O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Ago 2013, 2:09 pm

Autor: Alby Styles y LuzMariaSweet.
Adaptación: No, nuestra imaginación.
Género: Drama, romance y un poco de acción.
Advertencias: Lenguaje subido de tono y vulgar, también habrá algunas escenas hot.
Otras páginas:  No.






Novela Colectiva




¿Me quieres?


Las delicadas hemanas Becker, la más reconocidas en la sociedad y las menos reconocidas en el instituto más caro de Londres no se esperaban que los hermanos mas sexys y populares se pudieran interesar en ellas, lo que no sabían ellas en que todo era una apuesta de mal gusto, sus primeros amores le habían roto el corazón, solo fueron un juego para ellos, pero confían en que el karma se las devolverán a esos rompe-corazones y así fue, a los meses sus padres los obligaron a casarse ya que ambas empresas estaban en bancarrota y necesitaban afiliarse... ellos no pudieron hacer nada y tuvieron que casarse con sus antiguas apuestas,  pero lo que no sabían eran todo los problemas que le iban a traer, ahora les tocaban a ellas el turno de jugar... ¿Acabaría todo en final feliz o el karma haría otra vez de las suyas?
Alby Styles y Luz Mari.




Personajes principales.


Legolas Becker || Zayn Malik || Barbara Palvin || Alby Styles.



Valerie Becker || Harry Styles || Lindsay Ellingson || LuzMariaSweet.


Personajes secundarios.



Liam Payne || La soñadora ||Lara Aerith Keys Valenzuela



Niall Horan || La tímida ||Yeritza Sierra


Louis Tomlinson || La alocada ||Alba Castillo Pérez


Última edición por Alby Styles el Vie 30 Ago 2013, 4:15 am, editado 4 veces
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alba's carrot Dom 25 Ago 2013, 2:19 pm

Holiwis!!
Aquí yo!!
Estoy deseando empezar a leer!!
Subid cuanto antes pliz!!
Alba's carrot
Alba's carrot


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por luzmariasweet1 Lun 26 Ago 2013, 5:45 am

No hay muchas lectoras aún... así que esperaremos a que haya más y subiremos capítulo:)
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Laura Malistyles Lun 26 Ago 2013, 8:33 am

Wiiiiiiiii deseando que empeceis ya!
Laura Malistyles
Laura Malistyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por fylain Miér 28 Ago 2013, 3:15 am

HI GIRLS!! VOLVIÓ MI CUENTA ORIGINAL!!
BUENO, SIGO ESPERANDO CAP xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Miér 28 Ago 2013, 11:48 am

Chicas losiento,estaba escribiendo capi se fue la luz y tengo que volver a empezar,intentare tenerlo para mañana!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 6:12 am

-Capitulo 1-


Primer día





Narra Legolas:



-Some some how .It’s a little different when ,I’m with you .You know what I really am .On the phone .You know how it really goes...-Sonaba el despertador anunciando el primer día de último año de instituto.Deslicé mi mano por debajo de la almohada,intentando encontrar el aparato,una vez localizado lo apagué.Perezosamente me senté en mi cama y me estiré.Levante y dirigí a la ducha,cuando acabé salí a mi vestidor y me puse esto.
Estaba por salir pero el insoportable de mi vecino me habló.
-Buenos días teñida-dijo.Sabía que yo no lo soportaba y me llamaba así desde que teñí mi pelo rubio a rojo intenso.
-Malik,por que no llenas tu bañera,te metes y te ahogas un poquito,así desapareces y no tendré mas problemas-dije.
-Veo que quieres empezar bien el primer día-dijo burlón.
-Jode te-dije y cerré la ventana dejando lo con la palabra en la boca.Baje con una sonrisa victoriosa las escaleras.Entré a la cocina encontrando me a mi hermosa hermana,la cual amo y mato a todo el que se le acerqué. Ella es una chica alta, delgada pero muy bien desarrollada . Su pelo es rubio y ondulado en las puntas y le llega mas o menos por la parte baja de su espalda. Tiene una cara muy fina, sus labios no son muy carnosos. Sus ojos son muy expresivos, verdes y con toques azules con pestañas largas y rizadas.En cambio yo soy alta,delgada,muy bien desarrollada igual que ella.De pelo ahora rojo intenso,lacio y largo hasta el trasero,de ojos grandes y grises muy claros,casi blancos,labios carnosos y regordetos,nariz pequeña y fina como mi cara.Y algunas pecas en la nariz.En cuanto a personalidad,ella es tímida,cariñosa,la típica niña buena,hasta que se enfada y defiende a su gente con una y dientes.Es algo ilusionista,es bromista y algo loca.Y yo soy la típica niña mala,vengativa,bromista,loca,problemática,que siempre anda metida en líos y peleas.Soy muy celosa con mis cosas,por eso siempre ando defendiendo y alejando cualquier bicho malo de mi hermana.No me importa tener que pegarle al rey de Inglaterra con tal de que ella sea feliz.
Ahora se encontraba desayunando,yo me eché un jugo de zanahoria y cogí una manzana para sentarme frente a ella.Que por cierto iba así.
-Buenos días foxy-dijo ella mientras mordía su tostada.
-Buenos días ranita-dije revoloteando mi mano en su pelo.
-¡Hey me despeinas!-se quejo ella y yo reí.
-No que va estas muy guapa Valerie- dije ya seria.
-Gracias Leo-dijo ella sonriendo me.
-Vamos peque,llegamos con la hora justa-dije tirando el hueso de la manzana ya comida.Cogimos nuestras mochilas y pusimos rumbo al detestado instituto.Quedaba a dos cuadras de aquí así que fuimos andando.Cuando llegamos estaba todo lleno de gente.Gotícos ,Skaters,futboleros,hippies,teatreros,populares,nerds y mis amigos,sentados en la misma fuente de todos los años.Mi amigo me vio y vino hacía a mi corriendo como en las películas romanticas mientras gritaba mi nombre.No tardó dos segundos ya estaba dando vueltas en el aire mientras el me abrazaba y yo reía de su locura,hacia dos días que no lo veo.

-¡Leo!-dijo bajando me-te he echado de menos,este es nuestro último año ¿Lo puedes creer?Te me haces viaja foxy- dijo él fingiendo llorar.
-La que debería llorar soy yo,me has llamado vieja Tomlinson- le reclamé-además solo llevas dos días sin vernos exágerado.Y si me lo creo.-le respondí.El solo sonrió y acercando se a mi oído susurro.
-¿Preparada para volver a enfrentarte a los Styles?
-Eso siempre Tomlinson.¿Y tu?¿Preparado para confesarle a Alba?
-¿Que?...eh....emm..esto..-se puse nervioso y empezó a rascarse la nuca.
-Nunca cambiaras Tomlinson.-dije y reímos.
-¡Leo!¡Valerie!-Oímos gritar,volteamos,era Alba,venia corriendo a nosotras como loca.
-¡Alba!-Gritamos mi hermana y yo a la vez.Nos fundimos en un abrazo al que Louis no tardó en unirse.Estuvimos hablando de tonterías,no parabamos de reír de las locuras de Alba y Louis.Son tal para cual.Pero como siempre lo bueno no es eterno,aquí llegan MisterSoyElMejorDelMundoMundial y su perrita Fosqui.¡Caniche barato!Dios como los odio,son unos creídos,arrogantes,impotentes, y podría seguir pero me quedaría sin saliva.
-Hola beckers,que bueno verles,¿Que tal el verano en la granja?-Habló Megan.Es la típica chica cañón,pelo negro,ojos azules,cuerpo de infarto,que todos quieren y todos pueden por que es muy fácil.En palabras cortas.Puta.
-Cari no le hables así que no entienden,habla les en idioma cerdito.Oin,oin-Se puso a imitar a un cerdo la caniche 2.Llamada Taylor,la come culos de harry,su perro faldero.Y su amo iba agarrando la del brazo.Los Styles.Como los odio.
-¡Pero que bien los imitas caniche!-dijo Valerie y todos empezamos a reir.
-Si,creo que tendras que enseñarme en la granja donde aprendiste-dije yo.Y volvieron a reír.
-Mira niñas estúpidas...-comenzó a decir pero Malik la interrumpio.
-Megan,no te alarmes por una cualquiera no vale la pena-
-Ey Malik,deja las tío y sigue a lo tuyo-salto mi amado mejor amigo.La pena es que le hizó caso solo por que Louis es amigo de Zayn.Pero no pasa nada,el a pesar de eso me sigue defendiendo de su amigo.Megan y Tay las caniches resignadas se marcharon con la cabeza bien alta-con la poca dignidad que les queda-y antes de que salieran por la puerta de patio les grite.
-¡Fuck you bitch!-Y todos reímos.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 7:19 am

Espero les haya gustado amores un besito!Ahora me iré a ver a mis novios en 3D!!!!!!!AAAAAAAAAAh.OKya!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Jue 29 Ago 2013, 9:43 am

AWWWWWWWW ME ENCANTO, estuvo como perfecto(?) AJJAJA
Ya voy a escribir el mio también... y pronto lo subiremos.
Y espero que te lo pases genial ijsdkgsjd que cara tienes ya los vas a ver!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Jue 29 Ago 2013, 4:34 pm

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Large


- Capítulo 2 -



Después de eso estuvimos un rato más hablando y se añadieron Lara y Yeritza... ambas venían caminando juntas porque vivían cerca. Ambas eran diferentes pero también muy iguales, eran muy buenas amigas. Lara era la típica soñadora empedernida y Yeritza la chica tímida que se sonroja con facilidad. No nos dio tiempo a hablar mucho porque tocó el timbre avisando que el reparto de clases iba a empezar, todos los del curso teníamos que irnos a un salón y ahí nos decían en que clase nos ponían y con quien. Mi hermana y yo seguramente iríamos a la misma clase ya que ella había repetido un curso y estaba en el mismo que yo ya que era un año menor que ella. 
Todos íbamos para el mismo sitio y no se cómo paso que me caí de cruces... era algo patosa, ¿lo mencioné?. Pero no era lo malo caerse sino encima de quien me caí. De Harry Styles, me puse muy colorada y me levanté con rapidez... ni si quiera sabía que decir.


- Como no tenía que ser una Becker - dijo descalificandome - mira por donde vas niña.
Yo me puse colorada y miré al suelo, no podía decir nada... las palabras no fluían.
- ¿Que dices Styles? Será mejor que mantengas tu boca callada - decía mi hermana mientras lo señalaba - y dejes a mi hermana.
Ella me cogió del brazo y me introdujo en el salón sin ningún incidente más, mientras esperábamos que viniera el director empezamos a hablar entre nosotras.
- ¿A qué no sabéis que? - empezó a decir Lara - Liam me dijo que estaba muy guapa este año.
- ¡Como se nota que te gusta! - le dije mientras me reía.
- Valerie tiene razón amiga... - prosiguió Leo - estás loca por él desde el año pasado.
Lara empezó a reír para no darle más asunto al tema y entonces entró el director y empezó a decir los nombres de la primera clase.


- En el grupo A estarán Legolas Becker, Valerie Becker - dijo nombres de más alumnos que ni siquiera conocíamos, en ese instituto de 'ricos' había tanta multitud que a veces no sabía si alguno era nuevo o que nunca lo habías visto - Alba Castillo, Lara Aerith, Yeritza Sierra, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan - el director prosiguió y en el final dijo - Zayn Malik y Harry Styles. Todos los que he nombrado por favor salgan de esta sala y vayan a sus respectivas clases.


¡Oh no! ¡Nos había tocado con los hermanos! Este año sería una pesadilla y lo sabía, pero por ver la parte buena también nos había tocado con todos lo de nuestro grupo.
Hicimos lo que el director nos dijo y empezamos a subir escaleras, ya que nuestra escalera se encontraba en el segundo piso... como ya mencioné antes ese instituto era enorme y tenía muchas clases, te hacías un lio si no conocías bien hacia donde tenías que dirigirte. Cuando llegamos a la clase cada uno cogió el sitio que más le gustaba, yo me senté al lado de la ventana... me gustaba mirar el paisaje, las mesas eran de uno así que mi hermana se sento a mi derecha, atrás mía estaba Louis y delante se encontraba Alba.


Nos tocó a una maestra algo joven, pero tenía cara de amargada al igual que todas las profesoras que estaban allí, era algo antipática y yo ya estaba deseando que el día pasará ya que no había empezado muy bien. Cogí algunos apuntes y esperé a que las horas pasaran. Hoy como era el primer día no teníamos recreo y solo teníamos que estar tres horas para que nos dieran los horarios de las asignaturas, etc...


Entonces me giré disimuladamente, notaba que alguien me miraba y quería saber quien era. Me sorprendió al ver la mirada de Harry puesta en mí, no podía decir con certeza los sentimientos que esta ofrecía o lo que estaba pensando... yo simplemente lo miré con desgana, volví a poner la mirada fija en mi cuaderno y lo que quedaba de hora no miré más atrás. Vaya descarado.

Lectoras♥️:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Vie 30 Ago 2013, 1:24 am

fndufkdomdiuamsiufnf  Me encanto!Styles!No mires a mi hermana descarado o tendre que sacarte los ojos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por heartcore. Vie 30 Ago 2013, 1:40 am

Aasjkdhaskhak. Mira quiénes están haciendo una novela tan perfecta y tan asdfghjklñ que me he enamorado. ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C 1857533193 
Quiero saber ya qué pasa con los dos hermanos, asdjlal. Síguela.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Alby Styles Vie 30 Ago 2013, 4:03 am

MissNothing escribió:
Aasjkdhaskhak. Mira quiénes están haciendo una novela tan perfecta y tan asdfghjklñ que me he enamorado. ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C 1857533193 
Quiero saber ya qué pasa con los dos hermanos, asdjlal. Síguela.
AAAAAAAAAAAh ¡Que alegría verte por aquí!Me alegro que te guste!Ahora la sigo!Besitos!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Laura Malistyles Vie 30 Ago 2013, 4:19 am

Alsdjuifbsbfsd ¡¡Me encanto tu capitulo!!¡Luz Mari!Fue tan aiufbniaubfiebnsidf.¡Mi Liam!¡¡Lo amo!!
Laura Malistyles
Laura Malistyles


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 4:46 am

Alby Styles escribió:
MissNothing escribió:
Aasjkdhaskhak. Mira quiénes están haciendo una novela tan perfecta y tan asdfghjklñ que me he enamorado. ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C 1857533193 
Quiero saber ya qué pasa con los dos hermanos, asdjlal. Síguela.
AAAAAAAAAAAh ¡Que alegría verte por aquí!Me alegro que te guste!Ahora la sigo!Besitos!!
Para perfecta ya está tu novela sdjfkdsg digo lo mismo que Alba:)
y bienvenida ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C Empty Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.