, aunque fuera tu BBF no importaba era no normal hacer eso, cuando cumplí mis 16 mi amorsh se me confeso y yo quede como QUE?! claro era una pendeja de 16 loca por artistas pensando que algun dia me casaria y follaria con alguno. Pero me equivoque y nos volvimos novias chachan. Todo nuevamente maravilla. Hasta que la puta sociedad se entero, todos me miraran raro y hasta me despreciaban y amores les digo ser insultado por ser homosexual no es lo mismo que ser insultado por ser freak o algo asi es mucho peor. Te golpean te insultan te tiran cosas (alimentos basura etc) tuve que mudarme de casa 3 veces (era mayor de edad) mi novia me defendía en todo pero eso no ayudaba mucho, trate de suicidarme como 5 veces por toda la mierda que me tiraban (literalmente) tiempo después me arte y decidí cortar con mi novia y internar una relación heterosexual (grave error) nunca me había sentido atraída por chicos JAMAS! aunque frente a mi madre me declare bisexual (para que soñara con tener nietos propios algún dia) jamas senti algo por un hombre.
Mi novia estaba devastada, y lo sabia pero no la ayudaba por que la maldita sociedad me había lavado el cerebro. Llegue a pensar en que lo que yo había sentido por ella había sido una verdadera mierda y tenia que olvidarle, pero no funciono un día me la encontré en el supermercado, estaba mas pálida de lo normal y lucia deprimida. a ella le encantaba la música y siempre andaba con sus audífonos yo le pregunte estas bien y ella solo me respondió un cortante
"que te importa"
me destrozo el corazón y me arrepentí totalmente de haberle echo caso a la sociedad.
admito que fue culpa mía y por mi inseguridad y bla bla bla
es por eso que creo en larry 
se lo que es ir en contra de lo "natural" imagínense ustedes siendo famosos, junto a tus mejores amigos y tu novio pero.
Ser la ilucion de puras adolescentes, que pensarían ellas sobre que eres homosexual o cualquier cosa. Mal las decepcionaras.
todo el mundo sabe que harry es desconfiando y nunca a creído en si mismo 
Louis guarda sus sentimientos y es un gran actor (osea estudio teatro cuando era pequeño por capricho suyo) 
es cosa de ellos si son homosexuales o no, yo los apoyo de todas formas. El twitt de louis puede haberlo escrito el o no, La cuenta de louis casi ni es manejada por él sino por M!M la mayoría de las veces
nunca he creído en Eleunor (creer en una relación solo basándote en twitter es realmente estúpido)
Haylor para mi fue algo publicitario (terminaron y Puff! taylor aqui! taylor aca!)
Louis no es muy de confiar para mi el maneja muy poco como se ciente y es el mas manipulado por M!M
si hacemos una aliniacion de los mas manejados por M!M estaríamos así
1 louis
2 harry
3 zayn
4 liam
5 niall
No es lo mismo con harry que es muy expresivo, demasiado para el gusto de M!M que trata de hacer desaparecer los rumores. a los demás les importa una mierda M!M y cada vez que pasa algo larry varias veces ellos son los que los acompañan y/o esconden.
Algo parecido pasa con sus familias
la familia de harry no es tan ostigada como la de Louis. Gemma y aanne solo habla por twitter y son bien discretas, Claramente no tienen que pasar lo mismo que jay
como explicarle a un niño que su hermano es homosexual y que debe guardar el secreto por que si no arruina la carrera de este ¿he? 
ademas hasta Jay es derrepente tan dspistada como M!M. ella le twiteo a eleonor en su cumpleaños pero a harry no, una fan le pregunto por que? y ella dijo que ya lo habia echo en la mañana(llamada telefonica) osea quieres privacidad para decirle un feliz cumpleaños al "mejor amigo" de tu hijo que a la novia de este ¿raro no?
eso Besos bye~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Arkasia. Dom 20 Oct 2013, 8:11 am

gotta say, amé tu comentario ideka.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 4 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.