O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Qué creen de Larry Stylinson? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué creen de Larry Stylinson?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Dom 25 Ago 2013, 7:50 pm

Me refiero,sobre todo ustedes Calderics,Elounor Shippers,como se quieran hacer llamar,al fin es la misma wea de Modest así que da lo mismo (No busco pelea,solo digo la verdad),me refiero,¿Qué le encuentran de verdadero a una relación en la que ni siquiera saben como agarrarse de las manos?,si analizas,Larry es un millón de veces más real que ''Elounor'',porque claro,para las Calderics Eleanor es un ejemplo a seguir,pero,¿Acaso han visto estas fotos?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Seguro no,verdad?,es muy irónico como se cierran a la realidad,entiendo,yo también era Calderic aunque no me guste decirlo,pero ya no soy ciega ni tampoco moja bragas.
Porqué Harry es totalmente Heterosexual,¿No es así?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Y vamos! hasta un bebé se da cuenta que Louis es el hombre menos masculino del mundo,y ahora vengan los insultos de ''Muérete,Directionator,Puta'' y cosas así.
Deberían leer esto y no me vengan con ''No leeré cosas inventadas por Larry Shipper,bla,bla,bla'' porque todo lo que está ahí son pruebas reales  ustedes lo saben perfectamente.
Además,me encanta,Harry besa a un hombre en la boca y todas ''Fue una broma,Hazza no es gay'' pero Harry besa a una mujer en la mejilla y ya ''Es su novia,es su novia'' a mi no me jodan.
A Louis se lo ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz junto a Eleanor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno,ustedes díganme que opinan :).
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Dom 25 Ago 2013, 7:56 pm

Nobody?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por BrookneyJ Dom 25 Ago 2013, 8:02 pm

totalmente de acuerdo contigo

la foto de Harry besando a ese tipo ya la había visto antes pero pensé que era un montaje,y aun tengo la duda así que a ver si me la podrías a clarar

vi un video en el que Harry le da unas flores y un beso a un chico creo que cerca de la boca, pero esta foto como se me hizo mas comprometedora si pensé que era un montaje

me gustan estos temas de debate, y ojala y todo sea con respeto
saludos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Dom 25 Ago 2013, 8:23 pm

No fue un foto montaje,fue en el show de de James Corden donde Niall se tatuó la cara de James en el trasero.
No he visto ese vídeo,no te podría decir.
A mi también,no intento insultar a nadie,sino,hacer darse cuenta de las mentiras de Modest y la barba de Eleanor
BrookneyJ escribió:totalmente de acuerdo contigo

la foto de Harry besando a ese tipo ya la había visto antes pero pensé que era un montaje,y aun tengo la duda así que a  ver si me la podrías a clarar

vi un video en el que Harry le da unas flores y un beso a un chico creo que cerca de la boca, pero esta foto como se me hizo mas comprometedora si pensé que era un montaje

me gustan estos temas de debate, y ojala y todo sea con respeto
saludos
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:30 pm


Mi más sincera opinión sobre Larry.
Soy Larry Shipper ¿que porqué creo que Larry es real?
Por que las miradas, sonrisas, risas que se dedican, empecé a analizar y pues pienso que Larry es real, es mas que una simple amistad, aparte Louis no se ve feliz con la barba, hay muchas cosas que te hacen creer en Larry. 

Simplemente se nota a leguas que Larry es real. Larry es el ejemplo de amor más real que existe. Louis es más feliz estando al lado de Harry por 5 segundos que sosteniendo la mano de Eleanor 24 horas. Larry es real. Louis y Harry se aman. Son gays. FIN. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Dom 25 Ago 2013, 8:46 pm

Pienso lo mismo que tu,además,modest nos está intentando hacer creer cosas que en 2 años no nos pudieron hacer creer,además,¿Harry amigo de Eleanor?,todo el mundo sabe que se llevan horrible.
Larry se ve real,a diferencia de Elounor.
No entiendo porque a las Calderics,o Carrots les cuesta tanto creer que son gays,piensan que algún día se los van a follar o algo,me parece estúpido .
♡ pequeña styles ♡ escribió:
Mi más sincera opinión sobre Larry.
Soy Larry Shipper ¿que porqué creo que Larry es real?
Por que las miradas, sonrisas, risas que se dedican, empecé a analizar y pues pienso que Larry es real, es mas que una simple amistad, aparte Louis no se ve feliz con la barba, hay muchas cosas que te hacen creer en Larry. 

Simplemente se nota a leguas que Larry es real. Larry es el ejemplo de amor más real que existe. Louis es más feliz estando al lado de Harry por 5 segundos que sosteniendo la mano de Eleanor 24 horas. Larry es real. Louis y Harry se aman. Son gays. FIN. 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por BrookneyJ Dom 25 Ago 2013, 8:49 pm

oh si tienes razón ya vi el vídeo, en si se me hace muy mal plan que quieran torturar a estos chicos haciéndolos hacer cosas que no quieren, inventándoles personalidades y vidas que no tienen, como hazza he visto que si saluda a una mujer, le da un beso en la mejilla o esta a lado de el resulta que es una de sus conquistas, que tuvo una aventura con ella etc...

primero era con mujeres famosas ahora ya hasta con sus fans... en fin el único requisito es que sea mujer

yo creo que el preferiría salir en publico con la persona que ama (Louis), no tener que esconderse ni disimular que no hay nada mas que amistad

al principio yo no creía mucho que ellos tuvieran algo hasta que pude ver como se miraban, como reaccionaban cuando estaban juntos, realmente hay cosas que no pueden mentir por mas que ellos finjan lo contrario, sobre todo a Harry no le sale eso de actuar

una vez leí una nota donde un reportero dijo que le pregunto a hazza sobre los rumores de su relación con Louis y que podía decir al respecto o algo así, el caso es que el reportero dijo que Hazza no lo negó y que solo se rió y ya, Louis si lo negó pero tenia que hacerlo sino el escándalo

otra nota que me llamo la atención fue que un reportero dijo irónicamente que en sus vacaciones todos pensaríamos que Louis estaba gastando mucho en compras y escribiéndole cartas de amor a Harry pero que no era así, porque se había ido con su amigo stan a no recuerdo donde y que allí había conocido a Conor y que se veían muy... como si algo hubiera o algo así, y que harry se tenia que cuidar muy bien las espaldas, después conor le escribió a Louis en tweeter que le había encantado conocerlo y que se la había pasado muy bien o algo así

no digo que Louis haya hecho cosas malas solo era algo curioso que quería compartir

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Snow. Dom 25 Ago 2013, 9:03 pm

¡Dios! Te encuentro toda la razón, sinceramente nunca me considere como Larry shipper aun que creo que son la mejor pareja que puede haber. Sinceramente he leído muchas cosas sobre Elounor y la verdad es que creo que Eleanor Calder es la persona más falsa del universo. Hay tantas cosas que demuestran que Larry es verdadero, sin embargo sigue estando oculto. No entiendo como hay personas tan ciegas que no ven el amor que se tienen Louis y Harry, y ven un amor inexistente entre Eleanor y Louis, pero igual el modest piensa que todas las directioners somos ciegas y que no vemos el amor en los ojos de Harry y Louis cuando se miran (re cursi yo). Espero que la mayoría deje de ser tan ciega y vea la realidad.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Dom 25 Ago 2013, 9:06 pm

Obviamente es por la imagen de la banda,me refiero,creo que para muchas fans sería ''decepcionante'' saber de que dos de sus ídolos son gays,hasta donde llega la ignoracia,que he llegado a leer chicas que comentaban en la foto que Harry había besado a James ''Fue una prueba de Harry para sabercuales era las verdaderas Directioners que se quedarían con él y se darían cuenta que el no es gay'' #CiegasEverywhere.
Modest da la imagen de que Harry se ha tirado a medio mundo,las ''Directioners'' (POngo comillas porque obviamente no me incluyo) dicen que nosotras las LS arruinamos el fandomon,pero OJO ella son las que dicen que Harry es un mujeriego y que Louis es un borde con sus fans,cuando,Louis es una de las mejores personas del mundo,con más corazón que todas ellas juntas.
Yo creo que simplemente salió con un amigo y conoció a otro chico del cual se hizo amigo,tal vez tuvo alguna pelea con Harry y dijo eso para ponerlo celoso,no sé,pero obviamente descarto totalmente la idea de que pueda haberlo engañado.
BrookneyJ escribió:oh si tienes razón ya vi el vídeo, en si se me hace muy mal plan que quieran torturar a estos chicos haciéndolos hacer cosas que no quieren, inventándoles personalidades y vidas que no tienen, como hazza he visto que si saluda a una mujer, le da un beso en la mejilla o esta a lado de el resulta que es una de sus conquistas, que tuvo una aventura con ella etc...

primero era con mujeres famosas ahora ya hasta con sus fans... en fin el único requisito es que sea mujer

yo creo que el preferiría salir en publico con la persona que ama (Louis), no tener que esconderse ni disimular que no hay nada mas que amistad

al principio yo no creía mucho que ellos tuvieran algo hasta que pude ver como se miraban, como reaccionaban cuando estaban juntos, realmente  hay cosas que no pueden mentir por mas que ellos finjan lo contrario, sobre todo a Harry no le sale eso de actuar

una vez leí una nota donde un reportero dijo que le pregunto a hazza sobre los rumores de su relación con Louis y que podía decir al respecto o algo así, el caso es que el reportero dijo que Hazza no lo negó y que solo se rió y ya, Louis si lo negó pero tenia que hacerlo sino el escándalo

otra nota que me llamo la atención fue que un reportero dijo irónicamente que en sus vacaciones todos pensaríamos que Louis estaba gastando mucho en compras y escribiéndole cartas de amor a Harry pero que no era así, porque se había ido con su amigo stan a no recuerdo donde y que allí había conocido a Conor y que se veían muy... como si algo hubiera o algo así, y que harry se tenia que cuidar muy bien  las espaldas, después conor le escribió a Louis en tweeter que le había encantado conocerlo y que se la había pasado muy bien o algo así

no digo que Louis haya hecho cosas malas solo era algo curioso que quería compartir

fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Dom 25 Ago 2013, 9:11 pm

No es preciso ser LS para darse cuenta el amor que sienten Harry y Louis,todoel mundo se da cuenta de ello,solamente que algunas no quieren aceptarlo y se encierran en su propia burbuja.
En Inglaterra el 90% de las personas sabe que Harry y Louis son gays,y lo dicen muy normalmente.
Yo también espero que las ciegas seden cuenta de la relación de Harry y Louis,las Calderics ya me tienen podrida con sus estupideces y creerseque saben todo.
mariiwis escribió:¡Dios! Te encuentro toda la razón, sinceramente nunca me considere como Larry shipper aun que creo que son la mejor pareja que puede haber. Sinceramente he leído muchas cosas sobre Elounor y la verdad es que creo que Eleanor Calder es la persona más falsa del universo. Hay tantas cosas que demuestran que Larry es verdadero, sin embargo sigue estando oculto. No entiendo como hay personas tan ciegas que no ven el amor que se tienen Louis y Harry, y ven un amor inexistente entre Eleanor y Louis, pero igual el modest piensa que todas las directioners somos ciegas y que no vemos el amor en los ojos de Harry y Louis cuando se miran (re cursi yo). Espero que la mayoría deje de ser tan ciega y vea la realidad.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por uncool. Dom 25 Ago 2013, 10:59 pm

Si, lamento informate que tu tema se encuentra en la seccion equivocada ya que esta seccion es sola y unicamente para presentarse. Por favor, pide que lo muevan a la seccion correspondiente antes de ser sancionada.
atte: staff onlywn's
- Lisset.

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Lun 26 Ago 2013, 2:53 pm

Lisset. escribió:Si, lamento informate que tu tema se encuentra en la seccion equivocada ya que esta seccion es sola y unicamente para presentarse. Por favor, pide que lo muevan a la seccion correspondiente antes de ser sancionada.

atte: staff onlywn's
- Lisset.

Perdón,no tenía idea de que no se podía,me refiero,había otra chica que tenía un tema parecido de debate a este en la misma sección y por tal razón lo puse aquí,¿Cuál sería la sección correspondiente?,¿''Sin tabú''?,si es así ya pido que lo muevan.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 6:59 pm

De acuerdo contigo. Larry es real. Callense las que no quieren ver la realidad :meh:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Anni Sáb 31 Ago 2013, 11:52 pm

Hahaha, me gusta mucho debatir, y aún más cuando se trata de algo sobre Larry (◕‿◕✿)
Bueno, concuerdo contigo. Yo cuando entré a este fandom a mi no me importaba mucho esto de "Larry Stylinson", hasta que leí este tweet y estaba como "wow amigo, por qué tan así" y no sé, ese día hubo mucho lío y fue horrible ¿sabes? Como sea, todo esto de larry empezó como "un rumor", digo, lo que menos le importaría son los rumores y si una parte del fandom cree que el es gay y está en una relación con su compañero de banda no tendría que molestarle ¡Es heterosexual y está feliz con su novia! lol, lo que menos tiene que importarle es que un montón de adolescentes conspiren con que es gay y tiene una relación con harry (aunque si la tiene)

Pero frenando un poco, todos sabemos que ese tweet no lo twitteó louis, si no más bien sus queridos managements, que desesperadamente buscan una forma de evitar los rumores gays y lo hacen de la manera equivocada. Una cosa que me quedó grabada en la mente fue lo que me dijo mi hermana una vez "Si Larry no existiera... ¿por qué se molestan tanto en ocultar algo que no existe?" y quedé como wow, es cierto. Lo único que hicieron sus managements era dejar a Louis como un insensible homofobico de mente cerrada (una de las tantas razones por las que los odio).

Con Elounor, right, al principio la hicieron bien, porque Eleanor no es ni santa ni pura, como viste en las fotos que publicaste xD, pero la muestran diferente como una cuando está con Louis, haciéndonos creer que es la novia perfecta; dulce, gentil, inocente, divertida. Y bueno, no tengo nada en contra de Eleanor, simplemente hace su trabajo... pero me pregunto si se siente bien trabajando para unos manipuladores que le hacen la vida bastante estresante a dos chicos que están en una relación (y no quiero dejar a zayn, liam y niall de lado porque ellos también la pasan mal) Te voy a mostrar una foto que me hizo reír mucho, yo le llamo... encuentra a la chica y su novio heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y con respecto a los novios... bueno... creo que no están haciendo el menor esfuerzo en disimular su relación (◠‿◠✿)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Our House \(◡‿◡✿)/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que es suficiente :arrastro:
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por ♡ Cata ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:23 pm

Larry es real y cualquier argumento en contra es invalido :meh:
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.