Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Match Made In a University | 1D
Página 21 de 42. • Comparte
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42
Re: A Match Made In a University | 1D
Yo creo que deberían aplaudirme por el hecho de leerme 14 capítulos en dos/tres días :jum: okno :c, pero ay dios KJADSKJASDJNASDJNASDJASD ¿SABEN LO MUCHO QUE ME EMOCIONARON SUS CAPÍTULOS, MUJERES? De verdad, leía unos mientras platicaba con Emilyano yyy le comentaba cuanto me mataban de la risa o cuando algo ocurria y me impactaba por completo osea jelou... saben escribir akjdnasjdasjdnasjkdasjndas osea, ¿cómo me explico? me mató cada uno de sus capítulo Y comentaré de forma breve mi opinión sobre cada personaje: Ciara me puede, hace que mis ovarios exploten por la frustración y el enojo en cuanto se porta tan perra con Liam después de que lo hirió tiempo atrás , pero ay asdkjasdjasd me causa la wna :c, la amo y odio ;_; yyy Liam pues skjajsdanjds lo amo demasiado yyy en cierta forma entiendo que sea tan forro con Ciara . Savah askjdakjdasjnd ay, es tan cúl osea, tan impone que respeto e intimida :c, pero me cae re bien Y COMO ES QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE PASA EN REALIDAD CON EL HERMANASTRO DE JULIÁN es más que obvio ajsndsandjsna y el negro y forro de zayn ;_; lo odio por la actitud tan idiota que toma con Savah :c, pero lo amo en cuanto está con sus amigos *sentimientos confusos*
Pasemos a Carter/Carty OSEA, LA AMOOOOOOOOOOOOO LA AMO DEMASIADO PERO SU ACTITUD DE QUE NUNCA DICE LO QUE PIENSA ME EMPUTA A VECES ;_; es que akjdnakjdnas debe hablar de verdad y darle en las bolas la mayor parte del tiempo al egolatra de Haroldo puto wn me revienta ;_; askjdasjdaskd pero lo último skadjasdnjas LO DEL BESO ME PUDO TANTO akdjasdnjas ya, que él acepte que siente algo por Carter y la mama y la hermana son unas forras , creí que no podría haber alguien peor que Ciara y Savah, pero me equivoque
EDWARD AY NO SÉ LO AMO TANTO DE VERDAD askdjasdjkaskdjasjndas PORQUE ESTÁ CELOSO DE QUE OLIVIA HAYA LLEGADO TAN DE MADRUGADA, OSEA, ASÍ O MÁS POSESIVO NO SÉ KASJDNAJKDAJNDAJN YY EN LO DE LA CASA DE LOS SUEGROS KASJASD LA DEFENDIÓ ;_; aunque pobre Carter bc ella gusta de él, pero ya sabemos como acabará esto... yyy Olivia es tan asdknaskdjnasdkjnasdjkansdjks me desespera que se desespere tanto osea, amiga, aplica el yolo y relax la vida está para gozarse :c, aunque es re buena onda la wna ;_; asdjansdjas y la amo también :ccc
Y JENNA OMG AKSJDNAS LA AMO SRSLY SDKJNSAJKDS Y QUE YA ANDE DESARROLLANDO SENTIMIENTOS POR EL RUBIO PUTO DE NIALL ES TAN SKDJASDJASDNJAS PORQUE me pueden tanto los dos AUNQUE NIALL ES TAN FORRO Y PUTO QUE GANAS DE ENTRAR A LA NC Y PATEARLE EN SU AMIGUITO NO ME FALTAN sdknakdjas, pero en conclusión... AMÉ TANTO LOS CAPÍTULOS kdnasjdnas y ya quiero leer el siguiente
Pasemos a Carter/Carty OSEA, LA AMOOOOOOOOOOOOO LA AMO DEMASIADO PERO SU ACTITUD DE QUE NUNCA DICE LO QUE PIENSA ME EMPUTA A VECES ;_; es que akjdnakjdnas debe hablar de verdad y darle en las bolas la mayor parte del tiempo al egolatra de Haroldo puto wn me revienta ;_; askjdasjdaskd pero lo último skadjasdnjas LO DEL BESO ME PUDO TANTO akdjasdnjas ya, que él acepte que siente algo por Carter y la mama y la hermana son unas forras , creí que no podría haber alguien peor que Ciara y Savah, pero me equivoque
EDWARD AY NO SÉ LO AMO TANTO DE VERDAD askdjasdjkaskdjasjndas PORQUE ESTÁ CELOSO DE QUE OLIVIA HAYA LLEGADO TAN DE MADRUGADA, OSEA, ASÍ O MÁS POSESIVO NO SÉ KASJDNAJKDAJNDAJN YY EN LO DE LA CASA DE LOS SUEGROS KASJASD LA DEFENDIÓ ;_; aunque pobre Carter bc ella gusta de él, pero ya sabemos como acabará esto... yyy Olivia es tan asdknaskdjnasdkjnasdjkansdjks me desespera que se desespere tanto osea, amiga, aplica el yolo y relax la vida está para gozarse :c, aunque es re buena onda la wna ;_; asdjansdjas y la amo también :ccc
Y JENNA OMG AKSJDNAS LA AMO SRSLY SDKJNSAJKDS Y QUE YA ANDE DESARROLLANDO SENTIMIENTOS POR EL RUBIO PUTO DE NIALL ES TAN SKDJASDJASDNJAS PORQUE me pueden tanto los dos AUNQUE NIALL ES TAN FORRO Y PUTO QUE GANAS DE ENTRAR A LA NC Y PATEARLE EN SU AMIGUITO NO ME FALTAN sdknakdjas, pero en conclusión... AMÉ TANTO LOS CAPÍTULOS kdnasjdnas y ya quiero leer el siguiente
Atenea.
-------
AJAJAJAJAJAJAJ primero tus msjs en fb y ahora esto en serio, Andy, me vas a matar de la risa XD
Mierda, ya que has leido todo tengo que agilizar con el cap AME TU COMENTARIO, MUJER. En serio <3 AJJAJAJAJAJA yo ya quiero leer tu cap :')
Mierda, ya que has leido todo tengo que agilizar con el cap AME TU COMENTARIO, MUJER. En serio <3 AJJAJAJAJAJA yo ya quiero leer tu cap :')
hange.
Jé, sorry, me entran momentos de filz incontrolables y ustedes me los sacaron a cada rato ... y sí, agiliza ese capítulo
Atenea.
-------
Andyy, que lindo comentario :(L): jajjajjaja estas un poquito frita mujer, me alegra tenerte aqui
EMILYANO SUBE!
EMILYANO SUBE!
Ariel.
---
Explícame como que estoy frita
Sí, emilyano, hazle caso a una de las que mandan acá :jum: (me refiero a Dani), y sube cap
Sí, emilyano, hazle caso a una de las que mandan acá :jum: (me refiero a Dani), y sube cap
Atenea.
-------
AÚN NO LO SUBAS!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Estoy leyendo :jum:
Bart Simpson
Emilyano, me dijiste que si o sí subías hoy te quedan 27 minutos de este día :jum:
Atenea.
-------
No la presionen
Pero sí... Sube ya, mujer
De cualquier modo ya leí
Les encantará
Pero sí... Sube ya, mujer
De cualquier modo ya leí
Les encantará
Bart Simpson
Sí ya termino el cap ¿qué espera?
No me des spoilers, Jen
No me des spoilers, Jen
Atenea.
-------
Se va a morir la viejita, sólo eso puedo decirles
Luego el perro morderá al cartero(?)
Es muy triste pero bueno
Luego el perro morderá al cartero(?)
Es muy triste pero bueno
Bart Simpson
Me falta poco. para terminar los caps, me siento lenta al leer, pero yo leo y analizo los y siento, y vivo.
pd: Hola
pd: Hola
dragón.
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42