O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué creen de Larry Stylinson?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 01 Sep 2013, 8:23 pm

Llegué yo. Abrí el tema porque pues sí xd

Soy una chica neutral. No digo que no creo en Larry porque a veces me matan de lo adorables que son. Puede que sean gays, si, bien, vale. Pero la verdad no entiendo el alboroto. De unas intentado mostrarlo como puede o no serlo refiriendome a las Caderics, y ustedes dando un fuerte peso a que Él es homosexual y punto.


En mi opinión, no deberíamos meternos, los amamos principalmente por su música, entré a la página. Y de cierta manera, vi algunas que dije "eso es conducta de amor" pero no hagan de esto un teatro. Yo respeto a Elanor ,trabaje para quien sea, fume o no fume (que sepas que fumar no es un delito, Malik lo hace incluso Niall en algunos momentos)  y sea novia pagada. La culpa no es de ella, y me choca que la traten mal. Si es una mierda de persona como si no, no tienen derecho a hablar mal de ella. Por otro lado, yo creo que estoy en contra de los managers. Puesto que a mí no me enloquecería que Lou y Hazz fuesen pareja, entraría en shock, bien, si, como siempre, al igual que cuando me enteré de "Haylor" o que Zayn y Perrie se van a casar. Lo último me dejó vuelta mierda, pero lo asimilé. Porque lo amo a él y ella lo hace feliz. También quiero agregar que Harry & Lou no son los únicos integrantes como para que hagan una grande de esto,afectan a todos. Y ponen protagonismo a algo que no va, puesto que ser gay es lo más normal del mundo. 

Quiero aclarles, que no tengo tapadera sobre mis ojos, no soy calderic. Me gusta la pareja que hacen, se ven lindos. Pero si no es real, si Lou y Hazz son pareja como podría ser y puede que sea. Creo que al menos las verdaderas directioners apoyaríamos su relación. Si es su felicidad, pues que lo sean, no le veo el caso a esconderlo, y pienso que como esos managers hay miles, ellos pueden hacer lo que sea, y aquellas que se maten por Larry o lo que sea, demuestran la poca autoestima que se traen encima, yo los apoyaría, me daría un poco de shock, normal, pero seguiría con ellos. Porque por mas cuerpos lindos que tengan, y rostros hermosos, 

FUE SU MÚSICA LO QUE ME CONVIRTIÓ EN DIRECTIONER, Y SERÁ SU MÚSICA LA QUE ME MANTENDRÁ EN EL MISMO SITIO APOYANDOLES, . 


Es todo
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Anni Dom 01 Sep 2013, 9:28 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Llegué yo. Abrí el tema porque pues sí xd

Soy una chica neutral. No digo que no creo en Larry porque a veces me matan de lo adorables que son. Puede que sean gays, si, bien, vale. Pero la verdad no entiendo el alboroto. De unas intentado mostrarlo como puede o no serlo refiriendome a las Caderics, y ustedes dando un fuerte peso a que Él es homosexual y punto.


En mi opinión, no deberíamos meternos, los amamos principalmente por su música, entré a la página. Y de cierta manera, vi algunas que dije "eso es conducta de amor" pero no hagan de esto un teatro. Yo respeto a Elanor ,trabaje para quien sea, fume o no fume (que sepas que fumar no es un delito, Malik lo hace incluso Niall en algunos momentos)  y sea novia pagada. La culpa no es de ella, y me choca que la traten mal. Si es una mierda de persona como si no, no tienen derecho a hablar mal de ella. Por otro lado, yo creo que estoy en contra de los managers. Puesto que a mí no me enloquecería que Lou y Hazz fuesen pareja, entraría en shock, bien, si, como siempre, al igual que cuando me enteré de "Haylor" o que Zayn y Perrie se van a casar. Lo último me dejó vuelta mierda, pero lo asimilé. Porque lo amo a él y ella lo hace feliz. También quiero agregar que Harry & Lou no son los únicos integrantes como para que hagan una grande de esto,afectan a todos. Y ponen protagonismo a algo que no va, puesto que ser gay es lo más normal del mundo. 

Quiero aclarles, que no tengo tapadera sobre mis ojos, no soy calderic. Me gusta la pareja que hacen, se ven lindos. Pero si no es real, si Lou y Hazz son pareja como podría ser y puede que sea. Creo que al menos las verdaderas directioners apoyaríamos su relación. Si es su felicidad, pues que lo sean, no le veo el caso a esconderlo, y pienso que como esos managers hay miles, ellos pueden hacer lo que sea, y aquellas que se maten por Larry o lo que sea, demuestran la poca autoestima que se traen encima, yo los apoyaría, me daría un poco de shock, normal, pero seguiría con ellos. Porque por mas cuerpos lindos que tengan, y rostros hermosos, 

FUE SU MÚSICA LO QUE ME CONVIRTIÓ EN DIRECTIONER, Y SERÁ SU MÚSICA LA QUE ME MANTENDRÁ EN EL MISMO SITIO APOYANDOLES, . 


Es todo
Todo bien con tu opinión pero si crees que ser Directioner es solo por su música entonces estás jodida bb, porque el estereotipo de boyband no va más allá de la música. Las boybands venden por su apariencia y personalidad. Lo admito, me parecen lindos y tienen canciones bonitas, pero lo que me hizo entrar a este fandom fue la honestidad de ellos y su personalidades. Y te lo está diciendo una mina que no le gusta el pop. Y nadie diría que tienes "tapadera" como tú dices, cada uno puede ver Larry desde su punto de vista.
Todo bien, pero no creo que sólo la música te haya hecho 'directioner' siceramente




Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por ♡ Cata ♡ Dom 01 Sep 2013, 9:37 pm

Haha, estás jodida
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por ♡ Cata ♡ Dom 01 Sep 2013, 9:43 pm

Anni escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:Llegué yo. Abrí el tema porque pues sí xd

Soy una chica neutral. No digo que no creo en Larry porque a veces me matan de lo adorables que son. Puede que sean gays, si, bien, vale. Pero la verdad no entiendo el alboroto. De unas intentado mostrarlo como puede o no serlo refiriendome a las Caderics, y ustedes dando un fuerte peso a que Él es homosexual y punto.


En mi opinión, no deberíamos meternos, los amamos principalmente por su música, entré a la página. Y de cierta manera, vi algunas que dije "eso es conducta de amor" pero no hagan de esto un teatro. Yo respeto a Elanor ,trabaje para quien sea, fume o no fume (que sepas que fumar no es un delito, Malik lo hace incluso Niall en algunos momentos)  y sea novia pagada. La culpa no es de ella, y me choca que la traten mal. Si es una mierda de persona como si no, no tienen derecho a hablar mal de ella. Por otro lado, yo creo que estoy en contra de los managers. Puesto que a mí no me enloquecería que Lou y Hazz fuesen pareja, entraría en shock, bien, si, como siempre, al igual que cuando me enteré de "Haylor" o que Zayn y Perrie se van a casar. Lo último me dejó vuelta mierda, pero lo asimilé. Porque lo amo a él y ella lo hace feliz. También quiero agregar que Harry & Lou no son los únicos integrantes como para que hagan una grande de esto,afectan a todos. Y ponen protagonismo a algo que no va, puesto que ser gay es lo más normal del mundo. 

Quiero aclarles, que no tengo tapadera sobre mis ojos, no soy calderic. Me gusta la pareja que hacen, se ven lindos. Pero si no es real, si Lou y Hazz son pareja como podría ser y puede que sea. Creo que al menos las verdaderas directioners apoyaríamos su relación. Si es su felicidad, pues que lo sean, no le veo el caso a esconderlo, y pienso que como esos managers hay miles, ellos pueden hacer lo que sea, y aquellas que se maten por Larry o lo que sea, demuestran la poca autoestima que se traen encima, yo los apoyaría, me daría un poco de shock, normal, pero seguiría con ellos. Porque por mas cuerpos lindos que tengan, y rostros hermosos, 

FUE SU MÚSICA LO QUE ME CONVIRTIÓ EN DIRECTIONER, Y SERÁ SU MÚSICA LA QUE ME MANTENDRÁ EN EL MISMO SITIO APOYANDOLES, . 


Es todo
Todo bien con tu opinión pero si crees que ser Directioner es solo por su música entonces estás jodida bb, porque el estereotipo de boyband no va más allá de la música. Las boybands venden por su apariencia y personalidad. Lo admito, me parecen lindos y tienen canciones bonitas, pero lo que me hizo entrar a este fandom fue la honestidad de ellos y su personalidades. Y te lo está diciendo una mina que no le gusta el pop. Y nadie diría que tienes "tapadera" como tú dices, cada uno puede ver Larry desde su punto de vista.
Todo bien, pero no creo que sólo la música te haya hecho 'directioner' siceramente





Anni, you are my animal spirit ily
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sandy 97 Lun 02 Sep 2013, 1:28 am

Directioner???? No gracias... Yo entre a este fandoom Por 1D y la verdad me vale un comino Danielle, y odio a eleanor porque ósea como pueden tenerla de idola eso demuestra que carecen de personalidad y enserio? respeto a Eleanor? porfavor como respetar a alguuien que aceptó un contrato para ocultar la sexualidad de 2 personas de homofobos si es tan santa como dicen porque lo hizo? Obvio por dinero....no me interesa Sophie Smith me estará valiendo ella, amo a Perrie pero no como las directioners sólo por ser novia de Zayn la amo porque me encanta little mix... Y no odio a Taylor Swift de echo la amo pero lo peor de este fandoom es que todo lo que dije esta. Prohibido absolutamente todo lo que dije anteriormente... Creo que tengo que decir que yo no quiero que me llamen directioner antes si quería ahora no... Aclaró que soy Larry Shipper desde antes que me guste 1D...fui directioner durante 3 meses hace un año y luego odie el fandoom sólo me quedé como Larry Shipper...
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sandy 97 Lun 02 Sep 2013, 1:45 am

Perdón continúo ... Amo más que a mi vida a 1D no sólo a Harry y Louis como todos creen de las Larry Shipper... Que no sea directioner no me quita el amor que tengo por 1D ok...que eso quede bien claro... Me salté del tema pero tenía que aclararlo...... En fin que opino de Larry Stylinson???? Mmmmm que es una relación verdadera no es sólo un simple bromances como dicen en el fandoom porque cualquiera fuera de este se da cuenta rápidamente de que harry y Louis tienen algo sentimental.... Es como si algo los hubiera unido como si ellos fueran el uno para el otro no cualquiera haría, pasaría y aguantaría como ellos porque? Es simple primero tienen que aguantar a sus propias disque directioner/calderics más calderics que directioners y ni se nieguen.... Tienen que aguantar lo que el mundo dice de ellos, ya que salen en cada portada de revista .... Tienen que aguantar sus personalidades lo que son... Y la verdad le pusieron la barba a Louis por fanservice la gran empresa que eS Modest!Mandagement vio que a la mayoría de nenitas del fandoom les agrada que sus ídolos salgan con caras bonitas supuestas universitarias/chicas normales pero ojo he que la linda de ELI es sólo estudiante pero tiene ropa de diseñador y sale más arreglada que la misma Taylor swift o Perrie Edwards.... Como decir que Larry Stylinson no es real si es obvio que lo es por ejemplo los tatuajes que encajan perfectamente uno con el otro y no es como que vas donde tu mejor amiga y te haces un montón de tatuajes sólo porque es tu BFF porque si sabes que los tatuajes son permanentes no??? El comportamiento que harry tiene con Louis y viceversa no es iğual a ziall o ziam es muy diferente si lo analizan y si es sólo bromance porque ya no hay Larry? Porque si fuera fanservice Modest nos daría lo que las Larry Shipper pedimos pero no lo hacen porque??? Y si elounor fuera real como dicen porque Louis siendo el mayor de 1D que lleva dos malditos años con la adorable ELi no le propone matrimonio?? Si Zayn que es menor que el y lleva menos tiempo con Perrie ya lo hizo.....mmmmm Louis se ve que amas a tu novia.....
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por SCARLET. Lun 02 Sep 2013, 1:53 am

¡Heeeey!
Bueno, yo solo opino que es real y que por más que traten de ocultarlo más se nota. Es que la homosexualidad de Harry se nota kms de distancia y no tiene nada que ver con los estereotipos, hay muchas más razones por las que él es es gay al igual que Louis. Y vamos, lo que me saca de quicio de este fandom es que le tienen miedo a Louis, piensan que Louis nos odia o cosas así cuando no. ¿Acaso lo ha dicho en una entrevista? emss no, eso lo inventaron de excusa para echarnos la culpa, porque siempre nos echan la culpa de todo. ¿Solo por qué apoyamos una relación homosexual? Discúlpame, pero no somos las primeras chicas en el mundo que shippeamos una pareja de chicos en este mundo de la farándula, hasta hay muchas que shippean Ziam, pero es que todos se concentran es en Larry, lo que insisto mil veces, lo hace más sospechoso aún. Como dijeron en uno de los comnts, si larry no fuera real ¿por qué se molestan en ocultarlo? Aparte que quieren aparentar que ellos no se llevan ahora ni nada, por favor, como se nota que no te has visto las últimas entrevistas, los últimos conciertos, para darte cuenta que han interactuado y mucho más que en el tour de up all night, pero ellas solo ven lo exterior. Porque el hecho de que ya no se abracen o se besen en las mejillas delante del público *cofcofFanServicecofcof* no quiere decir que no interactúen porque vaya que lo hacen.
Pero en fin, yo creo que la gente ve lo que quiere ver, al fin y al cabo modest sabe lo que hace y aunque se equivoque cientos de veces ellas no se darán cuenta y pensarán que Louis no es gay solo porque tiene novia, como si lo mismo no pasó con Ricky martin lol, ellas prefieren ver a Harry mujeriego que enamorado de otro hombre, que es el amor de su vida y que ains *-*
Claro, no me refiero a todas, pero sí específicamente a las anti-larryshippers por así decirlo.
Y con respecto a Eleanor me da igual, me parece tan irrelevante, yo solo me concentro en shippear a Larry y olvidarme del mundo (✿◡‿◡) bc son los novios más tiernos.

Y recuerden, pueden haber miles de opiniones, pero una opinión nunca ganará ante un argumento.

Besos chicas, si quieren se pasan por mi nuevo fic de estos dos <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por believe. Lun 02 Sep 2013, 2:00 am

Anni, i love you so much<3 ajshdf pienso exactamente igual que tú (:

Y obviamente soy Larry shipper, no directioner, por cierto. Los amo infinitamente pero no, no lo soy, no explicaré las razones. A lo que venía..Larry es real y no entiendo como rayos las personas que no creen que sea cierto no pueden verlo. Es decir, hasta mis amigos, que no son directioners y odian a 1D lo notan, y hay muchos casos más y queda más que claro que la gente que no pertenece al fandom son de los primeros en darse cuenta de aquellas miradas, de las sonrisas, de la forma en cómo interactúan Harry y Louis.

Yo cuando entré al fandom amaba el "bromance" Larry Stylinson {lo sé, fue una época oscura de mi vida e.e} y creía en Elounor y en el "Louis no podría mentirnos porque somos sus fans y nos ama", hasta que descubrí que SÍ, si puede mentirnos. Porque también es un ser humano, como nosotras, y bueno, gracias a dios entré a este foro y conocí a chicas que me ayudaron a darme cuenta de la verdad, porque sino ahorita estaría llamándome calderic y gritando que Louis es feliz con Eleanor .__.

En fin, sólo quería decir eso, que Larry es más real que tu propia existencia y que, como dicen, nosotros vemos lo que queremos ver. Si alguien no quiere ver que Larry es real no lo va a ver así tenga las pruebas enfrente de sus ojos.

Eso, les dejo con un hermoso gif de los novios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por sandy 97 Lun 02 Sep 2013, 2:10 am

En fin perdón por mi largo comentario.... Ya llegó al final....queridas directioners yo se que a la mayoría de ustedes les cuesta admitirlo pero el mundo en el que viven esta lleno de estupidedes homofobicas y no es su culpa pero enserio tengo una pregunta para ustedes porque aman e idolatran a Eleanor Calder??? Es decir que hizo de bueno, que la hace su idola canta? Baila? Actúa? Almenos es buena con alguna de ustedes? Hace feliz a Louis??? Analicen bien esta pregunta ok.... Ven feliz a harry con ella? Y ustedes son directioners por 1D ósea sólo y únicamente Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry porque odian a Taylor Swift???o a Sophie Smith??? Porque odian a Harry y Louis?.....
Y si tienes razón que feo sonó eso de sólo por su música que estereotipado esta eso... Yo no me enamoré de su música en un principio sólo había Harry y Louis como pareja en mi vida(eso fue en diciembre de 2011) después gracias a Shipper Larry conocí a Liam,Niall y Zayn y fueron sus personalidades lo que era cada uno como eran... Ellos son muy especiales y buenas personas y obvia muy talentosos amo todo de ellos desde su música hasta sus opiniones como se expresan como piensan....
sandy 97
sandy 97


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por ♡ Cata ♡ Lun 02 Sep 2013, 3:16 am

¡Buenos Días! :D
Ya que todas están dando su "opinión" (si se le puede llamar así, más bien es como algo que quiero agregar), yo igual lo haré bc no sé es necesario :D
Primero Anni tiene la posta (tiene razón) jajaja, y mucha de las cosas que dijo estoy a favor
Este vídeo fue el causante de que dijera "esto es más que una amistad" ¿por qué? porque desde cuando los mejores amigos actúan de esa manera???? Porque vaaamoooos es tan común que tu mejor amigo cubra tu cara con su pene y es tan común decir en prensa nacional que duermen juntos Y luego te molestes porque "Ugh, odio los rumores gay, larry es mierda, soy heterosexual y mi novia es Eleanor Calder" porque es taaaan lógico. Lol, fuck logic, porque si te molesta que te relacionen con tu compañero de banda no deberías decir ese tipo de cosas ¿no lo crees? y es ahí cuando sus managements hacen su trabajo para la mierda y sus intentos desesperados por esfumar los rumores gay se van a la mierda porque falta el sentido de lógica y de coherencia, la que modest nunca tendrá porque son unos insensatos de mier*a :)
Bueno, hay muchas razones para creer en Larry, realmente. Y luego están las incultas que saben que pasa algo pero aún se siguen negando que PASA ALGO y no se si no tomaron jabón liquido o algo porque en mi opinión un fanservice deja de ser eso cuando las cosas son discretas: x x x x

Y luego está la cosa más gay que he visto en mi vida for fuck sick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego está este genial masterpost de Mafe que me cae extremadamente bien :D

Nada más que decir...
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 04 Sep 2013, 2:17 pm

Uh, vale niñas...ese video ESE VIDEO XD 

Me lo acabo de ver, estos días, me ha hecho pensar mucho, no me considero Larry Shipper. Pero creo que ellos dos son más que amigos. Estoy un 97% segura, no puedo decir el cien, porque aun existe la incógnita. Pero bien, que ese video te hace pensar mucho.

Y lo siento si les parece esteriotipado, pero la música de ellos es lo que me mantiene ahí, y no digo que sus personalidades no, porque yo me convertí en Directioner después de ver los video diarios. Que aun extraño. 

Solo digo que yo no seré de las personas que los juzgará y dejara de escuchar su música por ese hecho, porque es eso lo que me mantiene fuerte, obviamente amo sus personalidades, lo que quiero decir es que ellos no me gustan únicamente por ser guapos y heterosexuales. Vale? La cosa va más allá de eso, y espero lo entiendan mejor.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:21 pm

Sky. escribió:De acuerdo contigo. Larry es real. Callense las que no quieren ver la realidad :meh:
Exacto,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:31 pm

Anni escribió:Hahaha, me gusta mucho debatir, y aún más cuando se trata de algo sobre Larry (◕‿◕✿)
Bueno, concuerdo contigo. Yo cuando entré a este fandom a mi no me importaba mucho esto de "Larry Stylinson", hasta que leí este tweet y estaba como "wow amigo, por qué tan así" y no sé, ese día hubo mucho lío y fue horrible ¿sabes? Como sea, todo esto de larry empezó como "un rumor", digo, lo que menos le importaría son los rumores y si una parte del fandom cree que el es gay y está en una relación con su compañero de banda no tendría que molestarle ¡Es heterosexual y está feliz con su novia! lol, lo que menos tiene que importarle es que un montón de adolescentes conspiren con que es gay y tiene una relación con harry (aunque si la tiene)

Pero frenando un poco, todos sabemos que ese tweet no lo twitteó louis, si no más bien sus queridos managements, que desesperadamente buscan una forma de evitar los rumores gays y lo hacen de la manera equivocada. Una cosa que me quedó grabada en la mente fue lo que me dijo mi hermana una vez "Si Larry no existiera... ¿por qué se molestan tanto en ocultar algo que no existe?" y quedé como wow, es cierto. Lo único que hicieron sus managements era dejar a Louis como un insensible homofobico de mente cerrada (una de las tantas razones por las que los odio).

Con Elounor, right, al principio la hicieron bien, porque Eleanor no es ni santa ni pura, como viste en las fotos que publicaste xD, pero la muestran diferente como una cuando está con Louis, haciéndonos creer que es la novia perfecta; dulce, gentil, inocente, divertida. Y bueno, no tengo nada en contra de Eleanor, simplemente hace su trabajo... pero me pregunto si se siente bien trabajando para unos manipuladores que le hacen la vida bastante estresante a dos chicos que están en una relación (y no quiero dejar a zayn, liam y niall de lado porque ellos también la pasan mal) Te voy a mostrar una foto que me hizo reír mucho, yo le llamo... encuentra a la chica y su novio heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y con respecto a los novios... bueno... creo que no están haciendo el menor esfuerzo en disimular su relación (◠‿◠✿)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Our House \(◡‿◡✿)/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que es suficiente :arrastro:
Haha,yo soy igual.
A mi si me dicen lesbiana no me interesa ya que no lo soy,a las personas les molesta una cosa cuando de verdad les importa,de todas maneras,como ese twett no fue suyo,fue de el querido Modest (Nótese el sarcasmo),de todas maneras,si no quieres que te llamen gay y a tu ''novia'' tapadera,no haces chistes sobre barbas amigo.
Eso es súper cierto,si no es verdad y tú lo sabes,¿Por qué haces tanto rollo?.Sobre los de Louis homofóbo,ahí les salió mal la jugada ya que todos sabemos que uno de los mejores amigo de Louis es gay.
Yo tampoco odio a Eleanor ya que es totalmente irrelevante en mi vida,ella hace su trabajo y le pagan por eso,no hay nada más,es solo una chica común y corriente,no la hay que odiar a ella sino a Modest y sus estúpidos contratos.
Esas fotos las vi en Larry Spain :333,¿las sacaste de ahí verdad?,haha.
       
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:33 pm

♡ Cata ♡ escribió:Larry es real y cualquier argumento en contra es invalido :meh:
Truth :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 3:41 pm

Anni escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:Llegué yo. Abrí el tema porque pues sí xd

Soy una chica neutral. No digo que no creo en Larry porque a veces me matan de lo adorables que son. Puede que sean gays, si, bien, vale. Pero la verdad no entiendo el alboroto. De unas intentado mostrarlo como puede o no serlo refiriendome a las Caderics, y ustedes dando un fuerte peso a que Él es homosexual y punto.


En mi opinión, no deberíamos meternos, los amamos principalmente por su música, entré a la página. Y de cierta manera, vi algunas que dije "eso es conducta de amor" pero no hagan de esto un teatro. Yo respeto a Elanor ,trabaje para quien sea, fume o no fume (que sepas que fumar no es un delito, Malik lo hace incluso Niall en algunos momentos)  y sea novia pagada. La culpa no es de ella, y me choca que la traten mal. Si es una mierda de persona como si no, no tienen derecho a hablar mal de ella. Por otro lado, yo creo que estoy en contra de los managers. Puesto que a mí no me enloquecería que Lou y Hazz fuesen pareja, entraría en shock, bien, si, como siempre, al igual que cuando me enteré de "Haylor" o que Zayn y Perrie se van a casar. Lo último me dejó vuelta mierda, pero lo asimilé. Porque lo amo a él y ella lo hace feliz. También quiero agregar que Harry & Lou no son los únicos integrantes como para que hagan una grande de esto,afectan a todos. Y ponen protagonismo a algo que no va, puesto que ser gay es lo más normal del mundo. 

Quiero aclarles, que no tengo tapadera sobre mis ojos, no soy calderic. Me gusta la pareja que hacen, se ven lindos. Pero si no es real, si Lou y Hazz son pareja como podría ser y puede que sea. Creo que al menos las verdaderas directioners apoyaríamos su relación. Si es su felicidad, pues que lo sean, no le veo el caso a esconderlo, y pienso que como esos managers hay miles, ellos pueden hacer lo que sea, y aquellas que se maten por Larry o lo que sea, demuestran la poca autoestima que se traen encima, yo los apoyaría, me daría un poco de shock, normal, pero seguiría con ellos. Porque por mas cuerpos lindos que tengan, y rostros hermosos, 

FUE SU MÚSICA LO QUE ME CONVIRTIÓ EN DIRECTIONER, Y SERÁ SU MÚSICA LA QUE ME MANTENDRÁ EN EL MISMO SITIO APOYANDOLES, . 


Es todo
Todo bien con tu opinión pero si crees que ser Directioner es solo por su música entonces estás jodida bb, porque el estereotipo de boyband no va más allá de la música. Las boybands venden por su apariencia y personalidad. Lo admito, me parecen lindos y tienen canciones bonitas, pero lo que me hizo entrar a este fandom fue la honestidad de ellos y su personalidades. Y te lo está diciendo una mina que no le gusta el pop. Y nadie diría que tienes "tapadera" como tú dices, cada uno puede ver Larry desde su punto de vista.
Todo bien, pero no creo que sólo la música te haya hecho 'directioner' siceramente




Opino lo mismo que Anni.
Además,si te matan de ternura no quitan que puedan ser gays o no,ahí te estás destapando tu misma a que te niegas a ver la realidad solamente porque como son tiernos piensas que algún día podrán estar junto a ti,lo cual es prácticamente imposible en una persona homosexual.
Yo no digo que fumar sea un pecado,solamente muestro eso para que vean que ella no es como Modest la pinta,como niña perfecta.Además,si Zayn fuma o no,es problema de él,no voy a decir que fumar no esté mal solo porque mi ídolo lo haga.
Yo no la trato mal,yo la trato como lo que es,como una barba.No tengo problemas con Eleanor,ella es una simple barba,el tema acá es Modest porque ''Eleanor'' es de Modest y supuestamente ''Christina'' vendría a ser esta chica.
Obviamente ser gay es lo más normal del mundo,entonces,¿Por qué las Calderics hacen tanto drama?.
¡Vamos!,Harry besó a James Corden,ante sus ojos demostró que era gay y luego todas dijeron que era una broma,segundo caso:Harry besó a una chica en la mejilla en la premier de This Is Us.¡Y bam!,todas dijeron que era su novia.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de Larry Stylinson? - Página 2 Empty Re: ¿Qué creen de Larry Stylinson?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.